World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser

Ir abajo 
+4
Admin
Deskone
Diego Garcia
NarainKarthikeyan
8 participantes
AutorMensaje
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 10:48 am

Buenas shurs, como esta semana la tenía libre me he dedicado a lo que me gusta... nadar, ensayar, montaña, vídeos... Así que os traigo un pequeño vídeo para ver un adelanto de lo que nos depara el circuito de Malasia. La vuelta no es perfecta ni por asomo, pero para algún novato le vendrá mejor que bien, y de paso he aprendido a grabar con ciertos trucos (que no se aprecian en YouTube, lamentablemente, ya vendrá MegaUpload) como son los 480fps comprimidos en 60fps, que hacen que la fluidez del vídeo sea una pasada.

Sin más, aquí está el vídeo:



P.D. Mejor verlo en YouTube en HD con la visión extendida (la pantalla completa no es necesaria, ya que tan solo es 720p). El tiempo creo que era un 1:32.1, pero ya os digo que la vuelta es un poco truñete. Aun así espero que os guste.

P.D.2 Está hecho con el motor de Australia. xD
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 11:30 am

Epico, que bien queda con el mod, mne voy a animar a hacer yo otro!
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 11:30 am

Pues si que se ve fluido el video, la vuelta no esta nada mal seguramente el tiempo lo bajes por unas decimas con solo hacer bien la ultima curva pero el coche de momento te entra en curva de lujo comparado con mis setups -cry

Lo dicho ha molado el video y la fluidez de este afro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 12:29 pm

Se ve buena vuelta, tienes que explicarme eso de la fluidez para los videos resumenes, es una de las pocas cosas que me quedan de saber.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 12:34 pm

Yo quiero ese setup, que paso por curva madre de Dios What a Face
Buen video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 1:01 pm

Magnífico vídeo, qué manera de pasar las curvas, madre de dios si me vieras a mí! Wink
El mensaje nº 100 de Samuel Zabala está patrocinado por: Mariscos Recio, el mar al mejor precio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 3:36 pm

Aun quedan horas de esta semana para trabajar en el reglaje, tiene que mejorar todo lo posible para que sea el setup base ya sobre el que trabajar el resto del año. No obstante, funciona de puta madre ahora mismo. Estimo una bajada de 1-1.5 segundos mínimo para el día de calificación, al menos por mi parte (y sé que mi compañero tendrá más margen, pero tampoco es plan de enseñar todas las cartas xD).

Sobre el vídeo, Marcos, está grabado a 60fps con Fraps en slowmotion. El rFactor ralentiza el vídeo 8 veces (es decir, un segundo son 8 a cámara lenta). Con esto conseguimos que por cada segundo real tengamos 480 (60x8) frames. Una vuelta completa (con los 3 extras pequeños que he metido) llega a ocupar una barbaridad de GB (son en total alrededor de 15 minutos de vídeo a cámara lenta a 1080p), y tampoco puedes emocionarte grabando a no ser que tengas la tira de TB en el disco duro, como es el caso xD. Total, con los fragmentos grabados se tiene que llegar al vídeo final, y para eso hay que acelerarlos 8 veces (yo los acelero al 200% 3 veces, pues es exponencial, 2x2x2=Cool, pero indicando al programa que la aceleración ha de ser sin pérdida de frames, y que reestructure el vídeo de nuevo (esto depende del programa, el Vegas de Sony lo hace muy bien, pero en Premiere Pro de Adobe es algo más complicado, y el Final Cut de Apple no está disponible en Windows). Una vez realizado se graba el audio a velocidad normal (aunque aceleremos el audio, este suena "raro", a veces agudo y otras veces con resonancias). Se aplican filtros que cada uno tiene preparados (en mi caso saturaciones, glows y marcos de sombras) y se renderiza otra vez a 60fps a 720p.

El resultado lo tengo que subir a MegaUpload o similares, pero es 1.06GB (creo, no lo tengo delante, pero más de 1GB es seguro) y se necesitaría premium para bajar... Pero es que merece la pena ver la FLUIDEZ que se llega a apreciar, incluso en las vueltas que dan las ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyMiér Sep 14, 2011 3:40 pm

Entiendo el truquillo...pues de momento no puedo hacerlo por que de espacio voy justito xD pero si algun dia tengo la posibilidad lo intentare, gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyLun Sep 19, 2011 4:02 pm

Bestial el video, menuda sensación da con esa fluidez Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser EmptyLun Sep 19, 2011 8:48 pm

Creía que habia comentado aqui, pero ya veo que no :roto2:
Muy buen vídeo y gran vuelta, el motor de Australia corre menos en recta pero dosifica mucho mejor la entrega de potencia y se ha notado en el video, apenas sin correcciones Wink

Creo que eres de los mios en cuanto a grados de giro del volante, por curiosidad a cuanto lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty
MensajeTema: Re: 2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser   2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2011 Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix - WRSC Teaser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1™ 2011 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX.
» ROUND 02- PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX
» Formula 1™ 2011 UBS CHINESE GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Competiciones WRSC :: Varios-
Cambiar a: