Estuve hablando con kikoni , y le comento el por que no añadia a FSONE 2009 , la "opcion" que tiene el WCP ( gran mod la verdad..) y es que tienes la posibilidad de cambiar de goma y que se note .. es decir sales con duros y luego cambias a blandas y se ve la famosa raya verde.. o viceversa...eso nos ayudaria a que el mundial fuese algo mas " divertido " por la exigencia de los dos compuestos.
Estuve hablando con kikoni , y le comento el por que no añadia a FSONE 2009 , la "opcion" que tiene el WCP ( gran mod la verdad..) y es que tienes la posibilidad de cambiar de goma y que se note .. es decir sales con duros y luego cambias a blandas y se ve la famosa raya verde.. o viceversa...eso nos ayudaria a que el mundial fuese algo mas " divertido " por la exigencia de los dos compuestos.
y que te dijo¿?
Alesander Rodrigo Piloto World Series
El WCP no tiene merito ninguno, ha cogido coches de otros mods y arreando, asi tambien se hacer yo mods, cojo los que pille del RFT, el Ferrari de LMT por ejemplo, cuando salga el FSone09, y ya tenemos para este 2010 tambien otro mod de 2009, Deskone's F1 2009.
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Jue Feb 25, 2010 12:27 am
Aprovecho que estamos ladrando cosas sobre el WCP, para comentar mis impresiones despues de probarlo...
Los sonidos, es lo mejor que he oido de un mod de F1. Los modelos, se han tocado los cojones a mas no poder, no han hecho una puta mierda, coger coches de otros mods y arreando, a pesar de ello graficamente se ve muy bien el mod. Las fisicas, facilisimas.
Para mi este "Collage" de mod, mas los sonidos me parece mejor que el RFT09, ahora tendremos que esperar al Fsone2009, que desde luego tiene pinta de mejorarlo.
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai