World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+22
Cesar Huelmo
bertoprtr
Berni_Werni
Mathias Huelmo
baja
Nasser Al-Atiyah
J.J. Buisán
Rojo64
schumi77
FIAWRSC
Alesander Rodrigo
Ujo
Javigarv
Sergi Alejandro
Deskone
NarainKarthikeyan
Admin
Aitor Alonso
Carlos Carrasco
dangaztap
First
Papadopoulos
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 5:51 pm

A mi también me pasa y estoy cansado de entrar y salir todo el rato, no puedo ni hacer stint, por lo que estoy entrenando sin online, si alguien nos puede ayudar por favor, es que quizás nos pasa en la carrera y sería una gran putada... no creo que entrene en el servidor hasta que pueda arreglarlo :S
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 6:08 pm

Ahora mismo me acaba de pasar... Hasta 2 veces en 5 minutos. Es imposible Sad
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 6:25 pm

A mi me pasa algo parecido, cuando le sale del "ojal" al pc, me sale un error del controlador tal tal tal tal de nvidia, he bajado un par de cosas de su pagina oficial, pero misteriosamente se peta y me blokea la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 6:27 pm

a mí me ha echado al cambiar de sesión.... bien!
Volver arriba Ir abajo
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 6:32 pm

A mi también me ha tirado un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 6:37 pm

Es un fallo del mod desde el principio, yo creo que no llegamos a dar con la solución, simplemente dejó de fallar tanto y era algo esporádico, por suerte en carrera nunca ha pasado.

Para los nuevos, echadle un ojo al reglamento para que no se os pase nada (ESC, líneas de boxes, límites de la pista...).

Como corre JJ!!!
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 9:00 pm

El problema es que a mi no me pone mensajes de fallo tal cosa o otra...

PD: Reglamento leído, ninguna duda Wink
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptySáb Feb 02, 2013 9:38 pm

Carlos Carrasco escribió:
A mi me pasa algo parecido, cuando le sale del "ojal" al pc, me sale un error del controlador tal tal tal tal de nvidia, he bajado un par de cosas de su pagina oficial, pero misteriosamente se peta y me blokea la pantalla.

+1

La pantalla se me apaga sola, y aparece en rosa, y luego vuelve. Pero tarda como unos 10 segundos o así. 10 segundos en los que no veo nada. y tengo que frenar en seco.
Así que si veis que en carrera me pasa eso, lo siento, pero es que solo me ha dado ese problema con la actualización del od.

Y lo peor es que pasa cada X tiempo, sin saber cuando ni nada,....
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Nasser Al-Atiyah
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Nasser Al-Atiyah


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 26

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 10:40 am

Por motivos personales al final no podre asistir a esta carrera.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 10:47 am

Lástima, nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 4:57 pm

Carrera prometedora hasta que me da por cometer un error de novato, en fin.

Siento haber salido de la partida pero como bien dije en la misma, tengo visita en casa y necesitan el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:12 pm

Yo lo de siempre... Al finalizar la vuelta de calentamiento se ha ido. Ya no he podido volver a entrar.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:44 pm

Lo primero de todo, enhorabuena a mi compañero por su victoria, justa y trabajada, buenas sensaciones que han dado sus frutos.

Despues de no clasificar en Q2 y salir con unos medios frescos, mi salida es buena y actuo con precaución en la primera vuelta, en la cual cumplí con mi DT. Despues continué e iba adelantando poco a poco posiciones, hasta que una vez pasado el ecuador hago mi 1ª y unica parada y monto superblandos. Antes de entrar hubo una pequeña confusión con Cristian, yo iba a entrar y debí haberme ido por el interior de la curva, pero con los neumaticos ya desgastados se fue hacia el exterior, espero no haberte molestado demasiado.
Una vez con los SS, empecé a tirar y a mejorar mis propias vueltas, hasta que en la última pude adelantar a dangaztap y ponerme 5º, y culminar una buena remontada.

¿Será la 5ª la posición final? ¿Seré el nuevo Maldonado y recibiré otra sanción? Todo puede pasar, visto lo visto...

Enhorabuena al podio y nos vemos en Singapur
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:46 pm

Porcedamos a comentar la carrera...

Clasificacion mala, no consigo una vuelta lo suficientemente buena como para salir mas arriba del 5º luegar, aborto la 2º para tener mas goma en carrera.

Salida inedita en mi a lo Alonso en 2004 entre JJ y Deskone colocandome 3º, a partir de ahi toda la carrera solo en 3º lugar hasta que le ocurrio a Cristian lo que le ocurrio, una lastima por que seguramente se la llevaba, pero son cosas que pasan, con lo cual me pongo 2º y a partir de ahi a tirar e intentar meter presion a Carlos, que iba muy rapido y merecio esta victoria sin duda.

43/50 pts posibles en las dos ultimas carreras, not bad.

Nos vemos en Singapur!
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:47 pm

Q1
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 0v6vjZK
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 BAfvwab

Q2
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 WKciZBd

Race
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 BdIDG7M
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 DtqBTaj

VR: Carlos Hernández, 1:21.3xx

**Sanción de +5 posiciones para Cristian García por tocar ESC en carrera, quedando finalmente P9**


Última edición por Cristian Garcia el Dom Feb 03, 2013 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:48 pm

Citación :
2- Normas del servidor y conducta

2.1- Estará totalmente prohibido usar "ESC" a la hora de regresar a boxes en las sesiones de clasificación (Q1 y Q2) y carrera, independientemente de la vuelta que sea. Solo sera posible la utilizacion del "ESC" en el cajon de box correspondiente a cada piloto, el piloto que incumpla esta norma en Q1 y Q2 recibirá una sanción de +5 posiciones en la parrilla de salida del próximo GP. Si se incumple en carrera (en la vuelta de regreso a pit) la sanción será de +5 posiciones en la clasificación final de ese GP, pudiendo variar esta sanción si el piloto no finaliza la prueba. Si el piloto se accidenta en carrera y decide abandonar el GP si puede tocar ESC.

Una pena el final de Cristian, despues de haber hecho un carrerón, que tubiera que dar a ESC por falta de gasolina.

Por mi parte, felicidades a mi jefe, Carlos, por esa victoria tan merecida.

Y mi carrera:
Clasificacion penosa, sabiendo que podia hacer 18 altos, me pongo nervioso y no llego al 20.5 . Salgo 6º y en la salida voy con mucho cuidado ya que no quiero romper el coche en la primera vuelta.
Viendo como Aitor y Diego tenian una lucha particula, preferi guardar gomas y quedarme al margen.
Aitor comete un error, y gano una posición.
Segui con cuidado hasta la vuelta 10 donde decido entrar a boxes, erroneamente ya que podria haber aguantado mas con las blandas.
Remonto hasta la 3º posición, pero los aviones de Cristian, Deskone, y Piers me pasan rapidamente.
Intento aguantar a Piers, ya que solo quedaban dos vueltas para el final.
¿Pero que voy a hacer yo, un novato completo con solo 2 carreras en rFactor a la espalda, contra un campeón como Piers?
Nada, me limite a mantenerme ya que sin frenos, ni kers no se podia hacer mucho.
Una gustosa 6º posición que puede convertirse en 5º si la TSCA aplica la normativa contra nuestro Sebastian Vettel particular.

Cuando llega Singapur? Quiero volver a correr ya geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:52 pm

Clasificación final:

P1 Carlos Hernández
P2 Marcos Rivas
P3 Deskone
P4 Pierwszy
P5 Dangaztap
P6 Diego García
P7 Carlos
P8 Ujo
P9 Cristian García
P10 Mathias Huelmo
P11 Berni_Werni
P12 David Izquierdo
P13 JJ
P14 Bertoprtr
P15 Aitor Alonso

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:54 pm

Buena carrera, creo que no cometí ningún fallo, pero mi setup era malísimo, creo que no llegaba ni a 300KM y la gente sin DRS ya me podía adelantar, eran todos unos aviones. Pero estoy contento, es mi debut y sin cometer fallos, hice una estrategia de medios y super blandos. Y cuando me doblaron siempre intenté doblarme bien, y buenas sensaciones, para la siguiente carrera me curraré mucho más el setup. Me ha gustado la carrera.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 5:55 pm

Bastante penosa mi carrera después del buen ritmo de los entrenamientos libres. Por desgracia la velocidad a una vuelta no se pudo traducir a la carrera, donde tuve problemas con la degradación de los neumáticos (el trasero izquierdo estaba al 40% en la vuelta 6-7).

Para colmo me accidento en Lesmo y rompo la suspensión.

Habrá que hacerlo mejor en Singapur.
Volver arriba Ir abajo
Ujo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Ujo


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : León o Asturias

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 6:00 pm

Bueno mi clasificación mediocre, un 14 que ni fu ni fa.
Carrera: pues tracciono genial y hago una gran salida (os recomindo verla en la repe jeje) creo que despues de la primera curva ya estaba 8. A partir de ahí pierdo alguna posición y trato de mantener a carlos detrás d mi una cuantas vuelta pfff vaya duelo mas guapo tio, yo que estoy acostumbrado a ir rodando solo xD
total entro a boxes y se me olvida quitar los dños a si que 9 segundod de más la parada, salgo con duros y carlos con blando creo a si que adios ya XD A preocuparme de meter tiempo al de atrás x)

finalmente 9º que parece ser que es un 8º ahora, unos puntitos más y siguiendo sumando cada carrera Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Berto13ujo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 6:01 pm

Q1: Opto por salir pronto porque sabía que en cualquier momento me podía echar y cuanto antes marcara un tiempo perfecto. Nada más llegar a boxes me echa, vuelvo a entrar y lo intento de nuevo, 1:19.3, no había narices a bajar más asi que tampoco lo intenté más veces.

Q2: Buena vuelta que me vale la pole, aqui corrí más suerte porque me echó nada más cruzar la linea de meta, los cojones de corbata xD

Race: Salida muy buena, llego líder a la primera chicane, décima a décima me iba de Carlos un poco, hasta que pilló DRS y se juntó de nuevo en un santiamén, tocándonos en la frenada de la primera chicane donde salió mal parado y semitrompeó. Pintaba bien la carrera, con unos 6 segundos de margen, hago la parada, pongo medias... y en la salida de Lesmo 2 me encuentro un Toro Rosso trompeado, cambio mi trayectoria para esquivarle pero no nos entendemos y de frente contra él, adiós alerón delantero y las ruedas a la virulé, paro y pongo supersoft, adelanto a Dangaztap y a Pierwszy in extremis y recorto algo al grupo de cabeza que todavía iba con medias. Tengo que parar de nuevo, vuelvo a pasar a Dangaztap (como levantabas en la recta de atrás para pillar DRS cabrón xDD) y por gilipollas (no tiene otro nombre) me quedo sin gasolina, porque bien podía haber bajado el EB y no ir tan a saco, pero el hecho de querer llevarme la VR... pues nada, +5 posiciones y novena posición final, con un motor nuevo a la basura y perdiendo la oportunidad mas clara de recortarle puntos a Lotus.

Enhorabuena a Carlos, victoria merecidísima que le enchufa aun más arriba, también a Marcos que vuelve a acabar en podio y a Deskone que se lo merecía de nuevo. Gran remontada de Pierwszy tambien y gran resultado para Dangaztap y Diego.

Nos vemos la semana que viene en Singapur, a ver si esta noche cuando tenga el circuito lo dejo preparado en el server.
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 6:13 pm

Cristian Garcia escribió:
Q1: Opto por salir pronto porque sabía que en cualquier momento me podía echar y cuanto antes marcara un tiempo perfecto. Nada más llegar a boxes me echa, vuelvo a entrar y lo intento de nuevo, 1:19.3, no había narices a bajar más asi que tampoco lo intenté más veces.

Q2: Buena vuelta que me vale la pole, aqui corrí más suerte porque me echó nada más cruzar la linea de meta, los cojones de corbata xD

Race: Salida muy buena, llego líder a la primera chicane, décima a décima me iba de Carlos un poco, hasta que pilló DRS y se juntó de nuevo en un santiamén, tocándonos en la frenada de la primera chicane donde salió mal parado y semitrompeó. Pintaba bien la carrera, con unos 6 segundos de margen, hago la parada, pongo medias... y en la salida de Lesmo 2 me encuentro un Toro Rosso trompeado, cambio mi trayectoria para esquivarle pero no nos entendemos y de frente contra él, adiós alerón delantero y las ruedas a la virulé, paro y pongo supersoft, adelanto a Dangaztap y a Pierwszy in extremis y recorto algo al grupo de cabeza que todavía iba con medias. Tengo que parar de nuevo, vuelvo a pasar a Dangaztap (como levantabas en la recta de atrás para pillar DRS cabrón xDD) y por gilipollas (no tiene otro nombre) me quedo sin gasolina, porque bien podía haber bajado el EB y no ir tan a saco, pero el hecho de querer llevarme la VR... pues nada, +5 posiciones y novena posición final, con un motor nuevo a la basura y perdiendo la oportunidad mas clara de recortarle puntos a Lotus.

Enhorabuena a Carlos, victoria merecidísima que le enchufa aun más arriba, también a Marcos que vuelve a acabar en podio y a Deskone que se lo merecía de nuevo. Gran remontada de Pierwszy tambien y gran resultado para Dangaztap y Diego.

Nos vemos la semana que viene en Singapur, a ver si esta noche cuando tenga el circuito lo dejo preparado en el server.

Que va..... tanto se me notaba ? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 6:35 pm

En clasificación no consigo marcar buenos tiempos, pero toco un poco los reglajes y en el último minuto hago una vuelta muy buena, poniéndome sexto y pasando cómodamente a la Q2. Por cierto, con un lag tremendo y sin HUD, no sé que pasó.

En la Q2 freno en el primer intento porque saco las cuatro ruedas de la pista a la salida de Ascari (creo que es ilegal). En el segundo intento toco ligeramente un muro, y con la suspensión dañada no consigo mejorar.

En la salida me quedo esperando semáforo que tengo en el HUD, pero no caigo en que se me había estropeado, y para cuando me doy cuenta ya se ha apagado el semáforo real y me quedo último. En la Parabólica entro algo pasado, y casi me llevo al piloto de delante. Al final lo esquivo, pero me voy al muro. Entro en boxes, pero resulta que a los mecánicos no les da tiempo a prepararse.encima, me equivoco de línea al quitar el limitador y me sancionan con un Stop&Go. Entro de nuevo en la vuelta 2, pero en vez de arreglarme el coche me hacen el Stop&Go. Salgo de nuevo, ya doblado, y en la tercera vuelta con el coche semi-destrozado consigo entrar a que me lo reparen. Como en otro mods en los que he jugado arreglaban todo el coche, y en esta ocasión sólo me arreglan el alerón delantero, me quedo extrañado y vuelvo a entrar para ver si me lo reparan. Entro y veo que no me lo reparan, pero aprovecho para poner súperblandas (había clasificado con súperblandas pero no sé porqué salgo con medias). Total, 4 vueltas y 4 paradas, doblado casi dos veces.

Al principio el coche es inconducible, tengo daños en las dos suspensiones y en el alerón trasero. Pero poco a poco consigo acostumbrarme y rodar en torno al 1.27-28, que con el coche que llevaba tampoco estaba muy mal. Pero en la vuelta 8 más o menos, cuando ya había ganado dos posiciones, trompeo a la salida de Lesmo II. Me fijo con cuidado en que no venga nadie, y pongo el coche recto. Antes de volver a arrancar, vigilo que no venga nadie, con tan mala suerte de que el líder, creo que era Cristian, aparece justo entonces. Reacciono lo más rápido que puedo y me aparto a la zona izquierda, pero no nos entendemos y él se acaba chocando contra mi alerón trasero, quedando muy tocada su carrera. Lo siento muchísimo, la culpa es totalmente mía y aceptaré cualquier sanción. Además, no debería haber seguido en pista con el coche en esas condiciones, pero como ví que recuperaba algo pensé que quizá podía intentar puntuar. Hoy todo me ha salido mal, pero lo peor ha sido destrozarle la carrera a un compañero Crying or Very sad Aceptaré cualquier sanción que se me imponga.


Dejando aparte la carrera, quería comentar que tengo un problema muy grande con los reglajes: freno muchísimo antes que todos vosotros, y mis velocidades de paso por curva son casi ridículas. Lógicamente no pretendo que nadie me pase sus reglajes, ya que eso sería muy egoísta, pero si alguien me pudiera guiar un poquito... Los apartados de suspensiones y avanzado ni los he tocado, no tengo la más mínima idea de cómo hacerlo Question
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 6:51 pm

davidizki escribió:
Antes de volver a arrancar, vigilo que no venga nadie, con tan mala suerte de que el líder, creo que era Cristian, aparece justo entonces. Reacciono lo más rápido que puedo y me aparto a la zona izquierda, pero no nos entendemos y él se acaba chocando contra mi alerón trasero, quedando muy tocada su carrera. Lo siento muchísimo, la culpa es totalmente mía y aceptaré cualquier sanción. Además, no debería haber seguido en pista con el coche en esas condiciones, pero como ví que recuperaba algo pensé que quizá podía intentar puntuar. Hoy todo me ha salido mal, pero lo peor ha sido destrozarle la carrera a un compañero Crying or Very sad Aceptaré cualquier sanción que se me imponga.

Tranquilo David que no voy a reclamar, son lances de carrera, no lo has hecho a propósito, simplemente no nos pusimos de acuerdo y punto, yo podía haber levantado más o incluso frenar y no lo hice... asi que disculpas aceptadas y a darle para Singapur.
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Feb 03, 2013 6:53 pm

JODER, se ve que fue un carrerón... Mi madre y su manía de que saliera de casa con ellos....

Una lástima, con ganas de Singapur!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC
» 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC
» 13 - Gran Premio de Italia F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: