World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento WTCC 2011/2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Reglamento WTCC 2011/2012 Empty
MensajeTema: Reglamento WTCC 2011/2012   Reglamento WTCC 2011/2012 EmptyMiér Mayo 18, 2011 8:11 pm

Reglamento WTCC 2011/2012 2s0ygeg

Todo piloto participante en la liga debe leer, comprender y respetar todas y cada una de las normas que componen el reglamento.

Ayudas:

Reglas de Bandera: Activado
Consumo de Combustible: x2
Desgaste de neumaticos: x2
Fallos mecanicos: Desactivados
Setup Bloqueado
Longitud de carrera: 1º Manga (13 vueltas) Parada obligatoria - 2º Manga con parrilla invertida (8 Vueltas) Sin parada obligatoria
Clasificación: 1 sola sesión de 20 minutos con vueltas libres para todos los pilotos, setup bloqueado y fuel libre.


Dirección asistida: Prohibido
Asistencia Bloque opuesto: Prohibido
Asistencia Frenada: Prohibido
Asistencia de Estabilidad: Prohibido
Recuperación de trompos: Prohibido
Invulnerabilidad: Prohibido
Cambio automático: Permitido
Control de tracción: Prohibido
Anti-Bloqueo de frenos: Prohibido
Asistencia en Pit Lane: Prohibido
Asistencia de embrague: Permitido
Multiplicador de desperfectos: 50%


Puntuaciones:

1ºManga
1º 25 Puntos
2º 18 Puntos
3º 15 puntos
4º 12 puntos
5º 10 puntos
6º 8 puntos
7º 6 puntos
8º 4 puntos
9º 2 puntos
10º 1 punto

2ºManga
1º 10 Puntos
2º 8 Puntos
3º 6 puntos
4º 5 puntos
5º 4 puntos
6º 3 puntos
7º 2 puntos
8º 1 punto


Horario de los Grandes Premios:

Viernes - 18:00h - 19:00h Libres

Sabado 17:00H - Sesión de clasificacíón, 1 sola sesión de 20 minutos con vueltas libres para todos los pilotos, setup bloqueado y fuel libre.

Sabado 17:20H - 1º Manga
Sabado 17:45H - 2º Manga


Normas y sanciones:

1 - Mod

1.1.1- Varios links de descarga del mod:

V.1: http://www.megaupload.com/?d=NQRQYK9D
http://www.gamefront.com/files/20343789/WRSC+WTCC+2011-2012.rar

V1.1: http://www.megaupload.com/?d=WD2SPAZZ
http://www.gamefront.com/files/20343774/WRSC+WTCC+2011-2012+v1.1.rar

V1.2 : http://www.megaupload.com/?d=42MJOG2R
http://www.gamefront.com/files/20363279/WTCC+WRSC+2011-2012+V1.2.rar

1 - Trackpack

1.1.2- Varios links de descarga del trackpack:

http://www.megaupload.com/?d=SIG7YP2I
http://www.gamefront.com/files/20330340/Trackpack+WTCC+2011-2012+WRSC.rar



1.2- Será obligatorio confirmar o no confirmar en el post correspondiente. En caso de no asistir y no haya confirmado la no asistencia tendrá advertencia. A la tercera advertencia será expulsado. En el caso de que el piloto no pudiese entrar al foro para confirmar o no su asistencia debe contactar con cualquiera de los administradores a través del MSN Messenger o correo electrónico.
Si se diese el caso de no haber confirmado la asistencia y aparecer en la partida el piloto será expulsado de la misma y advertido, al igual que no confirmar la no participación y no aparecer en la partida el piloto también será advertido. Al cabo de tres advertencias el piloto será expulsado del campeonato.

1.3- Debe de haber al menos 4 pilotos en la carrera, de lo contrario, el GP será suspendido.

2- Normas del servidor y conducta

2.1- Estará totalmente prohibido el usar "ESC" a la hora de regresar a boxes, obligando asi a tener que llegar a el , por lo que piloto que no lo cumpla se vera con una sanción, esta maniobra se realizara en las sesiones de clasificacion y en carrera, por lo tanto en carrera será formación mas el numero de vueltas de la carrera mas la vuelta a boxes final.

2.2- Queda totalmente prohibido insultar a otros pilotos en el chat, o usar adjetivos desagradables.

2.3- Al finalizar la carrera, no se podra hablar por el chat hasta que todos los pilotos hayan terminado la misma.

2.4- Esta totalmente prohibido hablar en clasificación y en carrera.Al hacerlo, depende en la sesion que se produzca, la sancion variara de un drive thru en la siguiente carrera, o + 5 posiciones en la siguiente clasificacion.

2.5- Se debe llevar la mejora y skin que toque en cada Gran Premio.

3- Normativa en la pista

3.1- Golpear a otro vehiculo en warm up tendrá que realizar un Drive Trought en el siguiente GP, en cualquiera de las 3 primeras vueltas.

3.2- Golpear a otro vehiculo en la primera curva tras la salida tendrá que realizar un Drive Trought en el siguiente GP, en cualquiera de las 3 primeras vueltas.

3.2.1- Dependiendo de la gravedad del golpe, la maniobra será estudiada después de la carrera pudiendo variar la sanción.

3.3- Golpear intencionadamente a otro vehículo DQ del mismo gran premio.

3.4- Tras una salida de pista, hay que asegurarse de que no viene nadie detras para incorporarse correctamente sin poner en peligro ni su carrera ni la de cualquier piloto que venga en ese momento.

3.5- A la hora de defender posición con otro piloto solo esta permitido un cambio de dirección.

3.6- Hay que hacer obligatoriamente y como mínimo una parada durante el transcurso de la carrera.

3.7- Esta totalmente prohibido pisar la lina de salida de boxes, hay que llegar hasta el final de la misma, si por un error se pisa el final no habrá sanción, pero si se pasa por la mitad, saltandose la salida, se le penalizará con 5 segundos mas al final de la carrera.

3.8- Esta prohibido acortar o usar atajos no permitidos con anterioridad por la organización. Se entiende por atajar, cuando un piloto intencionadamente saca mas de la mitad del coche de la pista (el piano cuenta como pista siempre que dos ruedas se encuentren dentro del piano, quiere decir esto que el coche puede tener dos ruedas en el astroturf y otras dos en el piano como maximo). El no cumplimiento de esta norma dará lugar a la penalización correspondiente, y si el incumplimiento es reiteiterado y no se observa la intención de corregir las trazadas, la Organización sumará 1 segundo por cada corte al piloto. Si en un apurada existe una "pasada de frenada" y se ataja ganando la posición a otro piloto en este atajo, se considerara una penalización, siendo esta de 15 segundos mas al final del gran premio. Pero si se le devuelve la posición inmediatamente no se sancionará.

3.9- En el momento en que a algún piloto le muestren bandera azul, deberá apartarse de la trazada sin frenar bruscamente y poner en peligro la carrera de ambos, deberá dejar paso al piloto que le va a doblar sin entorpecer su trayectoria y de forma segura, si el piloto doblado esta mas de una vuelta sin dejar pasar, será descalificado del gran premio.

3.10- En el caso de que en la primera curva del gran premio, mas del 50% de los participantes sean accidentados y tengan que retirarse, se podrá proceder al reinicio de la misma.

3.11- Si en el caso de que un piloto se retire del Gran Premio y este en zona de puntos solo puntuara si éste ha superado el 50% de las vueltas del Gran Premio.

4- Adelantamiento

4.1- Cómo adelantar correctamente:

Reglamento WTCC 2011/2012 Derechotrazada1vu0

Reglamento WTCC 2011/2012 Derechotrazada4bf6

Reglamento WTCC 2011/2012 Derechotrazada2vw8

- El Coche azul tiene la trazada tomada, pero no tiene porque invadir el espacio del coche rojo, ya que podría provocar una situación complicada, y que a éste no le de tiempo a reaccionar par esquivarlo, es preferible que el coche azul matenga la trazada interior y trate de no volver a la trazada normal estando tan cerca del coche rojo.

Queda totalmente prohibido comentar en este post.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento WTCC 2011/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento WRSC Series 2011-2012
» Reglamento WRC WRSC 2012
» Reglamento Fórmula 1 WRSC 2011
» WTCC SINL 3.0
» Reglamento F1 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Reglamentos WRSC-
Cambiar a: