El GP en general ha sido mejor de lo esperado para llevar tanto tiempo sin pillar el volante y mas estando de examenes....
La Q1, bastante bien... pude hacer un 1.19 not bad.
Q2, to jrasiosa como en Alemania la cague... cuando hemos tenido 2Q 100% de efectividad por mi parte a la hora de trompear.
La salida de la carrera no estuvo mal, pase a Rojo y Marcos y me puse detras de las tres mellizas, vi coladas por doquier, y yo no fui menos, eso si por el retrovisor no se si era un toro rosso o un redbull folladisimo, casi se me caen al suelo los cojones del susto.
Despues de tanta movida me coloco detras de Rojo y le paso tranquilamente, he visto ciclistas con mas punta, en lo que me pego a Carlos... el mamon tenia una punta que no habia manera de pasarle, en alguna que otra frenada intente arriesgarme pero tampoco era plan de hacer el kamikaze, se hicieron cansinas las vueltas detras de el porque pienso que tenia algo mas de ritmo que el, y esto que le paso en la parabolica y va el jodio y para... asi que tuve que parar en la siguiente sino queria cagarla, salgo justito por delante y con mis dos cojones me paso de frenada por estar mirando donde estaba Carlos, y me vuelve a pasar, me cague en la prima hermana de lobato...
Otra vez pegado a su culo, y yo con toda mi motivacion voy y en la primera chicane piso de mas el piano y me emociono acelerando, con lo cual trompeo, unas 7 u 8 vueltas faltaban y estaba a 7,5 segundos o asi... y dije a tomar por culo, voy a ir como un puto loco y si me la pego me la pela, y asi fui recortandole poco a poco tiempo al mozo pero eran muy pocas vueltas y demasiado tiempo perdido, a punto de hacer la VR al final incluso pero me falto 40 decimas... asi que me tengo que conformar con el cuarto puesto, que podria haber sido algo mas pero bueno, estoy acostumbrado a cagarla.
Enhorabuena a Pierwszy por su merecida victoria, a Cristian por su segundo puesto y el campeonato de 2010, y a Carlos por su podio y el buen rato que hemos pasado, nunca habia trompeado con nadie mientras lo haciamos siempre he sido de llegar hasta el final y explotar en tu boca, pero hoy no pudo ser y no hubo kalefa para todos.