Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Lun Jun 21, 2010 11:58 am
OFICIAL - Fix rFactor Crach With Lot IA
Si alguien tiene el problema, cuando pone mas de 10 Coches en pista, el juego le hecha al escritorio debe hacer lo siguiente :
- Poner los detalles de los graficos a " MAX " NO " COMPLETO" , hasta que saquemos la texturas en alta calidad que funcionen con Detalles graficos a " COMPLETO " para aquellos que tienen este tipo de problema.
Cordialmente;
I.P.M
Por otro lado, ayer probe el mod un poco y bueno los sonidos dejan mucho que desear y el sonido exterior es de un jodido v10, los modelados y demas updates estan bastante bien y las fiscias pues me han gustado para lo poco que rode, no es dificil llevar el coche con las ayudas que tenemos aqui puestas, algun susto me lleve al frenar bruscamente por ejemplo en Imola en una frenada en curva que habia el coche se fue un poco de atras pero era bastante facil controlarlo, en definitiva el mod es un buen mod y no una flipada como algunos hacian creer, pero para mi es el mejor mod de F1 que ha salido en cuanto a la temporada 2009 se refiere.
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Bueno, rodé un poquillo y mis primeras impresiones es que los sonidos son muy malos, sobre todo al bajar marcha casi ni se nota que baja, los modelados y aspecto grafico esta bastante bien y en cuanto a fisicas, no estan mal tampoco.
Tienen que arreglar el defecto de los sonidos por que es muy molesto correr asi, por lo demas, todo bien.
Saludos.
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Yo ayer rode con una version no definitiva, pero no dista mucho de la version definitiva.
Los sonidos son malos, sobre todo al bajar marchas, que casi no se nota si bajas marcha, y los sonidos exteriores V10, se han lucido.
Las fisicas... A mi no me agradan en exceso, no son malas pero se pueden mejorar, cuestion de acostumbrarse.
A bastante gente le ha decepcionado, y yo ya venia avisando que el FSone 2009 sería un mod como otro cualquiera. Eso si, de 2009 es quiza de los mejores, junto al RFT.
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
En mi opinion esta demasiado abajo, si quereis un consejo, poner la camara lateral y poner el fov(dentro de los ajustes del rf) al 65 mas o menos, vereis que pepino de camara
Alesander Rodrigo Piloto World Series
sigo viendolas raras.... poniendo el fov al 65 os quedarian asi, yo creo que bastante bien para mi gusto : https://2img.net/r/ihimizer/f/rfactor2010062118060240.jpg/
yo creo que como vosotros, lo primero que hago al empezar con un mod nuevo es personalizarme la vista, despues de muchas y muchas pruebas esta vista es la que mas me convenze y encima es con la que mejor tiempo voy marcando.
comparada con la de Alesander parecen mods distintos
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
No viene a cuento pero, alguien sabe como activar el Kers, quiero decir, en que boton viene predefinido y donde y como se puede cambiar el boton para activar el kers.
Os lo agradeceria mucho, gracias, saludos
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
Bueno, ya estoy en 1.24 medios, estaba con el setup base, sin ayudas es una gozada y con un buen setup tiene que ir sobre railes.
Ademas es todo un alivio dejar de escuchar el TC, hasta los sonidos me gustan asi.
Por cierto rojo, que tal la prerelease en valencia? yo no vi nada, hubo saturacion.
Es un lujo ir limpio de ayudas... diversion doble...
Bueno, no entre a q3 porque me corto la vuelta el server y m quede 11, luego en carrera sali bastante bien y me puse 7 y de ahi tirando y aguantando... bastante dificil la verdad.
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Mar Jun 22, 2010 5:31 pm
Espero con ganas esos sonidos convertidos Alesander, ya que no me concentro para nada con los downshifts del default del FSone.
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Mar Jun 22, 2010 5:54 pm
Marcos_Rivas escribió:
Espero con ganas esos sonidos convertidos Alesander, ya que no me concentro para nada con los downshifts del default del FSone.
+1 El Fsone con los sonidos del WCP va a ganar mucho.
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Miér Jun 23, 2010 1:42 am
Parche de sonidos
http://www.megaupload.com/?d=3JWMZKEL
Gonza_Peris Campeón de Karts
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Miér Jun 23, 2010 3:22 am
GRACIAS!!! BAJANDO! (Y)
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Miér Jun 23, 2010 3:26 am