World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º quedada WRSC

Ir abajo 
+11
Javigarv
Alesander Rodrigo
bertoprtr
Samuel Zabala
Mateo Couso
Deskone
Aitor Alonso
Diego Garcia
First
Admin
Papadopoulos
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyJue Jun 07, 2012 9:45 pm

Buenas hamijos, después de más de 4 años de liga, va siendo hora de verle el jeto a Arturo organizar una quedada no?
La mayoría ya tenemos edad para poder quedar un fin de semana para conocernos, que competimos muchas horas al año y es bonito que los rivales puedan convertirse en amigos, digo yo.

Asi que como aqui en Asturias se celebra una Subida puntuable para el Europeo, donde se ve maquinaria que no se ve en el resto de España, y como Marcos se va a venir casi seguro para el año que viene, habíamos pensado que podría ser la primera quedada de la historia de GPC/WRSC, y además para ver una prueba automovilistica.

La prueba se disputa un sábado y un domingo del mes de Mayo, la idea sería pasar todo el fin de semana en un camping próximo a la subida, que al ser Mayo, no es muy caro. Además hay un circuito de karts cerca (a buen entendedor...). Quedan 10 meses para ir viendolo con calma.

Estos son algunos de los coches que se pueden ver en el Fito:

1º quedada WRSC DSC_0208

1º quedada WRSC DSC_0184

1º quedada WRSC DSC_0216

1º quedada WRSC DSC_0502

1º quedada WRSC DSC_0491

1º quedada WRSC DSC_0737

Es cierto que Asturias no es el mejor sitio para una quedada, ya que a muchos os queda bastante lejos, pero aprovechando que va a venir gente de la comunidad, podría estar muy muy bien, y de paso vemos maquinaria de la buena What a Face
Ahi queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyJue Jun 07, 2012 10:01 pm

No veo mejor escenario para una quedada que ir a ver la prueba mas importante de la montaña en España, ademas, yendo en tren, por ejemplo no hay demasiado problema en llegar alli, ademas tenemos Asturianos que nos guien What a Face

Yo ya he dicho que si no me sale ninguna convocatoria a policia en esas fechas, asisto fijo.

Os animo a asistir a todos los que buenamente podais que pasaremos uno de los mejores fines de semana de nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyJue Jun 07, 2012 10:14 pm

Ostia pu**ta, pero si Asturias me pilla a 165654847684648km loco What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyVie Jun 08, 2012 9:09 am

Si, es cierto, a algunos no os queda nada bien, se hace pensando en esa Subida, y ya que Marcos va a venirse, pues si podemos hacer que sea una quedada perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyVie Jun 08, 2012 10:58 am

De momento la prueba importante del europeo es en el Fito y no en pleno centro de Madrid, lo ideal es asistir a la cita en lo deportivo, pero pasando un gran fin de semana de colegueo con WRSC. Gente de Galicia, Leon, Pais Vasco, incluso de Madrid, lo tienen facil, en ALSA el billete no supera los 40 euros, y yo creo que compensa, ademas, yo tengo sitio para 6 personas en mi casa, con lo que la trolleada puede ser aun mayor, asi nos ahorrariamos $ de un albergue y tendriamos coche para movernos por ahi, todo es verlo señores. Al igual que esta vez tendriais que desplazaros vosotros, nosotros ya tenemos planeado estar por Talavera este verano par hablar de... cosas... (guiño guiño codo codo)
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyVie Jun 08, 2012 1:17 pm

Me gusta la idea, la verdad. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyVie Jun 08, 2012 1:29 pm

Diego Garcia escribió:
Al igual que esta vez tendriais que desplazaros vosotros, nosotros ya tenemos planeado estar por Talavera este verano par hablar de... cosas... (guiño guiño codo codo)

Asi es, el partido de ida es aqui en Talavera y el de vuelta en Asturias What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyVie Jun 08, 2012 5:18 pm

Yo de momento no se... lo veria dificil tambien porque Asturias esta a tomar por culo y el año que viene con la que esta liando Rajoy Manostijeras con las universidades quiza no este para gastarme dinero alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : Santiago de Compostela

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyVie Jun 08, 2012 10:25 pm

Yo me pongo en duda. Aun falta mucho tiempo pero en principio no conteis conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptySáb Jun 09, 2012 3:06 pm

Y iría encantado, pero esta sería la conversación entre mi padre y yo:
-Yo: papa, que en mayo del año que viene me voy a Asturias a ver un rally con los de la liga de formula 1 yo solito en tren.
-Padre: no digas gilipolleces.
-Yo: pues voy a ir quieras o no.
-Padre ¿Que qué? PLAF (bofetada en todas las muelas) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Jun 10, 2012 12:17 am

contad conmigo! Este año no he ido por que tuve partido, pero el año que viene voy fijisimo, asi que por alli habra que trollear un poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Jun 10, 2012 12:49 am

Ese es el espíritu Berto! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 1:20 pm

Conmigo podeis contar, estaré de examenes, pero Sorry For Party Trolling,

Pablo tambien confirma asistencia subido a nuestro mercedes de pruebas ayer de borrachera

http://twitpic.com/afikit
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 1:21 pm

Pues ya somos unos cuantos What a Face porque según me han comentado, otro mozo de Talavera tiene intención de sumarse a la fiesta bounce
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 3:40 pm

Coñorr! Conmigo no conteis ni de coña, mi padre no me deja ni borrachisimo.. Jajaja Aun asi, los que vayais pasaoslo muy bien Wink
PD: Lo mismo si alguno se pasa por Cheste en septiembre para ver la DTM lo mismo me ve Wink
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:16 pm

Cristian Garcia escribió:
...porque según me han comentado, otro mozo de Talavera tiene intención de sumarse a la fiesta...

Te lo han comentado xD

Por mi parte, podría poner coche (gasolina a pachas, obviously) para la gente que viva por debajo de Madrid y la zona de la Mancha (Marcos ni dudarlo, y Samu, tú estás aquí mismo, y Artu está cerca relativamente como para acercarse y salir de aquí o algo. Desk, tú podrías ir a Madrid y desde allí salir todos, no sé).

La cosa es que vayamos MUCHOS.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:23 pm

Bueno... pero claro... con 14 años ir a Asturias... no sé... podría decirle a mi padre que viene un madero conmigo What a Face
No sé, ya veré...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:25 pm

Yo solo digo que "épico" puede quedarse corto. Ustedes sabrán What a Face
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:32 pm

Yo si se lo dijera a mi padre ahora mismo le daría mucho tiempo para pensárselo, y como mi padre es muy negativo, sería darle más tiempo para que me dijese que no, por febrero-marzo se lo empezaré a comentar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:34 pm

Si te sirve de consuelo, es normal que no te dejen venir con 14 años, a mi tampoco me dejarían, pero ojalá tu lo consigas Wink
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:37 pm

Mi habilidad de chantaje emocional es magnífica, y mi capacidad de atrevimiento extraordinaria, les chantajearé emocionalmente diciéndoles que les quitaré dinero, me iré en bici a Talavera y desde allí me llevaréis al rally, y si no funcionase así por las buenas, me llevaría realmente 200 euros o así, me cojería la bici y me iría a Talavera, menos en verano me suelo hacer todos los días 20 kilómetros en bici, de aquí a Talavera hay 40, no me sería muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:39 pm

No si todavía nos acusan de secuestro, verás tu xD
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 4:41 pm

Puede parecer una locura, pero ya me fui al Puerto de San Vicente con unos colegas, que está a 50 km de mi pueblo y tiene unas subidas que ni el Everest, según llegué luego a casa me castigaron un mes sin ordenador y a los 10 días ya estaba en él por buena conducta.

PD: Arturo, ya has visto lo que soy capaz de hacer por verte el jeto What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 7:07 pm

What the fuck! Pero la cantidad de polladas que sueltas en poco rato macho xD

Lo más es sencillo es que les comentes la idea que ha surgido de aquí, que después de X tiempo en la liga, has hecho amigos y que por primera vez se va a hacer una reunión para conocernos. El problema es la lejanía, y es lógico y comprensible que te digan que no (y más si amenazas con robarles dinero). Si te dejan, que sea por las buenas, porque tú eres menor de edad y los responsables somos los que seamos mayores y nos hagamos cargo de ti durante el viaje.

Coméntalo con total normalidad, diles las ideas que tenemos pensadas, de ir a ver la subida, los karts, etc., y que hay gente de la liga en Talavera. Con el tiempo, cuando vaya quedando poco para ir, les comentas que si quieren pueden hablar por teléfono conmigo, y hablamos de las condiciones que pongan tus padres, y si finalmente acceden, entonces a pasarlo bien, pero sin liármela o me cortan los cojones xD
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC EmptyDom Ago 05, 2012 7:26 pm

A sus órdenes, mi capitán What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





1º quedada WRSC Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º quedada WRSC
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª Quedada WRSC 2013
» Quedada F1 2010 (PS3)
» 1º Aniversario WRSC
» Adios WRSC
» Cuenta WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: