World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 - F1 2006 Monaco Grand Prix

+6
Admin
First
manolo
Cesar
JoSe_11
Deskone
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64

5 - F1 2006 Monaco Grand Prix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 - F1 2006 Monaco Grand Prix   5 - F1 2006 Monaco Grand Prix - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 7:07 pm

Tranquilo marcos, no tuviste nada que ver XD, tuve que irme de la partida porque por la cara mis padres querian ir a ver a mis abuelos, asi que no me quedo otra... Crying or Very sad enhorabuena first!! y al podio tambien.
N Aniorte
Campeón de Karts
Campeón de Karts
N Aniorte

MensajeTema: Re: 5 - F1 2006 Monaco Grand Prix   5 - F1 2006 Monaco Grand Prix - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 12:10 am

En clasificación pensé seriamente no correr la carrera, me parecía una tonteria cuando en 10 minutos no había sido capaz ni de dar una vuelta completa al circuito. Un toque con las barreras me hacia perder el alerón delantero, y al salir un toque con el muro rompía la suspensión de mi coche en la segunda vuelta. Ya sabía que me iba a ser posible correr en Mónaco cuando es uno de los circuito más complicados y no había podido estar en los libres ni entrenar por mi cuenta. Perdón por lo de la vuelta de formación, sobretodo a iYi. En la siguiente carrera espero poder darlo todo, GB y Canadá me gustan. Wink

PD: Sigo sin adaptarme a este mod.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 5 - F1 2006 Monaco Grand Prix   5 - F1 2006 Monaco Grand Prix - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 2:47 pm

Bueno ahora que estoy comento la carrera:

La clasi podria haber sido mucho mejor, pero en mi vuelta buena a 1 decima de First me comi un vertice y sali contra el muro y ahi se quedo todo.

En la salida pase a Marcos y por poco a Cesar, Marcos me presiono fuerte y me acabo pasando estuve mas pendiente de no dar a Cesar que de Marcos y lo acabe pagando, luego la carrera se arruino detras de Cesar, iba a una parada y veia como poco a poco los demas se iban escapando, y esque no habia manera de pasarlo y para colmo tenia mas punta, asi que hay detras transcurrio mi carrera, lo unico que esperaba ya era terminar la carrera con los puntos que fuesen y con la retirada de Rojo y el golpe que tuvo Cesar avance dos posiciones y acabe en cuarto lugar, quedando dos vueltas me revente en el mismo sitio que la clasi creo y perdi aleron aunque ya daba igual no estaba peleando por ninguna posicion y decidi llegar a meta tranquilamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 - F1 2006 Monaco Grand Prix   5 - F1 2006 Monaco Grand Prix - Página 2 Empty

5 - F1 2006 Monaco Grand Prix
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2