World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Continuidad y futuro de WRSC

+16
keine
Gonza_Peris
Admin
N Aniorte
JoSe_11
Antonio Gómez
Carlos Carrasco
Beken26
Dani Tato
Rojo64
Victor Peraire
Alesander Rodrigo
First
manolo
Cesar
Deskone
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

Continuidad y futuro de WRSC Empty
MensajeTema: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 5:54 pm

Continuidad y futuro de WRSC 14kw5n6

Buenas tardes, abro este post para comentar y saber quien quiere continuar con nosotros, esta web va a quedar por lo que veo como una evolucion de la antigua GPC, con alguna nueva incorporación.

Debido a no se como llamarlo, pongamosle lolazo pues la otra liga a la que nos unimos PaddockGP sus miembros y tal han decidio irse por el simple motivo de no aceptar una decisión, cosa que veo de niños chicos modo me enfado y no respiro.

Todos sabemos a lo que me refiero, y es el paron veraniego, como es de logica todos nos vamos de vacaciones no tiene sentido empezar un campeonato en medio del verano sin gente, y dando una impresion penosa de la liga al no haber ni siquiera la mitad de la parrilla, añadiendo a eso que tenemos otro campeonato que incluso hemos acortado para centrarnos exclusivamente en Fsone2009, el paron veraniego mucha gente lo ha visto con buenos ojos: terminamos ctdp06, pintamos nuestros coches y cascos con tranquilidad, montamos el mod version wrsc series, y estamos todos de vuelta.

Algo logico pienso yo, pero otros no piensan lo mismo y se han ido, la verdad que para los miembros de GPC que afrontabamos esta fusion como algo ilusionante de cara al futuro nos ha sentado como catorce apuñaladas por la espalda una detras de otra sin descanso, pero bueno cada uno es como es y es lo que hay.

Me parece sorprendente ya que en otras webs ni hacen votaciones "populares" y directamente lo que diga el admin es lo que hay y todos callan.

Ahora lo importante para dar continuidad a esta web y que no decaigamos es saber quienes estan dispuestos a seguir aqui y quienes estan dispuestos a irse, el plan sera ver cuantos vamos a seguir para reorganizar las dos ligas que teniamos, F1 2009 y WRSC Series.

Sin mas, un saludo.

PD: Manuel, we're looking who will continue in this league and who will leave from the league, we were 2 leagues, after the decision to make a brake in the holidays, the other league doesn't want to continue, and lot of people leave from here, we just like to know who will like to continue here, cheers mate.

Continuan:

- Deskone
- Marcos Rivas
- Jose_11
- Cesar
- Manuel Geier
- PierwszyF1
- Rojo64
- Antonio Gomez
- N Aniorte
- Victor
- Iyi
- Saryon
- Gonza_Peris
- Keine

Última edición por Deskone el Miér Jun 23, 2010 5:41 pm, editado 10 veces
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 5:59 pm

Gracias por la información, yo continuo en el barco.
manolo
Campeón de Karts
Campeón de Karts

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 6:16 pm

I want to continue, i like it here.

I am on holidays from 14-24 august, so i will try to race as most as possible races
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 6:32 pm

Yo desde 2007 soy fiel a GPC y ahora a WRSC. Me quedo donde hay buen nivel.
http://tontasf1.com
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 8:05 pm

Yo ya estoy pensando en no estar ni en una ni en otra..
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 9:50 pm

Alesander Rodrigo escribió:
Yo ya estoy pensando en no estar ni en una ni en otra..

La verdad que sí, es un pollo lo que se ha armado. Yo en mi opinión creo que cada uno haga lo que quiera porque a final de cuentas cada uno de nosotros somos libres de opinar y decidir
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 9:56 pm

ME QUEDO
Dani Tato
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Dani Tato

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 9:56 pm

yo soy fiel a carlos :s
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 10:00 pm

Gracias a los que vais poniendo vuestras decisiones, necesitamos hacer la limpieza cuanto antes para organizar esto.
Beken26
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Beken26

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 10:01 pm

Tambien soy fiel a carlos xD
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 10:21 pm

Creo que no hay que llevarlos a mas... se hablo de una cosa , que no se hace , cosa que a muchos de nosotros nos parece una putada en toda regla.No hay que lelvar el problema a
mayores con puñaladas traperas y demas... se da un descanso en julio... fecha en la que no
se xq se da , ya que la mayoria o almenos otros pilotos se suelen ir en agosto.Yo no tengo nin
gun problema y si pasara algo , yo presto mi server a .:WRSC:. porque no me parece justodentro
de mi manera de verlo.Solo pido disculpas i no "manipulo" a nadie.. solo qe cunado algo no me parece lo digo como muchos otros.aSI QE por mi que sigan en WRSC me parece fantastico y mi servidor encuanto este FSONE para WRSC lo tendran.

La lista de los que se van son :
F1:
- C.Torralba
- Rossi
- Alesander rodrige
- Nicolas herencia
- Maxi
- German Cereijo
- Angel
- Sergio
WRSC Series :
-Nacho Perez
-Carlos fernandes
- Raul mas

y alguno mas pero no me han dado respuesta.

Solo decir que me lo he pasado fantastico y me da lastima el que esto acabe asi solo por falta de entendimiento nada mas..
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptySáb Jun 19, 2010 10:28 pm

Cada cual tiene su vision, gracias por poner los que se ausentan de la web.
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 12:05 am

chavales yo siempre he sido fiel a gpc y siempre sere fiel a wrsc asiesque me quedo
PD: perdon por las ausencias pero las he justificado.
PD2: voy con un peo de la ostia primero la fiesta de los insti y despues el sabadete de fiesta de fin de curso solo se puede vivir una vez en la vida con tus amigos de la infancia y de los que te despediras jajajaj
PD3: los que no continuan lo veo absurdo hay que comprender que jefes como arturo marcos cesar y yo .. (si me olvido de alguno lo siento) hay que hacer la mierda de los skin que se tarda lo suyo en hacer, cascos... asiesque un poquito de comprension y paciencia=)
http://f1alinstante.wordpress.com/
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 12:10 am

Yo lo que no entiendo es una cosa, esto se podria llegar a un acuerdo si se hablasen mejor las cosas.
Supongamos que seguimos todos y no pasa nada. El mod sale a finales de junio,( alomejor ni salen los templates, y habria que esperar un poco mas para pintar coches) los coches estarian entregados a mediados de julio con el mod montado y todo, por lo que solo se podria correr una carrera o dos en julio si el paron se hiciese en agosto. Por que no se alarga el paron y hasta septiembre y hacer test en julio y agosto para que se tenga todo bien montado y testeado.

Si el problema es que no se corre, ya hay una competicion que se acorto pensando en la temporada con el FSone, en la cual ninguno de los que aparecen en la lista de carlos ha corrido(sus motivos tendran obviamente).

Creo que hablando se entiende la gente, y se puede llegar a un acuerdo y no tener esta actitud de niño chico bajo mi punto de vista, sobre todo si el motivo es el de no empezar a correr el FSone ya, que creo que no es el caso, porque estoy seguro de que en el otro sitio hasta mediados de julio no se empezara a correr para luego hacer el paron, mas o menos como hubiese pasado aqui. Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera, y a mi esto me parece mas una rabieta de "no hacen lo que quiero pues me voy sin hablar nada" que otra cosa.

PD: Es una pena que se dividan otra vez, por que como se puede comprobar, ambas ligas se quedarian escasas en participacion, aunque parece que los que se quedan aqui son los que han corrido habitualmente
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 12:24 am

jose el problema no es el de si estan a tiempo los skin o no el problema esque la gente se pira de vacaciones por mi hasta la segunda uincena de agosto estoy libre lo que no puede ser esque estamos en medio de un campeonato y no le vamos a dejar a la mitad bastante ja hecho la administracion con poner 6 carreras finales
es mi opinion cada uno tiene la suya
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 12:48 am

A eso me refiero antonio, pero parece que el problema esta en que la gente quiere empezar la semana que viene y eso no puede ser, por eso lo mejor seria empezar en septiembre y listo, seguro que hay estan todos o la gran mayoria. Y ademas como dices, ya hay un campeonato en marcha, por lo que si tantas ansias hay que correr se podian apuntar ahi, que estamos corriendo con el que seguramente es y seguira siendo el mejor mod de f1 de rfactor ahora mismo, superando al FSone 2009 posiblemente, y eso que este no ha salido, pero creo que no seria ninguna locura afirmarlo
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 7:44 am

ya y es verdad se mo olvido decirlo tanto ansia por correr pues mira plazas libres hay y lo dije desde un principio arreate si nos damos con un canto en los dientes si somos al menos 12 en FSONE

PD:la pagina de FSONE desactivada
N Aniorte
Campeón de Karts
Campeón de Karts
N Aniorte

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 10:28 am

Y continuo.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 7:43 pm

Gracias a los que continuan, yo voy a poner mi opinion, es fuerte y es lo que pienso, ya que hay muchos aqui con el rollito yo voy de sincero, pues bien, ha sido una buena puñalada en la espalda sobre todo a mi, que me tenga que enterar por Manolo(por decir uno, ya que fueron varios los que me lo dijeron) que Carlos les estaba diciendo que si se iban a WRSC, me parece lamentable sin llegar antes a unas palabras, ya que no se me dijo nada, solo espero que, ya no por mi, si no por toda la gente que esta en WRSC y que sigue siendo fiel y viene corriendo mas o menos como puede las carreras, me da pena de que su parrilla pueda verse acortada bruscamente, pero claro esta que este no es un final ni mucho menos, ya me encargaré peronalmente de eso.

Saludos a los que se lo merecen.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 8:40 pm

Palabras se hablo que cuando fsone se publicase se arrancaria el mundial , cosa qe no se hizo y a muchos les sento mal.De ahi esa solucion de "mientras" crear una competicion de fsone ya que son muchos a los que CTDP no le funciona.Se justifico que se haria en agosto para que se aprovechase
las vacaciones y demas , mmm por esa regla comenzariamos en septiembre ya que aun hay vaca
ciones , pero bueno ha pasado lo que ha pasado y no soy el cabezilla la verdad.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 9:04 pm

Me voy a callar por que no tienes razon y tu lo sabes, que no hicimos las 6 carreras de DTM y acabar en 2 semanas por lo que no se hizo... solo espero que os vaya tan bien en Paddock que no tengais que volver por aqui.

LLamadme rencoroso, embustero, lo que querais, pero intento dejar en pie el proyecto que todos levantamos con tanta ilusion y que se acaba de ir a pique en ciertos aspectos.

Son las ultimas palabras que pongo aqui por que no merece la pena.
http://simscreensriv.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 9:12 pm

Rencor para nada, que os vaya bien y cuando necesiteis un servidor avisame vale?? pero CTDP no qe de nuevo me dio problemas.Asi qe aki rencor no hay.
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyDom Jun 20, 2010 9:47 pm

Vamos a ver Carlos, es imposible que nada mas salir el FSone corramos a la semana siguiente, en primer lugar, por que hay que pintar coches y montar toda una categoria, por lo que ya estariamos a principio de julio, luego habra que hacer algunos test pienso yo, otras dos semanas mas o menos, estariamos a mitad de julio. Ahora pregunto yo, ¿vale la pena hacer 1 carrera y luego descansar un mes(es lo que pasara en la otra liga seguramente)?, yo diria que no.

Ahora vamos con otra cuestion. Hace unas semanas, se abrio un post para decidir cuando se hacia el paron, que es este:

https://wrsc.superforo.net/off-topic-f4/paron-veraniego-t302.htm

Como ves casi todos respondieron en julio y otros dijeron de hacerlo todo el verano y empezar en septiembre, siguiendo con la temporada 2006 y haciendo pachangas y tests. Ademas marcos puso en el ultimo mensaje, de hacerlo hasta el 15 de agosto y nadie le respondio. Y ya el colmo, es que segun dices, casi todos los que se van contigo no estan en agosto, pero ninguno de ellos respondio en dicho post lol! por lo que como comprenderas, la gente no es adivina. Es mas, estoy seguro de que muchas de esas personas se han pasado mas por esta web en estos dias en el que paso lo que paso que en todo lo que llevan registrados.

Asi que visto lo visto, esto me parece mas una pataleta por no hacer siempre los que tu quieres que otra cosa, y de querer decidir siempre sin someter a votacion, puesto que cuando se han hecho votaciones, casualmente siempre sale lo contrario a tus pensamiento. Pero bueno, cada uno es como es y no se puede cambiar.
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyLun Jun 21, 2010 5:07 pm

me quedo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC EmptyLun Jun 21, 2010 5:15 pm

Hombre Gonza cuanto tiempo Wink Pasate por el post de inscripciones de F1 que correremos en el mismo horario de los sabados y coge el equipo que quieras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC Empty

Continuidad y futuro de WRSC
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente