World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+13
davidizki
Carlos Carrasco
Papadopoulos
Deskone
Javigarv
GuidoProcaccini
Sergio Dosil
Sergi Alejandro
dangaztap
First
J.J. Buisán
NarainKarthikeyan
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio Dosil
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Sergio Dosil


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/02/2013

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:44 pm

Quiero pedir disculpas a Aitor Alonso por el golpe que le dí y que le hizo abandonar la carrera. Fue un error mío completamente y acataré la sanción que sea conveniente. No ha sido la mejor manera de empezar en WRSC.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:46 pm

Q1
15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 3tBtT1g

Q2
15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 If4H21z

Race
15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 99LkbQp

VR: Cristian García (1:36.5)
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:54 pm

Mi gran premio...

Clasificacion, lo esperado caca de la buena... en Q1 le di a escape una vez porque me revente historicamente en la linea de meta y decidi no volver a salir a pista por ello.

Carrera, la salida horrible... no se que cojones paso con el semaforo o yo estaba en mi mundo de felicidad, la primera parte de la carrera fue un homenaje a Yuji Ide totalmente lamentable mi conduccion pero lamentable no habia conducido tan mal en muchisimo tiempo, claro que me he preparado la carrera solo 1 hora y tenia un setup de mierda pero aun asi fue lamentable... al menos tuve unos cuantos piques y varios adelantamientos hasta que me coloque 7º y empece a centrarme... fui recortando tiempo a Carlos poco a poco hasta pasarle y finalmente 6º.

Enhorabuena a Cristian por la carrera y por el mundial bien merecido, y a los pilotos de lotus por sus podios.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:55 pm

Primero de todo, enhorabuena a Cristian por su bicampeonato del mundo de Formula 1, intratable aqui, menuda manera de rematar, gran trabajo.

Mi carrera:

La salida no fue mala, pero Aitor me pilló el interior y me pasó, y posteriormente Marcos, puesto que yo no tenía mucha velocidad punta y llevaba los duros.
Tras unas vueltas, sigo pegado a Marcos y Cristian, hasta que, por enésima vez (y cuando digo enésima, digo que un señor abrió la puerta de mi habitación y gritó "¡Enhorabuena! Ha efectuado usted el trompo nº100 en esta temporada!", y luego hicieron una fiesta con globos y demás, pero les dije que ahora no, que estaba en plena carrera) hice un trompo y logré no tocar el muro (novedad), me reincorporé lo menos peligrosamente que pude y pude continuar.
Luego tuve unos cuantos duelos, con Carlos Carrasco, con Aitor y Deskone, hasta que intentando adelantar a Marcos, intento abrirme para coger un buen angulo, sin percatarme que Deskone estaba muy cerca, y me tocó. Afortunadamente el coche no se dañó.
Continué, paré en boxes, puse las duras, empecé a tirar a tope hasta que vuelvo a pegarme a Marcos, tanto que hasta le toqué una vez en la frenada de la curva 1, menos mal que fue poco. Paré antes que él a poner las medias y pude pasarle cuando pasó una vuelta más tarde, y de ahí a tirar. Las últimas vueltas se me han hecho eternas, Marcos se acercaba a mi y era una lucha directa por el podio.

Puedo darme con un canto en los dientes, un 2º y un 3º que nos dan otro pellizco para el mundial de contructores.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:58 pm

Increible carrera en un circuito de mierda.
No me gusta para nada y encima se me da fatal.

Q1
Me lío yo solo como siempre, y no se que hacer debido a los pocos que somos. Al menos consigo pasar a Q2

Q2
Yo y mis nervios, jugamos como enamorados, y así pasa. Tiempo penoso, y encima me voy por la hierba. Creo que mi subconsciente quería cortar el césped.

Race
Salgo, medio medio, y ya voy mejorando mis penosas salidas en las que dejo media tonelada de neumático en la pista. Adelanto a un par de coches y de 7º me pongo 4º en la salida, una de mis mayores remontadas aquí.
Bonitos duelos y superdivertidos, con los Lotus, y Marcos. Cristian se escapó para variar, y yo me quedé con estos 3, que me sacaban 1 segundo por vuelta, pero siempre los tenía ahí, para no poneselo fácil.
De repente, uno de los Lotus derrapa, y de la 5º remonto a la 4º y mis sueños de la lechera empezaron a llenarse.
Entro muy pronto, precavido por si acaso la lio,. Salgo 7º monto otro juego de blandos y esponjosos neumáticos nuevos, y me dispongo a atacar.
Para mi sorpresa, remonto HASTA LA 2º POSICIÓN, mis sueños de la lechera seguían llenándose pensando que iba a ser posible.
Pero al ver que mi desgaste excesivo, hacia de las suyas, vi como perdía posiciones hasta la 4º....
Despues, el Lotus que derrapó me adelanta, y ya a falta de 12 vueltas decido hacer mi 2º parada, y monto duros.
De ahí hasta el final, recuperando la posición con Desk y Carlos Carrasco, veo que tengo buen ritmo y veo posible pillar a la cabeza.
Hago lo que puedo pero nada es suficiente en este circuito que se me da tan mal, y veo como los lotus y Marcos me sacaban ya 1 segundo por vuelta.
Recé al dios de las Hamiltonadas esperando a que alguno de arriba se estrellara, y pudiera remontar algo más, pero se ve que no le dí la propina por navidad.

Por último felicitar, a Cristian, por su Bicampeonato.
Y a los del podio.
Y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:59 pm

Me salió el descorazonador "Connection Lost" cuando volvía para los boxes en la Q1. Al parecer hubo un problema con Internet que afectó a todo el edificio, pues a los vecinos tampoco les funcionaba. Lo arreglaron en una media hora pero ya era tarde.

Enhorabuena a Cristian por el campeonato y la victoria, menuda apisonadora.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 5:59 pm

Bicampeón del mundo de F1, objetivo cumplido, muy muy contento!

Hacía tiempo que no me preparaba una carrera tanto como esta, Korea me encanta y sabiendo que podía culminar aqui, tenia ganas de hacerlo bien.

Q1: El coche sobre raíles como hacía tiempo que no iba, P1.
Q2: Viendo la ventaja con el resto y sabiendo que mi velocidad punta era ridícula, opto por algo diferente y califico con duras, muy buena vuelta, P1 again
Race: El semáforo nos trollea y se enciende muy pronto, salidón de Aitor Alonso, yo mantengo la primera y empiezo a escaparme. Veo lío por detrás y reduzco el ritmo para conservar las gomas el máximo tiempo posible, lo que me permite tener un duelo con Marcos y con Carlos muy muy bueno, hasta que ellos pararon en boxes. Ahí apreté otra vez hasta la vuelta 13, casi el 50% de carrera con las duras, salgo en P2, cerca de Carlos que era líder con las duras. Yo, que iba con medias, pude pasarle en la contrarrecta y escaparme hasta el final.

Nueva victoria, ya tenía ganas de hacerlo bien de nuevo, tras el fiasco de Japón. Bicampeonato conseguido, no sin la ayuda de toda la gente que ha trabajado en el setup del coche desde Jerez, en especial la de Diego, que si bien no ha trabajado tanto como en 2010 en el coche, cuando el setup no iba del todo bien era él el que lo desatascaba y lo hacía correr.

Enhorabuena al podio, Lotus se sigue mostrando como el equipo más completo, y a Marcos, que siempre está arriba pese a ir sin entrenar apenas. Nos vemos en India!!

PD: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 16447
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 8:21 pm

Por fin mi DEBUT!!!!

No un debut soñado, pero debut.

Salida buena pero Carlos se queda parado y no reacciono, suspensión tocado y de lado todo el rato...

Intento aguantar el ritmo pero me costaba bastante, en la vuelta 12 adiós carrera tras quedarme sin rueda en un ACCIDENTE MUY FUERTE. Intenté parar a boxes pero no me lo arreglaron. Una pena pero al menos he podido jugar sin problemas.

A ver si dura...
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 8:39 pm

Bueno, clasificación dentro de lo previsto consiguiendo sacar una vuelta buena en los últimos compases de la sesión.
Race: salida en la cual el equipo todavía esta buscando los chetos, porque ni yo mismo me explico un salidon así, pf.
Me coloco segundo hasta que me consiguen pasar por errores míos, pero no me había habituado del todo al setup. Sigo tirando como buenamente puedo con el coche tocado por un toque en un adelantamiento hasta que Sergio Dosil me intenta hacer un interior en una zona poco ortodoxa y me envía directo a las protecciones, fin de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 9:45 pm

Felicidades al campeón. Ahora Cristian podés dejar ganar a los otros eh jajajajajajaj. Enserio felicidades por el mundial.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 10:43 am

Los primero enhorabuena de nuevo a Cristian por la victoria y sobre todo por el bicampeonato, el primero en conseguirlo Wink

Pasamos a comentar la carrera:

Clasificacion decente, P4 que era lo esperado, no habia mucho mas con lo que se habia entrenado.

En la carrera el semaforo decide trollear y apagarse rapidisimo haciendo que me adelante Aitor, pero adelantando a Carlos que pareció que arrancaba con un trailer What a Face . Consigo quitarme a Arturo tambien gracias a la punta del McLaren y mas tarde a Aitor para colocarme segundo detras de Cristian al que sorprendentemente veo que no se va y puedo incluso adelantarle e ir por momentos primero, hasta que despues de un gran duelo con Cristian y Carlos, quizas cometo el error de no haber parado una vuelta antes, perdiendo mucho tiempo con las medias destrozadas, sobre todo la delantera derecha con tanta clavada de frenos.

Salgo detras de Carlos, que se me va yendo poco a poco, y delante de Arturo, el que me coge poco a poco tambien, hasta que me alcanza y le retengo todo lo posible ya que era mucho mas rapido que yo.

Paramos a montar las duras para el ultimo stint, que me fueron, y no se por que, muchiiisimo mejor que las medias en toda la carrera, rodando mas rápido que Arturo con las medias, voy las ultimas 6-7 vueltas dandolo todo, con muchos sustos por ir al 110%, quedandome a tan solo 1.4 de Arturo y a 3 y pico de Carlos, no esta mal aunque siempre se quiere mas claro.

Enhorabuena de nuevo a Cristian y a los Lotus por el podio.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 11:10 am

Vamos a comentar una carrera surrealista donde las haya:

Entrenamiento: 3 vueltas para recordar el trazado y 1 vuelta para grabar la guía Repsol. Not bad.

G.P.

Q1: Bueno, primeramente no me funcionaba el rFHV, así que hago un 38 alto de cojones. Me quedo casi sin gasofa y volviendo a boxes rFactor.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse. Okay. Al entrar de nuevo al server ya me funciona todo OK y puedo bajar al 37 medio que me coloca en P3 si no recuerdo mal, y mejoro la vuelta considerablemente después, aunque cometo un error (perdiendo tiempo) y aviso de que la invaliden.

Q2: Era un intento y sin joder las gomas, así que la outlap y la inlap son conducidas cual abuela. La vuelta en general no estuvo mal del todo y me coloqué 2º para mi asombro.

Carrera: Hago la salida más espantosa del año tras flipar toboganes con el semáforo -no me dio tiempo ni a revolucionar el motor, y no vi las luces de arriba por culpa de un puto cartelito de publicidad. Salgo derrapando lo que no está escrito, pero es que aun soltando gas seguía quemando rueda, pero qué mierda es esta? (pensé), y me pasó hasta el tato. En la primera frenada veo como Deskone frena cuando le sale del nabo y se lia un poquitín.

A partir de ahí voy remontando poco a poco (en la frenada más fuerte sé que golpeo a Aitor, pero no sé si fue porque él freno demasiado pronto o porque yo podía frenar demasiado tarde, pero lo cierto es que no lo esperaba hasta que nos tocamos, aunque en mi LCD no me aparecieron daños siquiera). Con dangatap no fue tan fácil, pero logré pasarlo, y mi compañero cometió el error justo delante de mí. Iba ya tercero y a no demasiada distancia de Cristian y Marcos, pero lo más cojonudo es que les podía coger con facilidad. Dicho y hecho, en poco tiempo estuve con ellos metiendo el morro y tal, pasándomelo fetén. Bien es cierto que las 2 o 3 veces en las que me salí de pista fue por ir en paralelo y quedarme sin espacio con ambos (lo cual, tengo que decirlo, no es que me gustase demasiado, porque una cosa es defender posición y otra es obligarme a salirme prácticamente si voy un poco más rápido, pero bueno, como no tuvo consecuencias pues tan feliz, pero a la próxima quedo con vosotros en persona y os corro a hostias, primer aviso). Las ruedas iban como al 30% de desgaste únicamente tras 9 vueltas, pero decidí parar porque no tenía ni zorra de la estrategia. Al parar meto duras y tras las paradas de Marcos y Cristian salgo por delante de ellos. Marcos puso el mismo compuesto que yo, y lo pude mantener tras de mí, pero Cristian puso las medias y me pasó como quiso. Bien es cierto que justo en esa vuelta me dieron unos lagazos que te caes de culo, congelándose la imagen cada dos por tres (en mi repe se aprecia el efecto ese de que se mueven las ruedas y el coche se queda como flotando) y me hice cacota no fuese a ser que nos chocásemos.

Podía haber aguantado hasta el final con esas gomas, pero como iba de combustible más bien flojo, paré a 8 vueltas del final a poner medias de nuevo y poder bajar el turbo al 10 para ir más confiado y poder sobreusar las gomas en lugar del motor, y así ahorrar gasolina. Pero hice cálculos rápidamente y me iban a faltar 2L incluso para llegar a meta, por lo que bajé el turbo más aun, a 6, y cambiaba de marcha bastante antes. Por suerte tenía unos 7-8 segundos de margen con mi compañero de equipo y con Marcos, por lo que podía administrar el colchón. A una vuelta del final, cuando debería llegar cómodamente, el juego decide framearse de nuevo congelándose varias veces en los S1 y S2 de una manera que vi que quedaba 4º al final, así que me dejé de hostias, puse turbo a 16 de nuevo y apreté esa media vuelta, metiendo un poquito de tiempo otra vez y pasando por meta en 2ª posición con 4L de gasolina para volver a boxes (que lo hice con más miedo que vergüenza).


Sin más, enhorabuena a Cristian por la victoria y sobretodo por su bicampeonato, que este año ha sido infinítamente más reñido que el anterior, aunque la primera mitad de temporada te lo puso todo muy de cara. A ver en la campaña próxima si está todo aun más ajustado y podemos tener las carreras como están siendo hasta ahora. Enhorabuena a mi compañero por remontar hasta el podio tras su error, y a Marcos por esos piques que tan bien me hicieron olvidar que el circuito de Korea es una mierda con curvas.

P.D. Esto acerca a Piers a HRT.

P.D.2. Esto acerca a Lotus al campeonato si no la liamos como el año pasado a falta de tres carreras xD
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:59 pm

Marcos_Rivas escribió:
pero adelantando a Carlos que pareció que arrancaba con un trailer What a Face

Laughing Laughing Laughing Me ha encantado esta frase
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 3:37 pm

En cuanto podáis, subid la repetición a algun server, anda.


Última edición por Aitor Alonso el Lun Mar 11, 2013 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 3:51 pm

Enhorabuena por el campeonato Cristian!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC   15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC
» 11 - Gran Premio ENI de Hungría F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: