World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 - GP Oschersleben

+12
Victor
Beken26
Cesar
AdrianC7
Diego Garcia
Deskone
GalexFP
Victor Peraire
First
kOrNeTa
Papadopoulos
Admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez

2 - GP Oschersleben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 5:29 pm

yo oficialmente digo que hasta que o termine el curso no compito porque estoy en la cuerda floja,losiento..
http://f1alinstante.wordpress.com/
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 10:19 pm

Bueno mañana estaré en clasificación, según sean mis tiempos decidiré correr o no.
Lo hago porque posiblemente sea bastante lento (no me adapté todavía al mod no tuve tiempo para rodar mucho)
Aún así en qué tiempos os movíais en los libres?
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 10:20 pm

Pues... 31-32 con carga, y 31 bajos mas o menos para clasificación.
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 9:27 am

Bueno, confirmo finalmente NO asistencia, 2 familiares ingresados, horas extras en el trabajo durante toda la semana y a penas 5-6 vueltas en un circuito del que por no saber, no se ni escribirlo.

Mi abuela materna ingresada, la paterna con 91 años necesita cuidados diaros, un hermano de mi padre tiene el peor cuadro medico que he visto en mi vida (ingresado tb y encima en otro hospital), asi que hasta que las cosas no se calmen o lleguen a su fin, no podre dedicar el tiempo que se necesita a este hobbie, mis padres ya fallecieron y uno hereda lo bueno, pero tambien lo malo, asi que me toca dar el callo con la familia.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 10:18 am

Que malisima suerte Cesar, la mejor de las recuperaciones para todos tus familiares! animo!.
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 12:50 pm

Ánimo Cesar, lo primero es lo primero, ojalá todos se recuperen y puedas volver pronto.
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:49 pm

Gran putada César, espero que todos se mejoren. Nos vemos en la proxima.
Beken26
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Beken26

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 1:53 pm

Animo Cesar!!

Última edición por beken26 el Sáb Mayo 28, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:04 pm

Animo Cesar, saldremos del bache! Smile
Pues finalmente, estaba en duda, pero confirmo mi no asistencia.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:06 pm

Diego Garcia escribió:
Animo Cesar, saldremos del bache! Smile
Pues finalmente, estaba en duda, pero confirmo mi no asistencia.

Lástima, pero.. ¿motivo? tengo entendido que hay que dar una explicación, no estoy seguro.

En fin, nos vemos en el proximo Wink
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:06 pm

Bueno, era previsible, esto me empieza a recordar a la temporada pasada. En las primeras carreras llenazo, en la 4º o 5º eramos 8...
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:23 pm

Beken, ¿al final corres o no? has editado tu mensaje y solo has dejado lo de Animo César, eso es que corres? Wink
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:37 pm

Señores, ya no pido mas seriedad, solamente pido que la tengais, no es normal que todos digais que asistais, y el sabado a 1 hora de la carrera os empeceis a rajar todos, si el lunes, martes, miercoles, el dia que sea no estais seguros, no digais nada, confirmarlo el viernes si acaso, pero no digais que venis y luego no vengais, a no ser que sea el caso de Cesar que como todos comprendemos, es de fuerza mayor.

Saludos y reconocer un poco el trabajo que lleva esto, sobre todo a Deskone por montar todo, solo por respeto a el tendríais que venir, o al menos, justificar por que no venís.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:40 pm

Tranquilos, no comais tampoco, yo no asisto por problemas personales, unido a problemas con el trackpack toda la semana, y mas que nada, es que no he dado ni una vuelta, saludos.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 2:43 pm

Si no me equivoco tu estabas en duda, con lo cual el mensaje no iba para ti, lo primero.

Y lo segundo, esto no es nuevo, normal que haya que ponerse serios de una vez por que no se puede dejar pasar ya.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:31 pm

Perdón, me equivoque al interpretar... Laughing
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:31 pm

Frustrante gran premio, con un podio perdido en la ultima vuelta de la 1º manga, y una victoria perdida en la ultima vuelta de la 2º...

Ya escribire algo mas cuando me despeje un poco....

Enhorabuena a los ganadores.
kOrNeTa
Piloto de Karts
Piloto de Karts
kOrNeTa

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:35 pm

Lo primero de todo pedir disculpas por confirmar y no asistir a la carrera de este dia. Pero me tuve que quedar en el trabajo hacer unas horas de improvisto y no he podido avisar Me da rabia empezar con tan mala imagen pero os aseguro que no volverá a ocurrir. Que rabia! Con las ganas que tenia...
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:36 pm

Fantástico resultado teniendo en cuenta mi ritmo. Le encontré el punto al coche sin carga y pude batir a Arturo en la cali, que iba como una bala aqui, especialmente en el S3 donde nos metia de media 2 décimas a cada uno mas o menos.

La primera manga bastante bien. Salidísima de Marcos, al cual tengo que tapar porque me lijaba sin piedad. Me despreocupe de Arturo porque no habia salido del todo bien pero me pasó, limpiamente, en la 1º curva. Al final de la vuelta me cedió la posicion porque pensó que habia sido guarro. Tiro tiro y tiro, como un puto poseido, hasta que me pasa y paro, sin poder ganarle la posicion y llegando 2º.

En la segunda manga, saliendo 5º tras los abandonos de Carlos y Pillin, me coloco 1º en la 2º curva y tiro tambien como un burro, pero Marcos volaba y me pasó. Detras de el iba muy comodo y lo intente en la penultima vuelta, sin éxito, asi que arriesgue en la ultima y pude pasarle en la 2º curva, eso si, muy al limite, aunuqe no hubiera contacto fué arriesgada, te pido disculpas si te molesto.

Nos vemos en Okayama, si es posible, con mas de 13 coches.

Última edición por Cristian Garcia el Sáb Mayo 28, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:37 pm

Pues no fue una mala carrera para mi.
7º en clasificación, vi que mi ritmo era malo pero tampoco tanto y decidí correr.
La primera carrera fue bien hasta que cometí un error que hizo que perdiese el 6º puesto con Carlos que casi recupero, una vuelta mas y lo hubiese logrado, le recorté 1.6 en 2 vueltas y media.
Y la segunda manga pues mas de lo mismo, no hice mala salida pero otra vez por conservador en la frenada pierdo posiciones, me coloco 3º delante de Deskone, intento aguantarle peeeero no teníar itmo, además de un pequeño problema cno la gasolina que hizo qeu en cuanto me pasó bajase el ritmo.
Lo positivo esqeu voy mejorando y en cada manga me notaba más cómodo y con mejor ritmo.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:37 pm

Bueno... G.P agridulce.

Lo primero de todo.. ¿Que cojones hacía conduciendo "un amigo" en lugar de Jaime Alguersuari? Me jodio 2 vueltas seguidas en las que iba a por pole.

Resumiendo GP.
Salgo 2º y me coloco 1º pero golpeo a cristian, con lo cual le devuelvo la posicion a Cristian y me mantengo detras de él. Le adelanto en la vuelta 7 y en la 8 paro en boxes saliendo 1º hasta ganar.

Carrera 2: Salgo 8º, en la salida la cago del todo, semitrompo y a tomar viento. Veo a Beken y Jaime Alguersuari repartiendose ostias como locos y ya sabia que yo iba a llevar ración, y efectivamente, intenté adelantarles rapido pero ni saben cerrar y mucho menos, devolver adelantamiento.

Un 1º y un 5º... Agridulce tal y como iba.

Felicidades a Cristian por su pole y victoria.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:58 pm

Pues otra carrera yendo a remolque, me jode bastante porque tenia buen ritmo pero es lo que hay con las salidas de mierda que hago, no entiendo como puedo salir tan mal, y luego pasa lo que pasa como en Zandvoort primera manga detras de César y piLLin, y en la segunda un trompo tras un golpe, ahora en la carrera de hoy, en la primera manga tapado un buen rato por Carlos, perdiendo toda la comba con los pilotos de delante, y luego yendo folladisimo para intentar coger a Marcos que lo cogi a poco del final y tuvimos un buen duelo, al menos logre el podio.

Luego en la segunda manga pues mas de lo mismo, la salida algo mejor pero aun asi me paso Cristian, porque tuve que frenar para no comerme a Victor, y en otras curvas igual en una casi me marco un trompo pero fue un drift durante media curva menos mal que lo controle, estaba desesperadisimo porque veia que me iba a pasar lo de siempre, y asi fue, no podia pasarlo y poco a poco Marcos y Cristian se iban, y cuando lo pase ya estaban a 5.6 o asi, y solo les pude recortar hasta 4.2, ya era muy tarde pero bueno... supongo que en alguna carrera no me encontrare trafico...

Y dire casi lo mismo que Alonso dijo en su dia con Di Grassi en monaco, me tapan que pareceria que se jugasen el campeonato conmigo, y no lo digo por nadie ojo que ademas estan en todos su derecho es solo una opinion, pero es que no se por que a mi me hacen apuradas de frenada y me tapan todos los huecos posibles, y luego ves a otros pilotos que pasan en nada y menos.

First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 4:59 pm

Deskone escribió:
Y dire casi lo mismo que Alonso dijo en su dia con Di Grassi en monaco, me tapan que pareceria que se jugasen el campeonato conmigo, y no lo digo por nadie ojo que ademas estan en todos su derecho es solo una opinion, pero es que no se por que a mi me hacen apuradas de frenada y me tapan todos los huecos posibles, y luego ves a otros pilotos que pasan en nada y menos.

+1 histórico.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 5:00 pm

Bueno, un poco mas calmado, comento mas a fondo.

Salida muy bueno en ambas mangas, en la primera Cristian cierra fuerte(como debe ser) y no puedo pasarles, por ser conservador casi me quedo 4º, aunque recibí muchos toques por detrás en la 1º curva, logre salir 3º, aguantar asi hasta las ultimas vueltas, en las que tuve un gran duelo con Deskone que finalmente me pasa graias a un error en la chicane del s2.

En la 2º manga, movimiento feo de Jaime Alguersiari, que casi hace que me coma a Victor mientras iba en paralelo con ellos, me quedo 2º pero veo que llega Cristian de a saber donde y se pone 1º, impresionante salida que hizo. Crei que no podia seguirle viendo el ritmo de la 1º manga, pero para grata sorpresa mia, le pude seguir, e incluso adelantar, le iba tapando mas o menos facil, hasta que, la verdad no se muy bien que paso, en la 1º curva de la ultima vuelta me adelanta y veo como se me va otra victoria delante de mi cara.

En resumen: Frustrante GP.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 6:44 pm

Aclarar una cosa, lo que dije arriba no va solo por lo de hoy, sino por muchas veces que me ha pasado ya a lo largo de las carreras, de ver gente que te tapa a todo poder y luego ver a otros pilotos que no le dura ni 3 curvas para pasarlo es muy frustante para mi, yo no digo que teneis que tapar de tal forma, solo digo que si vais a tapar a algunos de una forma y otros de otra no lo veo justo para todos, aunque se puede dar el caso que uno vaya mas rapido que el otro pero vamos, que he visto muchas veces gente que no tapaba del mismo modo aunque los otros llevasen el mismo ritmo.

Y acabo de leer el mensaje de Cesar, animo tio, estamos contigo y espero que tanto tu como tu familia esteis lo mejor posible.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 - GP Oschersleben   2 - GP Oschersleben - Página 2 Empty

2 - GP Oschersleben
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente