Victor Peraire Campeón World Series
| Tema: Una vuelta con ganas Sáb Dic 11, 2010 11:09 pm | |
| Bueno pues después de unos meses difíciles aparte de exámenes y el fallecimiento de mi abuelo que he estado tocado vuelvo a la carga, espero que lo haga bien. Quiero pedir disculpas a la administración por mi falta de respeto al no poder comunicar esto, pero más vale tarde que nunca. A ver si STR vuelve a la carga! | |
|
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Una vuelta con ganas Sáb Dic 11, 2010 11:32 pm | |
| Siento mucho lo de tu abuelo, de veras, a mi me paso lo mismo, pero no me parece una excusa ni eso ni los exámenes. Todos tenemos exámenes, problemas... pero no por ello dejamos de asistir a todos los GP's de la temporada. Por el foro si te has pasado, ya que recuerdo que hiciste crónicas de F1 y hablaste del GT5, pero no te molestaste ni en confirmar no asistencia.
Muchos saben de lo que hablo, a mi esto me parece una falta de seriedad y de respeto. Que casualidad que cuando se anuncian cambios en equipos, volveis todos. Indignante | |
|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Una vuelta con ganas Sáb Dic 11, 2010 11:34 pm | |
| Victor, siento la muerte de tu abuelo, yo vivó eso hace 2 años y es un mal trago, pero bueno, hay que ser fuertes y recordar los momentos buenos.
Por otra parte, +1 a Cristian. | |
|
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: Una vuelta con ganas Sáb Dic 11, 2010 11:37 pm | |
| - Cristiangm escribió:
- Siento mucho lo de tu abuelo, de veras, a mi me paso lo mismo, pero no me parece una excusa ni eso ni los exámenes. Todos tenemos exámenes, problemas... pero no por ello dejamos de asistir a todos los GP's de la temporada. Por el foro si te has pasado, ya que recuerdo que hiciste crónicas de F1 y hablaste del GT5, pero no te molestaste ni en confirmar no asistencia.
Muchos saben de lo que hablo, a mi esto me parece una falta de seriedad y de respeto. Que casualidad que cuando se anuncian cambios en equipos, volveis todos. Indignante Más que Indignante, lo que han hecho algunos es patético. Yo no he conocido a mis abuelos, y no se que se pasa. Pero lo que dice Cristian, patetico, demencial, lo de pasarse al foro para comentar el GT5 por tu Red Bull y ni confirmar desde China creo. | |
|
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Una vuelta con ganas Dom Dic 12, 2010 12:25 am | |
| Bueno volviendo al tema y dejando a un lado las criticas, Bienvenido victor | |
|
Victor Peraire Campeón World Series
| Tema: Re: Una vuelta con ganas Dom Dic 12, 2010 9:20 am | |
| Tenéis razón no es exusa, como dije antes perdonad mi pasotismo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vuelta con ganas | |
| |
|