| F1 2010: 14 - GP de Italia | |
|
+11First Barre Alesander Rodrigo Cesar Samuel Zabala NarainKarthikeyan AdrianC7 Aitor Alonso Papadopoulos Diego Garcia Admin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Vie Feb 03, 2012 9:43 pm | |
| Pasadme de Duda a Confirmado, he conseguido hacer un apaño al volante. | |
|
| |
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Dom Feb 05, 2012 11:27 am | |
| Lo más seguro es que no corra | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Dom Feb 05, 2012 11:28 am | |
| - Mateo Couso escribió:
- Lo más seguro es que no corra
¿Motivo? 3º ausencia puede acarrear perdida de volante, ya lo sabeis. En tu caso es la 3º. | |
|
| |
Barre Piloto de Karts
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Dom Feb 05, 2012 1:34 pm | |
| Assisto l'unico que para qualy llegare por la mitad y sino puedo hacerla pues me espero para carrera i salgo ultimo | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Dom Feb 05, 2012 1:42 pm | |
| Procuraremos dejar un poco mas de tiempo | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Mar Feb 07, 2012 3:19 pm | |
| Para Barre, y como recordatorio, recordad lo de las vueltas obligatorias en el servidor (10 vueltas como minimo para aquellos que pagan la cuota del servidor y 25 para los que no la pagan) | |
|
| |
Barre Piloto de Karts
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Mar Feb 07, 2012 4:35 pm | |
| | |
|
| |
jsurra En la Autoescuela
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Mar Feb 07, 2012 5:23 pm | |
| Buenas, soy nuevo aquí. Se podria participar en la de monza?
| |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Mar Feb 07, 2012 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Vie Feb 10, 2012 11:35 pm | |
| Confirmo, espero mañana poder dar las vueltas obligatorias | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 9:53 am | |
| Mierda, creí que había avisado, pero no... No pude asistir a los libres porque me pegué la paliza padre: 1º-Viaje a Madrid a un médico mío de la columna. 2º-Viaje a Toledo a un médico de mi padre que tiene piedras en el riñón. 3º-Viaje a Talavera que tenía que comprar cosas para el bar (que es camarero, y trabaja en un bar, naturalmente). Total recorrido: 314km Como ya son muchas ausencias seguidas y ya podría sonar a excusa contaré la historia completa de los médicos: Mi columna: me lleva tratando desde los 3 meses en madrid un traumatólogo por una hemivértebra lumbar, mi columna tiene 27º de desviación, si llega a los 29 me tienen que poner una cosa muy rara que dijeron, y si llega a los 30 a quirófano a cambiarme la vértebra mala por una de acero inoxidable xD pero si tengo la fortuna de llegar a los 20 años sin pasar por quirófano ya no tendré que pasar por quirófano, ya que a esa edad los hombres dejan de crecer y no se desviaría más, pero ahí no queda la cosa, justo debajo de la desviación tenía un aumento del grosor de la médula y los médicos estaban acojonaítos porque podía ser tumor de médula, pasaron los años y ya no puede ser eso, porque si lo fuera ya la hubiera cascao xD, supusieron que sería porque la desviación de la columna retenía el líquido de la médula y por eso, y además ayer cuando fui a Madrid al médico por fin me dio el alta el neurólogo (el de la médula) porque el grosor de la médula había disminuído. Piedras en el riñón de mi padre: simplemente que el propio ácido húrico de su cuerpo las produce, no hay solución, y lo único que los médicos pueden hacer es rompérselas cuando le salen con una máquina llamada litotricia (especie de bañera que da como golpes en los riñones y las rompe) y tiempo después mea las piedras convertidas en arenilla xD Esto simplemente lo he escrito para que sea más creíble, ya que aunque haya demostrado mi fidelidad a la liga, eran ya muchas faltas seguidas y podría empezar a parecer que abandonaba poco a poco la liga y me largaba, aunque no he tenido tiempo para entrenar y daré una gran pena, ahora por la mañana estudiaré, esta tarde después de comer daré mis vueltas y luego correré en la carrera. Amén. FIN | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 10:09 am | |
| No te preocupes Samuel, sólo son unos libres y, como dices, tu compromiso está mas que corroborado.
Si Rojo corre, se celebrarán 2Q si no me equivoco. Por cierto, hay pilotos que no han completado las vueltas mínimas. Hacedlo antes de las 5. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm | |
| Joder Samu... No hacia falta que nos dieses tantas explicaciones porque tu eres de los nuestros ya, pero sabiendolo... | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 2:43 pm | |
| Perdon el doblepost, pero se supone que los que no pagan el server deberian dar 25 vueltas ¿no?
| |
|
| |
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 3:14 pm | |
| 2Q? Habemus gambada Kartropeyana xD | |
|
| |
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 5:16 pm | |
| Menudo desastre de carrera, con lo bien que pintaba, de piques por doquier, No se que toco en calentamiento y el FFB empieza a ir rarísimo, y en carrera me iba incontrolable, y 3 alerones que rompí
Suerte mozos | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 5:37 pm | |
| Q1 Q2 Race ¿Por qué coño se ve tan pequeño? | |
|
| |
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 5:40 pm | |
| Gran carrera con un buen ritmo hasta que cometí el error del trompo y a tirar. Logré pasar a Alejandro Diaz en la parada y luego puse soft, y a empujar como pude. Me acerqué a Diego lo más que pude hasta que cometió un error y le pude adelantar.
Enhorabuena al podio, en especial a Artu y a Cristian por esa gran carrera que han echo. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 5:45 pm | |
| Bueno, estoy contento en líneas generales, concienciado de que aqui la cosa cambiaría y asi ha sido. La vuelta de Q1 fue brutal, muy muy buena. La de Q2 tambien, un S3 de infarto me permitio ser 2º porque venía para ser 3º, no hice bien la primera chicane y perdí bastante tiempo. En carrera... bueno, conservé posición e iba aguantando tiempos con Arturo. Un par de fallitos, como pisar demasiado una barriga o tocar la grava de Lesmo 1 y 2 me alejó hasta los 3 segundos. Adelanté la parada loco por recortar tiempo y beneficiarme del rebufo pero le seguia teniendo lejos. Al final, con Carlos descolgado y con la 2º posición asegurada salvo desastre, tire como un hijo de puta, haciendo VR al final y entrando a 6 décimas de Arturo. Carrera muy similar a la del año pasado. Felicitar a Arturo por el gran curro que ha llevado a cabo en este GP, las hotlaps hablan por si solas, era su objetivo y esta cumplido asi que chapeau! Enhorabuena al resto, nos vemos en la noche singapureña | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 5:50 pm | |
| Pues bueno, GP normalillo, desde la Q1 sabia que lo maximo era la 5º plaza que he conseguido.
La salida, mal, para variar, me quedo 7º, luego tengo un toque con Diego, me quedo 10º, y asi hasta adelantar a Rojo, que era 5º en ese momento, y desde ahi me limite a llegar a meta 5º, que era lo maximo, GP aburridillo para mi.
Nos vemos en Singapurlandia, saludos. | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 5:51 pm | |
| En primer lugar, y antes de celebrar nada ni ser un egoista... ESTA VICTORIA ES DE CARLOS.Él me ha iluminado con el setup y gracias a él he ido tán rápido. Para empezar, la pole ni me la esperaba, hice una vuelta casi perfecta, no era el más rapido ni mucho menos, cuando Cristian cruzó la meta y no hizo la pole di una palmada que casi que reviento las manos. En carrera ya, salí muy bien y pude ir primero vigilando a Cristian y tratando de exprimir un ritmo fuerte, veia que no me recortaba y eso me daba mucha moral puesto que los stints largos los habia practicado mucho y sabia que no iba a cometer ningun error. Cristian paró en la vuelta 13 y yo una más tarde para cubrirme las espaldas, y salio bien, seguia delante a segundo y pico y asi, tratando de ser rápido sin cagarla hasta el final. Carrera sin ningun puto error, respondiendo a veces las VR de Cristian, hasta que a 5 del final decidi conservar para no cargarme los frenos y cruzar la linea de meta victorioso. Esta victoria vale mil veces más que la de Hungria, por trabajada y por rivalidad, y por ser en Monza. Enhorabuena a mi compañero por rematar el podio, mordisco al mundial de constructores. Enhorabuena a Cristian por el campeonato del mundo!! | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 6:01 pm | |
| Muchas felicidades Cristian por el campeonato! tarde o temprano iba a caer, y ya esta, el 4º campeón del mundo de GPC/WRSC
Matematicas para los que se lo pregunten, Cristian tiene 318 pts, Arturo si las gana todas, 318, pero no podria igualar las victorias ni superarlas. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 6:03 pm | |
| Acabo de echar numeros y me he encontrado con el pastel: ¡Campeón del Mundo de F1 2010!Que gran noticia para empezar un sábado. Muchas gracias a todos por las felicitaciones vía twitter y demás, estoy en una nube, objetivo cumplido: ¡¡¡¡4º campeón de F1 en WRSC!!!! | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 6:05 pm | |
| Enhorabuena Cristian, que bien merecido te lo tienes por el temporadón que llevas haciendo | |
|
| |
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia Sáb Feb 11, 2012 6:10 pm | |
| Vaya, si es mía entonces dame los 25 puntos xD.
Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena. Hacía ya mucho tiempo que hablábamos con esforzarnos en especial para esta carrera en casa, y está visto que nos hemos salido con la nuestra. Te he ayudado con el set dando opiniones y tal como siempre hacemos, pero el que ha llevado el coche a casa en 1ª posición has sido tú, así que te corresponde solo a ti la victoria. Vamos a resumir mi G.P.
Entrenos: Noto cómo el coche patina donde antes no patinaba, y no sé el motivo, pero supongo que sería que ayer tuve buenas sensaciones y hoy esperaba algo más, y por eso me ofusqué. No le di importancia.
Q1: Hago lo que buenamente puedo, y me sale una vuelta limpia, aunque medio segundo más lenta de lo que esperaba. No obstante, me sirve de sobra para pasar a Q2.
Q2: Voy al límite, pero de nuevo me encuentro con que el coche no es como esperaba, y en Lesmo 1trazo muy abierto, y en el S3 pierdo tiempo en la triple chicane. Marco el MISMO TIEMPO que en Q1. Amazing :quemehevueltoloco:. Salgo 3º, no está mal.
Carrera: Salgo de puta bien, ultrapassando (nossa nossa, ya sabes, ahora hablo portugués) a Cristian, hasta que a la hora de frenar apuro demasiado y viendo que me comería a Arturo, me voy por fuera. Cuando quiero entrar (por la chicane, para no atajar) me pasa volado un Toro Rosso con la música a todo destrozo y me encuentro con un Red Bull (Aitor, supongo) que estaba en el sitio en el que quería volver a pista, así que volví como pude xD.
Adelanto al Force India que me había pasado sin problemas y ya voy 3º, pero veía que Artu y Cris me iban a fockar, así que me olvidé de ellos. Una desilusión, pero había que apechugar. Sorpresa, en la vuelta 2 miro los tiempos y tengo a Desk pegado ya, y me pongo a tirar a la espera de ver su ritmo real. Parece que va rápida el muchacho, y hay que pisar tabla. Pero es que ni de blas... valla no me lo experava tenía mucho más ritmo que yo. Solo le plantaba cara en las frenadas fuertes y en punta, pero en curvas tipo Lesmo, Parabólica... 0.
Tras llevar las ruedas al puto límite, y ver cómo me iba a rebasar de un momento a otro, dejé hueco para que me adelantase al final de la vuelta y (ya habíamos tenido varios paralelos emocionantes) entro en boxes al final de la 12, con una rueda que habría pinchado si tirase una vuelta más. Al salir estoy justo detrás de él, pero me tiro en la prenada a lo ahora o nunca, y consigo pasarle. Otras seis vueltas de infarto. Incluso con las ruedas frescas no conseguía meterle tiempo, y mi desventaja iba a ser mayor con el paso de las vueltas.
En la vuelta 18, estando a menos de 1 segundo (como en las 18 vueltas anteriores xD) decide darme un descanso haciendo un trompo en la primera chicane. Me faltan 8 vueltas y lo tengo a 8 segundos... y con ruedas de migrantes... y con el caldo justo justo... Pues toca gestionar. Tiré al máximo siendo lo más cuidadoso en curva, y el recorte que me hacía el andaluz por vuelta era de casi un segundo, porque lo que al pasar por meta estaba a menos de 2 segundos de alcanzarme y, sin duda alguna, superarme.
Así pues... 3º, que visto lo visto, es un resultado acojonante, y más viendo como mi compañero corona el lugar más alto del podio, haciendo un sandwitch al asturiano rápido.
So... Muchas felicidades de nuevo Arturo, y a ti también Cristian. A ver si en los GP's que restan acabamos de dar ese último paso que nos queda en Ferrari y podemos estar ahí siempre. Enhorabuena por haberme regalado esas 18 vueltas Deskone, me lo he pasado de la hostia, y si no hubieras trompado y me hubieras ganado, el 4º puesto me sabría igual que el podio, porque habría sido muy disputado y divertido.
See you on Singapore y en el blog, que habrá noticias ya.
EDIT: No lo había visto. Enhorabuena por este mundial arrasador, Cristian. Ahora danos tregua!!! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1 2010: 14 - GP de Italia | |
| |
|
| |
| F1 2010: 14 - GP de Italia | |
|