World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009

Ir abajo 
+19
Pablo Lazaro
Cesar
Gonza_Peris
iYi
Deskone
JosePeña
falugetti
RubénMartínez
aitro
Luis Mesa
Victor_GP
First
Victor
Carlos Carrasco
N Aniorte
JoSe_11
Beken26
Pablo Bermúdez
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:26 pm

1ºEn la vuelta de formación Victor García me golpeó por atras y me rompió aleron. Ya diré más cosas sobre este tema en reclamaciones.
2º¿Cómo se hace un stop&go? Me pusieron dos flechitas por haber entrado a repostar con el SC (no me quedaba gasolina), y luego entré para cumplir el Stop&Go y me hacen una parada normal y corriente, en la siguiente vuelta me descalifican... En fin...
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:28 pm

Yo me cago mil veces en la normal del Safety Car y en la puta madre que lo cagó.

Me sanciona por la cara y cuando voy a cumplir la sancion va y me descalifica.

Yo propongo eliminar esta mierda, es un puto caos, no para de ordenarte que estes detras de uno o que te pongas delante de otro, la gente hace caso, empiezan a adelantar y se convierte en un caos, y si cada vez que va a salir me van a sancionar yo PASO.

Menuda pedazo de mierda.
Ala, 0 puntitos para el mundial, empezamos bien What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:29 pm

PierwszyF1 escribió:
Yo me cago mil veces en la normal del Safety Car y en la puta madre que lo cagó.

Me sanciona por la cara y cuando voy a cumplir la sancion va y me descalifica.

Yo propongo eliminar esta mierda, es un puto caos, no para de ordenarte que estes detras de uno o que te pongas delante de otro, la gente hace caso, empiezan a adelantar y se convierte en un caos, y si cada vez que va a salir me van a sancionar yo PASO.

Menuda pedazo de mierda.
+1. Las gentes me adelantaba por la cara, yo no se que pasa aqui. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:32 pm

yo simplemente abandone para no molestar pero tambien en alguna otra carrera el SC me ha jodido
Volver arriba Ir abajo
http://f1alinstante.wordpress.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:57 pm

Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Por mi, una victoria....pero no estoy del todo contento, ya que paso lo que paso y me gustaria haber seguido el duelo con Cesar, aunque despues del SC, empece a tirar por que necesitaba el target para salir delante de cesar, llegue a los 26 seg cuando ya, paro, y de repente, zasca, 16 seg de daños que se me olvido quitar, sali solo 1 segundo detras, tras un bonito duelo y poniendomelo muy dificil, le consigo pasar y la 1º de la temporada, espero que lleguen mas.

Saludos y enhorabuena a todos, hoy no ha sido facil.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:58 pm

Marcos_Rivas escribió:
Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Por mi, una victoria....pero no estoy del todo contento, ya que paso lo que paso y me gustaria haber seguido el duelo con Cesar, aunque despues del SC, empece a tirar por que necesitaba el target para salir delante de cesar, llegue a los 26 seg cuando ya, paro, y de repente, zasca, 16 seg de daños que se me olvido quitar, sali solo 1 segundo detras, tras un bonito duelo y poniendomelo muy dificil, le consigo pasar y la 1º de la temporada, espero que lleguen mas.

Saludos y enhorabuena a todos, hoy no ha sido facil.
Pues yo quiero que se quede el SC. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:58 pm

Le pido mil disculpas a Rúben,se me fue el coche con el teclado,pero no era mi intencion Crying or Very sad aceptare la sancion que me pongan
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:59 pm

Marcos_Rivas escribió:
Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Bien What a Face

Enhorabuena Marcos por la victoria, y al podio en general.
No se si correré en China porque regreso de vacaciones el dia 11...
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:59 pm

Un resultado FANTASTICO, es verdad que el SC juega malas pasadas y de echo serà lo mas probable que se quite la normaSC.Volviendo al gran premio, impresionante la cabeza de carrera, era rapidsima y mi duelo con pablo lazaro el cual felicito :].Una cuarta posicion que tras una salida perfecta ( 3º ) solo tuve que aguantar.Gran resutado y felicitaciones a Marcos y Victor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 4:59 pm

RubénMartínez escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Por mi, una victoria....pero no estoy del todo contento, ya que paso lo que paso y me gustaria haber seguido el duelo con Cesar, aunque despues del SC, empece a tirar por que necesitaba el target para salir delante de cesar, llegue a los 26 seg cuando ya, paro, y de repente, zasca, 16 seg de daños que se me olvido quitar, sali solo 1 segundo detras, tras un bonito duelo y poniendomelo muy dificil, le consigo pasar y la 1º de la temporada, espero que lleguen mas.

Saludos y enhorabuena a todos, hoy no ha sido facil.
Pues yo quiero que se quede el SC. Surprised

Si, yo tambien, pero es que va a volver a pasar esto una y otra vez, y como el rF tiene un gran bug con el SC, lo mejor es quitarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:02 pm

FELICIDADES MARCOS!!!

bueno por mi parte muy feliz...mi 1º carrera y me eh llevado 1 punto!!
jeje,no es mucho un 8º puesto pero para mi confiansa y para seguir progresando es muchisimo!!!
mi carrera fue por momentos tranquila y por otros peleada,eh tenido q pelear con varios pero por suerte con todos fue una lucha limpia y buena!!

una lastima realmente lo del SC y lo lamento x todos a los q jodio!!!

nuevamente felicidades marcos y a practicar chino!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:04 pm

Marcos_Rivas escribió:
RubénMartínez escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Por mi, una victoria....pero no estoy del todo contento, ya que paso lo que paso y me gustaria haber seguido el duelo con Cesar, aunque despues del SC, empece a tirar por que necesitaba el target para salir delante de cesar, llegue a los 26 seg cuando ya, paro, y de repente, zasca, 16 seg de daños que se me olvido quitar, sali solo 1 segundo detras, tras un bonito duelo y poniendomelo muy dificil, le consigo pasar y la 1º de la temporada, espero que lleguen mas.

Saludos y enhorabuena a todos, hoy no ha sido facil.
Pues yo quiero que se quede el SC. Surprised

Si, yo tambien, pero es que va a volver a pasar esto una y otra vez, y como el rF tiene un gran bug con el SC, lo mejor es quitarlo.
Pero la solución es fácil Marcos, ya lo hicimos en muchas ligas. La solución es aunque te digan que adelantes, no adelantar, y santas pascuas. Te quedas detras del coche que tienes delante y punto, no hay mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:05 pm

RubénMartínez escribió:
Pero la solución es fácil Marcos, ya lo hicimos en muchas ligas. La solución es aunque te digan que adelantes, no adelantar, y santas pascuas. Te quedas detras del coche que tienes delante y punto, no hay mas problemas.

El problema es este, mucha gente solo acude al server y no tienen ni idea de lo que hablamos en el foro, yo prefiero que se elimine el SC y menos lios, a mi ya me ha jodido bastante con un DQ y un rosquito precioso para comenzar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:06 pm

RubenMartinez +1
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:12 pm

Ruben, eso mismo pone en el reglamento, pero la gente se puso loca, a mi me dio un viaje un Toyota, menos mal que no paso nada, luego mirare la repeticion antes de irme, y vere ciertos factores para ver si son sancionables o no.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:14 pm

Marcos_Rivas escribió:
Ruben, eso mismo pone en el reglamento, pero la gente se puso loca, a mi me dio un viaje un Toyota, menos mal que no paso nada, luego mirare la repeticion antes de irme, y vere ciertos factores para ver si son sancionables o no.

A mi me adelantaron 1500 coches, y no me tragué a los que tenia delante en un frenazo que dieron porque Dios vino a verme...
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:14 pm

Hola gente voy a resumir mi carrera.

Primero de todo felicitar a Marcos su victoria, hasta que no paré a box no sabia quien había ganado. La salida muy movida, mucha estela de agua y me coloco 5º pero debido al peso del coche me comienza a pasar la gente como tiros, total que voy 9º. Y tengo un duelo con el Brawn de falugetti que le consigo pasar 8º, me acerco a aitro que es el 7º y justo sale el coche de seguridad. Cuando se va me sanciona con un stop and go se me ha llevado el alma el demonio pero lo he cumplido o DQ, entro el 6º y salgo el 8º muy pegado a Jose_11 y Pablo, que una vuelta después se pegan una ostia y me coloco 7º y adelanto a pablo 6º paro a box y salgo 6º. Y aqui se acaba mi resumen jaja.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:18 pm

Bueno, antes de todo pedir perdón a Jose, se que tienes aspiraciones mucho más grandes que yo respecto al campeonato y hoy te jodí. Ha sido muy rápido, en recta iba más rápido y vi que, aunque cerrarás, tenía un hueco y podía pasarte. Después cerraste más y chocamos, tuviste que abandonar, lo siento muchísimo. Bueno, respecto a la carrera, entré a la Q2, quizá lo previsto, aunque califiqué 10º, podría haberlo hecho mejor, pero conforme. En la salida, salgo mejor que los que tengo delante y me pongo 9º, aunque despues, con el desconcierto de las primeras vueltas, pierdo posiciones y empiezo una bonita lucha con Jose Peña, que al final me adelantó. Seguí con mi carrera, y vi que Antonio y Victor ( Sad ) había abandonado. De repente vi que Jose Peña se quedaba parado. Hasta ahí, una carrera movidita. Pero, hay que decirlo, hasta el SC tenía aspiraciones de acabar la carrera, pero tras ver que nos juntábamos de nuevo, fui mucho mas agresivo. No me acuerdo bien lo que le pasó a Fallugetti, pero le adelanté. Después, con las respectivas paradas de los demás y yo sin haber parado, me puse segundo. Más tarde, entré en boxes y salí en 7º posición. Tras observar como iba Gonza, decidí atacar y pude pasarle. Más tarde, lo ocurrido con Jose, vuelvo a pedir disculpas. Victor Peraire, con el incidente, se acercó y me pasó. Ahí hasta final de meta. En resumen, primeros puntitos para Toyota, primeros puntitos para mí, y con mucha ilusión a China. Felicidades a Marcos y al podio.


Última edición por Pablo_96 el Sáb Ago 28, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:18 pm

Clasificacion:(me faltan los 3 ultimos, que se identifiquen xD)

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Malasi10
14º N Aniorte
15º Ruben Martinez
16º Pierwszy F1


Última edición por Marcos_Rivas el Sáb Ago 28, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:20 pm

Marcos, yo se que Ruben Martinez y yo acabamos con un DQ. Ruben el 15º y yo el 16º. Falta uno.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:22 pm

el otro no sera el otro Red Bull?
Volver arriba Ir abajo
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:23 pm

si N.Aniorte el cual desaparecio!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:23 pm

Como dije en el server tras la carrera, un cachondeo lo que paso hoy. Bueno, el problema del SC ha estado siempre en el Rfactor, no es nuevo, es mas en la prueba a principio de temporada ya hubo un problema y se dejo., y lo peor es que es el mismo problema (Ahora no se que excusa se buscara para explicar lo ocurrido, puesto que en Australia fue que estaba mal cuadrado el coche en la salida, ahora habra que ver). Pero bueno, como se que no se repetira esta carrera, por que como le dije a iYi en su dia, es muy dificil que se repita una vez que esta acabada la carrera, pues voy a reclamar. Intentad subir la repe cuanto antes y poner el post de reclamaciones.

El problema con las sanciones en el SC fue por que habia gente que hacia lo que le venia en gana, y los que lo hicimos todo bien salimos perjudicados. La gente adelantaba, entraba a boxes...

Y por ultimo, a principio de temporada se dijo que se miraria a aquellos pilotos que la liaran en las carreras, bueno pues en esta hubo alguno, incluso avisandole ayer, hablo de Pablo_96, no me lo voy a callar, por que tambien le reclamare, pienso que deberia mirarse su comportamiento, puesto que ya se le ha avisado varias veces.

No me queda mas que felicitar a Marcos, Cesar y Pablo Lazaro y ajoyagua.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:24 pm

Los eliminados de la Q1:
2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Grab017f
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 EmptySáb Ago 28, 2010 5:32 pm

Por cierto he de comentar...

Ni deshabilitando todos los procesos, si siguiendo todos los pasos para reducir lag, ni siquiera llevando los graficos al minimo del todo, ni siquiera sin ir con el TVStyle... Ha dejado de darme continuos lagazos que me han jodido un par de veces.

Yo ya no se que hacer, al menos mi cumpleaños es pronto y esta un PC reluciente al caer...
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Contenido patrocinado





2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 17 - Gran Premio de Abu Dhabi F1 WRSC 2009
» 11 - Gran Premio de Europa F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: