World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009

Ir abajo 
+19
Pablo Lazaro
Cesar
Gonza_Peris
iYi
Deskone
JosePeña
falugetti
RubénMartínez
aitro
Luis Mesa
Victor_GP
First
Victor
Carlos Carrasco
N Aniorte
JoSe_11
Beken26
Pablo Bermúdez
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 12:12 am

Bueno, a falta de que Deskone haga su tablaca habitual, pongo los resultados de la carrera del GP de Malaysia, asi como la clasificación general, de pilotos y constructores, ya que me aburria y no tenía otra cosa que hacer. Espero que sirva por lo menos para la tabla de Deskone post-race What a Face

En el blog -->http://toyotaf1teamwrsc.blogspot.com/2010/08/gp-malaysia.html

Os recomiendo que lo veais en el blog, podéis verlo en el spoiler también, pero sale desordenado porque no guarda bien los espacios, no se porque No

Spoiler:
PD: Las escuderías publicadas son las que corrieron esta carrera, y como es la primera, Williams y BMW Sauber no aparecen en la tabla, serán publicadas ya si corren en China, en su correspondiente entrada.
PD2: Si hay un fallo, decidmelo geek

PD3: Perdón de nuevo a Jose y a los demás por el mal rollo de antes, estaba preocuapado por los puntos, siento lo ocurrido. Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
falugetti
Campeón de Karts
Campeón de Karts
falugetti


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 29
Localización : Desenzano del garda

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 12:00 pm

Victor Peraire me sabe mal por que te adelante cuando salio SC pero en media recta algien freno en seco y no pude evitarlo io tambien me izieron hacer un stop and go
Volver arriba Ir abajo
N Aniorte
Campeón de Karts
Campeón de Karts
N Aniorte


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Alicante (España)

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:02 pm

En la salida me pasé con el pie y cuando el semáforo se puso en verdad hice un trompó que me estampó contra el muro. Me quedé sin alerón y cuida iba a dar marcha atrás me equivoqué de botón y apagué el motor. Ahí termino mi carrera... Soy un manazas. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
JosePeña
Campeón de Karts
Campeón de Karts
JosePeña


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:10 pm

ME GUSTA MI SANCION, DA MORBO, 5 PUESTOS Y STOP & GO JOJO
Volver arriba Ir abajo
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:17 pm

JosePeña escribió:
ME GUSTA MI SANCION, DA MORBO, 5 PUESTOS Y STOP & GO JOJO
En fin... Que actitud se tolere en esta liga es increible. Evil or Very Mad

Pero si es que esta contento con la sanción, no entiendo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:24 pm

JosePeña escribió:
ME GUSTA MI SANCION, DA MORBO, 5 PUESTOS Y STOP & GO JOJO
tu actitud no me esta gustando nada José sino sabes acatar tu sancion tienes la puerta arriba a tu derecha.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://f1alinstante.wordpress.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:32 pm

Don't Feed the troll.
Marcos se encargará de hacer lo que tenga que hacer, pero desde luego, Jose Peña con esa actitud se gana cada dia mas papeletas para la rifa.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:45 pm

falugetti escribió:
Victor Peraire me sabe mal por que te adelante cuando salio SC pero en media recta algien freno en seco y no pude evitarlo io tambien me izieron hacer un stop and go

No fue culpa tuya tranquilo, fue de Victor García que pegó frenazo.
Volver arriba Ir abajo
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 12:05 pm

Repito lo que dije en la pagina anterior puesto que todavia no he recibido ningunda respuesta. ¿Va a ser este el regimen sancion y la dureza de la que se habla? Por que me sigue pareciendo increible que tenga la misma sacion un piloto que le haya dado al ESC. Y me gustaria sabes esto para saber que riesgos se pueden tomar.

Y por otro lado, vuelvo a decir que creo que la FIA solo ha sancionado una reclamcion dada su explicacion.

3.2- Golpear a otro vehiculo en la primera curva tras la salida tendrá que realizar un Drive Trought en el siguiente GP, en cualquiera de las 3 primeras vueltas.

Dependiendo de la gravedad del golpe, la maniobra será estudiada después de la carrera pudiendo variar la sanción.

Y yo no se, pero creo que es mucho mas grave hacer abandonar a un coche que golpear en la salida, asi que pienso que se deberian de revisar las otras dos reclamaciones si todavia no se han revisado.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 2:35 pm

En la última línea del post de sanciones pone: aún revisando las repeticiones.
Por el momento toca esperar, es una tarea complicada y más con todo lo que paso con el SC, asi que dejemos trabajar. En otras comunidades tardan incluso una semana en publicar las sanciones, y viendo esto pienso que se podria hacer algo asi, asi se daria tiempo para estudiar las imagenes en frio y del mismo modo la sancion te llegaria ya con los nervios mas templados.
Si sirve de algo, me ofrezco como comisario para ayudar a resolver el tema de las sanciones, claro esta, que las reclamaciones que se hagan contra mi, las revisara otra persona.
Volver arriba Ir abajo
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2010 2:54 pm

Ya habia visto eso Cesar y yo no digo que no se deje tiempo, es mas creo que hay que tomarse todo el tiempo que se quiera, pero la sancion se puso a los 20 minutos mas o menos de haber reclamado, y si te fijas, pone lo siguiente:

Código:
3.2- Golpear a otro vehiculo en la primera curva tras la salida tendrá que realizar un Drive Trought en el siguiente GP, en cualquiera de las 3 primeras vueltas.

Dependiendo de la gravedad del golpe, la maniobra será estudiada después de la carrera pudiendo variar la sanción.


Al haber dado en total 2 golpes a Jose_11 en la 1º vuelta, y despues causandole el abandono en otro accidente, deberá realizar un Drive Trought en las 3 primeras vueltas del GP de China, o su proximo gran premio.


Se da a entender que se revisaron las 3 reclamaciones, pero en el codigo aparece solo una, de ahi viene mi duda, y sobre todo por que pienso que la mas grave no es la de la primera curva si no la ultima que me hace abandonar, y sobre todo tambien por todo lo que se hablo en Australia de la dureza con la que se iba a sancionar a aquellos pilotos que la liaran en carrera aun siendo avisados.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 9:45 am

RubénMartínez escribió:
Marcos_Rivas escribió:
RubénMartínez escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Por mi, una victoria....pero no estoy del todo contento, ya que paso lo que paso y me gustaria haber seguido el duelo con Cesar, aunque despues del SC, empece a tirar por que necesitaba el target para salir delante de cesar, llegue a los 26 seg cuando ya, paro, y de repente, zasca, 16 seg de daños que se me olvido quitar, sali solo 1 segundo detras, tras un bonito duelo y poniendomelo muy dificil, le consigo pasar y la 1º de la temporada, espero que lleguen mas.

Saludos y enhorabuena a todos, hoy no ha sido facil.
Pues yo quiero que se quede el SC. Surprised

Si, yo tambien, pero es que va a volver a pasar esto una y otra vez, y como el rF tiene un gran bug con el SC, lo mejor es quitarlo.
Pero la solución es fácil Marcos, ya lo hicimos en muchas ligas. La solución es aunque te digan que adelantes, no adelantar, y santas pascuas. Te quedas detras del coche que tienes delante y punto, no hay mas problemas.
Releyendo el post, a mí me parece correcto que no se quite el SC. Lo único que hay que hacer es estar detrás del que tienes delante, no de quién te diga el juego, y no pegar frenazos bruscos para no provocar colisiones.

PD: Que sanciones quieres que me pongan Jose?
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 10:27 am

Pablo_96 escribió:
RubénMartínez escribió:
Marcos_Rivas escribió:
RubénMartínez escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Bueno, siento a todo el mundo que jodio el SC, se eliminara para toda la temporada.

Por mi, una victoria....pero no estoy del todo contento, ya que paso lo que paso y me gustaria haber seguido el duelo con Cesar, aunque despues del SC, empece a tirar por que necesitaba el target para salir delante de cesar, llegue a los 26 seg cuando ya, paro, y de repente, zasca, 16 seg de daños que se me olvido quitar, sali solo 1 segundo detras, tras un bonito duelo y poniendomelo muy dificil, le consigo pasar y la 1º de la temporada, espero que lleguen mas.

Saludos y enhorabuena a todos, hoy no ha sido facil.
Pues yo quiero que se quede el SC. Surprised

Si, yo tambien, pero es que va a volver a pasar esto una y otra vez, y como el rF tiene un gran bug con el SC, lo mejor es quitarlo.
Pero la solución es fácil Marcos, ya lo hicimos en muchas ligas. La solución es aunque te digan que adelantes, no adelantar, y santas pascuas. Te quedas detras del coche que tienes delante y punto, no hay mas problemas.
Releyendo el post, a mí me parece correcto que no se quite el SC. Lo único que hay que hacer es estar detrás del que tienes delante, no de quién te diga el juego, y no pegar frenazos bruscos para no provocar colisiones.

PD: Que sanciones quieres que me pongan Jose?
Manteniendo un espacio de seguridad y punto, luego cuando diga que se va a relanzar la carrera pues te pegas más al de alante.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 11:18 am

Marcos dijo que se eliminaría, y yo apoyo esa idea 100%, el Safety car es un caos, y seguro que si vuelve a salir habrá mas sanciones.

Por mi parte, NO rotundo al SC.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 11:22 am

Opino lo mismo

El SC esta bien por la novedad y por dar algo de emocion, pero tambien da un monton de problemas y creo que a nadie le gustaria que cuando saliese el SC todos acojonados...mejor
quitarlo y evitarlios,Una pena xq el SC esta bien que salga cuando hay accidentes,pero es
por el bien de la temporada.

Hay alguna forma de configurar el SC ??
Volver arriba Ir abajo
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 11:30 am

Si pero Carlos, la idea es quitarlo porque la gente hará lo que quiera adelantar y tal. Y yo paso de recibir Stop and Go por la cara así que hay que quitarlo o si no te puede tocar a ti lo del Stop and Go y no te hará mucha gracia. Y si la gente fuera respetuosa y no miro a nadie (que conste) y no adelantara al de delante aunque fuese un doblado el Safety Car se podría mantener.

Por cierto dejemos el tema del Safety Car que no paramos de hablar de él.
Volver arriba Ir abajo
falugetti
Campeón de Karts
Campeón de Karts
falugetti


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 29
Localización : Desenzano del garda

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 12:04 pm

yo creo q se tendria que quitar el sefty car
si no algien no participara podria conducirlo el
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 12:10 pm

Si alguien se ofrece...pues mira xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:34 am

Acabo de terminar los estudios de verano al fin, y vengo para decir algunas cosas.

JosePeña, por mi estas fuera por esa actitud que estas teniendo, lo debatire con el resto del staff, pero puedes ir haciéndote a la idea, McLaren ya te ha prohibido sustituir, y por mi parte Renault tampoco te dejaria, esto se esta convirtiendo en un cachondeo.

"Jose Antonio Peña: si, son muy graciosos estos... vaya sanciones, estan todos flipaos, asi te lo digo jaja pues nada mira, alomejor por ponerme tran atras pa la siguiente tengo mas sanciones jojojojo LOLAZO! jaja ellos sabran si teniendo mas coches delante la voi a liar menos, aya ellos xD"

Cesar, seria genial que nos ayudases con el tema de comisario, ya que es dificil que 2 solos demos decisiones que gusten a todo el mundo, asi hay mas puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:36 am

Marcos, se y mucho que estas ocupado, pero sabes más o menos cuando harás el video de la carrera?. No es por meter prisa, simplemente para saber Wink
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:38 am

Posiblemente el viernes este.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
JosePeña
Campeón de Karts
Campeón de Karts
JosePeña


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:47 pm

Sean aceptadas o no, os entrego mis disculpas por esa 'ira' que escribí (todo lo que ha puesto Marcos) es cierto, lo escribí en tuenti y en esos momentos me parecía absurdo y estaba disgustado, porque en esta carrera, para nada di golpes, ni estorbé ni nada, si se ven las repeticiones creo recordar que un mclaren (el compañero de Cesar) me echó de la pista y me golpeó tambien me golpeó muchisimo un red bull, sino, que se miren las repeticiones, mi unico deseo es competir...
DISCULPAS pero todo eso que dije si lo tubiese que decir hablando no lo diría, escribiendo somos muy valientes... lo siento
Volver arriba Ir abajo
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:55 pm

JosePeña escribió:
Sean aceptadas o no, os entrego mis disculpas por esa 'ira' que escribí (todo lo que ha puesto Marcos) es cierto, lo escribí en tuenti y en esos momentos me parecía absurdo y estaba disgustado, porque en esta carrera, para nada di golpes, ni estorbé ni nada, si se ven las repeticiones creo recordar que un mclaren (el compañero de Cesar) me echó de la pista y me golpeó tambien me golpeó muchisimo un red bull, sino, que se miren las repeticiones, mi unico deseo es competir...
DISCULPAS pero todo eso que dije si lo tubiese que decir hablando no lo diría, escribiendo somos muy valientes... lo siento
Perdona que te golpee y lo dices ahora a 1 semana de china....
Volver arriba Ir abajo
http://f1alinstante.wordpress.com/
JosePeña
Campeón de Karts
Campeón de Karts
JosePeña


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2010

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:02 pm

No quise quejarme porque bueno, alfin y al cabo es un juego y creo que todos tenemos derecho a jugar, tuvimos un pique bueno y ya está, me golpeaste y ya está, es así...
y lo e dicho 4 dias despues de la carrera
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:05 pm

Malasia ya pasó. A pensar en China.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Contenido patrocinado





2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009   2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 17 - Gran Premio de Abu Dhabi F1 WRSC 2009
» 11 - Gran Premio de Europa F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: