| 5 - GP Porto | |
|
+13AdrianC7 Nicoys RubénMartínez Beken26 Diego Garcia kOrNeTa Pablocolloto Deskone Raul_mas10 Pablo Bermúdez First Papadopoulos Admin 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 6:03 pm | |
| Resultados de las carreras. Race 1 - Spoiler:
Race 2 - Spoiler:
Intente sacar captura de clasificacion, pero a su puta bola. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 6:07 pm | |
| ¿Adelantaremos de nuevo las carreras del WTCC a cada semana para poder empezar cuanto antes con las WRSC Series o seguiremos como ahora? | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 6:09 pm | |
| Se haran cada semana mejor a partir de ahora.
Decir que ninguno de los no clasificados de la 1º ronda puntuan ya que no han sobrepasado el 50% de carrera. | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 6:10 pm | |
| - Cristian Garcia escribió:
- ¿Adelantaremos de nuevo las carreras del WTCC a cada semana para poder empezar cuanto antes con las WRSC Series o seguiremos como ahora?
Respaldo la idea, si se remplazó una race fue porque no fue mucha gente, y hubiera pasado lo mismo si hubieramos hecho la carrera la semana pasada, esta semana o la semana siguiente. Y, por qué no decirlo, tengo unas ganas locas de probar ese Peugeot propio | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 6:21 pm | |
| Por cierto, los siguientes pilotos quedan avertidos:
Cicoh Antonio Gómez Victor Peraire Victor David Calero Rojo64 piLLin
Por no haber confirmado asistencia ni no asistencia a la prueba, la 3º vez que sean advertidos se les privará de correr la prueba correspondiente, sin importar el campeonato en el que se encuentre, esta falta es acumulativa. | |
|
| |
Victor Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Oviedo
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 8:49 pm | |
| Lo primero quiero pedir perdon por no correr hoy y no haber avisado Pero estos días estoy colaborando y currando en un congreso en gijón, y además ayudando a unos compañeros con sus recuperaciones, entonces estoy bastante apurado de tiempo y no tengo apenas tiempo para pasarme por aquí. Lo siento y sabéis uqe no volverá a pasar. Y lluego dar la enorabuena a Piewrszy por sus dos victorias | |
|
| |
Raul_mas10 Campeón de Karts
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Almería
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 10:55 pm | |
| En cuanto a mi carrera, he de decir que es mi debut en ésta competición, si la he cagado varias veces me gustaría pedir perdon a los implicados, pero espero que entiendan, que debuto en un circuito como Porto, tras años sin coger el rF y encima con cambio manual y cámara on board (sí, soy un valiente). Creo que mi 5º puesto tras haber salido último no está nada mal (cabe decir que sólo acabé con 1 detras) mientras que en la 2ª manga, tras un pequeño percance con el acelerador y liarla parda se ha reiniciado varias veces la carrera. En la vuelta 2 cuando iba en 4ª posición, alguién me dio un ligero toque que me hizo meterme en la calle de boxes para no comerme la chicane y por eso me quedé en última posición, empecé a recortar tiempo a Nico y conseguí adelantarlo, hasta quedarme 6º.
PD: En cuanto al tema de la reclamación impuesta sobre mi, me gustaría defenderme, sí, me estrellé contra la chicane y si acto seguido Carlos se estrella conmigo es porque él venía pegado a mi. En 2 segundos no me da tiempo a colocar el coche y quitarlo de la pista para que él pueda pasar. Pienso que la reclamación impuesta sobre mi no tiene por donde cogerse, ya que ha sido un incidente de carrera, yo no quería estrellarme aposta para que Carlos perdiese la carrera. | |
|
| |
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 10:58 pm | |
| - Raul_mas10 escribió:
- En la vuelta 2 cuando iba en 4ª posición, alguién me dio un ligero toque que me hizo meterme en la calle de boxes para no comerme la chicane y por eso me quedé en última posición, empecé a recortar tiempo a Nico y conseguí adelantarlo, hasta quedarme 6º.
Fui yo, iba por detrás más rápido y frenaste demasiado pronto, yo un poquito más tarde que tú, lo siento mucho si te dañe el coche. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:00 pm | |
| Diciendo Carlos supongo que te referirás a mi.
Venia pegado a ti porque eras un doblado y, como doblado, tienes que dejarte pasar. Si iba pegado a ti tendrias que haberte dejado pasar en la recta tan larga que lleva a la chicane, asi no hubieras molestado a Marcos ni a mi. Es obvio que no querias estrellarte a posta.. y para mi no es un incidente de carrera porque en un doblaje no tienen que pasar estas cosas.
Pero bueno, estamos aqui para mejorar, nadie nace aprendido y todos hemos tenido que pasar por esta situación. Con practica y esfuerzo seguro que en proximas carreras no tendras que dejarte doblar. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:07 pm | |
| - Raul_mas10 escribió:
- En cuanto a mi carrera, he de decir que es mi debut en ésta competición, si la he cagado varias veces me gustaría pedir perdon a los implicados, pero espero que entiendan, que debuto en un circuito como Porto, tras años sin coger el rF y encima con cambio manual y cámara on board (sí, soy un valiente). Creo que mi 5º puesto tras haber salido último no está nada mal (cabe decir que sólo acabé con 1 detras) mientras que en la 2ª manga, tras un pequeño percance con el acelerador y liarla parda se ha reiniciado varias veces la carrera. En la vuelta 2 cuando iba en 4ª posición, alguién me dio un ligero toque que me hizo meterme en la calle de boxes para no comerme la chicane y por eso me quedé en última posición, empecé a recortar tiempo a Nico y conseguí adelantarlo, hasta quedarme 6º.
PD: En cuanto al tema de la reclamación impuesta sobre mi, me gustaría defenderme, sí, me estrellé contra la chicane y si acto seguido Carlos se estrella conmigo es porque él venía pegado a mi. En 2 segundos no me da tiempo a colocar el coche y quitarlo de la pista para que él pueda pasar. Pienso que la reclamación impuesta sobre mi no tiene por donde cogerse, ya que ha sido un incidente de carrera, yo no quería estrellarme aposta para que Carlos perdiese la carrera. - Deskone escribió:
- Viernes 21 - Entrenamientos Libres 18:00h - 19:00h
Sabado 22 - Clasificacion 17:00h - Carrera 17:30h
Asisten: Deskone Cristiangm Diego Garcia Rojo64 PierwszyF1 Antonio Gomez Carlos Carrasco Marcos Rivas Beken26 Cicoh Raul_mas10 Cesar
No Asisten: Victor Peraire Pablo Bermudez Victor (?)
Probadores:
*Abro el post para ir confirmando lo antes posible, cuando Marcos pueda pondra la portada. A trollear y mentir, a casina mozo, que fuiste mi compañero en esa carrera. Spa, para que lo veais. Y no te preocupes, que mañana tambien vas a tener que defenderte de una cuantas reclamaciones y "enganches de acelerador" mas... ;-) | |
|
| |
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:09 pm | |
| Ante esto, tendría que decir que la bandera azul no me salió, pero ante todo pido perdon y sí, sabía que venían para doblarme por detras y posiblemente ahora no tenga sentido alguno decirlo, pero tenía pensamiento de dejar pasar en la "recta" de meta. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:11 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Raul_mas10 escribió:
- En cuanto a mi carrera, he de decir que es mi debut en ésta competición, si la he cagado varias veces me gustaría pedir perdon a los implicados, pero espero que entiendan, que debuto en un circuito como Porto, tras años sin coger el rF y encima con cambio manual y cámara on board (sí, soy un valiente). Creo que mi 5º puesto tras haber salido último no está nada mal (cabe decir que sólo acabé con 1 detras) mientras que en la 2ª manga, tras un pequeño percance con el acelerador y liarla parda se ha reiniciado varias veces la carrera. En la vuelta 2 cuando iba en 4ª posición, alguién me dio un ligero toque que me hizo meterme en la calle de boxes para no comerme la chicane y por eso me quedé en última posición, empecé a recortar tiempo a Nico y conseguí adelantarlo, hasta quedarme 6º.
PD: En cuanto al tema de la reclamación impuesta sobre mi, me gustaría defenderme, sí, me estrellé contra la chicane y si acto seguido Carlos se estrella conmigo es porque él venía pegado a mi. En 2 segundos no me da tiempo a colocar el coche y quitarlo de la pista para que él pueda pasar. Pienso que la reclamación impuesta sobre mi no tiene por donde cogerse, ya que ha sido un incidente de carrera, yo no quería estrellarme aposta para que Carlos perdiese la carrera. - Deskone escribió:
- Viernes 21 - Entrenamientos Libres 18:00h - 19:00h
Sabado 22 - Clasificacion 17:00h - Carrera 17:30h
Asisten: Deskone Cristiangm Diego Garcia Rojo64 PierwszyF1 Antonio Gomez Carlos Carrasco Marcos Rivas Beken26 Cicoh Raul_mas10 Cesar
No Asisten: Victor Peraire Pablo Bermudez Victor (?)
Probadores:
*Abro el post para ir confirmando lo antes posible, cuando Marcos pueda pondra la portada. A trollear y mentir, a casina mozo, que fuiste mi compañero en esa carrera. Spa, para que lo veais. Y no te preocupes, que mañana tambien vas a tener que defenderte de una cuantas reclamaciones y "enganches de acelerador" mas... ;-) Me autocito, y añado: - Cesar escribió:
- Libres Viernes
| |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| No le des mas vueltas. La accion estuvo mal, pero estoy convencido de que no volverá a ocurrir. Además, Marcos y yo no perdimos posicion asi que no hace falta dramatizar. La reclamacion está puesta basicamente para que no vuelvan a pasar estas cosas | |
|
| |
| He dicho años por decir algo, claro que fui compañero tuyo, pero ya me diras tu, una carrera, que encima iba con mando, no es lo mismo una carrera que una temporada entera y además, para mas inri, en la clasificación de la F1 salgo en el puesto 16 que podrías haber posteado eso mejor | |
|
| |
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:13 pm | |
| No problem Carlos, tendré más cuidado la próxima carrera y ya sólo queda en falta la decisión de los jefazos. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:15 pm | |
| - Raul_mas10 escribió:
- He dicho años por decir algo, claro que fui compañero tuyo, pero ya me diras tu, una carrera, que encima iba con mando, no es lo mismo una carrera que una temporada entera y además, para mas inri, en la clasificación de la F1 salgo en el puesto 16 que podrías haber posteado eso mejor
No doblepostees, pero no me pongas escusas de mando, etcetera, porque como me autocite en lo que paso en carrera, te corto el chollo, claro que si, campeon! | |
|
| |
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:16 pm | |
| Me parece muy interesante ver como te pones en plan chulo conmigo. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:18 pm | |
| - Raul_mas10 escribió:
- Me parece muy interesante ver como te pones en plan chulo conmigo.
Porque puedo hacerlo - Carlos Carrasco escribió:
- Simplemente LAMENTABLE muy LAMENTABLE, VOY 3º luchando con deskone ( carreron que le felicito ) y para colmo Raul hernandez en vez de dejarnos pasar nos cierra....yo pierdo el aleron y dos puestos JOJOJO! que biennnnn!!.
Bueno tambien felicidades a artu que ha echo un carreron y al resto de acompañantes en el podium. Claro, ibas con mando, y era mas facil? o como? estupida la excusa del acelerador, mozo | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:19 pm | |
| Dejad de desvariar el tema con otros temas que nada pintan aqui. Aqui nadie puede ponerse chulo con nadie.
Lo que tengais que hablar, por msn.
Y no, no soy admin, pero una cosa es serlo y otra no poder cortar el tema por gilipolleces que casi nada tienen que ver con el GP Porto
Última edición por Cristian Garcia el Sáb Jul 02, 2011 11:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:20 pm | |
| Si a el le parece que me pongo chulo, chachi por el, que le cunda | |
|
| |
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:21 pm | |
| Eso mismo lo hablé con Carlos después de la carrera y todo quedó zanjado, además, él mismo me lo dijo, en ese momento estaba encendido y escribió eso, pero después no le importó y si no te lo crees, hablaló con él.
Y por cierto, aquí el único que va tirando dardos eres tú, que yo no he atacado a nadie. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:21 pm | |
| Tranquilidad y buenos alimentos. Este post es de Porto, no de otros G.Ps. Lo que haya ocurrido en el pasado poco importa ahora. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:23 pm | |
| - Raul_mas10 escribió:
- Eso mismo lo hablé con Carlos después de la carrera y todo quedó zanjado, además, él mismo me lo dijo, en ese momento estaba encendido y escribió eso, pero después no le importó y si no te lo crees, hablaló con él.
Y por cierto, aquí el único que va tirando dardos eres tú, que yo no he atacado a nadie. Cierto, tu solo has golpeado a todo dios | |
|
| |
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:25 pm | |
| Problemas en pista, tu eres el que buscas lios fuera de ella | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: 5 - GP Porto Sáb Jul 02, 2011 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 - GP Porto | |
| |
|
| |
| 5 - GP Porto | |
|