Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: Pretemporada F12011WRSC Jue Ago 02, 2012 7:05 pm | |
| Bueno, aquí estamos al fin con ordenador, y como estamos sin Jefe me dispongo a poner los dias de Mercedes, no podremos estar en todas que hay unas fiestas importantes en Pontevedra y como sabeis, Pablo esta de vacaciones en mi casa. - Spoiler:
Día 3: SM: Alesander Rodrigo/ ST: Pablo Bermudez --------------------------- Dia 4 (Filming day): De 12:00-13:45 --------------------------- Día 5: SM: Alesander Rodrigo --------------------------- Día 6: SM: Alesander Rodrigo/ ST: Pablo Bermudez --------------------------- Día 7: SM: Alesander Rodrigo/ ST: Pablo Bermudez --------------------------- Día 8 (Filming day): No Asistencia --------------------------- Día 9: SM: Alesander Rodrigo/ ST: Pablo Bermudez --------------------------- Dia 10: SM: Alesander Rodrigo/ ST: Pablo Bermudez --------------------------- Día 11: SM: Pablo Bermudez/ ST: No Asistencia --------------------------- Dia 12: SM: Alesander Rodrigo/ ST: No Asistencia
| |
|
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: Pretemporada F12011WRSC Jue Ago 02, 2012 8:48 pm | |
| Esa hora para el filming day del sábado ya está cogida por Red Bull, tendréis que coger otra | |
|
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: Pretemporada F12011WRSC Jue Ago 02, 2012 10:30 pm | |
| - Cristian Garcia escribió:
- Pablo Bermudez está de vacaciones en Galicia con el troll de Ales, y segun me dijeron hoy, hasta el jueves no tienen pc (supongo que para el Viernes ya estarían).
Así es, el cabrón este no hace nada, solo viciar Lo de la hora.. como no me apetece ver todas y no podemos a otra hora, no haremos y listo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pretemporada F12011WRSC | |
| |
|