| 1º quedada WRSC | |
|
+11Javigarv Alesander Rodrigo bertoprtr Samuel Zabala Mateo Couso Deskone Aitor Alonso Diego Garcia First Admin Papadopoulos 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: 1º quedada WRSC Jue Jun 07, 2012 9:45 pm | |
| Buenas hamijos, después de más de 4 años de liga, va siendo hora de verle el jeto a Arturo organizar una quedada no? La mayoría ya tenemos edad para poder quedar un fin de semana para conocernos, que competimos muchas horas al año y es bonito que los rivales puedan convertirse en amigos, digo yo. Asi que como aqui en Asturias se celebra una Subida puntuable para el Europeo, donde se ve maquinaria que no se ve en el resto de España, y como Marcos se va a venir casi seguro para el año que viene, habíamos pensado que podría ser la primera quedada de la historia de GPC/WRSC, y además para ver una prueba automovilistica. La prueba se disputa un sábado y un domingo del mes de Mayo, la idea sería pasar todo el fin de semana en un camping próximo a la subida, que al ser Mayo, no es muy caro. Además hay un circuito de karts cerca (a buen entendedor...). Quedan 10 meses para ir viendolo con calma. Estos son algunos de los coches que se pueden ver en el Fito: Es cierto que Asturias no es el mejor sitio para una quedada, ya que a muchos os queda bastante lejos, pero aprovechando que va a venir gente de la comunidad, podría estar muy muy bien, y de paso vemos maquinaria de la buena Ahi queda eso. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Jue Jun 07, 2012 10:01 pm | |
| No veo mejor escenario para una quedada que ir a ver la prueba mas importante de la montaña en España, ademas, yendo en tren, por ejemplo no hay demasiado problema en llegar alli, ademas tenemos Asturianos que nos guien Yo ya he dicho que si no me sale ninguna convocatoria a policia en esas fechas, asisto fijo. Os animo a asistir a todos los que buenamente podais que pasaremos uno de los mejores fines de semana de nuestra vida. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Jue Jun 07, 2012 10:14 pm | |
| Ostia pu**ta, pero si Asturias me pilla a 165654847684648km loco | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Vie Jun 08, 2012 9:09 am | |
| Si, es cierto, a algunos no os queda nada bien, se hace pensando en esa Subida, y ya que Marcos va a venirse, pues si podemos hacer que sea una quedada perfecto. | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Vie Jun 08, 2012 10:58 am | |
| De momento la prueba importante del europeo es en el Fito y no en pleno centro de Madrid, lo ideal es asistir a la cita en lo deportivo, pero pasando un gran fin de semana de colegueo con WRSC. Gente de Galicia, Leon, Pais Vasco, incluso de Madrid, lo tienen facil, en ALSA el billete no supera los 40 euros, y yo creo que compensa, ademas, yo tengo sitio para 6 personas en mi casa, con lo que la trolleada puede ser aun mayor, asi nos ahorrariamos $ de un albergue y tendriamos coche para movernos por ahi, todo es verlo señores. Al igual que esta vez tendriais que desplazaros vosotros, nosotros ya tenemos planeado estar por Talavera este verano par hablar de... cosas... (guiño guiño codo codo) | |
|
| |
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Vie Jun 08, 2012 1:17 pm | |
| Me gusta la idea, la verdad. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Vie Jun 08, 2012 1:29 pm | |
| - Diego Garcia escribió:
- Al igual que esta vez tendriais que desplazaros vosotros, nosotros ya tenemos planeado estar por Talavera este verano par hablar de... cosas... (guiño guiño codo codo)
Asi es, el partido de ida es aqui en Talavera y el de vuelta en Asturias | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Vie Jun 08, 2012 5:18 pm | |
| Yo de momento no se... lo veria dificil tambien porque Asturias esta a tomar por culo y el año que viene con la que esta liando Rajoy Manostijeras con las universidades quiza no este para gastarme dinero alegremente. | |
|
| |
Mateo Couso Piloto World Series
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Santiago de Compostela
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Vie Jun 08, 2012 10:25 pm | |
| Yo me pongo en duda. Aun falta mucho tiempo pero en principio no conteis conmigo. | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Sáb Jun 09, 2012 3:06 pm | |
| Y iría encantado, pero esta sería la conversación entre mi padre y yo: -Yo: papa, que en mayo del año que viene me voy a Asturias a ver un rally con los de la liga de formula 1 yo solito en tren. -Padre: no digas gilipolleces. -Yo: pues voy a ir quieras o no. -Padre ¿Que qué? PLAF (bofetada en todas las muelas) xD | |
|
| |
bertoprtr Campeón de Karts
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 27 Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Jun 10, 2012 12:17 am | |
| contad conmigo! Este año no he ido por que tuve partido, pero el año que viene voy fijisimo, asi que por alli habra que trollear un poco xDD | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Jun 10, 2012 12:49 am | |
| Ese es el espíritu Berto! | |
|
| |
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 1:20 pm | |
| Conmigo podeis contar, estaré de examenes, pero Sorry For Party Trolling,
Pablo tambien confirma asistencia subido a nuestro mercedes de pruebas ayer de borrachera
http://twitpic.com/afikit | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 1:21 pm | |
| Pues ya somos unos cuantos porque según me han comentado, otro mozo de Talavera tiene intención de sumarse a la fiesta | |
|
| |
Javigarv Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 3:40 pm | |
| Coñorr! Conmigo no conteis ni de coña, mi padre no me deja ni borrachisimo.. Jajaja Aun asi, los que vayais pasaoslo muy bien PD: Lo mismo si alguno se pasa por Cheste en septiembre para ver la DTM lo mismo me ve | |
|
| |
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:16 pm | |
| - Cristian Garcia escribió:
- ...porque según me han comentado, otro mozo de Talavera tiene intención de sumarse a la fiesta...
Te lo han comentado xD Por mi parte, podría poner coche (gasolina a pachas, obviously) para la gente que viva por debajo de Madrid y la zona de la Mancha (Marcos ni dudarlo, y Samu, tú estás aquí mismo, y Artu está cerca relativamente como para acercarse y salir de aquí o algo. Desk, tú podrías ir a Madrid y desde allí salir todos, no sé). La cosa es que vayamos MUCHOS. | |
|
| |
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:23 pm | |
| Bueno... pero claro... con 14 años ir a Asturias... no sé... podría decirle a mi padre que viene un madero conmigo No sé, ya veré... | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:25 pm | |
| Yo solo digo que "épico" puede quedarse corto. Ustedes sabrán | |
|
| |
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:32 pm | |
| Yo si se lo dijera a mi padre ahora mismo le daría mucho tiempo para pensárselo, y como mi padre es muy negativo, sería darle más tiempo para que me dijese que no, por febrero-marzo se lo empezaré a comentar... | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:34 pm | |
| Si te sirve de consuelo, es normal que no te dejen venir con 14 años, a mi tampoco me dejarían, pero ojalá tu lo consigas | |
|
| |
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:37 pm | |
| Mi habilidad de chantaje emocional es magnífica, y mi capacidad de atrevimiento extraordinaria, les chantajearé emocionalmente diciéndoles que les quitaré dinero, me iré en bici a Talavera y desde allí me llevaréis al rally, y si no funcionase así por las buenas, me llevaría realmente 200 euros o así, me cojería la bici y me iría a Talavera, menos en verano me suelo hacer todos los días 20 kilómetros en bici, de aquí a Talavera hay 40, no me sería muy difícil. | |
|
| |
Papadopoulos Admin WRSC
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:39 pm | |
| No si todavía nos acusan de secuestro, verás tu xD | |
|
| |
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 4:41 pm | |
| Puede parecer una locura, pero ya me fui al Puerto de San Vicente con unos colegas, que está a 50 km de mi pueblo y tiene unas subidas que ni el Everest, según llegué luego a casa me castigaron un mes sin ordenador y a los 10 días ya estaba en él por buena conducta. PD: Arturo, ya has visto lo que soy capaz de hacer por verte el jeto | |
|
| |
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 7:07 pm | |
| What the fuck! Pero la cantidad de polladas que sueltas en poco rato macho xD
Lo más es sencillo es que les comentes la idea que ha surgido de aquí, que después de X tiempo en la liga, has hecho amigos y que por primera vez se va a hacer una reunión para conocernos. El problema es la lejanía, y es lógico y comprensible que te digan que no (y más si amenazas con robarles dinero). Si te dejan, que sea por las buenas, porque tú eres menor de edad y los responsables somos los que seamos mayores y nos hagamos cargo de ti durante el viaje.
Coméntalo con total normalidad, diles las ideas que tenemos pensadas, de ir a ver la subida, los karts, etc., y que hay gente de la liga en Talavera. Con el tiempo, cuando vaya quedando poco para ir, les comentas que si quieren pueden hablar por teléfono conmigo, y hablamos de las condiciones que pongan tus padres, y si finalmente acceden, entonces a pasarlo bien, pero sin liármela o me cortan los cojones xD | |
|
| |
| Tema: Re: 1º quedada WRSC Dom Ago 05, 2012 7:26 pm | |
| A sus órdenes, mi capitán | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º quedada WRSC | |
| |
|
| |
| 1º quedada WRSC | |
|