| Me presento - Guido Procaccini | |
|
+2Pablo Bermúdez GuidoProcaccini 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Me presento - Guido Procaccini Jue Jun 28, 2012 7:08 pm | |
| Hola a todos; me presento mi nombre es Guido Procaccini, tengo 14 años y soy de Argentina. Me gusta muchísimo el automovilismo, el rallye, turismos y Fórmula Uno.
Quería saber si me podría inscribir en algún campeonato y si me podrían decir cuál hay cupos libres.
Espero poder ayudar en algo, correr y divertirme en este foro que está muy lindo estéticamente cabe destacar.
Un saludo para todos. (: | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Jue Jun 28, 2012 7:37 pm | |
| Bienvenido a WRSC! Este fin de semana vamos a acabar el torneo de Rallies, puedes participar en el último rally si quieres: https://wrsc.superforo.net/t921p120-mod-equipos-campeonato-wrc-2012En Agosto empezamos el campeonato de F1 con mod y trackpack exclusivos, si te interesa participar.. : https://wrsc.superforo.net/t891-parrilla-f1-2011-wrscEn principio, participar es gratuito, pero pagando la cuota del server (15 euros) puedes acceder a contenidos exclusivos solo para pilotos que han pagado, como acceder a la jefatura de un equipo o la posibilidad de competir con casco propio y no con el estándar, entre otros muchos. Saludos y nos vemos en la pista | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Jue Jun 28, 2012 7:38 pm | |
| Muy buenas Guido, se bienvenido al foro y disfrutalo, nos vemos en las pistas! | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Jue Jun 28, 2012 7:41 pm | |
| Bienvenido a WRSC Guido, espero que los horarios te puedan venir bien y competir en la pista | |
|
| |
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Jue Jun 28, 2012 8:23 pm | |
| ¡Gracias a todos por la bienvenida! | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Vie Jun 29, 2012 1:45 am | |
| Bienvenido Guido, estamos encantados de tener gente de otros países, espero que te cuadren bien los horarios (corremos los domingos a las 5 de la tarde hora española) Saludos y nos vemos en la pista. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Vie Jun 29, 2012 2:19 am | |
| - Cristian Garcia escribió:
- Bienvenido Guido, estamos encantados de tener gente de otros países, espero que te cuadren bien los horarios (corremos los domingos a las 5 de la tarde hora española)
Saludos y nos vemos en la pista. Sí acá tenemos horario GMT-3 serían la 1 pm es un buen horario. Estoy encantado con el foro ya que me han tratado realmente bien en especial Diego García que estuvo ayudándome todo el día así que les estoy agradecido. Cualquier cosa que necesiten y esté a mi alcance estaré dispuesto a hacerlo. Un saludo. | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini Sáb Jun 30, 2012 7:46 pm | |
| Bienvenido a la web, mas o menos te han explicado todo... seguro que lo pasas de puta madre con nosotros! Nos vemos en pista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento - Guido Procaccini | |
| |
|
| |
| Me presento - Guido Procaccini | |
|