Por cierto, necesitariamos una helmet pack con todos los cascos actualizados, alguien se anima a ponerlo en un solo link, yo me descarto que voy algo jodido de tiempo y encima trabajando que ya me gaste las vacaciones.
Última edición por Cesar el Mar Dic 28, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Hombre, yo veo mas logico Valencia... asi de paso entrenas para el GP En Hungria de poco valen los tiempos, con la v2 eres bastante mas lento por vuelta.
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
Yo para poner unos tests los pondria en un circuito que no hayamos corrido que no sea del campeonato o alguno que hayamos corrido y que sea del campeonato, si son unos tests no vamos a hacer tests en Valencia que para eso ya tenemos los miles de libres que se crean entre semana LEL
Diego Garcia Piloto F1
y por que no ampliamos los test de valencia una hora mas el viernes 7, o hacemos dos sesiones FP.Yo voto tambien por la V2.
Estoy seguro de que no todos se quedaran 2h probando cosas nuevas cuando la carrera es al dia siguiente. Aparte, el dia 2, con 1h o 90 min tenemos de sobra para decidir si la implantamos o no.
Novedades Fsone 2009 y te cascas un video de 2010, de Madrid tenias que ser OWNED
Las fisicas tienen la misma pinta que las del 2009, I like ice, solo hay que ver como no tiene cojones de acelerar a tope en algunas curvas y se va un cojon, pero por dios es que esta gente no piensa nada, bueno es que Kikoni no piensa nada por dios solo hay que ver como va un F1 de verdad y lo fino que va y luego en rFactor parece que estamos bailando, no me jodas por dios.
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano