World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"

Ir abajo 
+7
Aitor Alonso
Samuel Zabala
Papadopoulos
First
Carlos Carrasco
Javigarv
dangaztap
11 participantes
AutorMensaje
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptyVie Dic 07, 2012 10:13 pm

Bueno chicos, me presento, mi nombre es Daniel, de apodo dangaztap.
Soy nuevo en esto, de correr en campeonatos de rFactor, y sobretodo en rFactor.
Quería iniciarme con este famoso juego, ya que le hice el "timo" a mi padre, y le cambie el PC grande, por el portátil para poder jugar xD
He estado, leyendo muchos de los mensajes del foro, para no cometer el error de novato de preguntar dudas resueltas, a parte de algunas de las que tenia se las he preguntado a un amigo mio javigarv. Que creo que compite con vosotros xD
Tengo 17, vivo en Madrid, estudio lo que puedo aunque solo apruebe los exámenes de alcoholemia; muchas ganas de correr y pasármelo bien.
La única experiencia que tengo online es con el GT5, y el F1 para PS3.
Y por si necesitais datos del PC para ayudarme a instalar todo:
2.4 GHz Intel Core Duo
4 GB de Ram
1 Gb de Grafica (Nvidia GeForce 9500GT)
SO: Windows 7 de 32 bits.
Volante: Logitech G27

Y bueno un placer conoceros, y que tengo muchas ganas de jugar. Y si tenéis que preguntarme algo mas, adelante xD

Edito: no se si con este PC me llegara para disfrutar del juego bien, o necesito algo mas potente.


Última edición por dangaztap el Vie Dic 07, 2012 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó escribir lo del PC)
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptyVie Dic 07, 2012 10:16 pm

Vamos ya Dani! Me alegro de que te apuntes con nosotros tio! Wink

Y con ese pc te da mas que de sobra para dar caña! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptyVie Dic 07, 2012 11:02 pm

Bienvenido tio
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptyVie Dic 07, 2012 11:20 pm

Bienvenido Dani a WRSC. Asi de primeras ya me has causado buena impresión.

Nos vemos en pista Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 12:14 am

Bienvenido Dani, que pedazo de presentación, así da gusto Wink

De PC vas sobrado, y de volante aún más.

Cualquier duda que tengas haznosla y te responderemos. Nos vemos en pista Wink
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 6:44 am

El G27... Eeem... Fuera de aqui, ese volante esta prohibido aqui xD

Como ha dicho Arturo, a mi tambien me has causado de primeras buena impresion, y te conviene tenerle de amigo xD

Por ultimo, bienvenido a WRSC Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 9:28 am

Mi más sincera bienvenida, estas presentaciones si que causan buena sensación

De ordenador, créeme que vas sobrado, porque tienes uno bastante similar al mío y va sin problemas, así que despreocúpate por eso.

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 10:31 am

dangaztap escribió:
...aunque solo apruebe los exámenes de alcoholemia...

Best introduction ever. Madre mía qué fichaje xDDD

Bienvenido tío, aquí te lo vas a pasar de puta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 11:13 am

Te has ganado a la comunidad con esa presentacion, espero que lo pases bien por mucho tiempo con nosotros, bienvenido a WRSC Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 11:39 am

Bienvenido Dani! =D
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 1:17 pm

Bienvenido a la web! a ver si nos vemos pronto por las pistas!
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 6:35 pm

Gracias por vuestra acogida chicos.
Me gustaría saber de donde puedo descargar todo lo necesario para poder competir, y que equipos hay libres. Tengo muchas ganas, y hasta me conformo con HRT Razz
Estoy practicando un poco en el rFactor, con el F1 de bmw, sin abs ni ayudas ni nada, para poder adaptarme rápido a este campeonato. No se si se me servirá de algo, pero espero que si, para familiarizarme a ir sin TC ni ABS. En el GT5 y F1 2012 solía ir sin ellos, pero me he dado cuenta que en el rFactor es otro mundo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 10:06 pm

Team Lotus necesita pilotos. Como jefe del equipo y sodomizador de Pierwszy bajo su consentimiento la plaza de Dani Díaz no la quiero entregar aun, por si la despedida momentánea es mas corta de lo que creemos, y me gustaría mantenerla ocupada, pero la de Hatsune7 está vacía desde el primer día.

Pareces comprometido, así que si no tienes ningún inconveniente, puedes firmar con Team Lotus para lo que resta de champ Wink
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 10:13 pm

NarainKarthikeyan escribió:
Team Lotus necesita pilotos. Como jefe del equipo y sodomizador de Pierwszy bajo su consentimiento la plaza de Dani Díaz no la quiero entregar aun, por si la despedida momentánea es mas corta de lo que creemos, y me gustaría mantenerla ocupada, pero la de Hatsune7 está vacía desde el primer día.

Pareces comprometido, así que si no tienes ningún inconveniente, puedes firmar con Team Lotus para lo que resta de champ Wink

Pues voy a decir que si. Eres el primero que me da un volante en esto, e intentare dar mi máximo potencial.
Mi problema mas grande es el de la inexperiencia total, en este mod, pero en cuanto lo tenga, estaré todo lo que pueda practicando. (Si el reglamento me lo permite, claro)
Así que gracias:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 10:20 pm

Tranquilo dani, si hay alguien experto en cerrar todos los grandes premios soy yo, créeme What a Face

Desde que se sube el circuito, como si te quieres tirar las 24 horas del día entrenando, si quieres te pasas por el server cuando lo tengas todo y te paso unos sets de bienvenida Wink

Te recomendaría que te leyeses cuanto antes el reglamento, para estar al día.

Ahora te pongo por aquí el link del mod y de hungría, por si te diese tiempo a hacer todo el papeleo y participar en el GP, eso sí, si contribuyes en el mantenimiento del server (15€ al año si no me equivoco)(no es obligatorio, tú te lo piensas) tienes privilegios, como poder tener casco propio, ser jefe de alguna escudería, tener que dar antes de la carrera 10 vueltas en el server en vez de 25...
Ahora te lo pongo todo.

Links:

Mod F1:

Parte 1: https://dl.dropbox.com/u/40164085/rFactor%20WRSC%202011%20V2.0%20Parte%201.rar
Parte 2: https://dl.dropbox.com/u/40164085/rFactor%20WRSC%202011%20V2.0%20Parte%202.rar

Circuito Hungría: https://dl.dropbox.com/u/40164085/Hungria.rar

Creo que no me falta nada, si me faltase algo, ya te lo pondría Cristian o alguien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 10:27 pm

Enhorabuena por el fichaje Dani. En una tarde te haces al mod, no es muy complicado pillarle el punto, aunque necesita su rodaje como todo. Además, después de la carrera de Hungría hacemos un breve parón hasta Enero, por el tema de navidades, asi que tienes más tiempo para llegar a tope para Spa Wink

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptySáb Dic 08, 2012 10:48 pm

Samuel Zabala escribió:
Tranquilo dani, si hay alguien experto en cerrar todos los grandes premios soy yo, créeme What a Face

Desde que se sube el circuito, como si te quieres tirar las 24 horas del día entrenando, si quieres te pasas por el server cuando lo tengas todo y te paso unos sets de bienvenida Wink

Te recomendaría que te leyeses cuanto antes el reglamento, para estar al día.

Ahora te pongo por aquí el link del mod y de hungría, por si te diese tiempo a hacer todo el papeleo y participar en el GP, eso sí, si contribuyes en el mantenimiento del server (15€ al año si no me equivoco)(no es obligatorio, tú te lo piensas) tienes privilegios, como poder tener casco propio, ser jefe de alguna escudería, tener que dar antes de la carrera 10 vueltas en el server en vez de 25...

Creo que no me falta nada, si me faltase algo, ya te lo pondría Cristian o alguien Wink

Gracias tio!
Los he puesto a descargar y ya mañana lo instalo todo jeje
Lo de pagar el server..... Me encantaría, mas que nada para compensar el increíble trabajo, y esfuerzo que hacéis. Porque lo tenéis montado, y organizado todo de una manera increíble. Mejor que mas de un campeonato de karting de Madrid...
Spoiler:

Y el reglamento me lo se casi de memoria xD Fue lo que mas atentamente leí antes de presentarme
Y los plugins del KERS y DRS me ha dicho Javi que mañana me ayuda a instalarlos, asi que todo guay:)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Contenido patrocinado





Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo
» Hola, Soy nuevo =)
» hola soy nuevo
» Hola a todos de nuevo
» Uno nuevo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: