| 2 - GP Oschersleben | |
|
+12Victor Beken26 Cesar AdrianC7 Diego Garcia Deskone GalexFP Victor Peraire First kOrNeTa Papadopoulos Admin 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 8:15 pm | |
| Bueno pido perdon por lo de hoy con mi amigo y meditando si dejar la wtcc no tengo ritmo... | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 8:17 pm | |
| No has de pensar así Mateo. Has de practicar y practicar para hacerte con el mod, rodar a gusto y ser rapido. Lo de tu amigo fué un poco bochornoso, no deberia haber ocurrido, pero no te plantees dejar la WTCC, planteate entrenar para mejorar y ser competitivo | |
|
| |
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 8:20 pm | |
| Hice por la mañana unas 100 vueltas y nada tio, lo de mi amigo pido perdon adoptaré la sanción que sea y la verdad una gran cagada | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 8:20 pm | |
| Todos veis el camino facil: Irse.
NO
¿Acaso os creeis que los que estamos ahí delante nacimos aprendidos? Si a la minima que yo no fuera tan competitivo como los rápidos hubiera tirado la toalla yo no estaría aqui, ni tendría tantas victorias ni poles ni nada.
Si uno no es competitivo, tiene que esforzarse en mejorar, ver hasta que limite puedes llegar en cada curva, en cada metro, es un reto personal que al final tienen sus frutos.
Por favor, no te vayas, sigue practicando. | |
|
| |
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 8:24 pm | |
| Vale lo voy a intentar por vosotros | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 9:33 pm | |
| Aqui estan los resultados de la carrera, los de qualy no me dio tiempo a cogerlos. Manga 1: Manga 2:
Última edición por Deskone el Sáb Mayo 28, 2011 9:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 9:35 pm | |
| 54 milésimas, increible lo apretadas que son las 2º mangas. En Zandvoort igual. | |
|
| |
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 9:57 pm | |
| Gracias por los comentarios, da gusto ver cosas asi.
Respecto a lo de tapar al de detras totalmente deacuerdo con Deskone en que a veces es excesivo con unos pilotos mas que con otros, aun tengo pesadillas de la lucha con Arturo en Interlagos o con Diego metiendome el coche en las curvas de la primera vuelta de Abu dhabi. Sin embargo mencionas arriba que pasaste la primera manga de la anterior prueba detras de mi coche y piLLin y no fue asi, si te fijas en el video se ve como me aparto para que probases a pasar a piLLin y debio ser en la segunda o tercera vuelta y en esa misma vuelta lo pasaste a el tb.
Esto va en funcion del dia que tenga el piloto que va a ser adelantado, si esta inspirado mantiene su trazada permitiendo adelantamientos buenos y si tiene el dia cruzado te tapa como si le fuera la vida en ello. Pero no podemos hacer nada salvo reclamar si existen acciones no legales porque nadie tiene la obligacion de dejarse adelantar.
Por ultimo y basandome en los cometarios de Arturo y habiendo visto las repes de la qualy de la semana pasada hay que recordar que si un piloto viene en vuelta rapida no le puedes disputar la posicion en una qualy, me parece que hay pilotos nuevos que no tienen del todo claro esta norma que a parte es de sentido comun.
Bueno, se me nota un poco que no he llevado buena semana asi que paro ya de largar.
Nos vemos y enhorabuena a los vencedores!!!!! | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 10:20 pm | |
| A lo de la primera manga que menciono arriba me referia a tener trafico de por medio y no poder rodar a mi ritmo a gusto, que es lo que me ha pasado en las cuatro carreras que llevamos hasta el momento, he tenido que tragar trafico y adelantar a gente para poder ir a mi ritmo y cuando lo conseguia los de arriba me habian metido tiempo y tenia las ruedas gastadisimas de ir detras del trafico, era el ejemplo que ponia al compararla con la carrera de hoy, una situacion parecida a Zandvoort con la lucha nuestra a 3 bandas y luego el golpe en la segunda manga. | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben Sáb Mayo 28, 2011 11:33 pm | |
| Fantastica la carrera, yo un poco tapado ya que no se me da del todo bien esto.Felicitaciones a los ganadores! y siento mi NO a la segunda Manga tuve cierto problemilla.Lo siento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 - GP Oschersleben | |
| |
|
| |
| 2 - GP Oschersleben | |
|