World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas!!! Me presento!!!

Ir abajo 
+4
dangaztap
Admin
Papadopoulos
AsierGil
8 participantes
AutorMensaje
AsierGil
Moderador WRSC
Moderador WRSC



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Navarra

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 2:55 am

Hola buenas!!! Soy Asier, si alguien anda por RallyWorld seguro que ya le suena mi nombre. Vengo desde Lodosa (Navarra).
La verdad que me encontre este foro por casualidad leyendo Twitter jeje
No tengo mucha experiencia en rFactor, llevo como 6 meses o asi, pero no termino de cojerle el truco jeje
Soy un gran apasionado del motor en general, la informatica y los toros.
Espero coger mas experiencia en esta comunidad y sobre todo, pasar buenos ratos!!
Saludos y gaaas!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 6:34 am

Bienvenido Asier! En breve comenzaremos un campeonato de rally y otro de DTM, apuntate y pasa un buen rato con nosotros!

Cualquier duda que tengas nos la preguntas, un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 9:29 am

Bienvenido Asier, gracias por pasarte por aqui, seguro que pasas grandes ratos con nosotros, si tienes alguna duda, no dudes ( What a Face ) en preguntarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 1:49 pm

Bienvenido !! Que ganas de verte por los tramos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 3:10 pm

Bienvenido Asier!
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 3:28 pm

Pues al final los Rallies tiran.

Bienvenido a WRSC, se está cociendo algo muy bueno y seguro que te va a gustar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
AsierGil
Moderador WRSC
Moderador WRSC



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Navarra

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyJue Nov 28, 2013 3:02 am

Gracias a todos por esta acogida! Pues si tengo varias dudas...donde las puedo exponer?
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyJue Nov 28, 2013 6:27 am

Aqui mismo vale Wink
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyJue Nov 28, 2013 7:44 pm

Bienvenido a la web! siempre es bueno tener gente nueva, lo pasaras muy bien aqui, nos vemos por las pistas!
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyJue Nov 28, 2013 8:16 pm

Bienvenido Asier!! Espero que lo pases bien con nosotros en WRSC Wink
Nos vemos por los tramos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
AsierGil
Moderador WRSC
Moderador WRSC



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Navarra

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyVie Nov 29, 2013 12:14 am

Bueno pues mis dudas son:
-Horarios de los campeonatos tanto DTM como WRC.
-Reglamento a utilizar, por ejemplo en WRC si se conseguiran puntos por hotlaps o serán rallys de una sola pasada (como en la realidad)
Creo que no me dejo nada, no he encontrado esta información por ningún sitio y me surgieron dudas.
De todas maneras podria haber un foro general para comentar estos temas ya que aqui queda algo desorganizado si alguien tiene mis mismas dudas no creeis?
Saludos y gaas!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyVie Nov 29, 2013 11:52 am

AsierGil escribió:
Bueno pues mis dudas son:
-Horarios de los campeonatos tanto DTM como WRC.
-Reglamento a utilizar, por ejemplo en WRC si se conseguiran puntos por hotlaps o serán rallys de una sola pasada (como en la realidad)
Creo que no me dejo nada, no he encontrado esta información por ningún sitio y me surgieron dudas.
De todas maneras podria haber un foro general para comentar estos temas ya que aqui queda algo desorganizado si alguien tiene mis mismas dudas no creeis?
Saludos y gaas!!
Hola Asier, voy respondiendote paso a paso.

1º Los horarios los estamos preparando en los reglamentos que dentro de poco estaran disponibles, estamos creando ambos campeonatos de 0 tras abandonar la F1 y aun andamos un poco liados, entre semana cuando todo el staff tengamos el tiempo suficiente nos pondremos duro con ello, pero si es igual que la F1 seran los domingos por la tarde, sobre las 17:00, aunque estamos discutiendo otros posibles horarios como los viernes por la tarde/noche.

2º Los Rally seran pasadas a 3/4 tramos dependiendo de la longitud de los mismos para que en total sumen unos 25 minutos cronometrados en el scracht, ya que si matemos mas nos tirariamos demasiado por que siempre ocurre algun problema o retraso, asi que con eso pensamos que es suficiente, aunque como es nuestro 2º campeonato de rally no tenemos mucha experiencia organizandolo y estamos abiertos a propuestas. Wink

Y por ultimo, si, tienes razon, se nos paso en cada foro tanto en DTM como en rally abrir la seccion de dudas como hicimos en F1, ahora mismo se abre.

Saludos Asier, si conoces a alguien mas que le interese esto, avisa y que se pase por aqui, todos ganamos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
AsierGil
Moderador WRSC
Moderador WRSC



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Navarra

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyVie Nov 29, 2013 7:57 pm

Gracias por tu respuesta Marcos, la verdad es que tengo mil ideas. Si te parece podriamos hablar por otro medio mas privado...
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyVie Nov 29, 2013 8:50 pm

Tenemos un grupo de whatsapp donde, a parte de hablar de cosas como esta, tenemos un buen rollo impresionante. Si quieres dejame tu numero por MP y te metemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyVie Nov 29, 2013 10:39 pm

AsierGil escribió:
Gracias por tu respuesta Marcos, la verdad es que tengo mil ideas. Si te parece podriamos hablar por otro medio mas privado...
Pues lo mismo que te ha dicho cristian, que quiza es lo mas rapido, o por MP por aqui, como mejor veas, espero tus comentarios para poder hacer un campeonato con plenas condiciones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
AsierGil
Moderador WRSC
Moderador WRSC



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Navarra

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptySáb Nov 30, 2013 12:57 am

Vale, ahora te mando un MP con mi tfno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!!! Me presento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas me presento
» Buenas me presento
» Buenas, me presento
» Hola/Buenas me presento
» Buenas a todos me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: