| 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC | |
|
+20Parreño schumi77 Samuel Zabala NarainKarthikeyan Alesander Rodrigo Deskone Ujo Rooney Carlos Carrasco Aitor Alonso Aserejé Rojo64 Javigarv Pablo Bermúdez David Diaz GuidoProcaccini First Papadopoulos Diego Garcia Admin 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 5:14 pm | |
| - Cristian Garcia escribió:
- Alesander Rodrigo escribió:
Siempre que se reinicia fin de semana por los problemas pum, me pasa algo y se me peto el pedal del freno.. pido si se puede esperar, pero visto lo visto en Australia, aquí solo se pararía por caidas masivas o si le pasara algo a Cristian, y esto es así Vaya, me gustaría que me explicaras cuando se ha esperado porque me pasara algo a mí, porque no recuerdo ni una vez, ni una, que se hiciera así. No no, es una suposición, doy echo que si se te hubiera petado el fbb + rfdyn se te hubiera esperado, pero puedo decir otro nombre como cualquiera puntero. Noraboa por esa victoria, vi tu vuelta de q2 y quedé totalmente alucinado | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 5:20 pm | |
| - Alesander Rodrigo escribió:
- Cristian Garcia escribió:
- Alesander Rodrigo escribió:
Siempre que se reinicia fin de semana por los problemas pum, me pasa algo y se me peto el pedal del freno.. pido si se puede esperar, pero visto lo visto en Australia, aquí solo se pararía por caidas masivas o si le pasara algo a Cristian, y esto es así Vaya, me gustaría que me explicaras cuando se ha esperado porque me pasara algo a mí, porque no recuerdo ni una vez, ni una, que se hiciera así. No no, es una suposición, doy echo que si se te hubiera petado el fbb + rfdyn se te hubiera esperado, pero puedo decir otro nombre como cualquiera puntero.
Noraboa por esa victoria, vi tu vuelta de q2 y quedé totalmente alucinado El mod sigue dando problemas, de hecho Marcos salió y me tiró fuera, además, no vi tu mensaje por ningún lado. Gracias | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 5:24 pm | |
| Pido perdon por la que pude liar en la 3º curva, a carlos Hernandez y Alessander, desde la salida el juego me iba a trompicones, por así decirlo y hasta la vuelta 3 no se estabilizo de malas formas.
Sin Kers desde la salida..no se por que, por cierto patética mi salida, ya no se que mas hacer.. y respecto al GP muy incomodo, con fortuna y parando unas 4-5 veces ya no recuerdo, en fin 5º puesto y poco mas.
Gran actuación de mi compañero de equipo y de Aitor, ha sido un duelo bastante bonito.Ç
Un saludo y felicitaciones al resto | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 6:10 pm | |
| Buena carrera para mis intereses y para los de Red Bull pese a la ausencia de Deskone.
Nos curramos bastante el GP sobre todo esta última semana y cada prueba que hacíamos ibamos más comodos con el coche: P1 en Q1, P1 en Q2.
Salgo bien, aprovecho que Marcos y Rojo se pelean en las primeras curvas y abroo un pequeño gap que fue ampliándose con el paso de las laps, algun que otro susto o pasada de frenada... y 3 paradas, arriesgando un poco, eso sí, lo previsto eran 4.
Nada más, felicitar a Rojo por su excelente temporada y a Marcos por lo mismo, muy constantes y rápidos en todas circunstancias, con ganas de llegar a Turquia y volver a competir en seco. Enhorabuena también a Javi Garrido por su excelente debut en unas circunstancias tan dificiles, gran carrera!! | |
|
| |
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 6:35 pm | |
| Pido disculpas que no asistí y estaba confirmado, no tuve internet al parecer estaban reparando algo de la empresa que me provee internet y lo cortaron toda la mañana y hasta recién (12 del mediodía comienza la carrera aquí en Argentina). Mil disculpas. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 6:51 pm | |
| Brutal duelo con Rojo en China, quiza un error en la estrategia pudo distanciarme un poco de el, pero no tengo excusas hoy, Rojo fue un dignisimo rival, y gano en la pista, una de las mas dificiles, pero satisfactorias carreras que recuerdo. Enhorabuena a Cristian por su 3/3, a Rojo por su carreron, y a mi por el 3º, si no me llega a petar el PC en Malasia estariamos hablando de 3 podios seguidos. | |
|
| |
schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 6:54 pm | |
| Enhorabuena a Bertopr por conseguir llos primeros puntos para Sauber!1 | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 7:08 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Tema desgaste: se corrige con setup, en la simulacion he hecho 4 paradas, no digo más.
Venga, hasta otra eh. Enhorabuena a Cristian, Rojo y Marcos, buenos puntos para el de constructores y seguimos avanzando el coche. | |
|
| |
Javigarv Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 7:56 pm | |
| Bueno primera carrera bastante buena la verdad, una pena mi accidente en las ultimas vueltas que definitivamente me impidio luchar con mi compañero por la 5ª plaza, enhorabuena por su carrera tambien! Ibamos a un ritmo muy parecido pero con tantas paradas se desvirtuaba un poco la clasificacion y casi al final no sabia ni donde estaba ya jajajaja. Durante la carrera me parece que hice unos 3 trompos, algunos errores tontisimos por despiste durante un segundo, pero que carrera tras carrera se dejaran de cometer. En cuanto a la salida, muchisimo mejor de lo que yo pensaba, llegue a ponerme delante de Arturo antes de la primera curva pero no quise arriesgar y frene un poco antes para asegurar, no queria meterme en lios Jajajaj. Enhorabuena a Cristian por su tercera victoria y a Rojo y Marcos por el podio! Nos vemos en Turquia! | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 8:12 pm | |
| Repe del GP: http://depositfiles.com/files/2o0huewok | |
|
| |
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 8:16 pm | |
| Bueno, clasificación apretada dejandome fuera de la Q2 a escasas decimas fácilmente recuperables, pero por un error mío en la última vuelta, me quedé fuera.
Carrera: salgo bastante bien sin tocarme con nadie, adelantando a varios pilotos, y a partir de ahí a intentar tirar. Mantengo intensos duelos con Carlos Hernández, Carlos Carrasco y Javi Garrido durante toda la carrera, luchando en la distancia por las posiciones, y demás, grandisimos duelos. Luego cometo un error, me voy al muro, y suspensión bastante tocada, añadiendole además que llevaba sin kers desde la mitad de la carrera, con lo cual no me podía defender, una lástima.
Contentos con los puntos obtenidos hoy, ya que era a lo máximo que aspirábamos. | |
|
| |
Javigarv Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 8:52 pm | |
| Viendo la repeticion me he acordado mi paso por 'sanganchao' en la primera parada... JAJAJAJAJAJAJAJ Que conste que no lo he hecho a posta xD | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 10:28 pm | |
- Diego Garcia escribió:
- Tema desgaste: se corrige con setup, en la simulacion he hecho 4 paradas, no digo más.
Venga, hasta otra eh. Y tanto, como que he hecho 0 paradas | |
|
| |
Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 09, 2012 11:47 pm | |
| Bueno, aqui mi resumen de la carrera y la clasificacion
Q1 Fantastica, hacemos record personal y pasamos a la Q2 con un tiempo de 1.51.8xx
Q2 Hacemos algunas vueltas, pero nuestro set no era muy bueno el de race y hago 1.53
Carrera Cumplimos una sancion y salimos ultimos, la salida de las de siempre, buenisima, poca visibilidad, pero conseguimos adelantar a muchisimos pilotos, a unos 7 o asi en las primeras vueltas voy muy bien, pero no teniamos ritmo y me adelantan todos facilmente, me pongo 8 y ahi me quedo toda la carrera, doblo a los que me seguian por detras y tengo una carrera limpia, con algunos trompos eso si, pero en fin... contento ya que China la odio, al igual que Malasia y lo mejor es haber acabado y puntuado, ahora llegan circuitos que me gustan mucho mas y en los que HRT traera mejoras importantes.
Un saludo | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 10, 2012 1:50 am | |
| - Pierwszy escribió:
- Diego Garcia escribió:
- Diego Garcia escribió:
Venga, hasta otra eh. Y tanto, como que he hecho 0 paradas La culpa es del Mod y de Cristian, a que si? Fuera bromas, ya habra suerte en las siguientes, no os podreis quejar precisamente... | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 10, 2012 11:21 am | |
- Pierwszy escribió:
- Diego Garcia escribió:
- Diego Garcia escribió:
Venga, hasta otra eh. Y tanto, como que he hecho 0 paradas La culpa es del Mod y de Cristian, a que si?
Fuera bromas, ya habra suerte en las siguientes, no os podreis quejar precisamente... No, no hombre, si me quejo es de mis manazas | |
|
| |
schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 10, 2012 2:33 pm | |
| Por cierto, Enhorabuena también a Cristian por su Vettelmania jajaja | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 10, 2012 2:34 pm | |
| Enhorabuena a Aserejé, Rooney y Pablo Lázaro, habeis sido los primeros premiados de 2011 | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 10, 2012 3:18 pm | |
| - Pierwszy escribió:
- Enhorabuena a Aserejé, Rooney y Pablo Lázaro, habeis sido los primeros premiados de 2011
Y añado: Besis. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 10, 2012 3:27 pm | |
| Nacho tambien tiene premio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC | |
| |
|
| |
| 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC | |
|