World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+22
Cesar Huelmo
bertoprtr
Berni_Werni
Mathias Huelmo
baja
Nasser Al-Atiyah
J.J. Buisán
Rojo64
schumi77
FIAWRSC
Alesander Rodrigo
Ujo
Javigarv
Sergi Alejandro
Deskone
NarainKarthikeyan
Admin
Aitor Alonso
Carlos Carrasco
dangaztap
First
Papadopoulos
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 6:59 pm

Cristian Garcia escribió:
davidizki escribió:
Antes de volver a arrancar, vigilo que no venga nadie, con tan mala suerte de que el líder, creo que era Cristian, aparece justo entonces. Reacciono lo más rápido que puedo y me aparto a la zona izquierda, pero no nos entendemos y él se acaba chocando contra mi alerón trasero, quedando muy tocada su carrera. Lo siento muchísimo, la culpa es totalmente mía y aceptaré cualquier sanción. Además, no debería haber seguido en pista con el coche en esas condiciones, pero como ví que recuperaba algo pensé que quizá podía intentar puntuar. Hoy todo me ha salido mal, pero lo peor ha sido destrozarle la carrera a un compañero Crying or Very sad Aceptaré cualquier sanción que se me imponga.

Tranquilo David que no voy a reclamar, son lances de carrera, no lo has hecho a propósito, simplemente no nos pusimos de acuerdo y punto, yo podía haber levantado más o incluso frenar y no lo hice... asi que disculpas aceptadas y a darle para Singapur.

Aún así me sabe fatal, tú has perdido unos valiosos puntos y yo no me jugaba nada... Tengo unas ganas tremendas de correr en Singapur, es un circuito que me encanta y un lugar ideal para dejar atrás todo lo sucedido en esta carrera.

Por cierto, yo he usado motor nuevo. Lo digo porque me suena que había que avisarlo, pero no sé dónde. ¿Y en qué post pone cuántos motores me quedan? Tengo entendido que no empiezo con los 8, sino que se me quitan los que usó el que estaba antes en mi puesto.

Una última cosa que quería comentar: ¿con radiador 3 se llega al final de la carrera, o es necesario ponerlo en 4? Estoy muy perdido Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 7:02 pm

davidizki escribió:
Aún así me sabe fatal, tú has perdido unos valiosos puntos y yo no me jugaba nada... Tengo unas ganas tremendas de correr en Singapur, es un circuito que me encanta y un lugar ideal para dejar atrás todo lo sucedido en esta carrera.

Por cierto, yo he usado motor nuevo. Lo digo porque me suena que había que avisarlo, pero no sé dónde. ¿Y en qué post pone cuántos motores me quedan? Tengo entendido que no empiezo con los 8, sino que se me quitan los que usó el que estaba antes en mi puesto.

Una última cosa que quería comentar: ¿con radiador 3 se llega al final de la carrera, o es necesario ponerlo en 4? Estoy muy perdido Neutral

En el post de cada GP, cuando confirmes asistencia, pones el motor que vas a utilizar y listo.
En breves todos los pilotos recibireis un MP con los motores que os quedan libres.
Lo del radiador depende de la carrera, yo en Monza llevaba radiador a 3 y he llegado, te recomiendo no bajar nunca porque si, por ejemplo, estás a rebufo mucho tiempo y a revoluciones altas, se va a gastar más y puedes tener un disgusto.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 7:11 pm

Yo la suspensión la dejé de fábrica porque tampoco sé muy bien que tocar. Igual eso influyó en que destrozase los neumáticos... o que me puse el bloqueo de dirección a 22,5 grados (juego con 360 en el volante).
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 7:11 pm

Yo llevaba el radiador a 2, y ha llegado casi con la mitad de vida
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 7:40 pm

Paso a comentar mi GP.

La clasificacion lo esperado, 20s medios y poco mas... clasifico cuarto en ambas rondas.

La carrera, salida buena ni perdi ni gane posiciones... Diego se pego un poco pero pude defenderme hasta coger el ritmo y despegarme, pero los tres de delante tenian mas ritmo que yo y poco podia hacer, trataba de mantenerme lo mas cerca posible a la espera de algun fallo o caida de rendimiento de neumaticos pero nada, estrategia optima de 2 paradas en mi opinion, dos stints con super soft y uno corto con medios, luego el problema que tuvo Cristian me sirvio para subir al tercer, me encontre con Dangaztap al que adelante gracias al DRS y de ahi al final de la carrera aguantando a Cristian que venia por detras.

Un podio despues de mucho tiempo sin tocar el rFactor me parece un resultado buenisimo, me ha venido bien esta carrera para coger forma despues de tanto tiempo aislado del rFactor, lastima que esta semana tenga 3 examenes y solo podre rodar un poco el sabado o domingo, y ya vere si puedo ir o no.

Enhorabuena a Carlos por su victoria merecida y a Marcos por su segundo puesto... y a los nuevos por su primer GP y gran comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 8:11 pm

Pierwszy escribió:
Yo llevaba el radiador a 2, y ha llegado casi con la mitad de vida

Radiador al 1 y frenos al 1
De motor bien, al 655 he llegado.
De frenos he llegao' de milagro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 8:32 pm

¿Qué diferencia hay entre radiador 1 y radiador 4?
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 8:45 pm

J.J. Buisán escribió:
¿Qué diferencia hay entre radiador 1 y radiador 4?

Con radiador a 1 el rendimiento de tu coche es más alto, pero el motor dura menos, con radiador a 4 el rendimiento disminuye, pero tendrás el motor más refrigerado y durará más
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 9:10 pm

Pierwszy escribió:
J.J. Buisán escribió:
¿Qué diferencia hay entre radiador 1 y radiador 4?

Con radiador a 1 el rendimiento de tu coche es más alto, pero el motor dura menos, con radiador a 4 el rendimiento disminuye, pero tendrás el motor más refrigerado y durará más

Me refiero en tiempo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 9:31 pm

Yo también decir que en la Qualy me ha jodido muchísimo el juego, sólo he podido dar una vuelta en toda la sesión, y mira que eran 20 minutos... Todo el rato saliendose tiene que haber alguna solución.
Luego me dijeron de cambiarme mi coche por el de Cesar y fue cuando pude dar esa vuelta, que encima para colmo no fue muy buena, y me ha vuelto a echar una vez más, y así todo el rato. Hasta que al final me elegí el Red Bull de Webber y volví a entrar al server segundos antes de empezar la carrera y 0 problemas, aunque quizás haya sido casualidad ya que me parece que no entró nadie más al server, no lo recuerdo bien. Tendría que solucionarse ese problema, es muy grave y lo sufre mucha gente, creo que yo de el que más lo ha sufrido, y sé que Bolea también. :S
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 9:41 pm

Mathias Huelmo escribió:
Tendría que solucionarse ese problema, es muy grave y lo sufre mucha gente, creo que yo de el que más lo ha sufrido, y sé que Bolea también. :S

Ten por seguro que no estamos de brazos cruzados ante ello, hemos probado mil cosas y aun no hemos dado con lo que puede ser, pero estamos intentando saber que es lo que lo causa.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 9:54 pm

Marcos_Rivas escribió:
Mathias Huelmo escribió:
Tendría que solucionarse ese problema, es muy grave y lo sufre mucha gente, creo que yo de el que más lo ha sufrido, y sé que Bolea también. :S

Ten por seguro que no estamos de brazos cruzados ante ello, hemos probado mil cosas y aun no hemos dado con lo que puede ser, pero estamos intentando saber que es lo que lo causa.

He probado muchos cracks de rFactor, y con ninguno funciona :S Pero también estaré buscando la solución y si la encuentro ya os lo avisaré.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:01 pm

dangaztap escribió:
Pierwszy escribió:
Yo llevaba el radiador a 2, y ha llegado casi con la mitad de vida

Radiador al 1 y frenos al 1
De motor bien, al 655 he llegado.
De frenos he llegao' de milagro.

¿Entonces recomiendas llevarlo al 1? Es que estoy tan perdido que no se a qué te refieres con lo de 655... Tendré que estudiarme alguna guía de reglajes para Singapur xD

Respecto al problema de Huelmo y Bolea, es una auténtica pena. Yo he tenido problemas así en otros simuladores, pero nunca en rFactor. Ojalá se solucione pronto, Bolea hoy estaba bastante hundido Sad
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:03 pm

Mi primera victoria en F1 en WRSC! Objetivo de esta temporada conseguido, que era ganar, pero no voy a bajar la guardia de aquí en adelante, ahora quiero más Very Happy

Paso a comentar el fin de semana:

- Q1: Horrible, pero con todas las letras. Además que me echó el server como ochenta veces, más otras tantas que salí yo por el tema de teclado pillado, ratón inservible, rF colgado... Y para cuando iba a dar una vuelta decente, se acabó el tiempo y tuve que entrar a boxes cuando bajaría unos 2 segundos. Aun así, me sirvió para pasar a Q2.

- Q2: Regular-mal. Tenía que haber hecho, según simulaciones, cerca de un segundo menos, lo que me habría dado la pole, pero no pudo ser. A pesar de todo, me coloqué segundo, lo cual no estaba nada nada nada mal.

- Carrera: Por miedo a derrapar y trompear en salida soy súper conservador con el embrague. Tan conservador que ahogo el coche y se me queda clavado, así que para mantener a Marcos detrás tuve que fundir como el 90% del KERS solo en la recta de meta. Cristian no salió especialmente perfecto, así que tampoco perdí mucho. A partir de ahí fueron unas vueltas en las que se me escapaban algunas décimas, pero las recuperé para entrar en zona de DRS y aprovecharme de esa ventaja, pues la punta de mi coche era bajísima en comparación con la de otros, pero el paso por curva era muy estable. Al abrir el DRS en la recta de meta (creo que vuelta 5-6) logro recortar todo a Cristian, y mi setup me permitía frenar tardísimo, pero claro... con el DRS abierto es otro cantar y no conté con ello. Me fui derechito a Cristian y por no reventarnos clavé el freno, el coche se descolocó mucho y acabé rozando ligerísimamente (de hecho ni siquiera tuve daños, no sé tú Cristian, pero si es así lo siento) el alerón trasero de su coche, con el consiguiente semitrompo en el mío. Evité que Marcos me adelantase y conseguí meter más del gap de 1s que activaría su DRS, pero tenía a Cristian ya a 6 segundos y recortarlo iba a ser dificilísimo.
Paré en la vuelta 8 junto a Marcos, y montando medios seguía en esa distancia de 5-6s, cuando vi en el LCD que Cristian perdía muchísimo. No llevo las etiquetas de los pilotos activadas, por lo que al ver al Toro Rosso reventado en la pared pensaba que era Cristian, pero seguía segundo (wtf, pensé), y ya en la recta de atrás le adelanté porque no tenía el coche entero, y a partir de ahí me subieron las pulsaciones a 400000. Sabía que por ritmo era el más rápido de la pista, pero después de pegarme la paliza ayer en los karts no tenía un cagarro de sensibilidad en el volante y estaba molido, por lo que Cristian era, como poco, igual de rápido que yo, si no más, y capaz era de recortar, y sabía que era fácil hacer un error y echar por tierra la victoria que tan a mano tenía. Por suerte supe calmarme y cuando metí de nuevo las súper blandas hasta me permití el lujo de, dentro de lo que cabe, exprimir el coche, marcando varias VR seguidas, y haciendo la absoluta al finalizar la carrera.

Euforia total al cruzar la meta silvando y gritando en casa, ya era hora joe. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, y por mi parte dar mi enhorabuena al podio, a mi compañero al haber remontado tanto (metemos un buen puñado de puntos a nuestros rivales en Monza) y a los nuevos que han conseguido acabar la carrera y puntuar.

Ahora a darle duro a Singapur, donde sufriremos... está garantizado.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:05 pm

No, al 1 o al 2 creo que solo en este caso, rectas largas, el coche se refrigera bien, en otros circuitos, mínimo radiador al 3, o al 4, y dependiendo de la caña que se le de a los frenos, conducto a 3, 4 o 5
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:11 pm

Pierwszy escribió:
No, al 1 o al 2 creo que solo en este caso, rectas largas, el coche se refrigera bien, en otros circuitos, mínimo radiador al 3, o al 4, y dependiendo de la caña que se le de a los frenos, conducto a 3, 4 o 5

Gracias una vez más. Creo que en Singapur probaré inicialmente radiador al 4 y conductor también al 4. Según como vayan las cosas intentaré bajar a 3 o subir a 5. Pero he oído que en los libres el desgaste de frenos y motor no es el mismo que en carrera, así que tendré que intentar hacer algún simulacro de carrera antes de la oficial, si los exámenes me lo permiten.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:18 pm

Una pregunta, el server me echaba y me tuve que poner el Red Bull. ¿Los puntos cuentan para Red Bull o para Marussia? En teoría oficialmente estoy en Marussia xD
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:19 pm

Mathias Huelmo escribió:
Una pregunta, el server me echaba y me tuve que poner el Red Bull. ¿Los puntos cuentan para Red Bull o para Marussia? En teoría oficialmente estoy en Marussia xD

Para Marussia, no me jodas macho XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyDom Feb 03, 2013 11:21 pm

Pierwszy escribió:
Mathias Huelmo escribió:
Una pregunta, el server me echaba y me tuve que poner el Red Bull. ¿Los puntos cuentan para Red Bull o para Marussia? En teoría oficialmente estoy en Marussia xD

Para Marussia, no me jodas macho XDDD


Jajajaja vale gracias, tranqui tampoco os quiero joder a los Lotus xD
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Feb 04, 2013 9:15 am

Enhorabuena a Carlos!!
No he podido escribir hasta ahora.... una vez más y ya van no sé cuantas, el Server me echó.
Después el ordenador se me quedó pilladísimo y no pude regresar.
Sinceramente no entiendo nada.... antes de RFE Weather pude participar en todas las carreras (cuando podía) y desde que se puso sólo he podido correr con el DTM.

Chicos, si esto no tiene solución voy a tener que dejarlo, porque perder tiempo en prepararse y demás para luego no correr, no merece la pena y mira que el MOD me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Feb 04, 2013 2:03 pm

davidizki escribió:
dangaztap escribió:
Pierwszy escribió:
Yo llevaba el radiador a 2, y ha llegado casi con la mitad de vida

Radiador al 1 y frenos al 1
De motor bien, al 655 he llegado.
De frenos he llegao' de milagro.

¿Entonces recomiendas llevarlo al 1? Es que estoy tan perdido que no se a qué te refieres con lo de 655... Tendré que estudiarme alguna guía de reglajes para Singapur xD

Respecto al problema de Huelmo y Bolea, es una auténtica pena. Yo he tenido problemas así en otros simuladores, pero nunca en rFactor. Ojalá se solucione pronto, Bolea hoy estaba bastante hundido Sad

65% **
es que no se puso el % xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Feb 04, 2013 3:34 pm

schumi77 escribió:
Enhorabuena a Carlos!!
No he podido escribir hasta ahora.... una vez más y ya van no sé cuantas, el Server me echó.
Después el ordenador se me quedó pilladísimo y no pude regresar.
Sinceramente no entiendo nada.... antes de RFE Weather pude participar en todas las carreras (cuando podía) y desde que se puso sólo he podido correr con el DTM.

Chicos, si esto no tiene solución voy a tener que dejarlo, porque perder tiempo en prepararse y demás para luego no correr, no merece la pena y mira que el MOD me gusta mucho

El Weather está quitado Schumi, los problemas vienen de otro sitio...
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Feb 04, 2013 3:42 pm

Probar todos a abrir los puertos.
Desde que yo los abrí no he tenido nunca ningún problema.
Y a Javi y Rojo les desapareció el problema de la recolocación en la salida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Ujo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Ujo


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : León o Asturias

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Feb 04, 2013 4:06 pm

Yo no toco nada, que a mi el mod siempre me ha ido perfecto xD
Ayer un poco de lag pero no me echó ni una vez, solo me petó una vez pero fue un problema ajeno al simulador
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Berto13ujo
Mathias Huelmo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Mathias Huelmo


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)

13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Feb 04, 2013 4:24 pm

¿Cuándo estará listo el circuito de Singapur? Tengo mucho trabajo por hacer xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC   13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC
» 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC
» 13 - Gran Premio de Italia F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: