Bueno, rodé un poquillo y mis primeras impresiones es que los sonidos son muy malos, sobre todo al bajar marcha casi ni se nota que baja, los modelados y aspecto grafico esta bastante bien y en cuanto a fisicas, no estan mal tampoco.
Tienen que arreglar el defecto de los sonidos por que es muy molesto correr asi, por lo demas, todo bien.
Saludos.
Hola!
Investigando un poco he averiguado que los sonidos asignados a cada acción se guardan en los archivos .sfx de cada vehículo, y en todos está así:
Para bajar marcha está asignado el archivo mercedes_mcl_down.wav, el cuál no aparece en ninguna de las carpetas del fsone9.
Es por esto que no se escucha la reducción de marcha, está asignada a un archivo inexistente.
Por eso los users del mod no consiguen escuchar la reducción y juegan sin referencia sonora del número de marchas reducidas.
Creo es un BUG mínimo, pero muy molesto en la conducción y da lugar a que a pesar de ser un buen mod, muy trabajado, la gente no se encuentra agusto conduciendo con el.
Este link download descarga un archivo comprimido .zip que contiene un mercedes_mcl_down.wav. Para reparar el BUG, descomprimir el contenido de este archivo en la carpeta FSONE09, en el path rFactor\GameData\Sounds\FSONE09\
O en su defecto utilizar el archivo de sonido que más os guste y renombrarlo a mercedes_mcl_down.wav
Saludos !
Pablo Lazaro Piloto Fórmula BMW
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Vie Sep 03, 2010 11:18 am
da mismatch?
Alesander Rodrigo Piloto World Series
Suelo tener el volumen efectos al 100%, el volumen motor al 20% y el spotter al 15%. De este modo se perciben perfectamente reducciones y derrapes.
Detalle molesto para mi son los backfires, que cuando saltan "silencian" mucho la caja de cambios y es dificil escuchar el número de marchas reducidas en frenada brusca. En este archivo pongo los backfires editados y con una reducción del volumen al 40% pensada para un volumen de motor del 20% y efectos del 100%.
Saludos!
PD: descomprimir en el path mencionado en el mensaje anterior.
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Valvula F1, normalmente solemos decir a los nuevos usuarios que primero se presenten, pero con el aporte que has hecho te lo compensa totalmente
Ahora probaré, y si me funciona me has salvado la vida, porque para mi no escuchar reducir marchas es un inconveniente importante, que te comenten la cantidad de veces que me he quejado por el chat del server.
Un saludo.
Pablo Lazaro Piloto Fórmula BMW
Entrar en la pista, calar el motor, con el motor apagado probar a subir y bajar marchas. Así se verifica que al engranar marcha reduciendo no hay sonido aplicado a esa función.
Saludos!
PD: una vez reparado el BUG se escucha el sonido de engranar marcha reduciendo.
Cesar Probador F1
Mensajes : 1536 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
" Hola a todos, Este fin de semana probablemente vamos a terminar los ultimos fallos para el FSONE 2009 V2, y los probaremos durante la proxima semana, una cosa que quiero decir, es que vamos a sacar 2 versiones de la V2 del FSONE 2009, la 1º con los Shaders y la 2º Sin ellos, por si alguien tiene problemas con ellos o simplemente no le gusta. otra cosa es que la version SP va a tener la simulacion del kers, otra aspectos que tendra la V2, actualizaciones de fisicas y sonidos ... e a lo mejor sacamos un pack de fisicas ( Amateur, Pro y Experto ) vamos a ver si lo sacamos o no "
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: Novedades FSOne 2009 Vie Dic 17, 2010 11:39 am
Lo normal es que si sacan una V2 y se mejoran las fisicas, nos lo bajemos, y quizas este todo mas igualado y mas emocionante. Y si, si las fisicas son mejores que estas, me vendria de put**a madre, pa' que nos vamos a engañar...
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
No se van a cambiar las fisicas, pedazo de gilipollez nos estamos adaptando a ellas y ahora las cambiamos me loleo intensamente hasta desgarrarme las pelotas.
First Moderador WRSC
No se van a cambiar las fisicas, pedazo de gilipollez nos estamos adaptando a ellas y ahora las cambiamos me loleo intensamente hasta desgarrarme las pelotas.
Riete lo que quieras, pero las fisicas siguen siendo una very big shit aunque nos adaptemos.
Victor_GP Piloto GP2
Mensajes : 764 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Madrid
Riete lo que quieras, pero las fisicas siguen siendo una very big shit aunque nos adaptemos.
+1 a Artu
Papadopoulos Admin WRSC