World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"

Ir abajo 
+7
Aitor Alonso
Samuel Zabala
Papadopoulos
First
Carlos Carrasco
Javigarv
dangaztap
11 participantes
AutorMensaje
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" Empty
MensajeTema: Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"   Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo" EmptyVie Dic 07, 2012 10:13 pm

Bueno chicos, me presento, mi nombre es Daniel, de apodo dangaztap.
Soy nuevo en esto, de correr en campeonatos de rFactor, y sobretodo en rFactor.
Quería iniciarme con este famoso juego, ya que le hice el "timo" a mi padre, y le cambie el PC grande, por el portátil para poder jugar xD
He estado, leyendo muchos de los mensajes del foro, para no cometer el error de novato de preguntar dudas resueltas, a parte de algunas de las que tenia se las he preguntado a un amigo mio javigarv. Que creo que compite con vosotros xD
Tengo 17, vivo en Madrid, estudio lo que puedo aunque solo apruebe los exámenes de alcoholemia; muchas ganas de correr y pasármelo bien.
La única experiencia que tengo online es con el GT5, y el F1 para PS3.
Y por si necesitais datos del PC para ayudarme a instalar todo:
2.4 GHz Intel Core Duo
4 GB de Ram
1 Gb de Grafica (Nvidia GeForce 9500GT)
SO: Windows 7 de 32 bits.
Volante: Logitech G27

Y bueno un placer conoceros, y que tengo muchas ganas de jugar. Y si tenéis que preguntarme algo mas, adelante xD

Edito: no se si con este PC me llegara para disfrutar del juego bien, o necesito algo mas potente.


Última edición por dangaztap el Vie Dic 07, 2012 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó escribir lo del PC)
Volver arriba Ir abajo