World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+19
Rooney
Deskone
Aserejé
Papadopoulos
Toni Racing
bertoprtr
Carlos Carrasco
Diego Garcia
NarainKarthikeyan
Carlos Fernandez
David Diaz
schumi77
Aitor Alonso
GuidoProcaccini
Samuel Zabala
Ujo
Javigarv
First
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyDom Ago 19, 2012 7:33 pm

Enhorabuena a Cristian y después a todos los que han participado, porque acabar la carrera es realmente complicado, mucho más que en la PS3.

En la clasificación he hecho un 24.5 que me hubiera servido para entrar en Q2, pero he hecho un trompo y conduciendo marcha atrás un poco para dar la vuelta en el césped y no molestar me han descalificado, una pena.

Luego en carrera he ido remontando con solo 2 salidas de pista hasta la vuelta 20 mas o menos, yendo hasta 7º, pero un momento de desconcentración me hizo hacer un trompo y rompí el aleron delantero y un poco de suspension, con lo de la suspension el coche ya no me frenaba igual y era dificil mantener el coche en pista.

Contento por mi primera carrera en WRSC en los puntos despues de tantas dificultades, y todo sin KERS ni DRS, en Malasia a dar más guerra!!
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyDom Ago 19, 2012 7:41 pm

Pierwszy escribió:
GuidoProcaccini escribió:
Alguien que tenga el replay de la carrera, ¿por favor me lo puede pasar? Yo no lo grabé para que ande mejor la PC.

Supongo que Cristian tendrá la del servidor

Dale, gracias Pierwszy.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyDom Ago 19, 2012 11:01 pm

Paso a resumir mi carrera.

Hago un buen tiempo en Q1, lejos del 19.9 que había marcado minutos antes pero suficiente para pasar el corte primero. En Q2, con el temor al desgaste que le tenía a las soft, opto por hacer una sola intentona de una vuelta (a mi tambien me salen mejores tiempos en la 2º y 3º vuelta), pero no era plan de matar la estrategia de carrera por ganar un puñado de décimas. Logro hacer la pole por 19 milésimas tras hacer fatal las frenadas del S2 y tras cagarla en la chicane del S3, pero al fin y al cabo pude conseguir la pole.

En carrera, buena salida, comienzo a despegarme poco a poco, sorprendentemente las gomas me duraron más de lo previsto (no me veía parando más allá de la vuelta 5), pero claro, me confíe y en la frenada de la tercera curva se me va de culo, contravolanteo y lo aguanto, pero es inevitable meterme por el piano y trompo que te crió, quedándome ahí trabado unos 5 segundos. Despues de varios insultos e improperios a viva voz, consigo salir, veo que Pierwszy ha hecho la parada y no me la juego, además sabía que Marcos había parado y que iba a estar ahí ahí, y asi fue, logre mantener el liderato tras la parada por escasas dos décimas, luego fui tirando y jugando con el EB toda la carrera, rodando unos 2 segundos más lento de lo que hacía en entrenamientos, pero suficiente para cuidar las gomas y poder ir a 1 parada, que lo veía imposible y que demuestra que nuestro setup es rápido sin castigar en exceso las gomas.

Me he quedado con ganas de usar el DRS pero ya habrá tiempo. Enhorabuena a Arturo y a Marcos por sus excelentes podios, a Carlos H por esa cuarta posición y en especial a Parreño por coger puntos para Fi en su carrera de debut sin KERS ni DRS Wink

PD: Diego, hay que actualizar el mod con las ruedas de Malasia, y retocar un par de parámetros, ya que en clasificación tambien congela el engine boost y no deja cambiarlo en carrera.

Saludos y nos vemos en Malasia.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 1:59 am

Enhorabuena al podio, y a los que completaron la carrera. Esto promete.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 11:16 am

Por cierto, tengo que decir, en mi caso al menos, que los doblados han estado fantásticos, dejandose doblar estupendamente sin hacer perder tiempo, así da gusto! Wink
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 1:19 pm

Cristian Garcia escribió:
Por cierto, tengo que decir, en mi caso al menos, que los doblados han estado fantásticos, dejandose doblar estupendamente sin hacer perder tiempo, así da gusto! Wink

+1 épico, cuando se hacen las cosas bien no está de más destacarlas, lo que si hubo un par de sustos por gente en mitad de la pista por trompos o accidentes, creo que Marcos se tragó a uno o lo esquivó a tiempo (a lo mejor dio un lagazo y me dio la sensación de que te lo comiste) Pero los doblados que me encontré, tanto en rectas como en zonas reviradas supieron apartarse bien Wink

