Bueno, ya he visto que alguno que otro se ha preocupado por lo que he puesto en twitter, y es que el tema es serio, al menos, yo me lo tomo asi, he explicado brevemente antes en una multiconver lo que pasaba, pero no todo el mundo se ha enterado, asi que prefiero decirlo por aqui:
Resulta, que me veo obligado a irme una semana de vacaciones, con lo cual, ire a un hotel, y no podre llevarme el Pc de sobremesa, que es con el que trabajo. Aun asi, me llevaré el netbook, y mas o menos estaré enterado de lo que por aqui suceda.
¿Como afecta esto a WRSC?
Pues, como ya os habreis figurado, afecta directamente al trabajo del mod de F1, no podre tocarlo una semana entera, y con lo cual, los plazos de las updates en principio se incumplirán.
¿Solución provisional?
Pues ya la he estado pensando, dejare de "cabeza" a Aitor Alonso, que en los proximos dias vendra personalmente a visitarme para que le explique el trabajo, y como tiene que hacerlo. En principio las skins si podre hacerlas yo desde el netbook, asi mismo, Aitor se encargara de todo lo demas: Cascos, mejoras, ruedas, fallos... en fin, todo lo destinado al 3d y que yo no podre hacer. Para cualquiera que empiece a pensar, lo digo ya: Aitor esta perfectamente cualificado para este trabajo, ya que los dos juntos hemos desarrollado el mod, y el me he visto trabajar en cada coche, asi que quiero que no os tireis encima de el si algo no sale bien, aunque es mi persona de confianza aqui.
En principio me iria este viernes, y volveria el siguiente, asi que, de momento, me pierdo los segundos test, las WRSC Series, y los libres de Bahrein segurisimo, eso como minimo, desde alli intentaré trabajar codo con codo con Aitor en la medida de lo posible, resolviendo dudas, y acabando skins.
Espero, de verdad, que esto no influya mucho en el desarrollo del mod, y que mas o menos, tengamos las updates en sus plazos.
Un saludo.