World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+19
Alesander Rodrigo
Aserejé
Parreño
Javigarv
Deskone
Diego Garcia
Toni Racing
Papadopoulos
Ujo
Aitor Alonso
Rojo64
NarainKarthikeyan
schumi77
Carlos Carrasco
Samuel Zabala
David Diaz
GuidoProcaccini
First
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Ago 26, 2012 11:22 pm

No, si yo lo del doblaje esque cuando me fui a la izquiera se ve que tu fuiste a la izquierda, nose porque cojones, el rfactor me a quitado los retrovisores, y no se como ponerlos de nuevo, por eso no te pude ver, pero me tire a donde no estaba la trazada, pero tu tambien, asi que creo que tocaste un poco la hierba.

Respecto a lo otro... Vamos a callarnos todos Wink
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Ago 26, 2012 11:33 pm

Carlos Fernandez escribió:
No, si yo lo del doblaje esque cuando me fui a la izquiera se ve que tu fuiste a la izquierda, nose porque cojones, el rfactor me a quitado los retrovisores, y no se como ponerlos de nuevo, por eso no te pude ver, pero me tire a donde no estaba la trazada, pero tu tambien, asi que creo que tocaste un poco la hierba.

Los retrovisores puedes activarlos y desactivarlos dependiendo de la tecla donde esten asignados, en el rFactor suele ser el 3 del teclado numérico superior
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Ago 27, 2012 7:59 am

Pierwszy escribió:
Carlos Fernandez escribió:
No, si yo lo del doblaje esque cuando me fui a la izquiera se ve que tu fuiste a la izquierda, nose porque cojones, el rfactor me a quitado los retrovisores, y no se como ponerlos de nuevo, por eso no te pude ver, pero me tire a donde no estaba la trazada, pero tu tambien, asi que creo que tocaste un poco la hierba.

Los retrovisores puedes activarlos y desactivarlos dependiendo de la tecla donde esten asignados, en el rFactor suele ser el 3 del teclado numérico superior

Sigue sin irme, nose si habre asignado otra cosa en el 3 pero que no creo, ya mirare que es.
Volver arriba Ir abajo
Parreño
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/06/2012

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Ago 27, 2012 12:10 pm

Bueno, finalmente no pude asistir porque llegué muy tarde, no creo que vuelva a faltar a ninguna carrera.

Ahora lo que me ha pasado es que se me ha roto un soporte del volante pero entra en garantía y me lo pueden cambiar, no sé lo que tardará, y a ver si aun puedo estar para la proxima carrera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC
» 11 - Gran Premio ENI de Hungría F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: