World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+19
Alesander Rodrigo
Aserejé
Parreño
Javigarv
Deskone
Diego Garcia
Toni Racing
Papadopoulos
Ujo
Aitor Alonso
Rojo64
NarainKarthikeyan
schumi77
Carlos Carrasco
Samuel Zabala
David Diaz
GuidoProcaccini
First
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 5:21 pm

Bueno, carrera muy troll.

No entrené Clasificación como de costumbre, y para las primeras vueltas salí con duras y tiempos nefastos. Volví a salir en el ultimo momento con Medias y a full, bajando 2.2 para colocarme cerca de Diego y nada trompo en la ultima curva y solo una vuelta más por hacer, y coincidio que justo estaba Diego detrás y le jodí la vuelta intentando yo hacer la mia, lo siento.

Pasamos a carrera y zas, el puto rFdynHud de los huevos se me vuelve a petar el cuenta revoluciones... y nada al abismo.
En la salida de la vuelta de calentamiento Toni me ostia y suspensió jodida, y así llegamos a la salida.

Estabamos yo cabreado, y todo en mi contra, y me marqué una buena salida o los demás una malísima, no lo se, pero solo se que estaba detrás de Marcos a mitad de la vuelta en la 6º posición.
Despues de eso, no tener el cuentarevoluciones me mató, por que para salir de 1º tenía el punto justo medido, y cometí muchos fallos en las primeras vueltas por eso, pero nada lo peor llegó cuando Diego y Pablo se chocaron en la orquilla y yo que iba pegado a ellos para adelantarlos me quedé sin alerón como mi compañero.

Los mecánicos de Mercedes atendieron a los coches a la vez, por eso somos TOP y nada, desde ahí correr con el volante torcido para ir recto..

Fui tranquilo, hasta la vuelta 8, que vi que Aitor estaba a 20 segundos y que si tiraba a un ritmo considerable igual puntuaba y todo, y a eso fui, un duelo durísimo, con la misma estrategia y yo en los limites del motor tal que cuando lo adelante, y el se calló de la partida puse turbo al 1 y fui mendigando por la pista para llegar a boxes, con un 0.1% del motor.

En definitiva, contento por los puntos, pero tenía ritmo para mucho más, espero volver en mi circuito talisman para luchar por algo más y Enhorabuena al podío
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 5:28 pm

Cristian Garcia escribió:
Con el último patch que se ha metido, se han solucionado los problemas del engine boost (consumo y fijación tras completar la vuelta de clasificación), pero por arte de magia ahora, bloquea el compuesto pero no el desgaste al pasar a carrera, tenedlo en cuenta para la clasificación sobre todo.

Perdonad las molestias Neutral


Yo me acabo de dar cuenta de esto, será lo que le pasó a Arturo, joder la próxima ver recordadlo o ponerlo en letras gigantes en el foro
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 5:31 pm

Alesander Rodrigo escribió:
Cristian Garcia escribió:
Con el último patch que se ha metido, se han solucionado los problemas del engine boost (consumo y fijación tras completar la vuelta de clasificación), pero por arte de magia ahora, bloquea el compuesto pero no el desgaste al pasar a carrera, tenedlo en cuenta para la clasificación sobre todo.

Perdonad las molestias Neutral


Yo me acabo de dar cuenta de esto, será lo que le pasó a Arturo, joder la próxima ver recordadlo o ponerlo en letras gigantes en el foro

Esto no tiene nada que ver con el problema que ha habido, este mensaje avisa de que no pasa el desgaste a carrera. Nadie sabia que iba a pasar lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 5:31 pm

El campeonato de pilotos va asi

1º Cristian García (50 ptos.)
2º Pierwszy (33 ptos.)
3º Marcos Rivas (27 ptos.)
4º Alejandro Diaz (26 ptos.)
5º Carlos Hernández (22 ptos.)
6º David Díaz (17 ptos.)
7º Carlos Carrasco (14 ptos.)
8º Ujo (4 ptos.)
9º Deskone (4 ptos.)
10º Parreño (2 ptos.)
11º Diego García (2 ptos.)
12º Guido Procaccini (1 pto.)
13º Alesander Rodrigo (1 pto.)
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 5:47 pm

Alesander Rodrigo escribió:
Los mecánicos de Mercedes atendieron a los coches a la vez, por eso somos TOP y nada, desde ahí correr con el volante torcido para ir recto..
Lo mejor del Gran Premio xD
Paso a comentar mi carrera...
El sábado a las 1 llego a Granada sin haber tocado el mod, así que ya sabía que en este GP no iba a hacer gran cosa. Los libres no me sirvieron para nada así que llega la clasificación y no he rodado con poca gasolina, me sale una vuelta de pena y me quedo muy lejos de donde querría estar...
Sin embargo el ritmo de carrera no era tan malo pese a haber rodado tan poco... en la vuelta de calentamiento el juego empieza a ir fatal no, lo siguiente, nunca superando los 90 FPS y a tirones siempre, fue imposible conducir a gusto.
La salida fatal, no podía hacer nada con el juego, me quedó de los últimos por no decir el último, empiezo a darle caña y cuando me doy cuenta estoy octavo, aún así nunca estuve a gusto y creo que podría haber estado mucho más arriba si el ordenador se hubiese comportado. Vueltas más tarde me pillan, tengo un duelo con Diego, no sé que pasa que nos tocamos y trompea, me vuelvo a disculpar por aquí.
Del resto poco que comentar, imposible conducir, saliéndome de vez en cuando y muy irregular. Me salgo en la horquilla y Ales no puede evitarme y nos chocamos. Entramos los dos a la vez y paramos en la misma cajita, amazos xD
En esa misma vuelta el coche se me va y ale, contra el muro, ahí se acabó el primer GP de este año...
Pese a haber abandonado, las sensaciones sí son buenas, el ritmo de carrera no estaba mal, llevo dos días con el mod y creo que puedo mejorar mucho, deseando que llegue China.
Enhorabuena al podio!
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 5:56 pm

Desde el staff de WRSC queremos pediros disculpas por el error con los compuestos para la carrera de esta tarde. Sobra decir que para China, y esta vez si que si, estará todo funcionando como debe. Saludos

FIAWRSC
Volver arriba Ir abajo
Toni Racing
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Toni Racing


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Málaga

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 6:03 pm

Comentaré mi carrera:

La clasificación, fatal, a 5 segundos de mi mejor crono, aunque igualmente insuficiente para subir más del ultimo puesto, iba más pendiente de no obstaculizar a los demás que de marcar mi crono, ya que se me pegaban enseguida, no tengo ritmo aún

La carrera, en la vuelta de formación salgo y al metro el coche me pega un trallazo y toco a Ale, (Lo siento, perdón, he arruinado tu carrera..) y ya he tenido que entrar a boxes a arreglar el monoplaza y salir desde el pit, pero ya nada era igual, las suspensiones seguian rotas y era la primera vuelta, solo duré 2, no era imposible acabar, pero si muy dificil completar 30 vueltas así, y mas sabiendo que no podia cambiar de neumaticos, tenia en mente abandonar, pero parece que el fallo era a todos, quizás hubiera aguantado sabiendo que no era solo a mi

Vuelvo a pedir perdón a Ale, lo siento
Volver arriba Ir abajo
http://500px.com/toniracing
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 6:45 pm

[quote="Toni Racing"
La carrera, en la vuelta de formación salgo y al metro el coche me pega un trallazo y toco a Ale, (Lo siento, perdón, he arruinado tu carrera..)
[/quote]

Estate tranquilo, son novatadas que pasa, para China aquí tienes mi ayuda para intentar rebajar los tiempos con setups o consejos, saludos!

Pablo Bermúdez escribió:

Pese a haber abandonado, las sensaciones sí son buenas, el ritmo de carrera no estaba mal, llevo dos días con el mod y creo que puedo mejorar mucho, deseando que llegue China.
Enhorabuena al podio!

Es que mis setups de carrera son muy top
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 7:37 pm

La clasificación fue buena, entré con lo justo a la Q2, en ésta clasifico 7º y por una sanción a no sé quien salgo 6º. Ya en la carrera: me duermo en la salida, en la primer contracurva me toca por afuera y de sexto pasé a 13, fui de mal en peor, trompos, venía muy desconcentrado y terminé abandonando cuando vi que no tenía posibilidad de puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 7:58 pm

Ahora que caigo, más de uno abandonó y se fue, y cito

Citación :
2.4- Está totalmente prohibido abandonar la partida si la carrera aun no ha finalizado.

Lo malo es que la norma no aclara ninguna penalización por ello, o al menos en el reglamento no
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 8:02 pm

Pierwszy escribió:
Ahora que caigo, más de uno abandonó y se fue, y cito

Citación :
2.4- Está totalmente prohibido abandonar la partida si la carrera aun no ha finalizado.

Lo malo es que la norma no aclara ninguna penalización por ello, o al menos en el reglamento no

Es cierto, yo abandoné, me fui, pero lo dejé abierto el rFactor en la carrera, así no perjudico a nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 8:05 pm

Pierwszy escribió:
Ahora que caigo, más de uno abandonó y se fue, y cito

Citación :
2.4- Está totalmente prohibido abandonar la partida si la carrera aun no ha finalizado.

Lo malo es que la norma no aclara ninguna penalización por ello, o al menos en el reglamento no
Ostras...
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 8:06 pm

NarainKarthikeyan escribió:
Salida de migrante, como son mis putas costumbres en Malasia ya xD.

No llego a ver el semáforo, me pongo nervioso, y salgo lentísimo (creo que último), y en la segunda curva me quedo absolutamente sin espacio y, montado en el piano, colisiono de manera (desde mi cam al menos) bastante leve con Aitor, del tipo este que das de lado y no suele ocurrir nada (de hecho no tenía daños en el morro ni suspensiones ni nada), pero luego vi que trompeaba, lo cual me extrañó, ya que fue a 50 y poco y como digo, muy leve. En la repe he visto que luego te enredas con el Toro Rosso y ahí das un botecito. En cualquier caso, tanto si lo propicié yo como si no, te pido disculpas por ese toque Aitor, como te digo me quedé sin hueco y no era mi intención.

A partir de ahí, más de la mitad de la carrera luchando con el Williams de Carrasco y con Desk detrás, adelantando varias veces en recta en la carrera y aguantando algún embite, marcándome un trompo estupidísimo en la segunda frenada del S1 que me costó casi 5 segundos (más los correspondientes a tener que volver a adelantar), sumado a que no me dejaba poner más que duros (en el stint final de 8 laps no era lo conveniente ni de lejos), pues sale un 5º puesto majete que, aun saliendo el 11º, sabe un poco a caca. Pero bueno, para lo que hemos trabajado, o al menos yo, Malasia, más que decente.

Lo dicho Aitor, mis disculpas =(

Un saludo, y a ver en China.

P.D. Lo de que haya HRT y demás coches adelantandote y poniendose a 260 en la vuelta de formación es que lo veo absurdo, que lo único que se puede sacar en claro es que por ese descontrol, luego hay jodiendas de Lag's y esta vez ha sido solo David y Diego se libró de milagro, pero la próxima podemos ser 6 o 7 y nos quedamos con cara de lerdos.

Muy considerado Carlos por tu disculpa, no ha sido nada, un simple lance de carrera, las salidas es lo que tiene. Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 9:08 pm

Mi carrera un fiasco, lo que me parece vergonzoso es los comentarios que poneis a favor de Diego, me quedo muerto, si le dio, le dio, yo estaba al lado de David cuando se metio Diego a lo loco dandole el talegazo del siglo, asi que no seais tan así que solo defendeis a los vuestros, pero yo eso lo vi.

Perdon si a alguien moleste cuando me doblaron, me solia ir a la hierba para que lo hicieseis, Cristian, en las ultimas vueltas me aparto para que me dobles y te metes por un sitio extrañisimo tocandome por detras, creo que yo te deje el hueco, pero te complicaste y me diste, asi que si se te jodio algo no es mi culpa.


Enorabuena a Cristian, como le dije por el TS el otro dia, nose como no se aburre en una carrera JAJAJA.

Suerte en las demas carreras.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 9:26 pm

Carlos Fernandez escribió:
Mi carrera un fiasco, lo que me parece vergonzoso es los comentarios que poneis a favor de Diego, me quedo muerto, si le dio, le dio, yo estaba al lado de David cuando se metio Diego a lo loco dandole el talegazo del siglo, asi que no seais tan así que solo defendeis a los vuestros, pero yo eso lo vi.

Yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero si Diego dice que es lag, pues me lo creo, porque hubo un par de lagazos en la vuelta de formación, y no es por defender a "los vuestros" porque aqui todos somos iguales hoyga. Si Diego le hubiese metido, su coche habria sido dañado.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
David Diaz
Campeón de Karts
Campeón de Karts
David Diaz


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 9:36 pm

Carlos eso de los vuestros no lo entiendo, yo nada mas digo que no fue un lagazo, pero no voy a discutir por un juego. En caliente es normal el cabreo, porque todo el tiempo entrenando se ha ido a la mierda.. pero bueno, nada mas digo mas cuidado en formacion, que en practica lo entiendo pero en carrera??.. cuidado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 9:45 pm

Que defendemos a los nuestros? pero que es esto, una guerra de clanes? los Groove vs Bayas? por favor, aqui cada uno podemos poner nuestra opinion, y si la opinion de la mayoria es que Diego no le da y es culpa del lag, pues puede ser la correcta o no, tan respetable como la tuya o la de David, para mi los "nuestros" es todo WRSC ante el exterior, asi que vamos a dejarnos de tonterias.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:09 pm

Carlos Fernandez escribió:
Mi carrera un fiasco, lo que me parece vergonzoso es los comentarios que poneis a favor de Diego, me quedo muerto, si le dio, le dio, yo estaba al lado de David cuando se metio Diego a lo loco dandole el talegazo del siglo, asi que no seais tan así que solo defendeis a los vuestros, pero yo eso lo vi.
Como no lo vas a ver, si sales detras mio y en formacion vas delante, mejor tapa tu [Inserte aquí su comentario] antes de sacar la de los demas anda.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:10 pm

Marcos_Rivas escribió:
Que defendemos a los nuestros? pero que es esto, una guerra de clanes? los Groove vs Bayas? por favor, aqui cada uno podemos poner nuestra opinion, y si la opinion de la mayoria es que Diego no le da y es culpa del lag, pues puede ser la correcta o no, tan respetable como la tuya o la de David, para mi los "nuestros" es todo WRSC ante el exterior, asi que vamos a dejarnos de tonterias.
+1 épico.
PD: Me has matado con lo de Groove vs Bayas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:14 pm

Diego Garcia escribió:
Carlos Fernandez escribió:
Mi carrera un fiasco, lo que me parece vergonzoso es los comentarios que poneis a favor de Diego, me quedo muerto, si le dio, le dio, yo estaba al lado de David cuando se metio Diego a lo loco dandole el talegazo del siglo, asi que no seais tan así que solo defendeis a los vuestros, pero yo eso lo vi.
Como no lo vas a ver, si sales detras mio y en formacion vas delante, mejor tapa tu [Inserte aquí su comentario] antes de sacar la de los demas anda.

O sea, que iba por delante de ti cuando en realidad salia por detrás? Lo que me lleva a...

Citación :
3.13- Durante la vuelta de formación, los pilotos deberán seguir el orden de parrilla. Aquel o aquellos que adelanten a sus predecesores y no devuelvan la posición serán castigados con un Drive Thorugh a realizar durante las 3 primeras vueltas del próximo GP.

Se nota que me he leido el reglamento, no? What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:15 pm

https://2img.net/r/ihimg/g/42/grab002gb.jpg/

Ya me estoy empezando a cansar, primer aviso.
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:21 pm

Este post deberia ser para comentar las impresiones de cada uno acerca de su carrera, no para discutir sobre posibles incidentes. Digo yo que para eso esta el tema de reclamaciones...
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:22 pm

en el post de reclamaciones no se puede postear, solo las dichas reclamaciones y las sanciones, lo logico es comentarlo en el post del G.P ¿No? Es cierto que darle mas vueltas al tema no lleva a ningun lado, pero el sitio es aqui
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:25 pm

A lo que me refiero es a eso, que se dejen de dar tantas vueltas, y que vayan al post de reclamaciones a poner la queja correspondiente...
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Ago 26, 2012 10:26 pm

Veo muchos comentarios desafortunados sin sentido alguno.

Respecto a mi doblaje, no se donde te apartaste para que te doblara, pero si estoy encima tuyo no puedo adivinar lo que vas a hacer, con lo cual me tiré a la izquierda para apartarme y evitar un golpe, no sufrí ningún daño Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC
» 11 - Gran Premio ENI de Hungría F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: