Buenas noches:
Estas semanas estoy bastante ajetreado con los exámenes finales del curso, además de con las pruebas de acceso de la Escuela Oficial de Idiomas; me está resultando prácticamente imposible correr en GPCS como consecuencia. Es una lástima, porque el mod está muy bien hecho y es muy divertido, pero determinados profesores te mandan trabajos de varias horas pese a que además tienes que estudiar más y más temas para examinarte. Así que dudo que pueda correr más en GPCS, lo siento de veras pero quiero acabar el curso bien.
Siendo sincero, la poca participación y el ambiente algo pachanguero de esta competición también han influido en mi decisión.
También os quería decir que no estaré aquí para la próxima temporada de Fórmula 1. Comienzo el Bachillerato Internacional, bastante más exigente que el normal, y quiero centrarme en obtener buenos resultados académicos más que en las pistas. Seguramente siga jugando de manera ocasional pero dudo que como para comprometerme en un campeonato como WRSC. Carlos Hernández ya sabe la decisión desde hace días y me buscará algún sustituto en Caterham.
Bueno, qué más añadir, han sido unos buenos meses aquí. El ambiente ha sido fantástico y el nivel de los pilotos sobresaliente, espero que vengan tiempos mejores a WRSC en la siguiente temporada de F1.
Gracias.