P.D- Habrá video del G.P?
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 1:35 pm

Pierwszy escribió:
Cristian Garcia escribió:
Por cierto, tengo que decir, en mi caso al menos, que los doblados han estado fantásticos, dejandose doblar estupendamente sin hacer perder tiempo, así da gusto! Wink

+1 épico, cuando se hacen las cosas bien no está de más destacarlas, lo que si hubo un par de sustos por gente en mitad de la pista por trompos o accidentes, creo que Marcos se tragó a uno o lo esquivó a tiempo (a lo mejor dio un lagazo y me dio la sensación de que te lo comiste) Pero los doblados que me encontré, tanto en rectas como en zonas reviradas supieron apartarse bien Wink

P.D- Habrá video del G.P?

Si, pase a un Sauber por cm y sea por lag o lo que sea, parece que le revente, aunque no le toque, mas tarde habia un Toro Rosso cruzado en la misma chicane, pero son errores que no se pueden decir nada, nos puede pasar a cualquiera, bien los doblados por mi parte tambien, salvo el susto del Sauber.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 1:50 pm

Marcos_Rivas escribió:
Pierwszy escribió:
Cristian Garcia escribió:
Por cierto, tengo que decir, en mi caso al menos, que los doblados han estado fantásticos, dejandose doblar estupendamente sin hacer perder tiempo, así da gusto! Wink

+1 épico, cuando se hacen las cosas bien no está de más destacarlas, lo que si hubo un par de sustos por gente en mitad de la pista por trompos o accidentes, creo que Marcos se tragó a uno o lo esquivó a tiempo (a lo mejor dio un lagazo y me dio la sensación de que te lo comiste) Pero los doblados que me encontré, tanto en rectas como en zonas reviradas supieron apartarse bien Wink

P.D- Habrá video del G.P?

Si, pase a un Sauber por cm y sea por lag o lo que sea, parece que le revente, aunque no le toque, mas tarde habia un Toro Rosso cruzado en la misma chicane, pero son errores que no se pueden decir nada, nos puede pasar a cualquiera, bien los doblados por mi parte tambien, salvo el susto del Sauber.

Marcos, aunque no te dieses cuenta por el lag sí te lo comiste, que lo vi en la repetición del server xD Fue a schumi y perdió con la ostia el alerón trasero, pero había tenido que cambiar el alerón delantero y no creo que hubiese logrado llegar a los puntos, así que no creo que le hayas afectado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 1:58 pm

Tendria yo mas que perder en ese caso si hubiesemos chocado en serio, es una putada, pero la situacion se dio asi, bastante que yo pude evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 1:58 pm

Si, si habrá video, estoy haciendo el TV Style ahora y en breves me pongo a grabar.
Aprovecho para agradecerle a Aitor el curro por hacer el TV Style, se edita realmente rápido y quedará muy bien en los videos.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 2:04 pm

Quedará realmente bien, seremos una de las primeras ligas en tener tv-style identico a la F1 real.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 3:09 pm

Marcos_Rivas escribió:
Tendria yo mas que perder en ese caso si hubiesemos chocado en serio, es una putada, pero la situacion se dio asi, bastante que yo pude evitarlo.

Ya hombre, si tampoco te estaba echando la culpa ni nada joder What a Face
Sólo te estaba sacando de dudas diciéndote que sí le golpeaste, no fue importante, tú incluso más que el alerón creo que te golpeaste la rueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 3:12 pm

Samuel Zabala escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Tendria yo mas que perder en ese caso si hubiesemos chocado en serio, es una putada, pero la situacion se dio asi, bastante que yo pude evitarlo.

Ya hombre, si tampoco te estaba echando la culpa ni nada joder What a Face
Sólo te estaba sacando de dudas diciéndote que sí le golpeaste, no fue importante, tú incluso más que el alerón creo que te golpeaste la rueda.

Samu, que no es por nada pero... ¿No sabrá él mejor sin lagazos y sin nada si le dio o no le dio? xD
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 4:43 pm

Pierwszy escribió:
Samuel Zabala escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Tendria yo mas que perder en ese caso si hubiesemos chocado en serio, es una putada, pero la situacion se dio asi, bastante que yo pude evitarlo.

Ya hombre, si tampoco te estaba echando la culpa ni nada joder What a Face
Sólo te estaba sacando de dudas diciéndote que sí le golpeaste, no fue importante, tú incluso más que el alerón creo que te golpeaste la rueda.

Samu, que no es por nada pero... ¿No sabrá él mejor sin lagazos y sin nada si le dio o no le dio? xD

Que si coño, yo digo lo que sale en la repetición del server, que por lo general no suele tener lag, sale que le da coño, yo que sé, esta vez si que tendría lag o algo, sólo digo lo que veo en la repetición joder What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 5:24 pm

Para mí no fue una buena carrera, a las 11:30 de Argentina (16:30 España) ya estaba en la PC intentando abrir el server y todo, y me andaba MUY LENTO la PC, y estuve una hora, reinicié cuatro veces la PC, porque no podía abrir el server, hasta que pude y no llegué a la Q1. Largo último y en la vuelta uno o dos me pegan, me doblan la dirección y ya se me complicó mucho y eso desencadenó en muchos choques más, sumé un punto con suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 7:36 pm

Lamentablemente tengo que decir: ¿se van a poder hacer denuncias?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 7:39 pm

GuidoProcaccini escribió:
Lamentablemente tengo que decir: ¿se van a poder hacer denuncias?

Si quieres reclamar solo tienes que pedirlo y algun admin o moderador abrirá un post de reclamaciones
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 7:44 pm

Pierwszy escribió:
GuidoProcaccini escribió:
Lamentablemente tengo que decir: ¿se van a poder hacer denuncias?

Si quieres reclamar solo tienes que pedirlo y algun admin o moderador abrirá un post de reclamaciones

Ok gracias Pierwszy, entonces por favor algún admin o moderador si puede abrir el post así denuncio o se lo mando por MP con el formato como quieran.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 7:59 pm

Mañana se revisarán las repeticiones para aplicar sanciones por incumplir el reglamento (tocar esc, limites de la pista, líneas de salida de pit, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyLun Ago 20, 2012 9:29 pm

Yo solo pondria una pega, y es que dos coches si no recuerdo mal se quedaron parados en las escapatorias, por favor para la proxima carrera o bien dar al esc y esperar a que acabe la carrera o intentar salir y llegar a box...
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyMar Ago 21, 2012 12:29 pm

Simplemente agradecer a Orange haberme dejado sin internet desde el jueves hasta hoy, gracias hijos de p*ta.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyMar Ago 21, 2012 12:34 pm

No estoy de acuerdo con mi sanción, y lo pongo aqui porque no se puede reclamar en el post de sanciones.

Es cierto que toco ESC, pero tambien es cierto que el Virgin que se quedó parado en mitad del pit lane deberia tener algun tipo de castigo, si te vas a parar, apartate, por si vas a practicar salidas o algo.

Cuando no estoy de acuerdo con algo sabeis que no me puedo callar.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyMar Ago 21, 2012 12:44 pm

Puedo entender tu cabreo porque fue una acción atípica y no fue culpa tuya, pero igual que el Virgin no tocó ESC y siguió adelante, tu tendrías que haber hecho lo mismo, completar la vuelta, meterte a boxes, tocar esc y volver a salir.

Más de una vez me han pasado este tipo de cosas (y estoy seguro de que a ti también) y no queda más remedio que cumplir el reglamento, aunque nos quite tiempo, son cosas de las carreras.

Por otro lado, se lleva insistiendo mucho tiempo en que este año se será inflexible en las normas, y que el reglamento ha de cumplirse al 100%, sin fisuras. Muchas de las sanciones puestas (como las de las líneas de boxes) son más reprimendas que otra cosa, pues solo Carlos se ve afectado por las sanciones, y es la única manera de que lleguen próximas carreras y que todos hayamos respetado el reglamento.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyMar Ago 21, 2012 12:45 pm

Que yo sepa, solo se puede dar a Esc en boxes, y es donde lo di. Si yo voy saliendo por el pit lane y de pronto un Force India se incorpora sin mirar, y aun frenando y girando el volante como hice (porque lo hice) me lo como y tengo daños en el coche, tengo que dar una vuelta para llegar a boxes de nuevo para dar a Esc, cuando ni siquiera he dejado el pit lane aun? Por favor, un poco de sentido común, que no se da a Esc ni fuera del pit lane, ni por error propio, ni para sacar beneficio, vaya.

Ahora, que la sanción si se mantiene no pondré quejas en Malasia, pero vamos, que el criterio a seguir no lo veo correcto, ya que en las normas dice que no se permite dar a Esc para volver a boxes, pero es que yo ya estaba en boxes, con lo cual...
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 EmptyMar Ago 21, 2012 12:52 pm

Yo respeto el reglamento, si le hubiese dado a ESC una vez fuera del pit lane me callaría y tragaria con la sanción, pero como dice Carlos, tocar ESC es volver a boxes, si estoy en el carril de boxes ... ¿? Y más aún no teniendo yo la culpa del incidente.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Contenido patrocinado





1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC   1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009
» 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: