World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 - GP Porto

+13
AdrianC7
Nicoys
RubénMartínez
Beken26
Diego Garcia
kOrNeTa
Pablocolloto
Deskone
Raul_mas10
Pablo Bermúdez
First
Papadopoulos
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

5 - GP Porto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:22 am

Venga chicos dejar el tema anda
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 9:17 am

Necesito captura de los tiempos de la clasificación por favor, esta tarde tendré lista la cronica Wink

Última edición por Cristian Garcia el Dom Jul 03, 2011 9:33 am, editado 1 vez
Raul_mas10
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Raul_mas10

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 9:31 am

Bueno, ahora estoy en mi posición de defenderme de las acusaciones de Diego, cabe decir que sólo dije ¡1 vez! lo del acelerador ya que ¡sólo! ocurrió ¡1 vez!. Así que ya está mintiendo en sus acusaciones hacia mi. Como se puede ver en el primer vídeo, Diego al intentar adelantarme me echa contra la valla, lo cual ya me descoloca el coche y me impide frenar en el momento apropiado, además si me voy al otro lado es por no llevarmelo por delante en la frenada, ya que él ya iba frenando y yo estaba en el bordillo (y más de uno habrá probado el frenar en el bordillo). Evidentemente, está la mala suerte de que él va a tomar la curva, pero yo ya no puedo frenar más y me lo tengo que llevar por delante, con la mala suerte de que él es quien sale peor parado. Mientras que en el segundo vídeo no tengo nada con lo que defenderme, y sí, frené demasido tarde y me lo comí, fallo mio y lo admito.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 10:15 am

Os lo han dicho tanto Cristian como Arturo, como no dejéis el temita tendré que meterme yo y entonces si que habrá que tomar medidas, decios lo que querais, respecto a la carrera en Porto y con respeto, que si no, como os he dicho, tomaré medidas.
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 6:06 pm

Yo tengo que "reclamar" una pequeña cosa.
A Pablo Lázaro se le dijo que corriese con el Alfa Romeo standar que pintó Cristian, y apareció en la partida con un BMW, con el de Calero creo recordar. ¿Esto es legal? Porque si es asi, en el proximo G.P aparezco con un BMW porque me gusta más como suena, si empezamos a pasarnos las normas por el forro de los... bajos... Mal vamos.
http://tontasf1.com
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 6:07 pm

PierwszyF1 escribió:
Yo tengo que "reclamar" una pequeña cosa.
A Pablo Lázaro se le dijo que corriese con el Alfa Romeo standar que pintó Cristian, y apareció en la partida con un BMW, con el de Calero creo recordar. ¿Esto es legal? Porque si es asi, en el proximo G.P aparezco con un BMW porque me gusta más como suena, si empezamos a pasarnos las normas por el forro de los... bajos... Mal vamos.
Cierto, y en los libres con el de Antonio Gómez.. -cry
A mi me ponen más los BMW que el standar, pero me lo pongo porque es el que me toca
http://p96screens.blogspot.com/
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 6:30 pm

Al entrenar con el BMW, cogi el Alfa y se me hacia todo diferente. Tuve que cambiar rapidamente al BMW para que fuera todo como habia entrenado.
Con el Alfa era cerca de 2 seg mas lento y me daba contra las protecciones constantemente..ademas que era un peligro correr asi, la podia liar pardisima.

No creo que haya molestado a nadie por eso.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 6:48 pm

Eso es una (con perdón) gilipollez. TODOS los coches tienen las mismas fisicas, no me vengas con cuentos. Yo voy igual con el Chevy, con los Seat, BMW o Alfa.

Se te dijo que usaras el Standar, que es el que usa cualquiera que no tiene equipo propio, y hay que acatar las normas, para algo se hizo ese coche.
Si vas a correr la proxima ya sabes el coche con el que tienes que competir, no vas a ser más chulo que los demás.
http://tontasf1.com
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 6:54 pm

Pablo Lazaro escribió:
Al entrenar con el BMW, cogi el Alfa y se me hacia todo diferente. Tuve que cambiar rapidamente al BMW para que fuera todo como habia entrenado.
Con el Alfa era cerca de 2 seg mas lento y me daba contra las protecciones constantemente..ademas que era un peligro correr asi, la podia liar pardisima.

No creo que haya molestado a nadie por eso.
Yo también me he entrenado con el BMW, y he corrido con el standar. Esa excusa no te vale para nada. Y si de verdad eras más lento, no haber entrenado con el BMW, que no es el que te corresponde.
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:15 pm

Llamadme raro, pero es la verdad. No he buscado ninguna excusa, entre con el standard, y no me iba bien como con el BMW y lo volvi a cambiar. Asi fue, no hay otra vuelta de hoja.

Y no os pongais asi...que forma de criticar a la gente.

Última edición por Pablo Lazaro el Dom Jul 03, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:17 pm

Pablo Lazaro escribió:
Llamadme raro, pero es la verdad. No he buscado ninguna excusa, entre con el standard, y no me iba bien como con el BMW y lo volvi a cambiar. Asi fue, no hay otra vuelta de hoja.
Es que no tienes que coger el BMW, ahi si que no hay otra vuelta de hoja.
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:20 pm

Pablo Bermúdez escribió:
Pablo Lazaro escribió:
Te vuelvo a decir que es con el que entrene y a la carrera fui con el standard que era el que tenia que coger. Pero no me iba igual que el BMW, a parte que veia menos desde la vista que corro y decidi coger de nuevo el BMW.
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:22 pm

Pablo Lazaro escribió:
Pablo Bermúdez escribió:
Pablo Lazaro escribió:
Te vuelvo a decir que es con el que entrene y a la carrera fui con el standard que era el que tenia que coger. Pero no me iba igual que el BMW, a parte que veia menos desde la vista que corro y decidi coger de nuevo el BMW.
Es que no tenias que haber cogido el BMW para practicar, mirate las inscripciones y verás como TODOS cogemos un standard, nos guste o no.
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:26 pm

Pablo Bermúdez escribió:
Pablo Lazaro escribió:
Pablo Bermúdez escribió:
Pablo Lazaro escribió:
Es que no tenias que haber cogido el BMW para practicar, mirate las inscripciones y verás como TODOS cogemos un standard, nos guste o no.
Si yo fui el primero que corri con el en Okayama creo que fue. Y tampoco es para ponerse asi creo yo. scratch Neutral
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:30 pm

Pablo Lazaro escribió:
Pablo Bermúdez escribió:
Pablo Lazaro escribió:
Pablo Bermúdez escribió:
Pablo Lazaro escribió:
Si yo fui el primero que corri con el en Okayama creo que fue. Y tampoco es para ponerse asi creo yo. scratch Neutral
Ya, pero es que si todos nos ponemos así, esto se convierte en un cachondeo What a Face
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:32 pm

Cachondeo se está volviendo ahora, por dios, parad de comentar siempre lo mismo que cansa.

Si Lázaro merece ser castigado lo será y punto, no hay mas vuelta de hoja.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:33 pm

+1 a Bermu
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2011 7:49 pm

Vamos a ver, tampoco nos pongamos dramaticos, ha entrado con el BMW, cosa que no tenia que haber hecho, se le advierte para una futura ocasion, y si reincide, pues ya se verá que se hace, pero tampoco hay que llegar a extremos en el que acabemos todos discutiendo.

Que no vuelva a pasar Pablo(Lázaro).
http://simscreensriv.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 - GP Porto   5 - GP Porto - Página 4 Empty

5 - GP Porto
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4