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Javigarv
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyVie Ago 31, 2012 11:46 am

-Graficos DX7: 100
-Graficos DX9: 98
-Sonidos: 96
-Fisicas: 100
-Tecnologico (DRS visual, brillos de frenos, displays, plugins, regla de los motores, etc): 110
-Nota General como mod de F1: 99

Un mod practicamente impecable, en cuanto al apartado de tecnologia es imposible dar menos de un 100, y en fisicas de lo mejorcito que he provado en rFactor Very Happy
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Pablo Bermúdez
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyVie Ago 31, 2012 11:55 am

Cristian Garcia escribió:
-Graficos DX7: +100
-Graficos DX9: 100
-Sonidos: 100
-Fisicas: 100
-Tecnologico (DRS visual, brillos de frenos, displays, plugins, regla de los motores, etc): 100
-Nota General como mod de F1: 101

---

No me tiro el pisto, es uno de los mejores mods de F1 que he probado (Fsone 2008 y poco más), con una calidad gráfica y unos sonidos acojonantes, y con detalles exclusivos como displays o motores, además de unas físicas que están haciendo un campeonato muy entretenido, con lo cual, esa es mi puntuación.
Coincido absolutamente con este señor, de lo mejor que he catado.
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Aitor Alonso
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyVie Ago 31, 2012 12:58 pm

-Graficos DX7: 100
-Graficos DX9: 100
-Sonidos: 100
-Fisicas: 100
-Tecnologico (DRS visual, brillos de frenos, displays, plugins, regla de los motores, etc): 100
-Nota General como mod de F1: 100

De lo mejor que he probado nunca.
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GuidoProcaccini
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyVie Ago 31, 2012 1:02 pm

-Gráficos DX7: 95
-Gráficos DX9: No lo probé pero seguramente 100
-Sonidos: 100
-Físicas: 95
-Tecnológico (DRS visual, brillos de frenos, displays, plugins, regla de los motores, etc): 95
-Nota General como mod de F1: 98
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyVie Ago 31, 2012 5:49 pm

¿Alguien me explica porque me sale este lolazo mil millones de veces a la vez cuando carga el circuito de China?

Spoiler:
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyVie Ago 31, 2012 6:22 pm

-Graficos DX7: 90
-Graficos DX9: 80
-Sonidos: 90
-Fisicas: 90
-Tecnologico (DRS visual, brillos de frenos, displays, plugins, regla de los motores, etc): 100
-Nota General como mod de F1: 90

Cuando entreno solo en DX9 Las texturas se ve bien cuando las pongo al maximo. Pero cuando hay mas gente, se ve como si lo llevara al bajo..
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Diego Garcia
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptySáb Sep 01, 2012 3:08 am

Pierwszy escribió:
¿Alguien me explica porque me sale este lolazo mil millones de veces a la vez cuando carga el circuito de China?

Spoiler:

Es mas tema de tu rf que otra cosa, comprueba si lo abres desde acceso directo, si es asi, crea uno nuevo.


David Diaz escribió:

Cuando entreno solo en DX9 Las texturas se ve bien cuando las pongo al maximo. Pero cuando hay mas gente, se ve como si lo llevara al bajo..


Asegurate de que llevas los detalles y texturas en completo, incluyendo los de los rivales, basicamente es porque no lo llevas a tope, y logicamente el rf no te lo va a mostrar asi, o eso creo.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptySáb Sep 01, 2012 10:11 am

Diego Garcia escribió:
Pierwszy escribió:
¿Alguien me explica porque me sale este lolazo mil millones de veces a la vez cuando carga el circuito de China?

Spoiler:

Es mas tema de tu rf que otra cosa, comprueba si lo abres desde acceso directo, si es asi, crea uno nuevo.

Desde el acceso directo y desde la propia carpeta del rFactor me ha salido eso, pero parece que en el ultimo intento que hice no me dio problemas. Muy raro
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 2:31 am

Entramos a votación, he desarrollado otro brillo para el mclaren que a mi me gusta, pero no se si os gustará a vosotros. ¿Cual preferís? ¿El de arriba o abajo?

https://2img.net/r/ihimizer/img109/5316/brillosmclaren.png
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 2:40 am

el nuevo tiene mejor pintaaaa
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 11:48 am

El de arriba parece más bonito no?
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 11:50 am

Esta en Dx9? por que me parece que tendría que tener mucha más calidad,
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 2:15 pm

El nuevo masmola mas.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 4:43 pm

Alesander Rodrigo escribió:
Esta en Dx9? por que me parece que tendría que tener mucha más calidad,

:'( Es DX9...
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 5:02 pm

Mola más el de arriba =)
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 8:21 pm

A mi me mola más el de abajo, sinceramente, los brillos me molan más y se me asemejan más al MP4 26.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 8:30 pm

Cristian Garcia escribió:
A mi me mola más el de abajo, sinceramente, los brillos me molan más y se me asemejan más al MP4 26.

Estoy de acuerdo, creo que es más realista, el de arriba demasiado "azulado"
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyDom Sep 02, 2012 11:54 pm

He hablado con Sven, encargado de los plugins tanto de la meteorología como de los neumáticos. Hemos hablado de este último (el de meteorología va avanzado, pero aún no está) y nos ha pasado la fase beta (que funciona a las mil maravillas) del plugin de las ruedas, es decir, para Turquia, si todo va como esperamos (hay muuuucho curro por delante, Diego puede dar fe de ello) tendremos plugin de ruedas.

Si la cosa va como esperamos, se verán las gomas que usarán los rivales tanto en la pista (con los distintos colores que representan cada compuesto, es decir, rojo -> superblando, amarillos -> blando, etc...) como en el monitor de tiempos (creo recordar que se sustituye la sección "equipo" por "Tire compound" o algo así, saliendo escrito Hard Compound, Medium Compound, Soft Compound... dependiendo del neumático que esté utilizando cada piloto. Todo ello si nos da tiempo para Turquia (hay que hacer VEHs, GEns, un GMT por cada compuesto de cada coche...), que nos lo confirme Diego cuando pueda. De no dar tiempo, para Turquia SI o SI tendremos la información de las ruedas en el monitor, eso tenerlo claro, asi que es una fantástica noticia.

Luego, no se exactamente cuando se sacaría un patch que incluiría lo siguiente (cito textualmente xD): curvas de deslizamiento dinámicas en función de la temperatura, desgaste diferente en seco y en mojado (e incluso con diferente temperatura), cambios de grip más reales en función de la temperatura también y hasta desgaste físico del neumático, el 'tread', que hace que el radio del neumático sea diferente cuanto más se desgasta (afecta a la vel max)... Además, depende de como ande de tiempo intentaré meter la parte de daños también: desgaste visual, blistering y graining, y posiblemente suciedad en la rueda por la hierba, grava, marbles etc.. y si hay que documentarlo será un poco más tarde.

---

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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyLun Sep 03, 2012 12:00 am

Cristian Garcia escribió:
He hablado con Sven, encargado de los plugins tanto de la meteorología como de los neumáticos. Hemos hablado de este último (el de meteorología va avanzado, pero aún no está) y nos ha pasado la fase beta (que funciona a las mil maravillas) del plugin de las ruedas, es decir, para Turquia, si todo va como esperamos (hay muuuucho curro por delante, Diego puede dar fe de ello) tendremos plugin de ruedas.

Si la cosa va como esperamos, se verán las gomas que usarán los rivales tanto en la pista (con los distintos colores que representan cada compuesto, es decir, rojo -> superblando, amarillos -> blando, etc...) como en el monitor de tiempos (creo recordar que se sustituye la sección "equipo" por "Tire compound" o algo así, saliendo escrito Hard Compound, Medium Compound, Soft Compound... dependiendo del neumático que esté utilizando cada piloto. Todo ello si nos da tiempo para Turquia (hay que hacer VEHs, GEns, un GMT por cada compuesto de cada coche...), que nos lo confirme Diego cuando pueda. De no dar tiempo, para Turquia SI o SI tendremos la información de las ruedas en el monitor, eso tenerlo claro, asi que es una fantástica noticia.

Luego, no se exactamente cuando se sacaría un patch que incluiría lo siguiente (cito textualmente xD): curvas de deslizamiento dinámicas en función de la temperatura, desgaste diferente en seco y en mojado (e incluso con diferente temperatura), cambios de grip más reales en función de la temperatura también y hasta desgaste físico del neumático, el 'tread', que hace que el radio del neumático sea diferente cuanto más se desgasta (afecta a la vel max)... Además, depende de como ande de tiempo intentaré meter la parte de daños también: desgaste visual, blistering y graining, y posiblemente suciedad en la rueda por la hierba, grava, marbles etc.. y si hay que documentarlo será un poco más tarde.

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Qué pinta joder.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyLun Sep 03, 2012 12:32 am

A por ello. Dios mio que pinta
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyLun Sep 03, 2012 12:43 am

Cristian Garcia escribió:
He hablado con Sven, encargado de los plugins tanto de la meteorología como de los neumáticos. Hemos hablado de este último (el de meteorología va avanzado, pero aún no está) y nos ha pasado la fase beta (que funciona a las mil maravillas) del plugin de las ruedas, es decir, para Turquia, si todo va como esperamos (hay muuuucho curro por delante, Diego puede dar fe de ello) tendremos plugin de ruedas.

Si la cosa va como esperamos, se verán las gomas que usarán los rivales tanto en la pista (con los distintos colores que representan cada compuesto, es decir, rojo -> superblando, amarillos -> blando, etc...) como en el monitor de tiempos (creo recordar que se sustituye la sección "equipo" por "Tire compound" o algo así, saliendo escrito Hard Compound, Medium Compound, Soft Compound... dependiendo del neumático que esté utilizando cada piloto. Todo ello si nos da tiempo para Turquia (hay que hacer VEHs, GEns, un GMT por cada compuesto de cada coche...), que nos lo confirme Diego cuando pueda. De no dar tiempo, para Turquia SI o SI tendremos la información de las ruedas en el monitor, eso tenerlo claro, asi que es una fantástica noticia.

Luego, no se exactamente cuando se sacaría un patch que incluiría lo siguiente (cito textualmente xD): curvas de deslizamiento dinámicas en función de la temperatura, desgaste diferente en seco y en mojado (e incluso con diferente temperatura), cambios de grip más reales en función de la temperatura también y hasta desgaste físico del neumático, el 'tread', que hace que el radio del neumático sea diferente cuanto más se desgasta (afecta a la vel max)... Además, depende de como ande de tiempo intentaré meter la parte de daños también: desgaste visual, blistering y graining, y posiblemente suciedad en la rueda por la hierba, grava, marbles etc.. y si hay que documentarlo será un poco más tarde.

---

Se me cae la baba nenes...


Hasta aquí, lo tenemos hecho. Ahora: Por cada equipo son 55 archivos, por 12 equipos, son bastante curro, intentaré que esté junto con todas las actualizaciones de turquia, del resto, actualizaremos segun vayan avanzando en el plugin. Va a ser muy duro.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyLun Sep 03, 2012 2:20 am

Diego Garcia escribió:
Hasta aquí, lo tenemos hecho. Ahora: Por cada equipo son 55 archivos, por 12 equipos, son bastante curro, intentaré que esté junto con todas las actualizaciones de turquia, del resto, actualizaremos segun vayan avanzando en el plugin. Va a ser muy duro.
Te queremos What a Face
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyLun Sep 03, 2012 10:10 am

Hay cosas con las que me pierdo ya de lo impresionantes que son, grandisimo trabajo.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyMar Sep 04, 2012 9:24 am

Espectacular trabajo tios! sois unos jodidos cracks !!
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 EmptyJue Sep 06, 2012 10:57 am

Mod F1 2011 - Página 23 Shader





Dejo un adelanto de los brillos que estoy preparando, me dais opinion, y me voy.
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MensajeTema: Re: Mod F1 2011   Mod F1 2011 - Página 23 Empty

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