World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas!!! Me presento!!!

Ir abajo 
+4
dangaztap
Admin
Papadopoulos
AsierGil
8 participantes
AutorMensaje
AsierGil
Moderador WRSC
Moderador WRSC



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Navarra

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 2:55 am

Hola buenas!!! Soy Asier, si alguien anda por RallyWorld seguro que ya le suena mi nombre. Vengo desde Lodosa (Navarra).
La verdad que me encontre este foro por casualidad leyendo Twitter jeje
No tengo mucha experiencia en rFactor, llevo como 6 meses o asi, pero no termino de cojerle el truco jeje
Soy un gran apasionado del motor en general, la informatica y los toros.
Espero coger mas experiencia en esta comunidad y sobre todo, pasar buenos ratos!!
Saludos y gaaas!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 6:34 am

Bienvenido Asier! En breve comenzaremos un campeonato de rally y otro de DTM, apuntate y pasa un buen rato con nosotros!

Cualquier duda que tengas nos la preguntas, un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Buenas!!! Me presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!! Me presento!!!   Buenas!!! Me presento!!! EmptyMiér Nov 27, 2013 9:29 am

Bienvenido Asier, gracias por pasarte por aqui, seguro que pasas grandes ratos con nosotros, si tienes alguna duda, no dudes ( What a Face ) en preguntarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo