World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vuelta con ganas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas EmptySáb Dic 11, 2010 11:09 pm

Bueno pues después de unos meses difíciles aparte de exámenes y el fallecimiento de mi abuelo que he estado tocado vuelvo a la carga, espero que lo haga bien. Quiero pedir disculpas a la administración por mi falta de respeto al no poder comunicar esto, pero más vale tarde que nunca. A ver si STR vuelve a la carga!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas EmptySáb Dic 11, 2010 11:32 pm

Siento mucho lo de tu abuelo, de veras, a mi me paso lo mismo, pero no me parece una excusa ni eso ni los exámenes. Todos tenemos exámenes, problemas... pero no por ello dejamos de asistir a todos los GP's de la temporada. Por el foro si te has pasado, ya que recuerdo que hiciste crónicas de F1 y hablaste del GT5, pero no te molestaste ni en confirmar no asistencia.

Muchos saben de lo que hablo, a mi esto me parece una falta de seriedad y de respeto. Que casualidad que cuando se anuncian cambios en equipos, volveis todos. Indignante
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas EmptySáb Dic 11, 2010 11:34 pm

Victor, siento la muerte de tu abuelo, yo vivó eso hace 2 años y es un mal trago, pero bueno, hay que ser fuertes y recordar los momentos buenos.

Por otra parte, +1 a Cristian.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas EmptySáb Dic 11, 2010 11:37 pm

Cristiangm escribió:
Siento mucho lo de tu abuelo, de veras, a mi me paso lo mismo, pero no me parece una excusa ni eso ni los exámenes. Todos tenemos exámenes, problemas... pero no por ello dejamos de asistir a todos los GP's de la temporada. Por el foro si te has pasado, ya que recuerdo que hiciste crónicas de F1 y hablaste del GT5, pero no te molestaste ni en confirmar no asistencia.

Muchos saben de lo que hablo, a mi esto me parece una falta de seriedad y de respeto. Que casualidad que cuando se anuncian cambios en equipos, volveis todos. Indignante
Más que Indignante, lo que han hecho algunos es patético. Yo no he conocido a mis abuelos, y no se que se pasa. Pero lo que dice Cristian, patetico, demencial, lo de pasarse al foro para comentar el GT5 por tu Red Bull y ni confirmar desde China creo.
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas EmptyDom Dic 12, 2010 12:25 am

Bueno volviendo al tema y dejando a un lado las criticas, Bienvenido victor Smile
Volver arriba Ir abajo
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas EmptyDom Dic 12, 2010 9:20 am

Tenéis razón no es exusa, como dije antes perdonad mi pasotismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vuelta con ganas Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta con ganas   Una vuelta con ganas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una vuelta con ganas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Por fin estoy de vuelta!
» Vuelta a los circuitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: