World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carrera Despedida 2012

Ir abajo 
+13
Deskone
Ujo
Carlos Carrasco
schumi77
NarainKarthikeyan
Javigarv
First
Aitor Alonso
dangaztap
Diego Garcia
Sergi Alejandro
Admin
Papadopoulos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ujo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Ujo


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : León o Asturias

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyDom Dic 30, 2012 6:14 pm

Primera manga: Mantengo 3 curvas a artu y el resto a vagar solitario con Javi a 20 segundos o así detrás con un ritmo bastante parejo. 5º finalmente.

Segunda manga: Después del tremendo cerrojazo de Schumi a Guido, supongo que con el coche tocado, este trompea delante de mi en la última curva, levanto el pie y me tiro a un hueco en la izquierda y de esto que el coche se gira repentinamente contra mi y cataplún ostia que te crió. Las 8 vueltas restantes son capó y curiosamente el coche iba mejor xD

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Grab016aw

Feliz añu guajes!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Berto13ujo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyDom Dic 30, 2012 7:01 pm

Ujo escribió:
Carrera Despedida 2012 - Página 4 Grab016aw

No quería que me adelantara ¿se nota? What a Face Pero tampoco pretendia eso
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyDom Dic 30, 2012 7:41 pm

Se ve que fue una carrera divertida. Lástima que me la perdiera =(
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyDom Dic 30, 2012 8:05 pm

El accidente fue un lolazo pero a la vez fue bonito por decirlo asi, quedó bastante real, me partía el nabo mientras daba vueltas sobre mi mismo What a Face
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyDom Dic 30, 2012 8:33 pm

Yo también me partía el mío, yo también... xD
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyLun Dic 31, 2012 10:29 am

Q1
Carrera Despedida 2012 - Página 4 FBPqA

Race 1
Carrera Despedida 2012 - Página 4 6iHNN
VR: Cristian García

Race
Carrera Despedida 2012 - Página 4 Q3UNH
VR: Deskone

Con un ritmo lentísimo en clasificación, lo máximo que me esperaba era luchar por la 3º posición del podio. Partí quinto y salí bien, llegué tercero a la primera curva, cojo rebufos de Carlos y de Guido y llegamos en paralelo a la horquilla, yo por el centro, frené un pelín tarde y me salió bien porque me puse líder, calcando tiempos con Carlos Hernandez que era segundo hasta que se cayó. Durante unas vueltas pude irme unas decimas de Guido, que luego me acabó recortando con un ritmo acojonante, hasta que me colé en la penúltima curva y me pasó, devolviéndosela de nuevo en la horquilla. Luego él trompeó y pude ir sin presión hasta la meta, llevándome la VR

En la segunda manga partía último, volví a salir bien y me veo 3º tras Carlos Hernández y Pierwszy. Poco a poco cojo a Pierwszy hasta que llegamos a la horquilla, nos tocamos y nos vamos a la shit. Nos pasa Deskone, en la siguiente curva yo me vuelvo a ir fuera y me pasa Javi, con el que mantengo una buena lucha hasta que casi me lo zampo, tuve que abrir la trayectoria y pisé la hierba mientras giraba = another spin, por suerte no perdí mucho y pude darle caza para cerrar el año con un nuevo podio tras Carlos Hernandez (que consigue su primera victoria en WRSC, enhorabuena) y Deskone.

2 podios y una VR, al igual que Deskone, nada mal para como iba. Nos vemos en 2013. Feliz borrachera this night.
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 EmptyLun Dic 31, 2012 12:16 pm

Ujo, de qué cerrojazo hablas? sólo hago un cambio de dirección y para nada quería que Guido acabase su carrera ahí, pero la pista tiene sus límites y los carteles esos (aún no sé porque, eran en plan muro en lugar de ser de cartón)

Por lo demás, desastre de carreras, en la primera se me va la luz, y no puedo correr. En la segunda me salto la salida (falta de costumbre de salir primero y ver los semáforos tan cerca XD) y a partir de ahí, aguanto dos vueltas, trompeo tras ir detrás de Deskone, Ujo me pasa por encima y fin, porque al entrar a boxes a cumplir el Stop&Go me hace una parada normal y me descalifican a la vuelta siguiente.

Espero que en 2013 pueda dar algo más de calidad en F1. Feliz año cracks!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carrera Despedida 2012   Carrera Despedida 2012 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera Despedida 2012
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Carrera despedida 2012 - Probando el Gay-spotted car
» Carrera despedida 2010
» Carrera Despedida 2011
» Elección mod/circuito carrera despedida 2011
» Corta despedida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: