World Racing Series Championship |
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| Mod F1 2011 | |
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+30Mathias Huelmo Berni_Werni J.J. Buisán Sergi Alejandro Hatsune7 David Diaz Ujo Carlos Fernandez Rooney A dejé Carlos Carrasco schumi77 GuidoProcaccini Parreño Bartito05 Rojo64 Javigarv Antonio Gómez Mateo Couso Alesander Rodrigo Pablo Bermúdez Deskone Aitor Alonso NarainKarthikeyan First Cesar Diego Garcia Samuel Zabala Papadopoulos Admin 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 19, 2012 12:04 pm | |
| Para el año que viene tambien se introducira el factor suerte, nos puede tocar un motor normal, uno algo mas fiable, o algo menos, la diferencia va a ser pequeña. | |
| | | schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 19, 2012 2:10 pm | |
| Me mola mucho la idea Diego!! | |
| | | Ujo Campeón de Karts
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 29 Localización : León o Asturias
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 19, 2012 10:32 pm | |
| Me parece genial:) A favor de los 3 rendimientos y los motores defectuosos | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Mod F1 2011 Lun Oct 22, 2012 5:12 am | |
| Como va este mod Diego? Alguna novedad? | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Lun Oct 22, 2012 3:11 pm | |
| En breves lo tendreis, intentaré perfeccionar el RFE basandome en lo que ha hecho SandroX. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 12:21 am | |
| https://dl.dropbox.com/u/40164085/rFactor%20Patch%20V1.70.rar
Aquí lo teneis, RFE incluido. Espero que entendais y valoreis el esfuerzo que lleva hacer esto, en esta version esta el circuito de canada (para los que no lo tengan) los componentes del RFE, nuevas texturas, algun modelado nuevo, nuevos ajustes para brillos, sonidos, y la mayoria de los fix conocidos.
La version es la 1.70. | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 7:34 am | |
| Espectacular trabajo como he dicho en el post de Canadá. Lo único que veo es que faltan algunos cascos. No he mirado mucho pero por ejemplo a mi me falta el alternativo, y he oteado un poco el post de los cascos y hay gente que, como yo, tenía más de una versión apuntada y sin embargo solo tienen el base. Luego está el tema de Carlos, que dijo hace tiempo que pagaría pero que esa semana le era imposible. Diego dijo que decidiera el staff y este decidió (si no recuerdo mal) que se le metieran los cascos. Lo que no sé es si Carlos finalmente pagó o no, pero sus cascos no salen en el mod. Por el resto, como ya dije, fetén. Ha tardado pero que 2º mitad de campeonato nos espera. Hace 10 días le mande un correo a Sven preguntando por el plugin de meteorología, al cual no me respondió. Hoy se lo he reenviado, a ver si me contesta y os digo | |
| | | Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 11:08 am | |
| - Cristian Garcia escribió:
Luego está el tema de Carlos, que dijo hace tiempo que pagaría pero que esa semana le era imposible. Diego dijo que decidiera el staff y este decidió (si no recuerdo mal) que se le metieran los cascos. Lo que no sé es si Carlos finalmente pagó o no, pero sus cascos no salen en el mod.
Gracias por hablar de esto a ver, mi ingreso será de 20 euros y intentare tmb captar un equipo, ahora he pillado una epoca de vacas flaquisisisimas, pero voy a pagar en este mes, de ahi que ayer hablase con cristian sobre 2012, pero me tuve que ir, osea que pagar voy a pagar.Es que me curre los cascos y sus versiones y claro esta que quiero contribuir economicamente. Tambien tengo problemas con las camaras | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 1:13 pm | |
| Hay cascos nuevos, pero hay versiones que aun no estan, en el mod completo irá todo. | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 6:47 pm | |
| Aqui os traigo la proxima Version de la ECU del motor, que ira incluida en el proximo GP, tengo buenas noticias para Arturo, he trabajado para conseguir un "Antistall" casero, con lo cual el coche ya no se calara, o se calara bastante dificil, la idea para la temporada que viene es patentar este sistema. Retoques en la ECU en cuanto a la perfeccion del consumo al 92% (no lo notareis, antes estaba a 92,16%), localizacion de los sonidos, limitador para que a maximo pedal nunca paseis las 18000 RPM y retoques de este tipo, no notareis ninguna diferencia en la pista, salvo los que vayan sin anticalado y lo vayan a calar o algo asi, por el resto, lo mismo de siempre. PD:Las fisicas del motor no han cambiado en absoluto, solo la ECU - Código:
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------------------------ //F1 WRSC 2011 Engine.// ------------------------ //Manofacturer: F1 WRSC //Model: 2011 //4-stroke V8 cilinders at 90º atmosferic, 2400cc, restricted at 18000 RPM. //Cylinder Bore 98mm, Cylinder spacing 106,5mm, 2in-2ex Valves per Cylinder (32) //Weight: 95KG //HP: 721 @ 18000 RPM, Max Torque Demand: 14500 RPM. //RPM Torque at related RPM: - // Compresion at 0 RPM - RPMTorque=( 0.0, -29.8, -36.8) - // AntiStall System - RPMTorque=( 500.0, -29.7, -22.5) RPMTorque=( 1000.0, -30.6, 800.4) RPMTorque=( 1500.0, -32.2, 620.0) RPMTorque=( 2000.0, -34.0, 30.8) - // RPM Torque Pre-Idle: - RPMTorque=( 2500.0, -35.8, 50.8) RPMTorque=( 3000.0, -37.4, 69.9) RPMTorque=( 3500.0, -39.2, 90.9) RPMTorque=( 4000.0, -42.0, 104.2) - // RPM Torque From Idle: - RPMTorque=( 4500.0, -44.8, 119.2) RPMTorque=( 5000.0, -47.6, 125.2) RPMTorque=( 5500.0, -51.7, 134.2) RPMTorque=( 6000.0, -54.5, 156.6) RPMTorque=( 6500.0, -58.7, 177.6) RPMTorque=( 7000.0, -61.5, 203.0) RPMTorque=( 7500.0, -64.3, 229.9) RPMTorque=( 8000.0, -67.1, 252.4) RPMTorque=( 8500.0, -69.9, 268.8) RPMTorque=( 9000.0, -72.7, 274.8) RPMTorque=( 9500.0, -76.9, 277.8) RPMTorque=( 10000.0, -79.7, 282.3) RPMTorque=( 10500.0, -83.9, 283.8) RPMTorque=( 11000.0, -86.7, 286.8) RPMTorque=( 11500.0, -89.5, 294.3) RPMTorque=( 12000.0, -93.7, 297.3) RPMTorque=( 12500.0, -96.6, 303.2) RPMTorque=( 13000.0, -100.7, 310.7) RPMTorque=( 13500.0, -104.9, 315.2) RPMTorque=( 14000.0, -109.1, 318.2) RPMTorque=( 14500.0, -114.7, 318.5) //Maximum Torque. RPMTorque=( 15000.0, -120.3, 316.7) RPMTorque=( 15500.0, -124.5, 313.7) RPMTorque=( 16000.0, -130.1, 310.7) RPMTorque=( 16500.0, -137.1, 304.7) RPMTorque=( 17000.0, -144.1, 298.8) RPMTorque=( 17500.0, -152.4, 294.3) RPMTorque=( 18000.0, -158.0, 289.8) //Maximum HP: 721. RPMTorque=( 18500.0, -167.8, 274.8) RPMTorque=( 19000.0, -176.2, 256.9) RPMTorque=( 19500.0, -186.0, 201.5) RPMTorque=( 20000.0, -194.4, 42.1) RPMTorque=( 20500.0, -207.0, 2.8) RPMTorque=( 21000.0, -221.0, 0.0) RPMTorque=( 21500.0, -235.0, 0.0) RPMTorque=( 22000.0, -254.5, 0.0) RPMTorque=( 22500.0, -274.1, 0.0) RPMTorque=( 23000.0, -306.3, 0.0) ----------------------------------
//ECU: TAG310B provided by Mclaren Electronic Systems //Software Version: V1.40 according with FIA Standart Regulations at 2011 //Revised: 26-10-12. //ECU Data: - FuelConsumption=2.724e-05 // affected by throttle position and engine speed FuelEstimate=1.72 // fudge factor for differences between vehicle types (used for lap estimates and AI pit scheduling) - EngineInertia=0.10550 // rotational inertia of engine components - IdleThrottle=0.72000 // throttle multiplier to help maintain idle speed IdleRPMLogic=(3900, 4150) // attempt to maintain idle speed between these RPMs - LaunchEfficiency=0.40000 // efficiency (0.0-1.0) of launch control, or 0.0 if N/A LaunchRPMLogic=(13780, 15350) // holds RPM in this range before launch (used for AI even if launch control is N/A!) - RevLimitRange=(18000, 0.0, 1) RevLimitSetting=15 RevLimitLogic=25.0 // RPM range around current setting where rev limiter operates RevLimitAvailable=1 // whether to use a rev limit (if 0, you still must have a "rev limit", just make it 40000 or so, and make sure to change [CONTROLS]->UpshiftAlgorithm to fix shifting points) - EngineMapRange=(0, 1, 5) // 0 = most driveable, max = most power (low gears only) (unimplemented) EngineMapSetting=2 - EngineBrakingMapRange=(0, 5.000e-05, 20) // input throttle is ranged from minimum to 100%, with the minimum = setting * step * RPM EngineBrakingMapSetting=10 // default is 2 * 0.000100 * 15000 RPM = 3.0% applied throttle at zero input throttle - EngineBoostRange=(0, 1, 16) EngineBoostSetting=10 BoostEffects=(0, 0.0200, 0.0) // RPM increase per setting, fuel increase (1%) per setting, engine wear rate (5.2%) per setting BoostTorque=0 // 0.4% less torque per setting (applies to all RPMs) BoostPower=2.800e-04 // % more horsepower per setting - OptimumOilTemp=97 // degrees Celsius at which engine operates optimally CombustionHeat=68.60 // degrees Celsius added per liter of fuel burned EngineSpeedHeat=0.00270 // heat added linearly with engine speed OilMinimumCooling=0.00606 // heat dissipated without radiator OilWaterHeatTransfer=(0.00680, 6.650e-04) // heat transfer from oil to water (base, w/ engine speed) WaterMinimumCooling=0.00602 // heat dissipated without radiator RadiatorCooling=(0.00140, 6.000e-05) // cooling rate with velocity (base, per setting) - LifetimeEngineRPM=(16900, 400) // (base engine speed for lifetime, range where lifetime is halved) LifetimeOilTemp=(110, 5) // (base oil temp for lifetime, range where lifetime is halved) LifetimeAvg=5000 // average lifetime in seconds LifetimeVar=0 // lifetime random variance - EngineEmission=(1, 0.1000, -20.3000) // where flames and smoke are emitted (relative to ref frame at rear axle) EngineSound=(1, 0.5000, -0.1000) // where engine sound is played (relative to ref frame at rear axle) - SpeedLimiter=1 // whether vehicle has a pitlane speed limiter - OnboardStarter=0 // whether vehicle restarts when stalled StarterTiming=(0, 0.0, 2) // average and variable cranking time, then time to blend with starting sound. --------------------------- |Ecu V1.41-2011/26-10-2012| ---------------------------
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| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 7:01 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- tengo buenas noticias para Arturo, he trabajado para conseguir un "Antistall" casero, con lo cual el coche ya no se calara, o se calara bastante dificil]
Peaso de troll, su compi su colega. Esto cuando lo metemos, despues de Canadá? | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 7:22 pm | |
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| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Mod F1 2011 Vie Oct 26, 2012 10:31 pm | |
| Excelente trabajo, las cosas como son | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 12:40 pm | |
| Plugins: https://dl.dropbox.com/u/40164085/Plugins2011.rar | |
| | | Javigarv Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 12:51 pm | |
| Esto lo metemos para esta carrera Diego? | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 1:02 pm | |
| Sí, se supone que quizas haya plugins que traia el mod incompatibles, es recomendable subirlos tambien al server | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 1:17 pm | |
| ATENCION: Eliminar los siguientes plugins antes, o despues de poner los de arriba
d3dx9_30.dll dinput8.dll | |
| | | Sergi Alejandro Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 25 Localización : Torrent, Valencia
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 2:55 pm | |
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| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 3:24 pm | |
| NO es obligatorio, pero por el bien de todos es recomendable | |
| | | schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mod F1 2011 Dom Oct 28, 2012 10:34 pm | |
| asi se me ve el Sauber con el nuevo Mod, alguna solución? | |
| | | Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Mod F1 2011 Lun Oct 29, 2012 12:33 am | |
| Sí.
Mañana posteo una solucion temporal. | |
| | | schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mod F1 2011 Lun Oct 29, 2012 4:17 pm | |
| Gracias Diego!!! impagable el trabajo que estas haciendo | |
| | | Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Mod F1 2011 Mar Oct 30, 2012 5:54 pm | |
| Con la publicación del RFE Weather, creo que lo mejor es que se proceda en los GPs de la siguiente manera: -En aquellos circuitos que están votados para correr en seco, se pondrá en el post del GP las temperaturas previstas que tendrá la pista en las diferentes sesiones (práctica 1, práctica 3, qualifying y race). La temperatura ambiente se mira dentro de rFactor. -En aquellos circuitos que están votados para correr en mojado (Korea), se pondrá en el post del GP las temperaturas previstas que tendrá la pista en las diferentes sesiones (práctica 1, práctica 3, qualifying y race) y el tipo de lluvia prevista para la carrera (llovizna, lluvia normal, lluvia torrencial), ya que hay que programarlo en el servidor y no sería justo que quien configura el server lo supiera y el resto no. La temperatura ambiente se mira dentro de rFactor. -En aquellos circuitos donde la previsión sea aleatoria, se pondrá en el post del GP las temperaturas previstas que tendrá la pista en las diferentes sesiones y en ningún caso se sabrá cuando lloverá, porque en el dedicated estará marcada la casilla 'Aleatorio', no sabiendo ni quien configura el server cuando podrá llover Esto es solo mi opinión y como creo que sería más justo y real, cada uno podéis dar vuestra opinión para hacer esto lo más divertido y justo posible. | |
| | | Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Mod F1 2011 Mar Oct 30, 2012 6:24 pm | |
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| | | First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Mod F1 2011 Mar Oct 30, 2012 6:56 pm | |
| Creo que no hay ninguna pega. Por mi parte, de acuerdo | |
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| Tema: Re: Mod F1 2011 | |
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| | | | Mod F1 2011 | |
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