World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Carrera inaugural WRSC

+13
Alesander Rodrigo
Raul_mas10
Cesar
Nacho Perez
xabicliment
Beken26
Antonio Gómez
Carlos Carrasco
JoSe_11
Rojo64
First
Deskone
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez

Carrera inaugural WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 8:49 pm

yo no podre causa, internet y temporal debido al aire tormenta y tal se cae internet mas de lo habitual y ademas por una tonteria de estas de estar con internet en medio de una tormenta se quemo el router menos mal que telefonica me lo cambio una pena porque la verdad tenia ganas de correr la carrera inaugural Crying or Very sad Crying or Very sad
http://f1alinstante.wordpress.com/
saryon
Piloto de Karts
Piloto de Karts

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 9:40 pm

siento no estar en la carrera, he llegado muy tarde del trabajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:37 pm

Menuda carrera 5º , pudo ser mejor.Buenisima a los chicos del podium ( First ,marcos and rojo )
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:40 pm

Carrera inaugural WRSC - Página 2 F44kch

Mañana pongo mi tochazo y mi liada en la parada, podría haber acabado muchisimo mas cerca de first e incluso ganado, pero bueno, no importa.

Tambien avisar a gente como xabi climent que tenga cuidado a la hora de dejarse doblar, que le he tenido que adelantar en el doblaje 2 veces, dificultando mucho mi carrera...

Última edición por Marcos_Rivas el Lun Feb 15, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:43 pm

¡¡¡¡Menudo estreno en WRSC!!!!

Que carrerón! A pesar de salir 4º, en la salida pude adelantar a 2 vehiculos y colocarme detras de Marcos y enzarzarme en un limpio duelo con él. Me sacó 2 segundos, pero mantenia su ritmo, hasta que me acerqué a él y cometió un error en la primera curva que me permitió colocarme lider y a partir de ahí gestionar mi carrera conservando neumaticos. Paro alrededor de la vuelta 14 como única parada, arriesgandome a poder perderlo todo por estar demasiado tiempo en pista con los mismos neumaticos. Posteriormente paran los demas y vuelvo a colocarme lider. Marcos iba recortandome, pero yo respondí logrando mi V.R personal (ya que la V.R la logró Marcos en la ultima vuelta). Sorprendentemente vi que Marcos paró de nuevo, y segui conservando gomas y combustible, hasta que se puso a 7 segundos de mi, pero volvió a parar y ya gestioné mis ultimas 4 vueltas con tranquilidad.

A mi, personalmente los doblados no me han molestado, la carrera ha sido muy limpia y entretenida.

Enhorabuena al podio (Marcos y rojo) y a todos por asistir.
http://tontasf1.com
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:49 pm

Bueno, yo decir que me he llevado ostias en la 1 vuelta por todos lados... y que despues, con una buena estrategia he conseguido remontar hasta el 3 puesto, asi que en general bastante contento.

Enhorabuena a first por la victoria y a marcos por el podio!
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:56 pm

Bueno pues yo no voy a comentar la carrera, voy a comentar actitudes que he visto y que no me han parecido lo suficientemente correctas (hablo desde lo que yo he visto, pueden ser casualidades o no, pero es lo que he visto, obviamente no citare ningun nombre).

-En primer lugar comentar que en los entrenos veia a gente con los faros encendidos, cosa que creo que no esta permitido, por lo tanto no se a que venia.
-En segundo lugar la clasificacion, no se puede salir de boxes sin mirar por los retrovisores y sin fijarse bien en el semaforo, ya que puedes fastidiar una vuelta a alguien sin tener este ninguna culpa. Por otro lado tambien comentar que cuando uno se salga de pista y tiene la vuelta perdida que en la medida de lo posible deje pasar a aquellos que vienen por detras si vemos que esta detras nuestro ya que al igual que antes podemos fastidiar una vuelta.
-En tercer lugar, tanto en carrera como en clasificacion, tener cuidado cuando al salirse a la hierba y vais a entrar, hay que mirar si viene alguien y no entrar a lo loco, ya que hay gente que no mira y puede provocar por un accidente.
-En cuarto lugar, las banderas azules hay que respetarlas, veia a gente que no se apartaba y molestaban a los que iban por detras.
-Y por ultimo, en las primeras curvas hay que tener mas cuidado y no ir con el cuchillo entre los dientes y meter el coche donde veamos un minimo hueco, ya que como siempre se dice, la carrera no se gana en una curva. Por otro lado, hay gente que hacia "s" en las frenadas para tapar huecos, eso hay que evitarlo puesto que sin quererlo podemos fastidiar al que tiene la trazada

PD: Siento el tocho y espero que sirva para mejorar
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:59 pm

Comparto tu opinion, sobre todo el ultimo punto...
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:00 pm

JoSe_11 escribió:

-En primer lugar comentar que en los entrenos veia a gente con los faros encendidos, cosa que creo que no esta permitido, por lo tanto no se a que venia.
-En segundo lugar la clasificacion, no se puede salir de boxes sin mirar por los retrovisores y sin fijarse bien en el semaforo, ya que puedes fastidiar una vuelta a alguien sin tener este ninguna culpa. Por otro lado tambien comentar que cuando uno se salga de pista y tiene la vuelta perdida que en la medida de lo posible deje pasar a aquellos que vienen por detras si vemos que esta detras nuestro ya que al igual que antes podemos fastidiar una vuelta.
-En tercer lugar, tanto en carrera como en clasificacion, tener cuidado cuando al salirse a la hierba y vais a entrar, hay que mirar si viene alguien y no entrar a lo loco, ya que hay gente que no mira y puede provocar por un accidente.
-En cuarto lugar, las banderas azules hay que respetarlas, veia a gente que no se apartaba y molestaban a los que iban por detras.
-Y por ultimo, en las primeras curvas hay que tener mas cuidado y no ir con el cuchillo entre los dientes y meter el coche donde veamos un minimo hueco, ya que como siempre se dice, la carrera no se gana en una curva. Por otro lado, hay gente que hacia "s" en las frenadas para tapar huecos, eso hay que evitarlo puesto que sin quererlo podemos fastidiar al que tiene la trazada

Estoy de acuerdo en todo.
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:02 pm

Creo que ha sido un buen comienzo y que poco a poco podremos ser mas fieles a la hora de conducir yevitar problemas , es cierto que en turismos , y demas competiciones , siempre hay accidentes...
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:02 pm

Si, yo tambien comparto tu opinion Jose, y el último punto, la primera parte creo que se refiere un poco a mi, puesto que me meti por un hueco minusculo y luego no se que pasó. Pido disculpas si alguien se vio afectado.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:22 pm

Por fin se acabo la DTM, era mi primera toma de ocntacto con esta categoria y hasta los ultimos dias no empece a cogerle el gustillo, ahora toca cambiar el chip e ir puliendo los fallos, me ha gustado la actitud extricta del "server" durante toda la sesion, aclarando puntos con firmeza.

Leyendo los comentarios de arturo me han surgido unas dudas:
- si has entrado a repostar en la vuelta 14 y ha sido tu unica vez, como has podido acabar la carrera? 14+9 son 23.
- Con apenas 6 vueltas de carrera y mis neumaticos superdegradados el spotter ha empezado a cantar vueltas rapidas por parte de los cabeza de carrera, se me hace raro, tambien es cierto que hay mucho nivel en las plazas de podium, pero se me hace raro.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:26 pm

Pues te contesto.

-Exacto, estuve mas de 20 vueltas en pista con las mismas gomas.

-Lo que hice fue conservar y conservar, y cuando Marcos se me acercó a 2 segundos, respondí aumentando el ritmo y logré en ese momento establecer una V.R (tenía gomas para ello) y le volví a sacar una distancia de 4-5 segundos, y seguí conservando.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:51 pm

Bueno, en tu comentario anterior dijiste otra cosa

"Paro alrededor de la vuelta 14 como única parada" y ahora "Exacto, estuve mas de 20 vueltas en pista con las mismas gomas"
Si paras sobre la vuelta 14 y metes gasofa para 9 vueltas (deposito lleno), suman 23 vueltas, con lo que tendrias que hacer una segunda parada para acabar la carrera, y segun la otra version, tendrias que dar 23 vueltas y luego parar, con lo que echas al traste la primera

que es lo que se me escapa????

Yo opte a 3 paradas, 8 vueltas cada parada cargando 19 litros y haciendo un consumo de 2.26 litros por vuelta empezando la carrera con otros 19.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:52 pm

Cesar, se podia cargar mas de 9 vueltas de fuel.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:53 pm

lo comentamos antes de la carrera y nadie podia, lo maximo que entraban eran 20 litros
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:56 pm

si luego se cambio, ya no importa demasiado, pero yo realize mi estrategia en base a lo que habia estado viendo minutos antes de dar las 22, y varios pilotos comentamos lo raro que era que solo entraran 20 litros en el deposito
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:53 am

Pero en el LCD, en carrera, se podian poner mas de 20 litros, y eslo que hice yo, una vuelta antes de parar preparé la parada, y cargé para 22 vueltas.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 9:02 am

Cesar, yo tambien pense que no se podian poner mas de 9 vueltas y hice 3 paradas tambien, tenia neumaticos nuevos y 3 vueltas de combustible en la ultima vuelta, de ahi mi 33.8 y VR en la ultima vuelta.
xabicliment
Piloto de Karts
Piloto de Karts
xabicliment

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:31 pm

Marcos_Rivas escribió:
Carrera inaugural WRSC - Página 2 F44kch

Mañana pongo mi tochazo y mi liada en la parada, podría haber acabado muchisimo mas cerca de first e incluso ganado, pero bueno, no importa.

Tambien avisar a gente como xabi climent que tenga cuidado a la hora de dejarse doblar, que le he tenido que adelantar en el doblaje 2 veces, dificultando mucho mi carrera...

Pido disculpas por mi actitud cuando tenia bandera azul a marcos.

Fue un descuido. No volvera a pasar
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:15 pm

No pasa nada, la proxima vez se está mas atento y arreglado Wink

Por cierto, el tema de darle al esc, os vuelvo a recordar que en el reglamento esta penalizado el darle al esc, solo se le puede dar cuando se esta en box, o daños irreparables en pista.

Tanto en clasificación como en carrera, hay que llegar hasta los boxes al termino de las sesiones, allí ya se le puede dar al esc.

Diréis que si somos pesados con esto, pero lo hacemos para que sea lo mas real posible, ahora cuesta o nos parece tonto, pero luego, sobre todo en los videos, quedara bastante bien y profesional Wink

Saludos y gracias.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:58 pm

Es verdad, yo vi a mas de uno darle a ESC.

Importante, y recordadlo bien, tanto en clasificación como en carrera, aunque haya legado el tiempo a cero, regresad a boxes dando la vuelta al circuito. Cuando esteis en boxes, ya podreis darle al ESC. ¿Acaso los pilotos de F1 tienen un boton en el volante para teletransportarse a boxes? Wink
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 6:21 pm

Siento mucho el malentendido First, mil disculpas.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 6:54 pm

Tranquilo hombre, no pasa nada
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 10:41 pm

Yo no pude acudir por ciertos motivos personales, una lastima ya que me sentia bastante comodo con el coche y el circuito, nos vemos en la proxima.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carrera inaugural WRSC   Carrera inaugural WRSC - Página 2 Empty

Carrera inaugural WRSC
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente