World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º quedada WRSC

Ir abajo 
+11
Javigarv
Alesander Rodrigo
bertoprtr
Samuel Zabala
Mateo Couso
Deskone
Aitor Alonso
Diego Garcia
First
Admin
Papadopoulos
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 11:31 am

Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, de hecho, el Fito es ha vuelto un mariconeo exagerado desde que hubo un accidente allá por 2008, este concretamente:



Las escapatorias, en mi opinión, deberían estar siempre prohibidas, a no ser que estés elevado y sea un lugar seguro... pero si que es cierto que ultimamente están muy exquisitos con la seguridad, y como dices, un rallye es un rallye y quien lo quiera ver sin riesgo que no vaya.

Luego están los aficionados como los del vídeo, echándose encima del comisario cuando él solo hace lo que le manda dirección de carrera, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 11:42 am

Es que la gente no tiene conocimiento, yo nunca me pondria ahi en ese video, donde esta el fotografo a la derecha de la pantalla cuando viene el Audi desde lejos es un sitio que no tiene peligro y ademas si extiendes la camara le sacas de frente igualmente, pero no, la gente se agolpa entre un guardarrail y un monticulo, viendo al coche de frente, pues claro, tardaba en pasar algo, como digo para eso esta el sentido comun de uno mismo conocer si estas bien puesto o no, y si no estas todo lo bien puesto que deberias, al menos tener una escapatoria para correr si el coche se te viene encima.

Luego estas los SUBNORMALES por que no tiene otra palabra los que le dicen al comisario lo que tienen que hacer, los tipicos que quieren ser policias, periodistas, comisarios y todo al mismo tiempo, como le gusta mandar a la gente cuando luego no son nadie la mayoria...ademas, lo que veo mucho es como aparece en el video, que salta una retrasada "saca la roja gilipollas"... pero a santo de que tienes que insultar a alguien que seguro ni conoces y esta haciendo su trabajo, ademas, en el caso de que se sacase, la tendria que sacar el que esta en la anterior curva digo yo...en fin, de tontos esta el mundo lleno y los rallyes desgraciadamente reunen cada dia a mas...
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 11:46 am

Marcos_Rivas escribió:
Es que la gente no tiene conocimiento, yo nunca me pondria ahi en ese video, donde esta el fotografo a la derecha de la pantalla cuando viene el Audi desde lejos es un sitio que no tiene peligro y ademas si extiendes la camara le sacas de frente igualmente, pero no, la gente se agolpa entre un guardarrail y un monticulo, viendo al coche de frente, pues claro, tardaba en pasar algo, como digo para eso esta el sentido comun de uno mismo conocer si estas bien puesto o no, y si no estas todo lo bien puesto que deberias, al menos tener una escapatoria para correr si el coche se te viene encima.

Luego estas los SUBNORMALES por que no tiene otra palabra los que le dicen al comisario lo que tienen que hacer, los tipicos que quieren ser policias, periodistas, comisarios y todo al mismo tiempo, como le gusta mandar a la gente cuando luego no son nadie la mayoria...ademas, lo que veo mucho es como aparece en el vido, que salta una retrasada "saca la roja gilipollas"... pero a santo de que tienes que insultar a alguien que seguro ni conoces y esta haciendo su trabajo, ademas, en el caso de que se sacase, la tendria que sacar el que esta en la anterior curva digo yo...en fin, de tontos esta el mundo lleno y los rallyes desgraciadamente reunen cada dia a mas...

+1 de los que marcan época, y nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 11:57 am

Y ya que sacamos "mierda", no se si por el norte sera igual, pero por aqui al menos si no te encuentras al grupito de canis con los tipicos BMW serie 3 de cuando cristo juro bandera con la musica de mierda haciendo botellon a las 9 de la mañana al lado del tramo (casi siempre domingo de empalme), siempre del pueblo o zona del rally, que van a liarla nada mas, no es un rally.

Me comentaron que en un rally en Madrid alla por febrero/marzo, nevo en el tramo y una panda de gilipollas no tuvo otra cosa que hacer que ponerse a tirar bolas de nieve a los coches al pasar...menos comisarios por todos sitios, que muchas veces sobran por que al ser voluntario, son amigos de los notas estos, y mas guardia civil cada x Km, pero claro, en la situacion que estamos, si hay 1 guardia civil en el tramo ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Da pena la situacion de la "aficion" actualmente aqui por lo menos, salvo en la zona de Talavera, donde de siempre ha habido tradicion de rally(aunque las escuderias de aqui se estan encargado de joderlo a base de todos sabemos que), que no es por ser de aqui, que si no tambien lo diria, en Madrid sobre todo y pueblos de Madrid es donde mas gente de esta se ve, es una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 12:04 pm

Marcos_Rivas escribió:
Y ya que sacamos "mierda", no se si por el norte sera igual, pero por aqui al menos si no te encuentras al grupito de canis con los tipicos BMW serie 3 de cuando cristo juro bandera con la musica de mierda haciendo botellon a las 9 de la mañana al lado del tramo (casi siempre domingo de empalme), siempre del pueblo o zona del rally, que van a liarla nada mas, no es un rally.

Aqui tambien, la gente va de fiesta y no a ver un rallye, y así vamos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 12:13 pm

Otro mas de "saca la bandera, saca la bandera" con el botellin en la mano que no falte, y luego todo el mundo jugando a ser medico literalmente sacando del coche arrastras al piloto, le podian haber jodido bien...

Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 3:10 am

+100 al señor Rivas, como se nota que esta puesto en el tema. Digno de admirar.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyMar Sep 18, 2012 6:13 pm

1º quedada WRSC - Página 3 Corsat



Lo hizo guapo mi colega.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyMar Sep 18, 2012 7:35 pm

Uf, que mala pinta, el piloto esta bien?
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyMiér Sep 19, 2012 8:11 pm

Cimadevilla no? Gran puatada por que el coche corria mucho y tal, pero lo primero que esten ellos bien

Que va ha hacer con el coche? Por que por lo que parece tiene poca solucion...
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyMiér Sep 19, 2012 10:06 pm

Si, ambos (copi, su novia) estan bien, bastante doloridos eso si.

Si berto, es Nacho, por lo que se de momento esta buscando otro corsa, pero tambien tiene el BMW en reparacion asi que no se sabe aun. En ese tramo le estaba metiendo mano descarado a los swift, una pena.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 3:18 pm

Medio año casi exacto para que se celebre la Subida al Fito, y como ayer lo hablamos en el grupo de Whatsapp, pues vamos a hablar un poco de ello.

Ultimamente en el Fito (desde 2009) se han puesto muy estrictos con la seguridad, y no dejan ponerse detrás del guardarrail. Te mandan ponerte en sitios altos, como se puede ver en este video, de la subida de este año, donde os podeis hacer una idea de donde nos mandan ponernos:



Todos los años que he ido siempre me he puesto en 3 zonas, para mi las mejores:

1- El año pasado, Diego y yo nos pusimos en esta curva, parece una puta mierda pero todos los años se la pega alguno. No tiene mucho misterio, es una curva normal y corriente que se cierra un poco al final y plagada de árboles alrededor, lo que la hace muy sombría y tarda MUCHO en secarse, y como aqui llueve all days (más en esa fecha), los pilotos van confiados, llegan a esta zona que está húmeda y de frente. Aquí un par de hostias, el primero tochísimo (de ahí que el año siguiente se pusieran estrictos con la seguridad)







2- Hace unos años, me puse en esta curva, cerca de la salida (particularmente es la zona que menos me ha gustado), aun así se han visto buenas hostias



3- La última curva del trazado, horquilla normal y corriente, las veces que me puse ahí lo máximo que vi fue alguna que otra pasadita y cruzadas al salir de ella, es una curva que a mi me gusta, aunque también ha habido algun que otro golpe fino:

(0:22)


(0:17 y 3:11)


Luego hay más zonas, pero creo que estas son las que mejor nos quedan por tema aparcamiento y tal (si tuvieramos coches suficientes). Me puse a mirar precios del camping y la página cerrada temporalmente What a Face Hay una página con las tarifas, esta: http://www.vayacamping.net/tarifas.asp?par1=1820.

Que ganas de que llegue Mayo ya cojones What a Face
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 4:20 pm

El camping es lo de menos, porque un finde, con coche y todo, nos saldrá por 20-25 pavos, todo incluido (comida pues depende de si la llevamos o si la compramos). Está claro que lo único caro de ese viaje va a ser... el viaje en sí.

Bueno, y el arcol.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 4:22 pm

Hay otro problema en el que no había pensado, en caso de que mis padres me dejasen ir (tarea casi imposible What a Face ) está el tema del dinero medio que hará falta, si me dejasen, para pagarle la gasofa a Hernández que sería en principio con quien iría si fuese, si fuésemos a los kart, el camping etc etc etc etc etc, ¿dejarán llevarse pongamos 100 euros a un muchacho de 14 años? What a Face

PD:
Cristian Garcia escribió:
Medio año casi exacto para que se celebre la Subida al Fito, y como ayer lo hablamos en el grupo de Whatsapp...

Ehhhh, ¿qué grupo hay de wasas? What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 4:42 pm

Todo este hilo, querido Samuel, es fruto de tu imaginación. Nunca ha existido, y nunca existirá, al igual que todo su contenido.

Son los padres.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 4:54 pm

Ehh, ¿qué es eso de querido? a mí sin mariconadas eh? What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 4:57 pm

Lo de la mas que demasiada seguridad viene siendo normal desde hace un par de años, en todas las pruebas de la RFEDA se vienen pasando, en el Rally de Talavera de Historicos, el de Avila del mismo y el de la Comunidad de Madrid, todos de la RFEDA siguieron el mismo camino.

Una vez se este alli hay muchas maneras de pasarse por el forro, y con sentido comun claro, las dichosas cintas rojas.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 4:59 pm

Como por ejemplo pasando por debajo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 5:01 pm

Samuel Zabala escribió:
Como por ejemplo pasando por debajo xD

No es tan facil, como te vean los comisarios lo primero llamaran a la guardia civil o a la autoridad que esta alli para que vengan a por ti si no quieres quitarte, y en el caso de que mucha gente lo haga pueden llegar a neutralizar la subida, como paso este sabado en el sexto tramo del Rally Comunidad de Madrid en Canencia.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 9:14 pm

Cristian, En la curva que marcas como segunda opción he estado yo de pequeño y he visto a un Octavia Kit Car dar dos vueltas de campana, y un 205 llevarse puestos a otros 2 tios, así como dato
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 10:34 pm

Había un video en youtube de un F3000 que se habia ido de culo y había destrozado toda la parte trasera pero no lo encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º quedada WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1º quedada WRSC   1º quedada WRSC - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º quedada WRSC
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 1ª Quedada WRSC 2013
» Quedada F1 2010 (PS3)
» 1º Aniversario WRSC
» Adios WRSC
» Cuenta WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: