World Racing Series Championship
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 F1 2010 – Septiembre 2010

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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:54 pm

Madre mia, viendo las viciadas que me meti sobre todo en el modo resistencia en el GT4, en el GT5 creo que van a ser bestiales.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyJue Jun 17, 2010 8:57 pm

https://www.youtube.com/watch?v=to_IclklR2A&feature=player_embedded

A partir del minuto 1.31 el gameplay sin ayudas, excepto cambio automatico y alguna cosilla mas
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 1:45 am

Otro video:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510

Al final dice que en Europa sale el 24 de Septiembre y el 21 en America.

Y un "pequeño" avance:

Realista, exigente, dinámico, competitivo… El ambicioso espectáculo de la Formula 1.


El circo de la Formula 1 regresa a la nueva generación de consolas, aunque esta vez con un nuevo magnatario: Codemasters. Los británicos, expertos en el género de la conducción, nos dejan dar unas vueltas al circuito de Spa Francochamps para comprobar la experiencia de circular bajo lluvia en un simulador tan exigente como la propia competición en que se basa.
Demasiado tiempo sin Formula 1 o, al menos, del bueno. Los aficionados a esta glamourosa y exigente competición llevan ya muchos años sin ver un simulador a la altura, pero Codemasters se ha planteado durante este 2010 lanzar al mercado uno de los videojuegos más avanzados, pulidos y detallistas de este gran circo.

Paul Jeal (jefe de desarrollo de F1 2010) estaba en el E3 para contarnos los secretos de su último título de conducción, un género que la compañía británica ha cultivado tradicionalmente. Y los resultados saltan a la vista, porque su obra es, de todas las existentes hasta la fecha, tal vez la más fiel a la realidad de pilotos, escuderías y, ante todo, sensación de conducción.

"Hemos querido reflejar todo lo que vive el piloto desde que ficha por un equipo hasta que se convierte en campeón del mundo. Para ello, no sólo tendremos que tomar decisiones a lo largo de la temporada (como tomar asiento en un equipo para ir progresando), sino también que lidiar con entrevistas o negociar con nuestro manager. Todo esto se nos mostró representado desde el menú principal de juego, donde incluso podíamos apreciar -en cada momento del fin de semana de carreras- cuál era la presencia de periodistas en nuestro "motor home". Si ganamos una carrera, abandonamos un equipo o nos salimos de una pista perteneciendo a un equipo grande, estarán allí para sacarnos una declaración. Si simplemente somos de un equipo modesto y no conseguimos nada especial, apenas veremos a un par de ellos.

El circo más exigente
En este menú de juego, que repetimos es una representación del "paddock" de nuestro equipo, pudimos apreciar la presencia de modalidades como Carrera, Time Trial, o Multiplayer justo antes de ponernos el casco para circular a 300 km/h por el circuito de Spa Francochamps (Bélgica), uno de los más atractivos de todo el campeonato.

La fidelidad de los trazados es enorme, con baches, ondulaciones del terreno e incluso en lo referente a elementos exteriores de la pista (gradas, árboles, praderas, público...), pero lo que más nos llamó la atención de todo fue el efecto agua. "Las condiciones climáticas es un aspecto en el que hemos puesto especial énfasis. Como en las carreras reales, el espectáculo aumenta cuando está lloviendo, y así lo hemos querido reflejar", nos comentaba Paul Jeal mientras nos salíamos de la pista con el trazado mojado, las gotas de lluvia moviéndose por nuestro monoplaza y el barro saltando por encima de nuestra chapa al volver de nuevo a la pista con unas ruedas que iban dejando poco a poco la gravilla que habían cogido.

El nivel de detalle alcanzado por F1 2010 en términos gráficos es extremo, pero no para que resulte un recurso meramente estético. Ante nuestra pregunta sobre si notaremos la degradación de los neumáticos, el desarrollador nos respondió: "Por supuesto. Aparte de disponer de un gráfico con los daños del coche, podrás ver directamente a través de la vista interior (perspectiva del piloto) si tus ruedas han sufrido desgaste".

Siéntete como un piloto de F1
Los daños estaban desactivados en esta versión de demostración, aunque era difícil salirse de la pista si tenías las ayudas activadas (control de tracción, ayuda a la frenada, ABS...), así que pedimos a Paul que desactivara todo... y bajo la lluvia. Los efectos se hacen notar. No sólo hay que controlarse, sino que hay que empezar a frenar mucho más pronto para no hacerlo de golpe. De no hacerlo las ruedas patinarán, llevándonos hasta las vallas de protección para dejarnos apreciar, por otra parte, el efecto de la fuerza G sobre la vista del piloto, que se distorsionará durante una fracción de segundo.

La mejor experiencia de juego se logra con la cámara del "cockpit" (la que vemos en las retransmisiones de TV), aunque existen más vistas; entre ellas, dos externas y dos más internas, una sin ver el chasis y otra contemplando todo desde el mismísimo casco del piloto, para hacernos así conscientes del detalle aplicado a cada volante.

Otra brillante incorporación consiste en la posibilidad de optar entre diferentes configuraciones de coche no sólo antes de salir de la pista, sino una vez sobre ella. Así, gozamos de la oportunidad de modificar alerones (más altos o más bajos) y rendimiento del motor al momento, pulsando "arriba" en la cruceta digital. Como ocurre con los pilotos profesionales, será una buena manera para cambiar configuraciones en tiempo real dependiendo de las exigencias de cada zona del circuito. Así será posible lograr las mejores vueltas rápidas.

Gracias a la inclusión de un sistema dinámico de meteorología, se da la oportunidad de que pequeños equipos salten a la fama. Y es que durante las carreras donde caigan gotas de lluvia será más fácil obtener resultados sorprendentes, aunque formemos parte de equipos modestos. "Hemos querido incorporar la posibilidad de que te subas al podio con equipos como Toro Rosso si demuestras tu pericia como piloto en situaciones adversas. Como ocurre en la competición del mundo real, aquí puedes tener tu momento de gloria aún partiendo de la última línea de parrilla. Hemos invertido mucho talento y dinero para que cosas como éstas sean posibles en F1 2010", nos aclaró el jefe de desarrollo.

Por último, cabe destacar que el título tendrá multijugador (online incluido), además de soporte a pantalla partida, aunque nunca para jugar una competición en cooperativo.

No obstante, parecen elementos más que suficientes para convertir a F1 2010 no sólo en el mejor simulador de Formula 1 de esta generación, sino en uno de los más destacados títulos de toda la historia del subgénero. En septiembre comprobaremos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC hasta donde han sido capaces de llegar los desarrolladores de Codemasters. Aunque seguro que al menos consiguen el podio.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 1:30 pm

No F1 2010 demo

Codemasters have confirmed that there will be no demo version of their upcoming F1 2010 title, meaning sim racers will have to trust videos and in-game footage to make a decision on whether or not the title is worth buying.

Pues no habrá demo del F1 2010, saldrá directamente a finales de septiembre.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 8:18 pm

Hijos de puta, grasias.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 9:22 am

pues vaya mierda sinceramente =)
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyLun Jul 19, 2010 10:56 pm

Hola mozos, preparad palomitas para el siguiente tocho:


Caracteristacias Generales

• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• Habrá sistema completo de banderas y reglas que son vigentes este año en la F1 a excepción de la bandera roja, así que las carreras no se pararán.
• Habra deformación y desgaste de neumáticos, así que el cuidado de tus neumáticos es parte clave del juego.
• La estrategia de carrera será muy importante.
• Habrá completo equipo de radio.
• Hay un sistema de tiempo dinámico completo, así el clima puede cambiar durante las carreras o las sesiones de calificación.
• El clima afectará la pista y en consecuenca, a los neumáticos.
• Cuando ganes una carrera serás capaz de celebrarlo con tus dedos y brazos.
• Hay un sistema de daños completo, siguiendo a anteriores juegos de carreras de Codemasters que han usado el Ego engine. Al ser fibra de carbono, las piezas se rompen en vez de deformarse como en anteriores juegos de la compañía.
• Algunos objetos de la pista son movibles y rompibles, como las barreras de neumáticos al chocar contra ellas.
• No hay fallos mecánicos (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• Ajustes de dificultad y ayudas de conducción para abarcar a todos los jugadores que buscan arcade o simulación.
• La estela estará presente y tiene su apropiado efecto
• Hay desgaste de motor (no se rompe).
• Puedes cambiar la inclinación del ala delantera y el mapa del motor mientras corres. Veremos como nuestro piloto mueve las manos y dedos para realizar dichos cambios.
• No hay diseño de cascos.
• En el garaje podremos elegir de entre varios cascos.
• La superficie de la pista cambia, así cuantos coches hallan estado en la pista y el tiempo tienen efecto, junto con otros aspectos. Durante la lluvia, por ejemplo, los charcos aparecerán en ciertas partes de la pista. Aparecerán bolitas de goma por la pista y serán recogidas por tus neumáticos, y una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.
Se usarán coches en el estado que están creados y aprobados por sus equipos.
• Habrán flashbacks y repeticiones.
• Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión.
• En la dificultad más alta están desactivas todas las ayudas y también la opción de flashback.
• Estela, aire sucio y aerodinámica son partes importantes del juego.
• La IA te desafiará y cada piloto tiene un estilo único de conducción de acuerdo a su estilo en la vida real.
• El juego corre a 30 fps.
• El setup del coche tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se testea puedes ocultar ciertos sectores del circuito.
• Se pueden cambiar la distribución de los botones del mando a gusto de cada uno.
• No hay podio.
• Las chicas de la parrilla estarán presentes (motion capture).
• Hay brumas de calor
• Cuando se entre en el pit, una ventana aparecerá donde podrás seleccionar que neumáticos quieres.
• El juego correra a 720p en consolas.
• Las opciones de Selección de clima son: Dinámico, Claro, Ligeramente nuboso, Muy nuboso, Lluvia débil y llluvia fuerte.
• No sólo el asfalto se verá afectado por el clima, también los bordillos. Así, por ejemplo, correr mucho por los bordillos cuando están mojados puede resultar arriesgado.
• La IA no sigue las decisiones sobre neumáticos de otros pilotos pero es probable que haga lo mismo si funciona bien.
• La IA cambia su estilo de conducción según el clima que halla. Así algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...) o unos rendirán mejor que otros en mojado.
• El tráfico puede causar problemas de calificación.
• En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia.
• Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
• Las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente la razón es que si no algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop y luego acelerar para salir. El jugador más habilidoso en la maniobra de parada y salida ganará tiempo.
• Si nos pasamos de frenada en el punto donde están nuestros mecánicos podremos llevarnos por delante al hombre que tiene el gato para levantar el coche.
• Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir el porcentaje de carrera que desees que dure. 20-30-40-50-60-70-80-90%
• Pitstops son obligatorios a partir de un 20% de distancia de carrera.
• Se puede desactivar el consumo de combustible.
• El consumo de combustible va ligado a la aceleración y las revoluciones. El mapa de motor para ir más deprisa "traga" mucho combustible. Si nos pasamos consumiendo el coche pasa al modo ahorro y perderá potencia para poder llegar a meta.
• Las cargas de combustible cambian el rendimiento del coche.
• Sobrecalentamiento de frenos. No afecta al equilibrio en la frenada pero si en la distancia de frenada.
• Para un jugador experimentado, el coche será más lento con las ayudas en on. Sobretodo en seco. En mojado algo menos.
• El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
• En carrera los nombres de los pilotos que están encima de los coches se podrán quitar.
• El volante del coche muestra la velocidad, marcha, revoluciones y posición.
• Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
• Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.



Modo Carrera

• Compites en tres, cinco o siete temporadas. Esa es tu elección al comenzar el modo Carrera.
• La temporada más larga será la más difícil. Así si haces el modo Carrera de siete temporadas, comenzarás con los coches más lentos como Virgin e Hispania.
• En el modo Carrera no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
• Los equipos cambian el rendimiento a lo largo de la temporada.
• Juegas como piloto novato. Tu piloto sustituirá al peor piloto en términos de estadísticas.
• Por el paddock serás entrevistado por un personaje usando la voz de David Croft y tener una variedad de respuestas para escoger para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos es usada durante la conferencia de prensa). Asegurate de elegir sabiamente las respuestas porque esto afecta a tu Carrera Profesional. Las preguntas que se te hacen no serán aleatorias, serán sobre la carrera en que has participado, así si tienes un accidente grave, ese será el principal punto de conversación. Tienes una variedad de respuestas diferentes de dond escoger. Tus respuestas pueden tener en consecuencia un efecto en algunos pilotos de la IA. Puedes tener argumentos con tu equipo.
Lo mejor que hallas hecho será por lo que más interes tengan los medios de comunicación.
• Limitada cantidad de neumáticos por cada evento de gran premio.
• Los niveles de dificultad de conducción (5) no solo van ligados acerca de las ayudas de conducción o la IA de los rivales. También van ligados a la consecución de más variedad de objetivos. Se pueden ajustar antes de empezar cada sesión
• Las sesiones se pueden omitir.
• Uso de 8 motores en una temporada.
• Ganarás puntos XP según los objetivos que vas consiguiendo durante la temporada.
• Serás penalizado por usar flashback con menos XP.
• Tu coche o el de tu compañero de equipo pueden ser mejorados durante la temporada con nuevas partes. El líder del equipo recibe primero las mejoras. Las mejoras se compran con puntos XP.
• Hay un sistema de rivalidad por el que también ganas extra XP si bates a un rival. Tienes una constante rivalidad con tu compañero de equipo.
• Tienes una agente femenina.
• Tu Ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz. Esta persona te informa con todas la últimas noticias y también te informará sobre la parada de otros pilotos, y de los neumáticos que hallan puesto.
• Los pilotos no cambian de equipo debido a la licencia.
• Hay diferentes campeones, no la misma persona y equipo todo el tiempo.
• El número de coches no puede ser cambiado debido a la licencia.
• No hay pretemporada.
• Puedes escoger de una cantidad limitada de apodos para tu personaje al iniciar el juego.
• Las mejoras son físicas pero no son visuales y afectan al rendimiento del coche.
• No se puede salvar en mitad de una sesion.
• Hay un autosalvado entre sesiones.
• El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
• Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana. Para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos.
• Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
• El tiempo puede ir cambiando durante la sesión de fin de semana.
• Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento.
• En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera, como puntuar y acabar en una determinada posición.
• Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero.
• Se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana.
• Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.



Modo GP


• Nos encontraremos tres modos de juego: Carrera sencilla, Temporada de campeonato y Temporada personalizada.
• Solo se pueden usar pilotos con licencia en estos modos.
• Escoges absolutamente todo, desde distancia de carrera, pista o piloto.
• Algunas configuraciones pueden ser cambiadas.
• Limitada cantidad de neumáticos para cada evento de Gran Premio.
• Las sesiones pueden ser omitidas.
• Eliges un motor cada sesión.
• En temporada de campeonato tienes un limite de 8 motores para toda la temporada.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.



Multijugador

• 12 jugadores online como máximo. (para el próximo año se verá ampliado al doble de jugadores. F1 2011 estará centrado en el online)
• En las carreras online solo puede haber un coche por equipo.
• El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
• Se puede crear una temporada online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos.
• Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla
• Se podrá tener la opción de jugar en modo fantasma para que no halla colisiones
• Habrá una única sesión de calificación.
• Solo puedes usar los pilotos con licencia en este modo.
• No hay pantalla partida pero hay un modo Contrarreloj para competir con nuestros amigos en la misma pantalla. En este modo hay una tabla de tiempos donde podremos ver los tiempos que va haciendo la gente. Se correrá con coches base que no mejorables. Una vez salgamos de ese modo los tiempos serán actualizados automáticamente en esa tabla de tiempos.
• Modo LAN (para PC).
• Hay partidas privadas.
• En el modo personalizado Grand Prix puedes escoger algunos ajustes, incluidos el clima o si quieres un grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia) o realista de coches.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
• Para todos los modos no se puede salvar en mitad de carreras.
• Autosalvado entre sesiones.
• No se podrá ir en sentido contrario. Si lo hace se volverá fantasma para no provocar accidentes. Si persiste la actitud de algún jugador, será echado de la partida y el juego.


• Modos de juego:

Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo. A mi este me parece bastante novedoso y adictivo, podra estar interesante...

Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. Para mi este será el modo a evitar a toda costa, ya que es donde se reuniran seguramente los menos amantes de este deporte, jeje...El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.

Resistencia - carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.

Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).

Aparte de todas estas, se podrá configurar una carrera o campeonato totalmente personalizado, tanto en numero de vueltas como en opciones de simulación, reglas de bandera, etc...


____________________________________

Algunos puntos son decepcionantes, por ejemplo lo del podio LULZ
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:12 pm

Juas, no entiendo algunos puntos, pone que no habrá fallos mecanicos, sin embargo hay 8 motores para la temporada LUZL, habra que dejarles este juego de margen para el F1 2011.



P.D: Si nos pasamos de frenada en el punto donde están nuestros mecánicos podremos llevarnos por delante al hombre que tiene el gato para levantar el coche.

partome
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:13 pm

He leido que en el online han puesto opcion fija el paso por el pit porque si estuviera en manual los pilotos podrian atropellar a los mecanicos de los otros equipos, no es coña.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Ago 06, 2010 9:15 pm

Trofeos F1 2010 para PlayStation 3

Según he podido leer hace escasos minutos en el Foro de Codemasters F1 2010, comentan por ahí los Moderadores que dentro de poco vamos a poder saber la Lista de Trofeos para PS3 de F1 2010.
Listado provisional:

F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 Platinum01

Completo
Consigue todos los demás Trofeos.

F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 Gold01

Elegante
Consigue el Nivel 50 Online.

Triple Campeón del Mundo
Gana 3 veces el Campeonato Mundial de Pilotos.

Campeón del Mundo - Leyenda

Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en la dificultad Experto.

F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 Silver01

Dos y Cinco
Consigue el Nivel 25 Online.

Construido para el éxito
Gana el Campeonato Mundial de Constructores.

La consistencia es la clave
Puntua en todos los circuitos de una Temporada.

Doble campeón del mundo

Gana por 2ª vez el Campeonato Mundial de Pilotos.

"Temporado"
Completa tu primera Temporada.

F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 Bronze01

Segunda oportunidad
Consigue ganar una carrera tras usar un Flashback.

Un verdadero caballero
Completa una carrera Online sin tener contacto con ningún jugador.

Contra viento y marea
Gana una carrera después de salir desde la última posición.

Atrayendo la atención
Gana una carrera en donde te estan ofreciendo un contrato.

Licencia limpia
Completa una carrera sin incidentes.

Tabla rasa
Consigue la Pole Position al conseguir el mejor tiempo en todos los sectores del circuito.

El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.

Victoria aplastante
Supera a tu compañero de equipo en cada carrera durante una Temporada.

De cara a la prensa
Completa tu primera entrevista.

Lleno total
El mas rápido en la sesión de práctica, tener la pole position y quedar 1º en la carrera.

Propiedad caliente
Gana y acepta un contrato con un equipo de categoría alta.

No tengo miedo de ningún fantasma
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Impresiona al jefe
Completa un objetivo de equipo.

Es una configuración

Gana una carrera usando tu configuración propia personalizada.

Luz de calcio
Termina la Temporada por encima de tu rival en el Campeonato.

Hecho perfecto
Consigue el mejor tiempo en las 3 sesiones de práctica.

Uno-dos
Termina 1º y tu compañero de equipo 2º en una carrera del Modo Carrera.

El 10 perfecto
Consigue el Nivel 10 Online.

Podio final
Termina una carrera entre los 3 primeros.

Pole position
Consigue la pole position.

La practica te hace perfecto
Se consigue cuando corres por lo menos 1 vuelta en las 3 sesiones de práctica en un fin de semana.

Maestro de la lluvia

Gana una carrera con lluvia.

Mecer el barco
Termina por delante de tu compañero de equipo en tu primera Temporada en ese equipo.

Piloto novato
Completa tu primera carrera en el Modo Carrera.

Schuperb
Gana desde la pole position 41 veces.

En busca de rendimiento
Completa con éxito un test R&D.

Semi-auto
Completa una carrera usando el cambio manual.

Flecha plateada
Gana en el circuito de Alemania con un Mercedes.

Velocidad endiablada
Conduce por encima de los 353km/h

La fuerza del carácter
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Tomando el Online
Gana tu primera carrera Online Puntuable.

Lider del equipo
Conviertete en el Piloto nº1 al cambiarte de equipo.

El grande
Conoce los requisitos del contrato del equipo líder del Campeonato.

El número mágico
Consigue tu 3ª victoria.

Tifosi
Gana en el circuito de Monza con un Ferrari.

Primer paso

Gana tu primera carrera.

Conductor verdadero
Gana una carrera con todas las ayudas de conducción desactivadas.

Inolvidable

Consigue la pole positions y gana la carrera en Mónaco.

Bien perforado

Completa el Pit Stop por debajo de X segundos.

Bien protegido
Completa una carrera simplemente con la cámara del cockpit.

Campeón del mundo
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos.


En ingles con sus logos de trofeos:
http://www.ps3trophies.org/game/f1-2010/trophies/titleASC/
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Pablo Bermúdez
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Ago 06, 2010 9:49 pm



Los coches no son de 2009, pero todavia son WIP y no estan acabados
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Ago 06, 2010 9:54 pm

Es la version pre-alpha, queda la alpha y la buena.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 9:31 am

Una pregunta, yo tengo la PS3 pero no creo que me lo compre ya que es muy caro( como todos los juegos nuevos de PS3, obviamente) y además tiene cosas que mejorará el año que viene, además lo van a sacar para PC y querría saber si me funcionará para PC o no.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 10:24 am

Pues quizas te funcione, pero como la mayoria de los juegos de ultima generacion para PC, no te dejara jugarlo online(si es bajado), si es original, aqui tienes la lista de requisitos mínimos:

- Windows XP/Vista/7
- DirectX 9.0c
- Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
- 1GB RAM (2GB for Vista)
- Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
- DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
- Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
- 12.5 GB Hard Drive Space
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 10:33 am

Yo pongo dos fotos nuevas que salieron:

F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 B
F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 53062790
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 10:37 am

Que pepino la de Monaco, a ver si terminan de hacer las viseras que eso morado de algunas queda fatal.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 10:45 am

Wow, increíble la imagen de Mónaco, con la alcantarilla y todo.

Pues yo no me lo compraré, paso de gastarme 60€, ademas en mi familia es obligatorio comprarse uno de fútbol cada año xD y serían 120€ en muy poco tiempo. Yo creo que es mas beneficioso descargarmelo y punto, lo que mas quiero del juego es la trayectoria.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 10:50 am

Creo que han dicho que todas la viseras son iguales para todos(excepto logos y demas), aunque no estoy seguro al 100%.

Aqui os dejo unos cuantos links interesantes por si quereis seguir el desarrollo del F1:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470 (Uno de los mejores hilos que he encontrado, es de XBox pero da lo mismo, sera igual para todos)
http://twitter.com/T4RG4 (Twitter de Steve Hood, una de las personas mas importantes en el F1 2010)
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 11:02 am

El volante del Renault es un lolazo

Spoiler:
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMar Ago 10, 2010 11:19 am

El del renault y es de todos puesto que es el mismo, ya que para hacer la animacion de ver mover a los dedos tocar los botones hicieron el mismo volante para todos los coches cambiando unicamente las texturas
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Ago 13, 2010 9:00 pm

Vengo a trollear:

http://playfront.de/wp-content/gallery/f1-2010-130810/f1%202010%20%281%29.jpg
http://playfront.de/wp-content/gallery/f1-2010-130810/f1%202010%20%285%29.jpg
http://playfront.de/wp-content/gallery/f1-2010-130810/f1%202010%20%282%29.jpg

Y un video: http://www.formula1.com/news/headlines/2010/8/11136.html
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Ago 13, 2010 9:14 pm

Marcos_Rivas escribió:
aqui tienes la lista de requisitos mínimos:
- Windows XP/Vista/7
- DirectX 9.0c
- Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
- 1GB RAM (2GB for Vista)
- Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
- DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
- Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
- 12.5 GB Hard Drive Space

Marcos que pasa si en vez de tener 2.4Ghz tengo 2.0? Ira mas lento o simplemente no podre jugar?
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyVie Ago 13, 2010 9:19 pm

Pues esos son los requisitos minimos, seguramente no te deje ni instalarlo, y si lo instalar te ira bastante mal.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:54 am

Nuevo video:

http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010_gc_monaco-16610_en.html
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 EmptyMiér Ago 18, 2010 1:04 pm

Dios que matao el que sea, va dando ostias a todas partes.
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MensajeTema: Re: F1 2010 – Septiembre 2010   F1 2010 – Septiembre 2010 - Página 5 Empty

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