World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 - GP Porto

+13
AdrianC7
Nicoys
RubénMartínez
Beken26
Diego Garcia
kOrNeTa
Pablocolloto
Deskone
Raul_mas10
Pablo Bermúdez
First
Papadopoulos
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

5 - GP Porto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 5:40 pm

1.58.9 fue al final.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 9:32 pm

Madre mía vais bastante rápido ehh!!
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 12:34 am

Me he agenciado en los libres el BMW de Antonio Gomez, puedo correr con su coche?
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 8:51 am

Carlos Carrasco escribió:

Carlos vas a correr? te recuerdo el articulo del reglamento que se va a cumplir a partir de ahora siempre, que hace falta confirmar asistencia o no asistencia siempre.

En cuanto a lo tuyo Pablo, el coche de Antonio, es el de Antonio, debes correr con el Standar.
RubénMartínez
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
RubénMartínez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 9:41 am

Participaré en la carrera.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 10:35 am

Hay que aclarar un par de cosas.

El semáforo no rula, asi que para saber cuando se da la salida, hay que estar atento a cuando empieza a contar el tiempo de la vuelta.

Para salir de boxes, recomiendo mantenerse pegado al muro de la izquierda sin pisar la linea hasta la 1ª curva, que es cuando acaba, sería lo suyo.
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 10:47 am

Marcos_Rivas escribió:
Carlos Carrasco escribió:

Carlos vas a correr? te recuerdo el articulo del reglamento que se va a cumplir a partir de ahora siempre, que hace falta confirmar asistencia o no asistencia siempre.

Me autocito para que luego no haya problemas de saber si se ha dicho o no se ha dicho.
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 10:51 am

Si confirmo =)

Siento la tardanza
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:01 pm

Yo tambien confirmo
kOrNeTa
Piloto de Karts
Piloto de Karts
kOrNeTa

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:04 pm

Lo siento no sabia que tenia que justificar. Pues el motivo es que me he cambiado de operador y aun no tengo conexión. Por eso tambien he tardado en justificarlo porque lo hago de casa de mis padres... Buena suerte en la carrera y espero poder correr la siguiente.
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:09 pm

Como hay que hacer la salida de boxes? Siguiendo las lineas blancas que hacen una especie de S?
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:15 pm

Hay que seguir la linea, da igual pisarla un poco por que el coche no cabe, pero que se note que se hace la "S"

Gracias Korneta.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:22 pm

Sobre lo del NO-Semaforo en la salida... Habrá que estar muy atento a cuando empieza a contar el tiempo de la vuelta. No hay otro remedio.
Beken26
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Beken26

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:37 pm

Bueno pues me a surgiro un problema esta tarde y por lo tanto no puedo participar en la carrera....

Sorry
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:41 pm

Vaya, que casualidad...
Bueno, en la proxima nos vemos What a Face
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:44 pm

Chicos perdonaz por la tardanza confirmo Smile
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:45 pm

Yo lo que no entiendo es que hacen apuntados pilotos como Cicoh, David Calero.. que no se han dignado a correr ni una mísera carrera. Empezamos a revivir tiempos de la temporada 2009 de F1, que solo se pasaba la gente para mantener puesto, cosa que no entiendo si despues no corres...

Luego hay los pilotos que se pasan a correr un fin de semana y se largan y luego hay otros que ni eso, que corren la primera carrera, se estrellan, y se largan sin correr la 2º.

En fin, lo de siempre, mucho oportunismo a la hora de dar trabajo a la gente editandoos coches y demás, pero luego no lo agradeceis ni asistiendo a una mísera carrera.

PD: Me cansan muchisimo los imprevistos a las 4 de la tarde.
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:49 pm

Cristian Garcia escribió:
Yo lo que no entiendo es que hacen apuntados pilotos como Cicoh, David Calero.. que no se han dignado a correr ni una mísera carrera. Empezamos a revivir tiempos de la temporada 2009 de F1, que solo se pasaba la gente para mantener puesto, cosa que no entiendo si despues no corres...

Luego hay los pilotos que se pasan a correr un fin de semana y se largan y luego hay otros que ni eso, que corren la primera carrera, se estrellan, y se largan sin correr la 2º.

En fin, lo de siempre, mucho oportunismo a la hora de dar trabajo a la gente editandoos coches y demás, pero luego no lo agradeceis ni asistiendo a una mísera carrera.

PD: Me cansan muchisimo los imprevistos a las 4 de la tarde.
+1000
http://p96screens.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 1:50 pm

A ver, para salir de box lo que dijo Marcos seria lo ideal, puedes pisarlo un poco pero que se vea que haces el recorrido, a la hora de entrar en pista usad LOS RETROVISORES, por si viene alguien por detras y no provocar un accidente.

En cuanto al semaforo, con el hud del rFactor mismo se puede ver, vais dando al enter hasta que ponga el tiempo de carrera, no se cual era exactamente ahora mismo (luego en el server si teneis dudas preguntais).
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 2:02 pm

Trolleo, luego confirmo.
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 4:09 pm

Yo no quiiero comentar nada del gran premio es como si no fuera, y por falta de tiempo no puedo correr la segunda manga por lo que os pido perdón a todos :S
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 4:51 pm

Ha sido la carrera mas dura que he corrido sin duda. Califico 2º y mantengo posición hasta el S2 que veo que Lazaro me va a pasar y le facilito un poco la jugada, Arturo se escapaba y yo no iba a poder alcanzarle. Voy controlando la distancia con Marcos pero se pega a mi y tras unos buenos duelos me pasa. Por suerte pude pasarle en la parada en box aun habiendome topado con Nico, que se apartó tanto para el doblaje que chocó con un muro y lo puso en medio de la pista, me lo comí de pleno y me estaba cagando en dios 789478934 veces.

Por suerte sali delante de Marcos, que echó mas tiempo en boxes y vamos manteniendo la distancia de los 2 segundos hasta que nos cruzamos con Raul Hernandez en medio de la chicane y nos empotramos los dos con el. Seguia cagandome en dios pero por suerte mantuve posición hasta el final.

En la 2º manga Raul, cual Diego en Abu Dhabi, hizo strike por partida doble. A la 3º fué la vencida, pero no para mi. Estoy en una comodisima tercera posicion que me valia de sobra con el resultado de la 1º manga y me como la chicane.

A tomar por culo este GP que no ha sido tan malo de cara al mundial Wink

Nos vemos en Cheste, y enhorabuena al podium de ambas carreras.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:06 pm

Pffff.... Que voy a decir...

Estaba super inspirado para este GP a pesar de que mis opciones al campeonato son practicamente nulas, pero me sentía comodo con el coche, en el circuito y asi lo he demostrado.

Mi vuelta en clasificación ha sido casi perfecta, pero sabia que la pole, si no hacia una buena salida no servia de nada.

Por suerte, pude salir muy bien y mantuve la posición. Pablo Lázaro venía muy fuerte por detras, pero mantuve la calma, hasta que vi que se estrelló y me dejaba mucho margen para poder ser mas conservador. Paro en la vuelta 8, por poco pierdo ahí la carrera puesto que casi hago un trompo, pero pude salir lider con holgura. Pole, VR, Victoria y lider de principio a fin, un Grand Slam fantastico que ni en mis mejores sueños podria imaginar, y con el coche totalmente intacto.

En la 2ª manga, despues de pelear con Bermudez y Raul Hernandez, pude alcanzar a Marcos y adelantarle en una maniobra un tanto arriesgada. He de decir que iba mirando el retrovisor para no estorbar ni poner en peligro a Marcos.
Una vez 2º tiré a muerte, pude alcanzar a Deskone que desafortunadamente chocó en la chicane de entrada a meta. Victoria en la 2ª manga.

Estos puntos me vienen de lujo de cara a un posible subcampeonato, pero está muy dificil.

Nos vemos en la proxima.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:14 pm

Bueno, positivo fin de semana en el que consigo dos podios tras estar practicamente 1 mes sin correr.

En la clasificacion, hice una vuelta bastante buena que me sirve para ser 5º.

En la 1º manga, consigo pasar a Deskone e ir a por los pilotos de cabeza, voy toda la carrera, para grata sorpresa mia, al ritmo de Cristian, e incluso para poder atacarla, y pasarle. El entró a boxes una vuelta antes, neumaticos mas frescos, juntos a una muy mala vuelta mia y el olvido de quitar los daños, hace que me consiga pasar, a partir de ahi un duelo muy bonito en la distancia entre 1.2 y 2.3 seg hasta que finalmente me conformo con el 3º.

En la 2º manga....Raul la lia llevandonos a media parrilla, el SC no sale, reiniciamos, de nuevo montonera en la chicane, se vuelve a reiniciar, y ya en la buena, consigo salir bien de nuevo, aunque me llevo un buen golpe por parte de un Alfa, no recuerdo cual era, pero consigo seguir la marcha. El objetivo era la victoria, y esta cerca, pero la cague y me comi la primera chicane, haciendo que Arturo se me acercase, y en una peligrosa maniobra, me adelantase. Comenzaba un calvario de 5 vueltas para tener a Pablo detras, conseguido hasta la mitad del s2, donde ya las ruedas y la direccion jodida del anterior choque no daba para mas, y me pasa, quedando 3º dado que Deskone habia tenido un accidente justo antes.

Finalmente dos terceros puestos que vienen bien para seguir sumando.
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:17 pm

Bueno, sabor agridulce de este GP:
La qualy fatal, rodaba en 2:00.5 esta mañana y no sé si hice un 2:02.x o así, como el culo. Aun así, Diego no practicó mucho y salí más o menos dónde pensaba.
La primera manga tiene poco que comentar, en la salida consigo pasar a Carrasco, pero en la primera curva me la devuelve. No me separo de él y en el segundo sector, dándonos golpes de todo tipo, se estanca en una (acera?) y consigo pasarle. Pincha más tarde sólo y consigo dejarle atrás, pero, mi gozo en un pozo, me estrello en la chicane, hay que joderse. Nada, no sabía si uno que no acababa podía correr la segunda manga, estuve por salirme pero esperé. Vi un poquito la race y cuando acabaron me dijo Marcos que sí podía correr.
En la segunda manga, en ambas restart me aburrí viendo el culo de Artu (muy bonito por cierto What a Face ) y como no me ostié salía bien parado de todas.
A la tercera ya no hubo restart, y salí más o menos bien, pasando por fuera a Artu, y viendo la impresionante ostia de Nico y Lázaro. Intento pasar a Cristian en la chicane pero sale muy rápido y por poco me como a Diego, mientras Artu ya estaba buscando huecos. Me acerco a Rubén y le intentó pasar sin éxito, pero se pasa de frenada y me pongo 3º con el trompo de Cristian ( No ). Artu me intenta devolver el adelantamiento por el exterior pero cierro bien, pero se lleva mis pegatinas en la chicane, mientras Lázaro ya estaba detrás. Me paso de frenada y ya estoy más o menos donde esperaba: 5º.
A partir de ahí, tenia margen suficiente con los que venían detrás pero mi ritmo era 1.5 segs más lento que los de delante. Al principio tiré bastante para no perderlos por si alguien trompeaba pero vi que era inútil arriesgar tanto, y decidí pasar por la chicane a 140 What a Face
Así hasta que la última vuelta, en la que veo que Deskone pasa a ser 4º y que va bastante lento. Acelero como si fuera qualy y, todo hay que decirlo, muy deportivo por tu parte Deskone, te honra haber facilitado el adelantamiento viedo que podia haber un estropicio.
Finalmente, DNF y 4º, espero que en Cheste la cosa se dé mejor que el urbano este.
Enhorabuena al podio y en especial a Arturo, intratable este fin de semana.
PD.- Perdón por el tocho What a Face
http://p96screens.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 2 Empty

5 - GP Porto
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente