World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Continuidad y futuro de WRSC

+16
keine
Gonza_Peris
Admin
N Aniorte
JoSe_11
Antonio Gómez
Carlos Carrasco
Beken26
Dani Tato
Rojo64
Victor Peraire
Alesander Rodrigo
First
manolo
Cesar
Deskone
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gonza_Peris
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Gonza_Peris

Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 6:00 pm

perfecto...!!!

tarde xq tuve un lolazo con la pc y tuve q arreglarla toda y borrar todo,ya estoy bajando el fsone pero no tengo ni el rfactor ni nada asi q voy a necesitar ayuda para instalar todo nuevamente!!! ahora paso y elijo!!!

abrazo!!!
keine
Moderador WRSC
Moderador WRSC
keine

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:34 pm

contar conmigo, siempre y cuando las carreras sigan siendo los domingos como se dijo al principio. Hace tiempo que no participo, pero siempre le pego un ojo al foro para ver como van las cosas. Me alegra que ya este el mod. Y a ver si lo organizamos todo y participamos los mas posibles.

Un saludo.
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:41 pm

keine escribió:
contar conmigo, siempre y cuando las carreras sigan siendo los domingos como se dijo al principio. Hace tiempo que no participo, pero siempre le pego un ojo al foro para ver como van las cosas. Me alegra que ya este el mod. Y a ver si lo organizamos todo y participamos los mas posibles.

Un saludo.

Creo que nunca se fue a correr los domingos.
El otro horario qeu había era los lunes por la noche.

Un saludo
keine
Moderador WRSC
Moderador WRSC
keine

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:15 pm

mmm, pues tambien me vendria bien. Pero imagino que ya se irá viendo. De momento lo seguro es mi intencion de participar si los horarios me lo permiten.

Otra cuestion, en que servidor se correrá? lo digo por si tengo que ir preparando el que tenia montado en la tienda.
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:22 pm

yo llevo mese ausente por los estudios pero creo k aora si seguire
Beken26
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Beken26

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:10 pm

pero yo tambien kiero seguir en esta gran liga ^^
Javi Torres
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Javi Torres

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:29 pm

Yo me quedo en los dos bandos Wink
http://sfracing.foroes.org
iYi
Piloto de Karts
Piloto de Karts
iYi

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:32 pm

Creo que sobra decir donde se queda un servidor. De hecho ya estoy en la lista sin haber confirmado, me alegro que se sepa de que lado estoy Smile
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:45 pm

Evidentemente Iyi sabemos quienes son fieles y toda esa tonteria, igualmente no se si Victor me lo dijo XD
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:30 am

Deskone escribió:
Evidentemente Iyi sabemos quienes son fieles y toda esa tonteria, igualmente no se si Victor me lo dijo XD

Pues claro que te lo dije. Pero bueno todos sabemos que iYi pasa poco por el foro pero siempre corre xD
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 2:36 am

Bueno cometar que yo venia de un proyecto de una liga dedicada de F1 y Pachangas semanales, eramos 22 pilotos que corriamos, Hicimos la tonteria de fusionarnos con paddock y solo vinieron la mitad, eramos admin de paddock en teoria carlos y yo, pero sin comerlo ni beberlo comento de otra fusion con vosotros,

Desde ese dia que sin comentar nada carlos hace lo que ve y quiere hacer proyecto a descontrol solo con lo que le gusta a el no a los demas, pues por eso seguire con vosotros.

Con el CTDP no podre correr pero me seguire pasando como hago todos los dias y si haceis alguna pachanga que otra pues me apuntare.

Saludos
Javi Torres
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Javi Torres

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 8:44 am

Una cosa, que como no me paso mucho por el foro... no veo las WRSC Series en el foro, se han eliminado?? Shocked Crying or Very sad
http://sfracing.foroes.org
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 8:48 am

Skynet823 escribió:
Una cosa, que como no me paso mucho por el foro... no veo las WRSC Series en el foro, se han eliminado?? Shocked Crying or Very sad

Como no hay gente suficiente para hacer dos competiciones, véase F1 y WRSC Series, hemos decidido juntarnos todos en una, con el horario que tiene el campeonato de F1 06, que era el de las WRSC Series.

-----

There is not enough people to keep the two championships, F1 2009 and WRSC Series. So we have decided to be all of us in one of then, the timetable is going to be the same as F1 06, that was the one in the WRSC Series
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continuidad y futuro de WRSC   Continuidad y futuro de WRSC - Página 2 Empty

Continuidad y futuro de WRSC
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2