| 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC | |
|
+15Carlos Fernandez schumi77 bertoprtr Deskone Ujo Rojo64 Admin Alesander Rodrigo Diego Garcia Javigarv NarainKarthikeyan Samuel Zabala First Sergi Alejandro Papadopoulos 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 3:46 pm | |
| Dentro de tu carpeta de rFactor, dentro de la carpeta rfm | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 4:53 pm | |
| Yo ya desisto totalmente... el GP que mas me preparo y no he durado ni media puta vuelta me cago en mi puñetera suerte cojones. A la mierda ya. | |
|
| |
Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 5:04 pm | |
| Me han reventado en la segunda curva, no se si ha sido culpa mia o suya, pero ya vere la repe porque ni se quien ha sido... | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 5:23 pm | |
| Pablo, lo siento mucho, aceptaré cualquier reclamación, así de simple y catastrófico fue, me tiró al escritorio y cuando volví a abrir el rFactor estábamos los 2 empotrados en el muro, lo siento de verdad. Bendita puta mierda de suerte la mía en lo que va de campeonato, uno de los circuitos que mejor se me dan y no llego ni a la 3º curva de la 1ª vuelta. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 5:46 pm | |
| Buena carrera, saliendo desde la pole y manteniendo la 1ª posición, conduciendo suave ya que los superblandos daban sustos si acelerabas demasiado. Vi un Red Bull detrás y pensé "No puede ser..." pero si, fue, otra vez Cristian detrás, luego tuvo un duelo con Carlos y se entretuvo un rato.
Despues de la 1ª parada puse los medios, Vi de repente un Red Bul lanzadisimo, Cristian venia con los Super soft y sabía que me iba a fockar y que tenía que pararle todo lo que pudiese y ahí estuvo la clave de la carrera, me hizo un X fuera en la curva 1 y bye bye, asi que nada, a ver que podia hacer.
Para Cristian antes que yo, y sabia que me llevaba un pit de ventaja, por lo tanto paré, puse los super soft y a correr como un cabrón, aunque de nada sirvió, pero creo que me he vuelto a llevar la vuelta rápida.
Enhorabuena al deRed Bull y a mi compañero, más puntos para el de constructores. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 5:47 pm | |
| 1º vuelta que me ha quitado las opciones en el mejor GP de la temporada en el que en momentos de la carrera iba el mas rapido de ella, llegando a hacer VR de carrera y a recortar 12 segundos al grupo de Cristian-Arturo-Carlos poquito a poquito, hoy si no la victoria, un 2º puesto por ritmo era mas que posible.
Salgo mal como acostumbro, 6º a la 1º curva, me encula Aitor, se me mete Ujo fuerte por la derecha y me empuja al exterior, y ya para culminar me encuentro a Rojo (que bueno, pobre hombre) cruzado en mitad de la pista, teniendome que ir a la hierba y apareciendo en pista en 11º posicion a un mundo de la cabeza, voy adelantando lo mas rapido que puedo hasta colocarme 4º y ahi a recordar los 12 segundos que tenia con Cristian en ese momento, hasta que entre paradas y tal llegue a falta de 6 vueltas detras de Carlos al que ataque con todo lo que pude, mas que al limite por que mas de 1 vez estuve a punto de ir al muro pero no hubo manera, ni con DRS se podia pasar, asi que un 4º, acabando a nada y menos de los Lotus tiene sabor agridulce por que podria haber sido mas, aunque como siempre se dice, el ritmo esta ahi.
Saludos. | |
|
| |
Javigarv Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 5:49 pm | |
| Sin comentarios. Solo dire que nunca se me olvidara tocar los frenos antes de que se bloquen en cuali, no me gusta ir con el reparto al 27:73 | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 6:10 pm | |
| Repe del GP: http://depositfiles.com/files/5mdwikfp0 Q1 Q2 Race | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 6:31 pm | |
| Crónica del equipo RedBull | |
|
| |
Sergi Alejandro Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 25 Localización : Torrent, Valencia
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 7:11 pm | |
| Que decir de mí... que soy un peligro lo reconozco, tengo que mejorar. Cristian me echó de la partida y no le culpo, ya que si seguía así podía haber provocado un grave accidente. A ver si para Valencia, que 'corro en casa', puedo mejorar ese rendimiento. Por cierto, puede que para ese GP ya sea usuario premium. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 7:42 pm | |
| No te echó por ser un peligro, te echó por hablar. Está prohibido en clasificación y carrera. Si nos leyesemos el reglamento... | |
|
| |
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 7:44 pm | |
| Pues sí Formula, a mí me estropeaste mi 1ª vuelta lanzada, y ser lento pase, yo también lo fui en su día, pero si se es lento, hay que saber dejarse pasar, cuando te fui a adelantar en cali tuve que frenar y salirme por la hierba y abortar porque en la pista parecías un flan, moviendo el coche de lado a lado xD Suerte y a ver si consigues mejorar | |
|
| |
Sergi Alejandro Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 25 Localización : Torrent, Valencia
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 8:06 pm | |
| - Pierwszy escribió:
- No te echó por ser un peligro, te echó por hablar. Está prohibido en clasificación y carrera.
Si nos leyesemos el reglamento... Cristian me advirtió de eso, que debía mejorar... [quote=''Samuel Zabala'']Pues sí Formula, a mí me estropeaste mi 1ª vuelta lanzada, y ser lento pase, yo también lo fui en su día, pero si se es lento, hay que saber dejarse pasar, cuando te fui a adelantar en cali tuve que frenar y salirme por la hierba y abortar porque en la pista parecías un flan, moviendo el coche de lado a lado xD Suerte y a ver si consigues mejorar [/quote] Gracias compi, eso espero, mejorar =). Y siento haber estropeado tu vuelta =( | |
|
| |
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 8:52 pm | |
| Ha sido un GP complicado , empezando por una clasificación complicada en la que no supimos encontrar el ritmo a una vuelta.
Luego la salida fue difícil también, calculando mal la frenada y dando a Marcos y luego encontrándome a mi compañero trompeado al cual esquivé por los pelos. Luego veo a Diego trompear, Deskone frenar en secó y yo poco pude hacer para evitar llevármelo puesto. Rompo el alerón delantero, entro a box, y a partir de ahí a aguantar como pudiera.
Al final un 5º puesto que sabe muy bien, puntos importantes para el campeonato de constructores. | |
|
| |
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 9:06 pm | |
| - Formula1Fan escribió:
- Pierwszy escribió:
- No te echó por ser un peligro, te echó por hablar. Está prohibido en clasificación y carrera.
Si nos leyesemos el reglamento... Cristian me advirtió de eso, que debía mejorar...
[quote=''Samuel Zabala'']Pues sí Formula, a mí me estropeaste mi 1ª vuelta lanzada, y ser lento pase, yo también lo fui en su día, pero si se es lento, hay que saber dejarse pasar, cuando te fui a adelantar en cali tuve que frenar y salirme por la hierba y abortar porque en la pista parecías un flan, moviendo el coche de lado a lado xD Suerte y a ver si consigues mejorar Gracias compi, eso espero, mejorar =). Y siento haber estropeado tu vuelta =([/quote] Nada tranquilo, si aunque saliese en la pole para acabar como acabé... xD | |
|
| |
schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 9:11 pm | |
| Siento no haber avisado de que no iba a correr, el sábado me surgió un imprevisto de última hora y no he tenido internet hasta hace unos minutos.... | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Dom Oct 28, 2012 10:21 pm | |
| Sobre lo de la reclamacion... no estoy muy seguro de haber sido yo
https://dl.dropbox.com/u/40164085/GRAB_010.JPG
Y sobre la horquilla, no hay mucho que decr, calcule que iba a frenar mas tarde y me encontre ahi a rojo.. | |
|
| |
Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Lun Oct 29, 2012 2:55 pm | |
| Siento no haber podido estar, pero vino mi tia de Barcelona de visita y estuve fuera hasta las 19:00 de la tarde, Una pena, porque ese circuito es mi preferido y me hubiese echo ilusion haber estado....
UN SALUDO | |
|
| |
Ujo Campeón de Karts
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 29 Localización : León o Asturias
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Lun Oct 29, 2012 9:21 pm | |
| Bueno la verdad que ha sido una buena carrera con el HRT. Una pena que mi compañero no pudiera correr ya que se que es un circuito que le encanta y se le da bien y sacariamos unos buenos puntos.. una lástima.
La carrera, salgo bastante bien traccionando genial y sobrepasó un Williams, un ferrari creo y en la primera curva me emparejó con un McLaren pero no quise arriesgar mucho y no apreté más. Un pequeño toque por atrás y poca cosa más. Un poco más adelante un McLaren trompea y Deskone y Aitor se lo zampan y no se como pasé por el medio pero de repente me vi ej cuarta posición.
Cambio a duras y trato de tirar hasta el final para intentar sólo una parada manteniéndome quinto con Aitor detrás a 16 segundos más o menos pero a falta de 11 vueltas los neumáticos caen en picado y Aitor me recorta... Y en a falta de 9 vueltas entro a Box con Aitor a un segundo. Y salgo séptimo. Total que tiro las últimas vueltas y creo que diego comete un error con el McLaren y me pongo en su estela, traccionando mejor que el en la horquilla pero al intentar adelantar (era mi única oportunidad porque tenía muchísimo más ritmo) toco la hierva y se me va el coche.
Final un séptimo puesto muy bueno, mi mejor del año y el mejor para el equipo superando los 3 octavos.
Por cierto Marcos si te molesté y te eche fuera te pido perdón aquí porque no me di cuenta, ni caigo ahora en que acción me dices. Sabes más o menos cuando ocurrió? | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Mar Oct 30, 2012 3:45 pm | |
| - Ujo escribió:
Por cierto Marcos si te molesté y te eche fuera te pido perdón aquí porque no me di cuenta, ni caigo ahora en que acción me dices. Sabes más o menos cuando ocurrió? En la 1º curva, la accion que dices que no querias apretar mas me parece. | |
|
| |
Ujo Campeón de Karts
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 29 Localización : León o Asturias
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Mar Oct 30, 2012 9:24 pm | |
| Vale Marcos si entro un poco a saco pero también me tocan un poco por detrás, pero suele pasar en estas primeras curvas de carrera tan cerradas jeje un lance. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC Miér Oct 31, 2012 9:36 am | |
| - Ujo escribió:
- Vale Marcos si entro un poco a saco pero también me tocan un poco por detrás, pero suele pasar en estas primeras curvas de carrera tan cerradas jeje un lance.
Sin duda, no digo que sea a posta ni mucho menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC | |
| |
|
| |
| 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC | |
|