World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013

Ir abajo 
+20
Sergio Dosil
dangaztap
Pelayo Lastra
baja
RodzzP94
Papadopoulos
tato-f1
JoaquinJimenez
GuidoProcaccini
Deskone
Sergi Alejandro
MarkelDeFormula1
aledblanco
Javigarv
First
Aitor Alonso
davidizki
NarainKarthikeyan
Samuel Zabala
Admin
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 3:37 pm

Allí estaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
aledblanco
Piloto de Karts
Piloto de Karts
aledblanco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2013

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 4:17 pm

NO encuentro el server... toda la semana ha sido igual, pense que hoy lo encontraria, pero el rFactor no lo encuentra...

Y ojo que coloco la misma IP de la portada...
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 4:29 pm

Por 297 al final. Suele trolear y cambiarse sola
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 5:17 pm

Buenas sensaciones en los primeros Libres de la temporada. Vamos a ver qué pasa mañana!!! GAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 5:24 pm

Resumen de la sesion, estoy muy jodido para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Dosil
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Sergio Dosil


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/02/2013

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 5:26 pm

Buenas sensaciones en la sesión de hoy. El coche rinde bien en todas las condiciones que se han probado. Estamos en buena posición para lograr puntuar mañana.
Volver arriba Ir abajo
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 5:36 pm

Estoy cómodo, pero no soy rápido. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 5:51 pm

Perdón por el retraso

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Dofk
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 5:54 pm

Primera sesión oficial de la temporada y estamos 8, ahá.

Sesión fructífera para Lotus, probando los dos compuestos en las mismas condiciones y obteniendo buenos datos, aunque al final no pudimos completar stints rápidos para ver cómo calentamos las gomas a una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 8:17 pm

Confirmo
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 10:20 am

Como es más que probable que esta carrera pueda ser retransmitida en directo, y como también es muy probable que haya 'race edit', acordaos de entrar al server con la textura de las ruedas que se utilizó en el GP de Australia 2013, es decir, entrar o bien con las superblandas o bien con las medias.
Volver arriba Ir abajo
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 11:17 am

IMPORTANTE: FIX OBLIGATORIO PARA LA CARRERA

https://mega.co.nz/#!AFMCnDJI!MI2XiT1POy1zywzohsWE4xUGkShFIvzzCY5t-NnQPf8 

Arregla varias cosas, como el valor del rFm, algunos sonidos que esta descompasados y varios bugs. Perdón por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 4:27 pm

Bueno, cali desastrosa, vuelta buena y al llegar al último sector... PUM, pantallazo y a tomar por culo la vuelta, así que 1:28, desastrosa, y es una pena porque estaba a menos de 5 segundos de Cris (un milagro para mí What a Face)
Mis grasias al señor Rivas, de no ser por su consejo de bajar los coches visibles a 7-8 no habría podido correr.
Carrera: tras 243246845 reinicios, salida lanzada, adelanto en la primera curva a aled, me paso, al volver a pista piso un pelín con la rueda del. izq. la hierba y contra el muro. Sin alerón, paro en boxes, pero el coche es tan inconducible, que teniendo el volante recto parece que hago una curva cerrada a izquierdas, no se pueden reparar los daños y para no poner en peligro a los que me doblasen (porque podía haber continuado) abandono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Sergio Dosil
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Sergio Dosil


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/02/2013

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 4:32 pm

A la clasificación no llegué, pero estaba previsto, así que me tocó salir último. Nada que no esperase.

En carrera, tras los millones de salidas nulas, en la salida lanzada Sergi deja escapar muchísimo al pelotón, por lo que nada más empezar la carrera ya estaba a unos 20 segundos de cabeza. Lo adelanto en el segundo sector, pero en la frenada siguiente me da por detrás con la consecuente pérdida de alerón. Salgo de boxes doblado por todos. Si ya de por sí el coche me iba mal de atrás, ahora era peor, teniendo que contravolantear a la salida de casi todas las curvas. Y bueno, podría haber seguido, pero a mi padre no se le ocurrió mejor idea que ponerse a limpiar la casa en este instante, así que tuve que desconectar. Mejoraremos en Malasia, espero.
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 4:55 pm

Fiasco de Toro Rosso en Australia


1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Ricciardo.-GP-Malasia-2013



BOLEA -----> Salida: 5º  ------------- Posición Final: Abandono

DOSIL -----> Salida: 17º ------------- Posición Final: Abandono


El fin de semana empezaba bien para los de Faenza, con la gran clasificación de Bolea, colocándose en tercera linea. Los primeros problemas llegarían muy pronto para los italianos y, concretamente, para el piloto gallego. Sergio Dosil tuvo que retirarse en la vuelta 6. Mientras, el catalán solo miraba sus retrovisores, donde veía que se le acercaba un rapidísimo coche rojo, el Ferrari de Alonso. El asturiano no se lo pensó y le atacó, con toque incluido, echando de la pista un poco a Bolea. Esta acción no le sentó nada bien al piloto, con lo que aumentó su agresividad y lo consiguió pasar en las siguientes vueltas. No obstante, después de la primera parada, llegó el abandono del segundo Toro Rosso. Tras un acelerón brusco -provocado por el susto que me pegó ver a David encima de mi coche durante un segundo-, Bolea trompeó e impactó contra el muro. Intentó volver a boxes con 3 ruedas, pero en su camino se incendió el coche y se quedó sin posibilidades de sumar sus primeros puntos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:10 pm

Otra temporada, la misma mierda.

En clasificacion me veo sorprendido por el ritmo a una vuelta de todo el mundo, no hay excusas, simplemente era lento, 7º y gracias.

Despues de 142342 salidas, viene la buena, empieza a ralentizarse el PC por la cara, ya me temía lo peor, y efectivamente, en 5 o 6 vueltas, pantallazo y al escritorio, lo siento si jodi a alguien pero no tuve nada que ver, despues de eso me veo 12º y a tomar por culo de todo el mundo, solo me quedaba alargar las duras hasta que prácticamente pinchasen y poder alcanzar a los de delante.

Lo único bueno el duelo con Markel, el resto de la carrera, jodida por factores externos a mi como siempre.

Veré si compensa estar en Malasia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:12 pm

Mis felicitaciones a mi compañero Diego por la Victoria, y su remontada desde el puesto 10.

Yo no pude hacer mucho, varios lagueos de Marcos y Bolea me desconcentraron, por no hablar de una encerrona contra la hierba.

Para culminar pinchazo en la chicane rapida y con el consecuente hostiazo.

Intenté llegar a boxes pero las suspensiones no las podrían arreglar ni de coña, por lo que abandono y me guardo un motor prácticamente nuevo para otras carreras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:20 pm

De momento voy a comentar solo mi carrera, si se abre el cajón de mierda daré mi opinión.

Salida lanzada que me mata, puesto que en salida en los dos simulacros habia salido mejor que Cristian.

En los primeros metros estoy cerca de él y enseñandole el morro, pero los neumaticos comienzan a desfallecer, veo a Diego viniendo como si yo estuviera parado y me adelanta como si fuese Massa.

Hago mi parada y me pongo lider, a las pocas vueltas Cristian me alcanza, quizá por sus neumaticos mas frescos y me adelanta, y despues hace lo propio Diego, que nos tocamos porque en la penultima curva me abrí demasiado, las gomas ya no agarraban igual.

Se van, abren un hueco, hago mi ultima parada y hasta el final.

Inicio desesperanzador, espero que no sea esto toda la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:31 pm

Q1
1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 UlrcI7n

Q2
1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 XJuMoQp
*en rojo, los tiempos por encima del 107%

Carrera
1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 5qcIKsd
*Resultados NO oficiales, investigación en curso.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:31 pm

Clasificación pésima, a una vuelta esta mas que demostrado que soy un patán y mas que tampoco pude hacer una vuelta "buena" y quede 11º a 18 milésimas de mi compañero.

Carrera, me jodió un poco salir en lanzado puesto que en los dos simulacros había ganado siempre 2 o 3 posiciones pero bueno, así corríamos todos, David se durmió un poco porque los Mercedes nos sacaban un segundo y pico nada mas empezar, empece la lucha teniendo que adelantar a David, Aitor, Bolea y Dangaztap en pista, lo que me hizo perder mucho tiempo, pare en la vuelta 18 porque estaba perdiendo tiempo con David sino hubiese seguido en pista, y empece a recortarle hasta que cometió un error, en ese momento me calme al estar en tierra de nadie y simplemente conduje hasta llegar a meta en 6º posición, me sabe un poco mal haber perdido tanto tiempo remontando porque en la ultima parada salí a unos 16 segundos de Alejandro Diaz, quizá hubiese estado un poco mas cerca pero en fin, para haber salido 11º y terminar 6º siendo medianamente competitivo en un día que no lo esperaba no esta del todo mal.

Nos vemos en Malasia!
Volver arriba Ir abajo
aledblanco
Piloto de Karts
Piloto de Karts
aledblanco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2013

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:36 pm

DESASTROSO FIN DE SEMANA PARA FORCE INDIA


1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 1366022416_extras_noticia_foton_7_1

Los coches de Force India no han podido terminar la primera carrera del Campeonato 2013. Sergi con problemas electrónicos que no le ha permitido correr la carrera y AledBlanco con diversos accidentes que finalizó con un abandono prematuro por problemas en el motor.

________________________________________________________________________________

Ya hablando personalmente, una carrera muy mala; no teniamos ritmo con el coche pesado; sumado a varios errores que tuve, me tocó hacer dos paradas para cambiar alerón; y viendo el desgaste del motor para un resultado muy malo si terminaba, preferí abandonar; muchas cosas por mejorar, el desgaste ha sido brutal, tenemos que resolverlo para Malasia que es un circuito que se come las gomas.

En fin, me lo esperaba...
Volver arriba Ir abajo
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 5:38 pm

Qualy: No tenía más, tal vez dos décimas, pero toca apechugar y mejorar el setup para la próxima vez.

Carrera: Vamos por partes.

1) No me coincidía el desgaste del motor con las pruebas que había hecho en libres, por lo que me preocupé. De ahí que os lo preguntara. Al final conseguí llegar a meta, tal vez algo conservador.

2) Pensando ya en la carrera, salgo con duras y cuidando mucho los neumáticos. Duras + Radiador conservador = Perder tiempo con los de delante. De todas formas, tenía algo parecido planeado, pensando en aguantar a los de detrás con duras. Y lo consigo, haciéndome un amplio hueco rápidamente, casi tan rápido como el hueco que se hacía delante. Marcos Rivas salio de la nada, y me lo encuentro detrás. Paro sobre la vuelta 14 creo, y veo que tengo todavía a Marcos Rivas. Él mostraba más ritmo, pero tampoco mucho más (me ha sorprendido) y me recortaba muy poco a poco. Al final, me consigue adelantar con ruedas nuevas (los dos con duras creo) en un bonito adelantamiento. E intento mantenerme cerca de él. Tanto él y yo íbamos "Out of Sync" con respecto a Aitor Alonso, pero con la estrategia ganadora creo (con respecto a Aitor). Ya puestos los blandos en el tercer y último stint, tengo bastante controlado a Aitor a unos 10 segundos y solo tengo que pensar en los primeros para no causar ningún problema. Cuando me disponía a dejarme doblar por parte de Cristian, me retiro demasiado de la trazada y me engancho en una "salchicha" o "baguette" que hay saliendo de la curva 4. Pierdo entorno a 15 segundos allí (no me quejo, creía que no iba a salir de allí) y quedo noveno. A tato, que le felicito por su debut  en rfactor, le había doblado, por lo que no suponía ningún peligro.

Contento por los dos puntos que saben a gloría, pero consciente de que queda trabajo por delante. No he venido a luchar por los novenos puestos! Próxima estación, Malasia. Nos vemos en Kuala Lumpur!
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 6:05 pm

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Primero darle las gracias a Dani, la unica persona que consiguió saber lo que se estaba cociendo con Pelayo, y, mas tristemente, la unica persona que se esforzó por animarme cuando todo esto estaba encima de mi cabeza, me explico, ya muchos de vosotros aun no sabeis nada de esto:

Jerez, el mod esta en fase beta, el Mercedes #10 no tiene limitaciones de agua, al ser el coche que utilice desde un principio para el desarrollo del mod, pero sin embargo si puede usar los compuestos Inters y de mojado, dando el primero un extraordinario grip, en la primera sesion de jerez, por la tarde, probe los 4 compuestos, marcando tiempo con cada uno de ellos, y Cristian se percató, marco tiempos con los inters y me dijo por WhatsApp algo asi como "Que zorro, los inters" Para el dia 2, se bloqueo esta opcion, tambien en mi coche, fue el ultimo dia cuando se destapo todo, el dia 11 deje preparado un parche basado en la propia base del mod, con lo cual, las limitaciones vuelven a desaparecer, la organizacion, en un acto de buena fe, devuelve al mod a su estado inicial, desapareciendo el drag nuevo, la limitacion del motor, etc.. de hecho, me sorprendio bastante el parche de hoy, ya que yo no tengo nada que ver con ninguno de los ultimos, y que lo unico que cambiaba era que mi casco podia ser escogido en el mercedes, cosa que comprobe online, aun asi, con lo de hoy, no he tenido nada mas que el resto, y de lo unico que se me ha privado es de lo dicho, de poder usar mi casco, lo tenia escondido para lo de hoy. Cualquier tio que tenga minimas nociones de modder en rf, sabe que si yo tengo algo distinto al resto, inmediatamente salta el mistmach, el ultimo mistmach que tuve fue hace dos dias, por no haber instalado el fix de los motores, lo puse, y arreglado, rojo estaba presente en la sesion. Soy partidario de usar Anticheats, RFE, o a Maria santísima para eliminar cualquier tipo de duda.

Este año como sabeis, no esoy trabajando con Cristian, con Dani apenas he empezado a modificar cosas y asi estamos. Lo que quiero decir es: Si cristian no tiene tanta ventaja sobre el resto (Porque, en la carrera de hoy me baso, no tiene la misma ventaja) y yo puedo estar a la par, si no por encma de el (La unica razon por la que gane es porque el fue a dos paradas, y yo me las vi, y me las desee parar ir a una) Yo estuve desde el dia uno trabajando por mi mismo, por mi puta cuenta y con el motec echando humo, me fui, porque me fui, de WRSC para mejorar, y, sinceramente, ya van un par de años aprendiendo cositas de cristian, la forma de frenar/meter el coche en curva es valiosisimo, aitor puede corroborar que mientras el y yo nos matabamos a volantazos cristian lleva el volante con una tranquilidad pasmosa, repito, aitor puede corroborarlo, es ta claro que no es la clave, y que es normal que se sospeche, otra de las claves es que ya nos conocemos las fisicas todos, desde 2010, y que puede que yo tenga una ligera ventaja a la hora de darle al coche lo que pide, no es mas que agarre mecanico. Tengo el compromiso de que cuando se decida el campeon, cristian probara el setup que tengo, y lo va a probar cristian para ver la ventaja sobre el resto, nada mas.

Demasiadas bromas, y aunque no lo creais, si hay gente a la acusan de tramposa, y les duele. Yo soy el caso, tengo toooodas las pruebas de estos dias, he probado con coches distintos a hacer tandas en el putisimo server, incluso, a continuacion la muestro, una F12 de la carrera de hoy, vuelta de calentamiento, arriba a la derecha, solo esta tapado el consumo de fuel por privacidad del equipo, ya que dani tiene el mismo problema, la TSCA puede acceder a la imagen inedita si es necesaro, arriba a la derecha se puede ver el compuesto, temperaturas de mi coche, y toda la pesca del hud, me estais viendo hasta las bragas.

Spoiler:


A continuación, las tandas, sacadas del LR, de varios coches:

Spoiler:

Señores, sinceramente, hasta que no vea una prueba fehaciente, no puede ser que me sienta tan mal, realmente me siento culpable de haber ganado, como digo, desde 2010 plantabamos cara a arturo y carlos facilmente, aitor y yo, mientras cristian tenia esa ventaja de 2 segundos faciles, de 2011 directamente nos olvidamos. Como digo, no se como estaran los Mclaren, pero es curioso, no he tocado un parametro este año de su coche, sin embargo, el mercedes esta al 105% de su desarrollo y de ahi no se va a mover, si de algo soy culpable es de haberme dejado las manos dando vueltas y de haber prbado 10001 configuraciones distintas, entiendo perfectamente que se sospeche, que se elucubren mil cosas, lo respeto, pero yo tengo mi trabajo hecho y si dani se adapta en malasia, tendremos nuestro trabajo hecho. Lo que si es verdad, es que en ese sentido WRSC me ha decepcionado mucho, despues de todo lo que nos hemos dado mutuamente. No estoy contento por haber ganado, nada ademas, de hecho si se antes de carrera que va a haber este malestar, termino 5to, que gane cristian como siempre y todos contentos. No tengo nada mas que demostrar y/o decir, en las manos de la org queda. No me moveré un ápice.
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 8:00 pm

Carrera desastrosa. En un principio creía arreglado mi problema con el lag pero volvió en carrera. Abandono por culpa de un toque con Dosil (culpa mía, claramente, lo reconozco) y abandono por la suspensión.

¡Nos vemos en Malasia!
Volver arriba Ir abajo
JoaquinJimenez
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 28
Localización : Andalucia

1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 EmptyDom Ago 25, 2013 8:11 pm

Yo no he podido asistir, y por lo que he visto, y la poca información que tengo, creo que hay que tener mucha confianza en los demás para creer que corren en las mismas condiciones.

Antes de probar el mod, pensaba que era fácil modificar el mod para que un coche sea 1 segundo mas rápido... y ahora tras ver los resultados, la verdad, no me veo con motivación para entrenar.

Os cuento esto no por meter mierda ni nada, sino que me gusta llevar las cosas por delante, y no huir sin decir nada, sino dar mis motivos de porqué no quiero correr.

NO quiero acusar a nadie de este mensaje, simplemente es un motivo.

Saludos! y perdonad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013   1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009
» 1- Gran Premio Qantas de Australia F1 2011 WRSC
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC
» 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: