World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyMar Mayo 03, 2011 2:36 pm

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. 6-8 MAYO.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Logo_dhl

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. 23700

Cartel oficial.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Artworkm

Circuito.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Circuiton

Horarios locales.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Horariosa

[size=150%; line-height: normal;">
Meteorología prevista
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Tiempom

Calificación 2010.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Clasificacion2010

Carrera 2010.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Carrera2010

Historia.

Turquía
organizó su primera carrera de F1 en el año 2005 y provocando que de
esa forma el calendario del Mundial llegase por primera vez hasta las 19
carreras en una misma temporada.

Las obras de este circuito de
5,333km diseñado por Herman Tilke comenzaron en septiembre de 2003 con
una ceremonia presidida por el Primer Ministro de Turquía. Las gradas se
empezaron a construir en junio de 2004 y para enero del año 2005 el
circuito estaba prácticamente terminado..

Cuando se le daban los
últimos toques llegó el circo de la F1 para la primera edición del GP de
Turquía, que se saldó con un notable éxito, ya que no sólo los
aficionados quedaron impresionados con el circuito, sino también los
pilotos, que elogiaron un trazado con tantos desniveles y tan rápido.

Kimi
Räikkönen, que tomó la salida de la carrera desde la pole, tuvo el
honor de ser el primer vencedor del GP de Turquía. Su compañero en
McLaren Mercedes, Juan Pablo Montoya, parecía tener asegurado el doblete
para su equipo, pero un incidente en las últimas vueltas de la carrera
al doblar al Jordan de Tiago Monteiro posibilitó que Fernando Alonso le
arrebatara la segunda posición.

Felipe Massa conquistaba la
primera victoria de su carrera en el GP de Turquía 2006, donde había
tomado la salida desde la pole. La batalla por el segundo puesto fue
realmente espectacular entre Fernando Alonso y Michael Schumacher. El
piloto español consiguió aguantar los ataques del alemán y finalmente
cruzó la línea de meta con medio coche de ventaja sobre Schumacher.

Massa
consiguió otro éxito consecutivo en 2007, defendiéndose de los ataques
de su compañero en Ferrari, Kimi Räikkönen, mientras Lewis Hamilton
parecía que iba a lograr el tercer puesto cuando un pinchazo lo envió de
vuelta a boxes y le hizo perder la posición.

En el Gran Premio
de Turquía de 2008, Lewis Hamilton utilizó una atrevida estrategia a
tres paradas al contrario que sus rivales, que iban a dos. Massa volvió a
hacerse con la pole position y lideró la carrera en las primeras
vueltas. Hamilton consiguió adelantar al piloto de Ferrari a mitad de la
prueba, pero no consiguió suficiente ventaja para mantenerse en cabeza
después de su tercera y última parada. Massa se hizo con la victoria
cuatro segundos por delante de Hamilton, con Räikkönen tercero.

En
2009 Sebastian Vettel logró romper la hegemonía de los BrawnGP en
clasificación, pero un error en la primera vuelta le condenó al 2º
lugar. Jenson Button volvía a ganar con su imparable monoplaza, seguido
de Mark Webber y Sebastian Vettel.

El año pasado, lo que podria
haber sido un doblete fácil de RedBull, acabó convirtiendose en el
inicio de una guerra interna. Webber se hizo con la pole, Sebastian
Vettel le seguía de cerca, y McLaren estaba al acecho. Ferrari estaba
desaparecida en aquel Gran Premio. A mitad de carrera, los dos
integrantes de RedBull chocan entre sí, cuando Vettel intentó rebasar a
su compañero. Mark pudo acabar, pero el piloto germano, no. Al final, el
doblete fue para McLaren comandado por Lewis Hamilton.


Palmarés.

2010 L. Hamilton (McLaren)
2009 J. Button (BrawnGP)
2008 F. Massa (Ferrari)
2007 F. Massa (Ferrari)
2006 F. Massa (Ferrari)
2005 K. Raikkonen (McLaren)


Previos. (Sección ampliable)

RedBull Racing.

Sebastian Vettel:
"Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo me relajé un poco
con mi familia y amigos, ya que no los veía desde hacía tiempo, aunque
no descuidé el aspecto fÌsico de cara a la carrera de Turquía. Fue mucho
tiempo fuera de Europa, así que no está mal volver a la normalidad".

"Turquía
es un trazado que me gusta porque combina curvas lentas y rápidas, como
la curva 8. Esa es fascinante. Siempre intentamos tomarla a fondo año
tras año. Es muy rápida y bacheada, así que es todo un reto porque no se
sabe bien como saldrás de ella; sólo esperas entrar y hacerlo lo mejor
posible".

"Además, Turquía es un circuito duro para los
neumáticos y normalmente se sufre mucho el calor allí, pero en lo
personal me gusta volver allí porque fue donde corrí mi primer test en
la Fórmula 1".

"Contamos con un coche fuerte y contundente, pero
nuestros rivales se están esforzando por alcanzarnos y no podemos darlo
todo por hecho. No debemos darles ventaja. La gente está empujando
mucho, aunque nosotros más para mantener nuestra fuerza. No debemos
darles ventaja. El equipo está trabajando muy bien y estamos explotando
al máximo nuestros mejores componentes".

Mark Webber:
"Espero que hayáis pasado unas buenas Pascuas. Me encontré con unos
amigos y tuve un tiempo de respiro. Era un poco raro estar en UK con
tantas vacaciones, pero el clima estuvo sensacional. Y, por supuesto,
odio los huevos de Pascua..."

"Mirando hacia Turquía, me gusta
Istanbul Park. Hay muchas ondulaciones que hacen que la pista sea un
poco desafiante en algunos puntos. El circuito incluye la curva 8, que
es muy, muy larga con múltiples vértices y muy rápida, que añaden
tensión a los neumáticos y al cuello de los pilotos. También es una
curva que requiere exactitud y precisión en tu pilotaje si quieres ir
permanecer en la curva".

"Por desgracia creo que es una carrera
bastante cara como para que la gente de allí pueda acudir, lo que
implica que a menudo el ambiente no es el que podría ser. Es un poco
vergonzoso, ya que los pilotos estamos deseando ir".

Christian Horner, jefe de equipo:
"Esta es una carrera importante en el Campeonato. Nuestro objetivo es
luchar por la victoria. La rápida pista turca no será problema de
adaptación para nosotros. Mark mostró en otras temporadas que es
competitivo en este circuito y este es un circuito muy especial para
Sebastian ya que hizo su debut en F1 en Turquía en 2007, marcando el
mejor tiempo en ambas sesiones".

"Administrar los neumáticos en
las altas temperaturas de Turquía también será un factor clave, como de
hecho lo ha sido en la mayoría de las carreras hasta ahora. Será
importante no abusar de los neumáticos en las curvas rápidas y eso
podría tener un efecto importante en el resultado final. Estamos
impacientes por llegar, será una carrera muy interesante".
--


McLaren.

Lewis Hamilton:
"Gané esta carrera el año pasado e Istanbul Park es un circuito donde
disfruto. Es un trazado moderno, con mucha variedad de curvas, con
muchas muy rápidas y un lugar donde realmente sientes el beneficio de
tener un coche que conecta contigo".

"Por supuesto, todo el mundo
habla de la curva 8, que es fantástica, pero también me encanta frenar
tarde en la curva 9 y 12 porque puedes meter el coche en la curva aún
con velocidad; y conseguirlo es satisfactorio".

"Para esta
carrera, creo que veremos pilotos que trabajarán mucho para cuidar sus
neumáticos durante toda la carrera, sobre todo en la curva 8, que es muy
rápida y bacheada. A mi entender es la curva que más exige a los
neumáticos de todo el calendario".

"Éste es también un circuito
donde el KERS será más beneficioso en las rectas después de curvas
lentas, así que habrá muchas posibilidades de usar el sistema, sobre
todo al salir de la curva 10, aunque también tras la última curva".

"Siempre
hay una buena oportunidad de adelantar en la curva 12, porque es
bastante fácil salir con un coche líder de la curva 10 y ponerse a
rebufo".

"Tenemos muy buenos motivos para creer el interés y la emoción de la competición continuará este fin de semana".

Jenson Button:
"Después de la carrera de China, creo que de nuevo el foco de atención
estará en la durabilidad de los neumáticos. Mirando a las
características del trazado, nuestras simulaciones sugieren que Turquía
será una pista crítica con las gomas, en concreto con las delanteras
derecha, que se someterán a una carga considerable en la curva 8".

"Esta
curva es rápida, con múltiples vértices con mucha carga, así que creo
que tendremos que gastar parte del viernes en la monitorización de los
pesos de los neumáticos para asegurarnos que podemos lograr un balance
seguro para la carrera antes de meternos en la calificación del sábado".

"No
creo que esté bajo juicio decir que los neumáticos probablemente
determinen la estrategia de los equipos. Será importante correr con una
estrategia segura, que seguramente determinará cuándo y cómo pararemos
en los pit stops durante en Gran Premio".

"En cuanto a la
meteorología, parece que hará un poco más de frío a lo que estamos
acostumbrados en Turquía. El GP se celebra tres semanas antes en el
calendario en comparación con el año pasado, y esto tendrá un efecto en
las estrategias de neumáticos. Será otra interesante carrera".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo:
"Ganar en China fue una fantástica recompensa por todo el fuerte
esfuerzo que se ha hecho en boxes y en el McLaren Technology Centre para
convertir al MP4-26 en un coche ganador".

"Estamos ansiosos y
animados por el ritmo y la consistencia que los dos pilotos han enseñado
en las tres primeras carreras, pero el retorno a Europa nos brinda
nuevas oportunidades".

"Sabemos que tenemos que mejorar nuestra
calificación y el ritmo en carrera si queremos seguir liderando la
parrilla. Además, nuestros rivales presentarán mejoras en Turquía, pero
nosotros esperamos que las nuestras nos permita estar unas décimas por
encima de ellos".

"Para esta carrera vamos a evaluar una serie de
pequeñas modificaciones, que incluyen algunas mejoras aerodinámicas en
la carrocería durante los entrenamientos del viernes".

"Nuestro
ritmo de desarrollo es lo que nos puede hacer ganar este campeonato y
vamos a Turquía decididos a asegurar que nuestras mejoras prácticas son
capaces de otorgar un margen para ambos pilotos".

"Nuestro
doblete en Turquía el año pasado fue una de las carreras más
emocionantes y el recuerdo de ese resultado, sin duda, estimulará en
todo el equipo la próxima semana".
--


Hispania Racing Team.

El
trazado, que cuenta con varios cambios de nivel, es una combinación de
curvas lentas y rápidas, por lo que los coches contarán con varias
oportunidades para adelantar. Destaca la curva 8, muy rápida y con
cuatro ápices, considerada una de las curvas más difíciles del
campeonato. Istanbul Park es un circuito exigente con las ruedas, con lo
que la estrategia en las paradas volverá a ser un factor decisivo en la
carrera.

Narain Karthikeyan:
"Debo decir que mis recuerdos de este circuito no son muy positivos, ya
que la única vez que he corrido aquí fue hace cinco años, con Jordan
GP, y tuve problemas mecánicos. Pero sí que tengo un buen recuerdo del
país, ya que la gente es muy hospitalaria y me encanta la comida".

"Istanbul
Park es un circuito que se caracteriza por tener una carga aerodinámica
medio-alta por lo que, con las actualizaciones aerodinámicas del coche,
esperamos encontrar el equilibrio óptimo en el monoplaza. Este trazado
cuenta con una gran variedad de curvas, lo que hace que poder realizar
una vuelta perfecta se convierta realmente en todo un reto. Obviamente
la curva que más destaca es la 8, que requiere una gran precisión, tanto
del coche como del piloto".

"Mi objetivo es continuar en la
misma línea que en Shanghái y dar el siguiente paso acabando la carrera
en Turquía, recopilando más información sobre el coche y acercándonos
aún más a sacar el máximo potencial del F111, que sé que aún puede
ofrecer mucho más. Vamos por el camino correcto desde nuestra primera
carrera en Malasia, así que estoy seguro de que, con las mejoras que el
coche incorpora en Turquía, daremos otro paso adelante que nos permitirá
luchar con los equipos que tenemos justo por delante”.

Vitantonio Liuzzi:
"Istanbul Park es un circuito muy técnico donde disfruto mucho cuando
corro. Si echo la vista atrás recuerdo la temporada de 2006, cuando pasé
del puesto 16º al 6º tras realizar una gran salida, pero
lamentablemente no pude terminar la carrera debido a un problema en el
diferencial".

"Espero una carrera muy vibrante, con muchos
adelantamientos. De este trazado destacaría la curva 8, única en todo en
el campeonato por ser muy exigente, especialmente cuando estás dentro
de un coche que no cuenta con mucho downforce, ya que entonces es muy
fácil perder el control de la parte trasera y salirse del trazado
ideal".

"Nuestro objetivo en Turquía es comprobar que nuestras
mejoras funcionan según lo previsto, reducir las distancias con los
primeros y, obviamente, terminar la carrera por delante de nuestros
rivales directos. Si todo sale según lo planeado, creo que Hispania
Racing puede sorprender a mucha gente, porque acortaremos distancias
considerablemente con respecto a otros equipos y, de esta manera,
demostrar que nuestras intenciones de crecer van muy en serio".

"Creo
que estaremos mucho más en forma que al comienzo de la temporada
gracias a las mejoras que llegarán a Turquía y al tiempo que hemos ido
acumulando en pista en estas primeras carreras. Cada hora que estemos
rodando significa un paso adelante para nosotros".

Colin Kolles, jefe de equipo:
"Creo que en el Gran Premio de Turquía veremos a Hispania Racing dar el
siguiente paso. Istanbul Park es un circuito que, debido a su
naturaleza, debería favorecernos, y a esto hay que sumar que llegamos
con actualizaciones aerodinámicas y mecánicas".

"Nuestro objetivo
para el fin de semana es recortar la distancia respecto a nuestros
adversarios más cercanos en la sesión de clasificación, y luchar por
acabar por delante de ellos en la carrera. Sin obviar, claro, la
importancia de acabar la carrera con ambos coches. Hispania Racing ha
progresado notablemente desde el comienzo de la temporada, estamos
trabajando duro para mejorar y mejoraremos".

"Dada la situación
con los neumáticos, en mi opinión la carrera será muy disputada y
cualquier cosa es posible. Si hablamos de velocidad, Red Bull está al
frente pero nunca sabes qué puede pasar".

"Estambul es una de las ciudades más interesantes del mundo y el circuito cuenta con una de las mejores instalaciones".
--




Horarios de retransmision.
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. News_lasexta_logo_nuevoFormula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Logo%20marca%20tv

Viernes 6 de mayo:
Libres 1: 9:00 h. lasextadeportes.com y MARCA TV
Libres 2: 13:00 h. laSexta y lasextadeportes.com y MARCA TV

Sábado 7 de mayo:
Libres 3: 10:00 h. laSexta y lasextadeportes.com
Previo clasificación: 12:30 h. laSexta y lasextadeportes.com
Clasificación: 13:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 8 de mayo:
Previo: 12:00 h. laSexta y lasextadeportes.com
Carrera: 14:00 h. laSexta y lasextadeportes.com
[/size][/size][/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyMar Mayo 03, 2011 2:37 pm

El previo se queda así. Con el editor de texto este de MIERDA (porque otro nombre no tiene) volverá a poner previos su puta madre.

Vaya manera de poner pijadas y mierdas.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Ai mai

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyMar Mayo 03, 2011 3:39 pm

PierwszyF1 escribió:
El previo se queda así. Con el editor de texto este de MIERDA (porque otro nombre no tiene) volverá a poner previos su puta madre.

Vaya manera de poner pijadas y mierdas.

Que guapo te pones cuando te enfadas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyMar Mayo 03, 2011 4:08 pm

Qué le pasa al editor? A mi me gustaba (porque ya no me sale xD)
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyMar Mayo 03, 2011 6:39 pm

Gracias a dios.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyDom Mayo 08, 2011 2:13 pm

Muy bien Alonso, soberbio haciendo un carrerón epico. Los RedBull siguen fuertes aunque pienso que no tanto como en las primeras carreras. A McLaren no le han funcionado las pocas cosas que han traido, los Lotus parece que bajan un poco.

Los Mercedes en carrera se desinchan bastante, Schumacher da putísima pena, esta oxidadísimo y hoy ha hecho una vergonzosa carrera, se ha tocado con 3 pilotos distintos, y la blocada que le ha hecho a Petrov ha sido penosa, le cerró mal aun sabiendo que Petrov se iba a colar.

Alguersuari... ... ... ... se acaban las excusas, Buemi está demostrando que es mejor que el, a ver si espabila y deja de poner excusas, que las ruedas se degradan para todos.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Ai mai

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyDom Mayo 08, 2011 3:11 pm

Carrera excelente, le doy las gracias a Pirelli por lo que nos estan brindando en este 2011.... gran carrera de Alonso, Nick remontando al final hasta la 7º y se quedo a 1 segundo de Button, y Kobayashi cogiendo puntos tras salir último amazo.

Alguersuari se esta durmiendo y Buemi a este paso se queda con el Redbull el año que viene, por muchas excusas que ponga Lobato sobre Alguersuari que siempre hace lo mismo cuando los españoles no van bien, inventarse excusas y los borregos que siguen la F1 se las tragan.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyDom Mayo 08, 2011 3:33 pm

Yo me quedo con esto del G.P Turquía.

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyDom Mayo 08, 2011 3:36 pm

affraid juas, para rayar cristales What a Face
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Ai mai

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyDom Mayo 08, 2011 4:05 pm

Demasiado sol hace como para poner las largas.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyDom Mayo 08, 2011 4:54 pm

Rubia de bote, pepote morenote.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. EmptyLun Mayo 09, 2011 12:26 pm

Cristian Garcia escribió:
affraid juas, para rayar cristales What a Face
Si se te rayan, llama a Cristalbox What a Face
La rubia está para hacerle un favor bounce
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.   Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1™ 2011 UBS CHINESE GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DE MONACO. 26-29 Mayo.
» Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.
» Formula 1™ 2011 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: