bertoprtr Campeón de Karts
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 27 Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria
| Tema: Vuelta a los circuitos Mar Ene 29, 2013 8:12 pm | |
| Desaparecí sin avisar, a lo que pido perdón, pero ni notas ni otras muchas cosas gustaron en casa y me quitaron mandos y muchas cosas mas, así que imposible correr. Ahora parece que ya se me ha calmado todo en casa y añadido que esta semana me llega el volante pues me gustaria poder volver por aqui a terminar lo que deje empezado Pueh eso, que si me dejasi vulevo por aqui y que perdon por haber desaparecido este mes o dos meses? Si alguien me actualiza un poco como esta todo esto se lo agradeceria, no se lo que habrá cambiado | |
|
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: Vuelta a los circuitos Mar Ene 29, 2013 8:37 pm | |
| Pues re-bienvenido A ver si esta vez tienes más suerte en los estudios y no salen mal los planes xD Ve corriendo al hilo de la parrilla a pillar plaza en la cola, porque contigo estaría lleno ya el cupo de pilotos oficiales. | |
|
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Vuelta a los circuitos Miér Ene 30, 2013 1:56 pm | |
| Bienvenido de nuevo, ahora tenemos un mod sacado hace poco la version 2.8 y la parrilla ha cambiado un poco, pasate por el foro estos dias y te vas poniendo al dia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta a los circuitos | |
| |
|