| Continuidad y futuro de WRSC | |
|
+16keine Gonza_Peris Admin N Aniorte JoSe_11 Antonio Gómez Carlos Carrasco Beken26 Dani Tato Rojo64 Victor Peraire Alesander Rodrigo First manolo Cesar Deskone 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gonza_Peris Campeón de Karts
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Lun Jun 21, 2010 6:00 pm | |
| perfecto...!!!
tarde xq tuve un lolazo con la pc y tuve q arreglarla toda y borrar todo,ya estoy bajando el fsone pero no tengo ni el rfactor ni nada asi q voy a necesitar ayuda para instalar todo nuevamente!!! ahora paso y elijo!!!
abrazo!!! | |
|
| |
keine Moderador WRSC
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 45 Localización : Alicante
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Mar Jun 22, 2010 12:34 pm | |
| contar conmigo, siempre y cuando las carreras sigan siendo los domingos como se dijo al principio. Hace tiempo que no participo, pero siempre le pego un ojo al foro para ver como van las cosas. Me alegra que ya este el mod. Y a ver si lo organizamos todo y participamos los mas posibles.
Un saludo. | |
|
| |
Victor Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Oviedo
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Mar Jun 22, 2010 12:41 pm | |
| - keine escribió:
- contar conmigo, siempre y cuando las carreras sigan siendo los domingos como se dijo al principio. Hace tiempo que no participo, pero siempre le pego un ojo al foro para ver como van las cosas. Me alegra que ya este el mod. Y a ver si lo organizamos todo y participamos los mas posibles.
Un saludo. Creo que nunca se fue a correr los domingos. El otro horario qeu había era los lunes por la noche. Un saludo | |
|
| |
keine Moderador WRSC
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 45 Localización : Alicante
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Mar Jun 22, 2010 4:15 pm | |
| mmm, pues tambien me vendria bien. Pero imagino que ya se irá viendo. De momento lo seguro es mi intencion de participar si los horarios me lo permiten.
Otra cuestion, en que servidor se correrá? lo digo por si tengo que ir preparando el que tenia montado en la tienda. | |
|
| |
Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Mar Jun 22, 2010 4:22 pm | |
| yo llevo mese ausente por los estudios pero creo k aora si seguire | |
|
| |
Beken26 Piloto Fórmula BMW
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Mar Jun 22, 2010 5:10 pm | |
| pero yo tambien kiero seguir en esta gran liga ^^ | |
|
| |
Javi Torres Campeón de Karts
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 26 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Mar Jun 22, 2010 6:29 pm | |
| Yo me quedo en los dos bandos | |
|
| |
iYi Piloto de Karts
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Miér Jun 23, 2010 2:32 pm | |
| Creo que sobra decir donde se queda un servidor. De hecho ya estoy en la lista sin haber confirmado, me alegro que se sepa de que lado estoy | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Miér Jun 23, 2010 4:45 pm | |
| Evidentemente Iyi sabemos quienes son fieles y toda esa tonteria, igualmente no se si Victor me lo dijo XD | |
|
| |
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Oviedo
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Jue Jun 24, 2010 11:30 am | |
| - Deskone escribió:
- Evidentemente Iyi sabemos quienes son fieles y toda esa tonteria, igualmente no se si Victor me lo dijo XD
Pues claro que te lo dije. Pero bueno todos sabemos que iYi pasa poco por el foro pero siempre corre xD | |
|
| |
Alesander Rodrigo Piloto World Series
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Vie Jun 25, 2010 2:36 am | |
| Bueno cometar que yo venia de un proyecto de una liga dedicada de F1 y Pachangas semanales, eramos 22 pilotos que corriamos, Hicimos la tonteria de fusionarnos con paddock y solo vinieron la mitad, eramos admin de paddock en teoria carlos y yo, pero sin comerlo ni beberlo comento de otra fusion con vosotros,
Desde ese dia que sin comentar nada carlos hace lo que ve y quiere hacer proyecto a descontrol solo con lo que le gusta a el no a los demas, pues por eso seguire con vosotros.
Con el CTDP no podre correr pero me seguire pasando como hago todos los dias y si haceis alguna pachanga que otra pues me apuntare.
Saludos | |
|
| |
Javi Torres Campeón de Karts
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 26 Localización : Barcelona
| |
| |
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC Vie Jun 25, 2010 8:48 am | |
| - Skynet823 escribió:
- Una cosa, que como no me paso mucho por el foro... no veo las WRSC Series en el foro, se han eliminado??
Como no hay gente suficiente para hacer dos competiciones, véase F1 y WRSC Series, hemos decidido juntarnos todos en una, con el horario que tiene el campeonato de F1 06, que era el de las WRSC Series. ----- There is not enough people to keep the two championships, F1 2009 and WRSC Series. So we have decided to be all of us in one of then, the timetable is going to be the same as F1 06, that was the one in the WRSC Series | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuidad y futuro de WRSC | |
| |
|
| |
| Continuidad y futuro de WRSC | |
|