World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nuevo

Ir abajo 
+11
Diego Garcia
Mateo Couso
Pablo Lazaro
Deskone
Admin
Pablo Bermúdez
Luis Mesa
Cesar
Papadopoulos
First
NarainKarthikeyan
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 6:39 pm

Y me ubico bien en esto de los foros.

Tonterías aparte, me presento como es debido: me llamo Carlos, poseo más de 7 años de experiencia en el sim-racing, tanto como 'piloto' como 'modder', tengo 20 años y soy de Talavera de la Reina, Toledo (creo no ser el único). Tras un parón de casi 10 meses debido a un reventón de ordenador, he conseguido tenerlo todo al día (estoy formateando ahora mismo xD) y tengo ganas de volver a las pistas.

A nivel de carrera, me gustan más los monoplazas que los GT's, aunque también me defiendo. Mi estilo de conducción no es de velocista, pero trato de ser un reloj (o trataba, al menos).

Dicho esto, admito cualquier tipo de sugerencia o consejo por parte de los pilotos o de la Organización.

Un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 6:47 pm

Bienvenido Carlos a WRSC.

Estamos a punto de comenzar el campeonato grande de WRSC, el de Fórmula 1, con mod, trackpack y helmetpack propios.
Para participar en este torneo debes pagar una cuota de 15€.
Si quieres inscribirte, entra aqui https://wrsc.superforo.net/t553-parrilla-f1wrsc-2010

Tambien estamos a punto de comenzar el campeonato de WRSC Series, con mod propio, coche diseñado por servidor y modelado por JoSe_11, es campeonato gratuito. Si quieres incribirte, pasate por aqui https://wrsc.superforo.net/t708-equipos-wrsc-series-2011-2012

Ya sabes que tienes el 2º asiento de Ferrari a tu disposición si decides inscribirte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 6:56 pm

Bienvenido Carlos a WRSC. Otro manchego mas, sois una plaga, como los asturianos Cool

Sinceramente te recomendaria la F1 aunque cueste 15 euros, la diversión es inigualable. Ni el propio Narain Karthikeyan ha soñado en pilotar para Ferrari, y tu lo puedes conseguir de buenas a primeras.

En fin, trolleadas aparte, nos vemos en la pista Wink

Saludos.


Última edición por Cristian Garcia el Vie Ago 12, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 6:56 pm

Hola Carlos, parece que nos has conocido a tiempo, el asiento que se ofrece en Ferrari sólo esta a la altura de un piloto con experiencia que asegure buenos resultados, te garantizo que la inversión sería todo un acierto y que puedes pasar en esta comunidad momentos muy buenos.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 7:35 pm

Bienvenido Carlos!
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 7:37 pm

Bienvenido a WRSC! Seguro lo pasarás bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 7:38 pm

Bienvenido Carlos de nuevo, como ya te dije, no pierdas la oportunidad si quieres quedarte de coger ese asiento en Ferrari, tendreis muchas posibilidades de hacer un gran equipo Wink

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 7:59 pm

Tu nick me suena tela y no es del piloto de F1, pero me suena una barbaridad What a Face

Bienvenido a WRSC, seguro que aqui lo pasaras de lujo con nosotros, siempre tratamos de hacer sentir bien a la gente y dar lo mejor que podemos a nuestros usuarios.

Nos vemos por las pistas!
Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 8:26 pm

Coño, el gran Carlos Hernandez por estos lares.
Este cabron es muy bueno y ha competido en FSR

Bienvenido tio!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 8:30 pm

Bienvenido a WRSC lo pasaras muy bien con nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 8:31 pm

Gracias por la bienvenida a todos Wink

Seguramente me quede con la plaza en Ferrari, así que haré el martes (el lunes es fiezhsta) el ingreso, así que si alguien me pasa los datos por mp os lo agradecería.

@Deskone, creo que te vi registrado hace un año aproximadamente por URSeries, una liga en la que empecé con rFactor al poco tiempo de salir... y en la que he estado hasta que se unió a otras ligas. Igual me conoces de ahí, creo que llevabas una firma con una imagen de Kubica en BMW-Sauber '08.

@Pablo, no exageres, que estoy oxidado xD
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyVie Ago 12, 2011 8:49 pm

Es verdad, me registre ahi hace un tiempo ya que conocia a Guanche (Creo que era su nick, mi memoria a veces falla xD) y estuve un tiempo por el foro pero y visitandolo pero no termine compitiendo, bueno pues la duda solucionada xD

PD: La firma era de Heidfeld seguro, soy pro-Heidfeld a muerte y Sauber lo mismo, por eso era la combinacion perfecta What a Face
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 9:49 pm

Buenas a todos! Very Happy

Refloto el hilo 350 días después de su creación tras haber pasado un largo tiempo, varias semanas, incluso desde el día en que me despedí de vosotros realmente, debatiendo con mi compañero de equipo la opción de volver.

Poniendo sobre la mesa todos los pros y los contras que puedo encontrar, y que ya encontré en su momento en esta comunidad, los pros ganan por goleada a los contras. Lo que más me ha empujado a volver ha sido, sin duda, Pierwszy, porque sé que en cierta parte se lo debo. Sé que a alguno no le hará mucha gracia, o ninguna directamente, el hecho de que vuelva. La verdad, pensándolo en frío (y habiendo leído mi último mensaje) he de reconocer que se me fue de las manos, así que vengo habiendo hecho, esperando que no solo sea por mi parte, borrón y cuenta nueva, y con la ilusión y la motivación de dar todo lo bueno que di en la campaña anterior, sumándole un poquito de esfuerzo extra, y eliminando toda fuente de malrollismo que pueda causar. En otras palabras, vengo en son de paz absoluta, y espero que el ambiente que respire por aquí sea el que echo de menos.

Realmente me gustaría decir muchas más cosas, pero no tenía preparado este mensaje, así que directamente daré las gracias de corazón a los admins que debatieron el permitirme o no volver a WRSC, aceptando finalmente mi propuesta.

Por último, mi rol esta temporada será la de piloto oficial en Lotus Renault junto con el bujarra paisano de La Mancha. Sin más, espero veros tanto por el foro como por las pistas, y más este año que está la parrilla más llena que nunca… ya lo creo que promete, y mucho.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 9:53 pm

Bienvenido Carlos, te honra reconocer que se te fue de las manos la situación tras Korea y que estás dispuesto a volver a correr con todos nosotros.

Por mi parte, como ya saben bastantes personas, borrón y cuenta nueva (2010 es historia en ese sentido) en una temporada que promete muchísimo y, que con tu vuelta, gana otro candidato más para la lucha por las victorias (y ya van unos cuantos...).

Nos vemos en las pistas.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 9:55 pm

Ya era hora macho, ya era hora What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 9:57 pm

Gracias Cristian, es bastante agradable saber que no me guardas ningún rencor tras aquello.

Añadir, que se me ha olvidado, que pagaré lo que sea necesario, no sé si 10, 15 o 20 pavos, no sé cuánto es, pero... hasta finales de verano no puedo, que aun no me han llamado para currar (y ya van 10 meses), y encima me han clavado 2900 pavos de matrícula este año, espero que se comprenda.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:00 pm

No hay problema, además si no recuerdo mal pagaste en Enero con lo cual hasta entonces puedes estar sin pagar que sigues teniendo los mismos privilegios.

Por cierto, tu eras jefe de algún equipo? Porque si quieres puedes pillarte alguna jefatura.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:07 pm

Bienvenido de nuevo Carlos, de humanos es errar y de sabios rectificar. Por mi parte solo decir que 2010 es agua pasada, la gente ha tenido tiempo de sacar sus conclusiones y ya está, no hay mucho que decir en este sentido, es deber de todos que la calidad en el foro no se resienta.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:09 pm

@ Cristian: Pues mira, es algo que le había comentado a Arturo por msn, que si podía sí que me molaría, pero he mirado y estaba un poco desactualizado y tal el tema equipos y pilotos. Si está libre lo que hoy es Caterham o cualquier otro equipo, encantado de pillarlo y otear posibles pilotos Smile

@ Diego: Me alegra muchísimo que pienses de esa manera. A ver si este año tenemos de nuevo esas luchas que tuvimos en pista el año anterior y solo sacamos cosas positivas Wink
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:12 pm

Pues están libres Team Lotus (sin jefe ni pilotos) y Marussia (sin jefe pero con plantilla completa). A tu gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:16 pm

Bienvenido muyayo, danos alguna informacion para conocernos mejor, edad, experiencia en rFactor, volante o pad, talla de calzoncillos Hola, soy nuevo Sisi3
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:30 pm

Va, pues Lotus, que es lo que tenía en mente. Así tengo tarea mientras arranca la temporada y estamos en pre.



Deskone escribió:
Bienvenido muyayo, danos alguna informacion para conocernos mejor, edad, experiencia en rFactor, volante o pad, talla de calzoncillos Hola, soy nuevo Sisi3

Solo diré que con cada avatar te superas xD y que me alegra volver a leerte Smile
Volver arriba Ir abajo
A dejé
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 10:40 pm

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 11:25 pm

Bienvenido, nos vemos en las pistas
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo EmptyJue Jul 26, 2012 11:32 pm

Bienvenido Narain!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo   Hola, soy nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, soy dangaztap "El nuevo-nuevo"
» Hola, Soy nuevo =)
» hola soy nuevo
» Hola a todos de nuevo
» Uno nuevo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: