| 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC | |
|
+20Parreño schumi77 Samuel Zabala NarainKarthikeyan Alesander Rodrigo Deskone Ujo Rooney Carlos Carrasco Aitor Alonso Aserejé Rojo64 Javigarv Pablo Bermúdez David Diaz GuidoProcaccini First Papadopoulos Diego Garcia Admin 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Jue Ago 30, 2012 1:33 pm | |
| Esta carrera no es para este fin de semana, sino para el siguiente, si lo tienes en una semana puedes participar | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 30 Localización : Colloto
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Jue Ago 30, 2012 3:08 pm | |
| - Rojo64 escribió:
- Soy yo o las ruedas duran demasiado poco?
Duran demasiado poco... con un setup malo, como todas, solo que aqui mas. Respecto a lo del .rfm, propuse usarlo de ese modo porque el agarre aumenta a medida de que vayan pasando las vueltas, con lo que la FIA "permitiria" el uso del DRS, mas que nada lo puse asi para aprovechar las marcas que hizo deskone, que tambien lleva curro. | |
|
| |
Parreño Piloto de Karts
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| |
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 6:56 pm | |
| Os voy a dar unas cuantas sugerencias sobre China:
- No vamos a correr en mojado, vamos a correr en hielo. En la F1 real cuando llueve, aunque sea mucho, hay algo de grip, pero aqui no hay nada de grip, y eso sumado a la "broma" de salir con los neumaticos a 56º (frios, HELADOS) pues como que es una bomba mortal, el coche no gira, no frena, no hace nada, derrapa como una tortura, y si a mi me ha costado la vida completar una vuelta, mis condolencias a los que corren con teclado, aqui no podreis completar ni la de formación. - No me explico la fumada de desgaste de neumaticos, yendo a lo que da el limitador de boxes o un poco más, veo demasiado exagerado que en la 2ª o 3ª vuelta ya esté el desgaste en amarillo ¿Estrategia a 7 paradas? batamos un nuevo record.
Son solo sugerencias, pero yo eso estudiaria corregirlo | |
|
| |
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 8:00 pm | |
| - Pierwszy escribió:
- Os voy a dar unas cuantas sugerencias sobre China:
- No vamos a correr en mojado, vamos a correr en hielo. En la F1 real cuando llueve, aunque sea mucho, hay algo de grip, pero aqui no hay nada de grip, y eso sumado a la "broma" de salir con los neumaticos a 56º (frios, HELADOS) pues como que es una bomba mortal, el coche no gira, no frena, no hace nada, derrapa como una tortura, y si a mi me ha costado la vida completar una vuelta, mis condolencias a los que corren con teclado, aqui no podreis completar ni la de formación. - No me explico la fumada de desgaste de neumaticos, yendo a lo que da el limitador de boxes o un poco más, veo demasiado exagerado que en la 2ª o 3ª vuelta ya esté el desgaste en amarillo ¿Estrategia a 7 paradas? batamos un nuevo record.
Son solo sugerencias, pero yo eso estudiaria corregirlo +1 | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 8:39 pm | |
| - Pierwszy escribió:
- Os voy a dar unas cuantas sugerencias sobre China:
- No vamos a correr en mojado, vamos a correr en hielo. En la F1 real cuando llueve, aunque sea mucho, hay algo de grip, pero aqui no hay nada de grip, y eso sumado a la "broma" de salir con los neumaticos a 56º (frios, HELADOS) pues como que es una bomba mortal, el coche no gira, no frena, no hace nada, derrapa como una tortura, y si a mi me ha costado la vida completar una vuelta, mis condolencias a los que corren con teclado, aqui no podreis completar ni la de formación. - No me explico la fumada de desgaste de neumaticos, yendo a lo que da el limitador de boxes o un poco más, veo demasiado exagerado que en la 2ª o 3ª vuelta ya esté el desgaste en amarillo ¿Estrategia a 7 paradas? batamos un nuevo record.
Son solo sugerencias, pero yo eso estudiaria corregirlo Amén. | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 8:52 pm | |
| - Pierwszy escribió:
- Os voy a dar unas cuantas sugerencias sobre China:
- No vamos a correr en mojado, vamos a correr en hielo. En la F1 real cuando llueve, aunque sea mucho, hay algo de grip, pero aqui no hay nada de grip, y eso sumado a la "broma" de salir con los neumaticos a 56º (frios, HELADOS) pues como que es una bomba mortal, el coche no gira, no frena, no hace nada, derrapa como una tortura, y si a mi me ha costado la vida completar una vuelta, mis condolencias a los que corren con teclado, aqui no podreis completar ni la de formación. - No me explico la fumada de desgaste de neumaticos, yendo a lo que da el limitador de boxes o un poco más, veo demasiado exagerado que en la 2ª o 3ª vuelta ya esté el desgaste en amarillo ¿Estrategia a 7 paradas? batamos un nuevo record.
Son solo sugerencias, pero yo eso estudiaria corregirlo Mini punto y punto para el de Lotus Renault. | |
|
| |
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 26 Localización : Argentina
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 9:03 pm | |
| Es cierto lo que dice Pierwszy. En curvas de 60 kilómetros tengo que salir en cuarta si no me patina muchísimo, y sacándolo de apoco encima en cuarta, no a fondo. | |
|
| |
Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 9:33 pm | |
| Apoyo la idea del desgaste, y conducir tambien es bastante dificil, pero por mi que no se cambie, asi que decidan los Admin. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 30 Localización : Colloto
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 10:53 pm | |
| Tema desgaste: se corrige con setup, en la simulacion he hecho 4 paradas, no digo más. Aparte, es como se desgastaria el neumatico de Mojado en condiciones de seco, que os recuerdo que no tenemos el plugin y no es lo mismo. Si tuviesemos el plugin no haria falta ni parar, pero eso no se puede cambiar.
Segundo punto: Se supone que corremos bajo lluvia torrencial, y llevais un formula 1 hamijetes, no el corsa de la tia Paqui, no se si pretendeis entrar a las enlazadas a mas de 200, porque yo no.
Tercer punto: Ruedas a 55 grados, lo idoneo son 80 y en media vuelta los coges, besis. Si quieres te los pongo a 90 como los de seco y a ver si consigues abandonar el cajon de box con el limitador puesto corazón.
Cuarto punto: el que piense que transformar un circuito de seco pensado para u plugin meteorologico a uno de agua full hd y con agarres testados durante 4 dias, en apenas 5 horas y probandolo, que venga a hacerlo conmigo y aprendo de él.
Si la administracion decide cambiarlo se hará en seco, porque no se si pensais que es sencillo hacerlo todo. Se que solo son sugerencias, pero tambien es verdad que si nos quejasemos menos y rodasemos mas nos iria el cuento mucho mejor, porque el coche puede ir muy fino aqui. ¿Que es dificil? Hasta para el SC, pero es LO MISMO para todos. | |
|
| |
Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 10:58 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Tema desgaste: se corrige con setup, en la simulacion he hecho 4 paradas, no digo más. Aparte, es como se desgastaria el neumatico de Mojado en condiciones de seco, que os recuerdo que no tenemos el plugin y no es lo mismo. Si tuviesemos el plugin no haria falta ni parar, pero eso no se puede cambiar.
Segundo punto: Se supone que corremos bajo lluvia torrencial, y llevais un formula 1 hamijetes, no el corsa de la tia Paqui, no se si pretendeis entrar a las enlazadas a mas de 200, porque yo no.
Tercer punto: Ruedas a 55 grados, lo idoneo son 80 y en media vuelta los coges, besis. Si quieres te los pongo a 90 como los de seco y a ver si consigues abandonar el cajon de box con el limitador puesto corazón.
Cuarto punto: el que piense que transformar un circuito de seco pensado para u plugin meteorologico a uno de agua full hd y con agarres testados durante 4 dias, en apenas 5 horas y probandolo, que venga a hacerlo conmigo y aprendo de él.
Si la administracion decide cambiarlo se hará en seco, porque no se si pensais que es sencillo hacerlo todo. Se que solo son sugerencias, pero tambien es verdad que si nos quejasemos menos y rodasemos mas nos iria el cuento mucho mejor, porque el coche puede ir muy fino aqui. ¿Que es dificil? Hasta para el SC, pero es LO MISMO para todos. +1 enorme. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Vie Ago 31, 2012 11:08 pm | |
| Yo vengo de probar unas vueltas ahora con Rojo, vistas las quejas de tantos pilotos probamos a aumentar un poco el grip y rodabamos en 1:53.x de carrera, en 2009, que fue carrera pasadísima por agua, la vuelta rápida fue de 52.6 creo que era.
Con el grip por defecto el coche se notaba peor sobre todo en salida de curva, tambien es verdad que solo he dado 2 vueltas seguidas y seguro que cuando las ruedas entran en temperatura el coche es mucho más conducible y, por tanto, rápido. Mañana subiré el .rFm definitivo para el DRS y, si la administración ve conveniente cambiar el grip, subiré tambien un patch del circuito junto al rFm que, como digo, permite salir algo más rápido de las curvas, sin patinar tanto. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Sáb Sep 01, 2012 1:37 pm | |
| Perdonad el doblepost. Vengo de rodar en China en el servidor y no solo se antoja dificil correr así sino que es peligrosísimo, me sumo a las peticiones de añadir un poco más de grip.
GP China 2009 en la F1 real, carrera bajo lluvia torrencial, vuelta rápida: 1:52. Ahora estamos rodando en torno a los 2 minutos y con suerte.
Esa es mi opinión, pero yo me adaptaré a lo que sea y si se decide no cambiarlo pues tocará ir con más cuidado, pero esa es mi opinión | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Sáb Sep 01, 2012 1:52 pm | |
| Vistas tantas quejas lo mas razonable seria cambiarlo. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 30 Localización : Colloto
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Sáb Sep 01, 2012 3:41 pm | |
| Qe suba el parche Cristian, de paso ponedme en duda. | |
|
| |
schumi77 Campeón de Karts
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Sáb Sep 01, 2012 4:51 pm | |
| Muy de acuerdo con Cristian!! | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Sáb Sep 01, 2012 6:17 pm | |
| Puesto en el primer post el patch que prohibe el DRS y que mejora algo el grip, lo que a su vez se supone que mejorará el desgaste.
Tambien subido al server. | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Sáb Sep 01, 2012 9:54 pm | |
| Pues finalmente no puedo asistir, tengo un intercambio a Irlanda del Norte y salgo el día 9 por la mañana, lo siento chicos. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 30 Localización : Colloto
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 02, 2012 1:43 am | |
| Con el nuevo parche se desactivara el SC y la velocidad de pit se limita a 80 (en el .rfm al menos)
Datos de interés. | |
|
| |
Rojo64 Moderador WRSC
Mensajes : 461 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Madrid
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 02, 2012 10:38 am | |
| Para mi que el desgaste sigue siendo una barbaridad, en la segunda vuelta ruedas amarillas... | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Dom Sep 02, 2012 8:17 pm | |
| El SC no es un problema mayor, pues nadie puede conducirlo ni hay ninguna norma en el reglamento que explique su funcionamiento, con lo cual no iba a salir igualmente. | |
|
| |
Toni Racing Campeón de Karts
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 28/05/2011 Localización : Málaga
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 03, 2012 12:08 pm | |
| Confirmo asistencia, motor usado | |
|
| |
FIAWRSC Moderador WRSC
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Lun Sep 03, 2012 12:17 pm | |
| IMPORTANTE: Nacho y Pablo Lázaro; llevais 2 carreras sin aparecer y, por tanto, sin confirmar asistencia a los GPs. Si en China no participáis, seréis expulsados del campeonato y sustituidos por los pilotos probadores.
FIAWRSC | |
|
| |
Carlos Carrasco Probador F1
Mensajes : 1515 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 34 Localización : Cádiz
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Mar Sep 04, 2012 9:18 am | |
| Confirmo asistencia, motor viejo. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
Mensajes : 5472 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC Mar Sep 04, 2012 11:11 am | |
| Los que estáis en duda recordad que debéis confirmar la asistencia o la no asistencia al GP igualmente.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC | |
| |
|
| |
| 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC | |
|