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 Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.

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MensajeTema: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio. EmptyMar Jun 07, 2011 2:00 pm

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio. Meta-del-circuito-gilles-villeneuve


Cartel oficial.
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Circuito.
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Horarios locales.
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Horarios Españoles.
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Meteorología prevista.
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Calificación 2010.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio. Calificacion2010

Carrera 2010.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio. Carrera2010

Historia.

En 1999, el muro derecho de la actual curva n.º 13 del circuito Gilles Villeneuve, a la salida de la chicane de entrada a meta, se hizo famoso debido a que tres campeones de Fórmula 1, Damon Hill, Michael Schumacher y Jacques Villeneuve chocaron todos contra él. Desde entonces se le conoce como el "Muro de los Campeones".

Debido a nuevas regulaciones con respecto a la publicidad de tabaco en el deporte y a la creación de nuevos circuitos, el Gran Premio de Canadá no fue incluido en el programa inicial del campeonato de 2004. Sin embargo, los organizadores lograron reunir suficientes fondos para mantener el circuito en el campeonato, con lo que la temporada de ese año incluyó 18 competencias.

En 2007 la carrera fue salpicada por un fortísimo impacto de Robert Kubica contra el muro a 300 km/h en la que afortunadamente solo sufrió una torcedura de tobillo y golpes leves.

La temporada 2008 fue la última en la que se disputó, ya que la FIA confirmó el 7 de octubre de 2008 que no se disputaría en 2009, pero Bernie Ecclestone confirmó que volverá en 2010.

Tras el parón de 2009, Canadá volvio al calendario en 2010 en una carrera que supondría un cambio para la tendencia de Bridgestone y de 1 parada por carrera.
Lewis Hamilton se hizo con la pole de manera polémica, ya que no pudo volver a box con el monoplaza y se puso a empujarlo, algo que está prohibido, aún asi, solo le hicieron una advertencia.
En carrera, el duelo Alonso-Hamilton era tenso, pero se decantó a favor del Británico, que fue acompañado en el podio por su compañero de equipo y por Fernando.

Palmarés.

2010: Lewis Hamilton (McLaren)
2008: Robert Kubica (BMW-Sauber)
2007: Lewis Hamilton (McLaren)
2006: Fernando Alonso (Renault)
2005: Kimi Räikkönen (McLaren Mercedes)
2004: Michael Schumacher (Ferrari)
2003: Michael Schumacher (Ferrari)
2002: Michael Schumacher (Ferrari)
2001: Ralf Schumacher (Williams)
2000: Michael Schumacher (Ferrari)

Previos.

Circuito.

España: Fernando Alonso es doblado delante de su público. Mónaco, quince días después: Fernando Alonso presiona a Sebastian Vettel para arrebatarle la victoria. ¿Qué está pasando? No es que el rendimiento del 150º Italia sea dispar de una semana para otra. Es Pirelli quien está jugando con sus gomas, proporcionando rendimientos muy dispares según los compuestos usados. Los duros no parecen terminar de funcionar en Ferrari, pero los superblandos son como cohetes para los coches rojos. Y superblandos habrá en Montreal, con una opción de medios en los libres para que los equipos puedan probarlos. Pero hay un problema: al contrario que Mónaco, Canadá llega a ofrecer largas rectas de alta velocidad. Y ese es el territorio de Red Bull Racing. Sebastian Vettel debe de estar frotándose las manos mientras. Por eso en Maranello esperan que la semiurbana pista canadiense sea una continuación de Montecarlo en cuanto a las gomas: "Nuestro rendimiento con el neumático superblando es bueno, así que esperamos aprovecharlo en Canadá", asegura Pat Fry.

A MCLAREN LE GUSTA CANADÁ

Quien guarda buenos recuerdos de Canadá es Lewis Hamilton. El inglés de McLaren llega a Montreal después de una más que polémica carrera monegasca. Choques, toques, penalizaciones y, como colofón, unas desafortunadas declaraciones por las que ya ha tenido que pedir disculpas. El inglés querrá recordar su primera victoria en Fórmula 1, producida aquí en 2008, y su compañero de equipo, Jeson Button, confía en que el monoplaza sea un aliado: "Esta pista se adapta bien a las características de nuestro monoplaza", asegura. Esas características se componen de grandes aceleraciones y fuertes frenadas. Constantemente. Toda una prueba de fuego para las mecánicas. Los muros, más lejanos que en Mónaco pero más próximos que en un circuito tradicional, suponen tanto un peligro como una criba para los pilotos: sólo los mejores pueden evitarlos. Y eso que el mediáticamente llamado 'muro de los campeones' recuerda que hasta los mejores se equivocan. Sólo quienes controlen los derrapes y se mimeticen con el trazado podrán aprovechar las ventajas del Gilles Villeneuve: "Es fácil adelantar", asegura Lewis Hamilton. "Es uno de mis favoritos". Button espera que la combinación del motor Mercedes con la aerodinámica de McLaren les permitan "ser competitivos tanto en la clasificatoria como en la carrera".

AERODINÁMICA AL MÍNIMO EXPONENTE

Lo que está claro es que esta temporada no se puede predecir nada. Nadie lo diría viendo el palmarés de Sebastian Vettel desde Australia: cinco carreras ganadas de seis disputadas; y sigue siendo el favorito. Pero las últimas victorias no han sido ya tan aplastantes. En Mónaco, de hecho, sufrió hasta la bandera roja. Pirelli se encargará otra vez de que cuando menos lo pensemos, y gracias a las estrategias de los equipos, el rendimiento de los monoplazas difiera radicalmente en cada etapa de la carrera. "Será imprevisible", asegura Martin Whitmarsh, de McLaren. Button cree que al circuito no le hacía falta añadirle más condimentos, pues siempre depara carreras emocionantes: "Siempre es un fin de semana impredecible", coincide con su jefe. Poca carga aerodinámica y un asfalto muy especial. Este fin de semana veremos configuraciones debutantes: "Será la primera vez que los monoplazas llevarán un paquete aerodinámico completamente diferente para las largas rectas", asegura el piloto de Red Bull, Mark Webber.

Por su parte, Sebastian Vettel recuerda las características del asfalto canadiense: "Es muy deslizante, muy liso, con una degradación de neumáticos muy grande". Una carrera muy parecida a Melbourne, Australia: dentro de un parque rodeado de agua en una pista semi-permanente: "Es una gran carrera; el ambiente es fantástico y los aficionados son muy especiales", declara el líder del mundial.

ALONSO: "AÚN PODEMOS REMONTAR"

Ferrari llega a Montreal en una situación complicada: buen sabor de boca en Mónaco, pero incertidumbre por si sólo fue una ilusión óptica: ¿realmente se ha recuperado el Cavallino o fueron sólo las coincidencias de varios factores: neumáticos, circuito, aerodinámica…? Este es un momento crítico de la temporada donde el trabajo en las fábricas de los equipos es más duro que nunca: "Tenemos una actualización aerodinámica para Canadá para probar el viernes, en los libres, y esperamos que funcione", asegura Stefano Domenicali.

Las estadísticas están de su lado: Red Bull Racing nunca ha ganado aquí. Claro que las estadísticas están para romperlas; siempre hay una primera vez. Aunque RBR rinda un segundo mejor en la clasificatoria (según los pronósticos), en la carrera todo es distinto, y hemos visto que Fernando Alonso sabe aprovechar perfectamente las arrancadas, muy al contrario que, por ejemplo, Mark Webber. En cualquier caso, Montreal y las siguientes citas serán un punto crucial en el futuro de Ferrari, no sólo para esta temporada, sino para la que viene: "Inglaterra, Alemania y Hungría decidirán nuestros planes", medita sobre abandonar el proyecto de 2011 para centrarse en la temporada que viene. Fernando Alonso, sin embargo, no se da por vencido tan pronto: "Vettel nos aventaja en setenta y cinco puntos, lo que equivale a tres victorias; pero aún hay tiempo y carreras suficientes para remontar; lo principal es tener un coche competitivo, y estamos centrados en eso", asegura con la mirada aún fijada en el trofeo de 2011. Cuando se apaguen los semáforos rojos en la pista de Notre Dame, quizá esté un pasito más cerca.

HISPANIA RACING QUIERE CONQUISTAR AMÉRICA

No se esperan precipitaciones para este fin de semana en Canadá: apenas un diez por ciento de posibilidades para la carrera, aunque los cielos estarán parcialmente cubiertos, lo que ayudará a suavizar las temperaturas hasta los 22º C de máxima. Los regresos de Serio Pérez y Vitaly Petrov, tras sus respectivos accidentes en Mónaco, serán bienvenidos por el resto de la parrilla. El equipo español Hispania Racing confía en mejorar sus resultados en una pista que les gusta especialmente: "Es mi carrera favorita", asegura Colin Kolles. "Deberíamos tener un mejor fin de semana que en Mónaco; es una oportunidad para demostrar nuestra fiabilidad".
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Team Lotus.

Jarno Trulli: "El Gran Premio de Canadá siempre ha sido uno de mis carreras favoritas de toda la temporada. El ambiente del circuito y, fuera de él, es genial. Aquí tendemos a correr con baja carga aerodinámica para que el monoplaza se sienta más ligero, por lo que tienes que ser preciso, pero el circuito se presta a eso".

"El clima y el tráfico son factores complicados, pero se que podemos aportar más de lo que aparentamos. Después de Mónaco me he tomado unos días de descanso antes de viajar a Canadá. Nunca me fue bien aquí, no se si es la suerte pero siempre he sufrido en la carrera".

Heikki Kovalainen: "Las últimas carreras han sido difíciles para mi, pero se que el monoplaza esta evolucionando rápido y mi objetivo es lograr un buen resultado".

"Intentaremos repetir el rendimiento que encontramos en España. Fue extraño lo que hice en Mónaco, y que no pude lograr el máximo rendimiento en los neumáticos. A esta altura del año, contamos con muchos más datos del coche e intentaremos aumentar al máximo su potencial, y sería bueno que justamente fuera en Canadá".

Mike Gascoyne, director técnico del equipo: "Canadá es una carrera que todos esperamos ya que está en una magnífica ciudad como es Montreal, todos estamos contentos de volver allí. Es un circuito semipermanente en el que suelen haber algunos abandonos, haciendo que salga el Safety Car más de lo habitual. Aquí se pueden sumar puntos y debemos estar preparados para hacerlo".

"Es un circuito duro para los frenos, y en este aspecto no tuvimos problemas. Traeremos algunos nuevos componentes, como es un paquete de baja carga aerodinámica ideal para Canadá, así que en general queremos construir un buen resultado basándonos en nuestro objetivo que es la fiabilidad, y que los dos coches vean caer la bandera a cuadros".
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Mercedes GP Petronas.

El trazado presenta curvas lentas y seis largas rectas, por lo que las escuderías tienden a utilizar baja carga aerodinámica. La recta más larga es un segmento de un kilómetro entre la horquilla de la curva 10 y la última chicane. Al final de la recta los monoplazas alcanzan una velocidad máxima de 324 kilómetros/hora (201 mph).

Michael Schumacher: "Sin lugar a dudas Canadá es uno de los circuitos favoritos de todos, yo incluido. Siempre he podido disfrutar de éxitos en las carreras de Montreal y además aprovecho para visitar Estados Unidos. Me tomaré algunos días de descanso allí pero una vez que esté en el paddock, mi concentración será total".

"En el circuito Gilles Villeneuve es sumamente importante la velocidad punta así que nos hemos concentrado en esto, y más aún sabiendo que actualmente no somos los mejores en este área. De todos modos estoy convencido que seremos capaces de sacar el máximo rendimiento al nuevo paquete de mejoras. Habrá dos sectores para utilizar el DRS, esto es la primera vez que se haga este año, veremos que repercusiones trae".

Nico Rosberg: "Tengo muchas ganas de disputar en el Gran Premio de Canadá por dos grandes razones. Primero porque deberíamos ser más fuertes allí y tenemos el potencial para puntuar. La segunda razón es que el Gran Premio de Canadá en una de las carreras más agradables de la temporada. La ciudad se vuelca con la F1 durante todo el fin de semana de carrera y hay una gran atmósfera. Es un trazado muy técnico y divertido de pilotar a la vez ya que combina una recta muy larga con curvas lentas y cortas. El motor Mercedes-Benz será de gran ayuda en la recta principal. Hemos traído diversas mejoras para esta prueba y junto con el hecho de que las características de este circuito sean radicalmente distintas a las de Istanbul Park me hacen sentir que tengo posibilidades. Confío que podemos sacar un muy buen resultado".

"El año pasado, los equipos sufrimos problemas de neumáticos, debido al graining, veremos como se comportan los neumáticos Pirelli. También tendremos dos sectores para el DRS, facilitará un más los adelantamientos y eso que es un trazado donde sobrepasar era fácil en otros años. La combinación del DRS y los neumáticos, el fin de semana puede ser emocionante".

Ross Brawn, director del equipo: "Canadá es todo un reto y se requiere una carga aerodinámica de media a baja. El circuito Gilles Villeneuve representa un gran reto técnico, y con su combinación de sectores de alta velocidad, chicanes lentas y horquillas, puede resultar muy exigente para las máquinas".
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McLaren Mercedes.

Lewis Hamilton: "En el Gilles Villeneuve es fácil adelantar y es un trazado donde se puede avanzar [con facilidad]. Tiene poca adherencia, largas rectas y varias frenadas muy fuertes. El circuito es uno de mis favoritos; tras mi victoria en 2007 es un lugar muy especial para mi. Fue aquí donde logré mi primera pole y mi primera victoria. Espero poder repetir eso este año".
"Los fans de Montreal y los norteamericanos son de los mas entusiastas del mundo. Siempre son optimistas y muestran su pasión. Siempre me han recibido bien cuando he viajado con la F1".
"Pienso que el auto se adaptará bien a las características del circuito, contamos con un muy buen motor, el mejor KERS de la categoría y una impecable tracción para salir de las curvas lentas".

Jenson Button: "El trazado de Montreal es todo un desafío pero al mismo tiempo divertido. En una carrera, la primera curva es siempre importante. Con todos los coches de la parrilla juntándose allí, es difícil salir ileso. El circuito tiene varios puntos de adelantamiento. La atmósfera fuera de la pista es siempre fantástica. Este es uno de mis fines de semana favoritos. Es fantástico volver a Montreal después de un año sin correr allí".
"La configuración de la pista debería adaptarse a nuestro coche, tiene un par de curvas lentas que dan paso a largas rectas, así que deberíamos ser capaces de utilizar la combinación del motor Mercedes y nuestro paquete aerodinámico para ser competitivos en clasificación y carrera. Canadá es siempre un fin de semana impredecible, es un circuito muy especial y por ello es genial para la Fórmula 1 y estoy convencido de que este año la carrera tendrá todos los ingredientes de un clásico".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "Montreal tiene grandes períodos de máxima aceleración y fuertes frenadas. Como siempre nos preparamos para obtener la victoria en Canadá. Nos parece que el Circuito Gilles Villeneuve se adapta bien a las características de nuestro monoplaza. Es una pista de baja carga aerodinámica donde la velocidad en recta es fundamental para un buen tiempo de vuelta".
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Hispania Racing Team.

El motor gira a las máximas revoluciones durante largos periodos y los frenos y la caja de cambios sufren mucho, por lo que la refrigeración y la estabilidad en frenada tienen un papel crucial en el rendimiento del monoplaza. Debido a las características del circuito, los coches están acelerando y frenando constantemente lo cual degrada mucho las gomas, especialmente en los neumáticos traseros. Los neumáticos blandos y súper-blandos serán, de nuevo, los dos juegos que se utilicen para este Gran Premio.

Colin Kolles, jefe de equipo: "El Gran Premio de Canadá es mi carrera favorita del año, su ubicación y el circuito son fantásticos, especialmente la última curva que es muy exigente".

"Deberíamos tener mejor fin de semana que en Mónaco. Esta es una oportunidad para demostrar nuestra fiabilidad y dar señales de que nuestro rendimiento mejora. Al igual que en la mayoría de carreras de este año, estoy convencido de que en Montreal también veremos muchos adelantamientos".

"El equipo ha mejorado mucho desde el comienzo de la temporada pero tenemos que dar pasos más grandes. Para conseguir este progreso, venimos a Canadá con nuevas partes aerodinámicas que se ajustan a las características del circuito y también un sistema de escape nuevo".

Narain Karthikeyan: "Montreal es una ciudad bellísima con una gastronomía fantástica y mucha vida nocturna. La gente es muy amable y tienen un gran conocimiento de la Fórmula 1, algo que da mucho gusto".

"Nuestro coche ha sido bastante fiable durante las últimas carreras, algo que es positivo para nosotros a la hora de afrontar este circuito que exige mucho al motor y los frenos. Llegamos con nuevas piezas aerodinámicas, así que espero que seamos más competitivos y mejoremos nuestros tiempos de vuelta. Esta pista nos debería favorecer más que Barcelona o Turquía, ya que es un circuito de baja carga aerodinámica".

"Todas las chicanes son exigentes y hay que usarlas bien para realizar una buena vuelta, pero hay que ser muy preciso ya que el muro está muy cerca. Aquí no existen los pequeños errores, cualquier fallo supone acabar contra el muro. Cuando estás en la Fórmula 1 tienes que marcarte objetivos ambiciosos así que hay que seguir trabajando duro y exigirse cada vez más".

Vitantonio Liuzzi: "Montreal me trae buenos recuerdos, como el año pasado cuando hicimos una buena sesión de clasificación y carrera y acabé en la novena plaza. En 2007 estaba en cuarta posición, realizando una carrera fantástica, cuando un problema con la suspensión me obligó a retirarme. El Gran Premio de Canadá es un espectáculo vibrante, una locura en la que no sabes qué va a pasar hasta la última vuelta y este año me espero más de lo mismo. Estoy convencido de que habrá muchos adelantamientos y muchas paradas en box".

"La recta larga de Montreal va a exigir mucho al coche pero este circuito es mucho mejor para el F111 que el de Mónaco. Mi sección favorita del trazado es la última chicane que es muy difícil ya que tienes que pasar por encima del piano y asegurarte de que no entras demasiado agresivo para así evitar sobreviraje. Creo que el equipo va en la dirección correcta. Necesitamos esforzarnos más y creernos que somos capaces de llegar a metas más altas porque estoy convencido de que somos capaces de conseguirlo".
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Virgin Racing.

Timo Glock: "Fue en Montreal donde hice mi debut en la Fórmula 1 en 2004. Fue una experiencia increíble, y estoy muy orgulloso de aquellos dos puntos que conseguí al haber terminado la carrera en el séptimo lugar. También lo hice bien en 2005, cuando competí para la Champ Car y termine segundo. Por todo esto me encanta esta carrera".
"Al principio del fin de semana la pista está siempre sucia, ya que se encuentra en un parque y no es utilizada como circuito de carreras fuera del Gran Premio. Combina largas rectas con chicanes y curvas lentas. Será interesante poder utilizar DRS en dos puntos diferentes de la pista. Siempre es un desafío pasar rozando el muro de los campeones, pero sin tocarlo. Espero que nuestro paquete de baja carga aerodinámica funcione bien y podamos tener un buen fin de semana".

Jerome d’Ambrosio: "Ya estuve en Canadá y estoy deseando volver. Hay muchos aficionados y la ciudad se llena de vida [alrededor de la carrera]. El año pasado estuve allí como reserva de Renault y ahora quiero rodar en el trazado por primera vez, aunque he hecho muchas horas en él en nuestro simulador. Mi objetivo para esta semana es aclimatarme y para ello voy a recorrer el circuito haciendo ciclismo y también haré remo en su lago".
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Sauber.

Kamui Kobayashi: "La temporada pasada fallamos en el rendimiento en esta carrera, pero este año el coche está más desarrollado así que confío en que lo haremos mejor. Se adapta bastante bien a este tipo de trazados como se demostró en Mónaco. La superficie es bastante resbaladiza, pero esperamos lograr un buen agarre".

"Las frenadas en Montreal son cruciales, y pienso que el monoplaza lo hace bien. Tenemos el potencial y si Sergio vuelve a competir estaremos listos para sumar puntos. Es una gran carrera, me gusta la pista y la ciudad, la gente te recibe muy afectuosamente".

Sergio Pérez: "Estoy preparado para la carrera, me encantaría competir en Montreal pero debo esperar la decisión de los médicos de la FIA. Nunca he competido en Montreal, lo conozco por verlo por televisión. Iba a usar el simulador de Ferrari pero, debido al accidente, lo debimos suspender".

"No es la primera vez que compita en un trazado desconocido, no tengo dificultades para la adaptación. Fue feo ver la carrera de Mónaco de espectador, por eso estoy deseando poder competir en Canadá".
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AT&T Williams.

Rubens Barrichello: "Es muy grato volver a correr en Canadá. Ya van 17 veces que corro allí por lo que puedo decir que conozco muy bien el trazado, y eso será una ventaja ya que la habilidad del piloto es muy importante en el 'Gilles Villeneuve'. Es un trazado semipermanente, con poca adherencia y estrecho. En esta prueba vamos a presentar algunos nuevos componentes, el equipo trabaja muy duro para que mejoremos en términos de rendimiento".

Pastor Maldonado: "Es importante tener una buena puesta a punto en el coche para poder administrar bien los neumáticos y así lograr una mejor tracción. Se logra una baja velocidad mínima, hay mucha tracción con los neumáticos y se frena mucho en cada vuelta. Por ejemplo se genera mucha velocidad en la curva uno y se debe frenar fuerte en la horquilla, esta es la mejor parte del trazado y los aficionados lo disfrutan mucho. Será una carrera complicada, no conozco el trazado. Al ser un semipermanente, la adherencia cambiará de una sesión a otra. Es una pista interesante en la que espero disfrutar".

"Volveré a dar todo lo que tengo para sumar puntos. Estamos mejorando mucho y eso es muy bueno. En Canadá competí en karting y me gustó mucho el país".


Sam Michael, Director Técnico: "El circuito de Montreal es un trazado ideal para los adelantamientos y nunca deja de producir una carrera emocionante. Con los nuevos neumáticos y el DRS en dos puntos, creo que la carrera de este año no será una excepción. Nuestras mejoras están orientadas hacia la eficiencia aerodinámica en rectas y maximizar la tracción [en la salida] de las curvas lentas. Tendremos un nuevo alerón delantero, conductos de freno, pontones y un difusor modificado que probaremos durante los entrenamientos libres, así como un conjunto de baja resistencia para la pista de Canadá".
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Horarios de retransmisión.
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Jueves 10 de Junio:
Libres1: 16:00h. lasextadeportes.com y MARCA TV
Libres2: 20:00h. lasextadeportes.com y MARCA TV

Sábado 11 de Junio:
Libres3: 16:00h. laSexta y lasextadeportes.com
Clasificación: 18:30h. laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 12 de Junio:
Previo: 17:00h. lasexta y lasextadeportes.com
Carrera: 19:00h. laSexta y lasextadeportes.com
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MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio. EmptyVie Jun 10, 2011 12:39 pm

Van a haber dos zonas de DRS durante la carrera:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2011/06/canada_drs_zone.jpg
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Pablo Bermúdez
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MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio. EmptyVie Jun 10, 2011 3:44 pm

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