Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC Dom Ago 26, 2012 11:22 pm | |
| No, si yo lo del doblaje esque cuando me fui a la izquiera se ve que tu fuiste a la izquierda, nose porque cojones, el rfactor me a quitado los retrovisores, y no se como ponerlos de nuevo, por eso no te pude ver, pero me tire a donde no estaba la trazada, pero tu tambien, asi que creo que tocaste un poco la hierba. Respecto a lo otro... Vamos a callarnos todos | |
|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC Dom Ago 26, 2012 11:33 pm | |
| - Carlos Fernandez escribió:
- No, si yo lo del doblaje esque cuando me fui a la izquiera se ve que tu fuiste a la izquierda, nose porque cojones, el rfactor me a quitado los retrovisores, y no se como ponerlos de nuevo, por eso no te pude ver, pero me tire a donde no estaba la trazada, pero tu tambien, asi que creo que tocaste un poco la hierba.
Los retrovisores puedes activarlos y desactivarlos dependiendo de la tecla donde esten asignados, en el rFactor suele ser el 3 del teclado numérico superior | |
|
Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC Lun Ago 27, 2012 7:59 am | |
| - Pierwszy escribió:
- Carlos Fernandez escribió:
- No, si yo lo del doblaje esque cuando me fui a la izquiera se ve que tu fuiste a la izquierda, nose porque cojones, el rfactor me a quitado los retrovisores, y no se como ponerlos de nuevo, por eso no te pude ver, pero me tire a donde no estaba la trazada, pero tu tambien, asi que creo que tocaste un poco la hierba.
Los retrovisores puedes activarlos y desactivarlos dependiendo de la tecla donde esten asignados, en el rFactor suele ser el 3 del teclado numérico superior Sigue sin irme, nose si habre asignado otra cosa en el 3 pero que no creo, ya mirare que es. | |
|
Parreño Piloto de Karts
| Tema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC Lun Ago 27, 2012 12:10 pm | |
| Bueno, finalmente no pude asistir porque llegué muy tarde, no creo que vuelva a faltar a ninguna carrera.
Ahora lo que me ha pasado es que se me ha roto un soporte del volante pero entra en garantía y me lo pueden cambiar, no sé lo que tardará, y a ver si aun puedo estar para la proxima carrera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC | |
| |
|