World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Racing Series Championship

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

F1 2010: 04 - GP de China

+10
Cesar
Mateo Couso
Luis Mesa
Deskone
Papadopoulos
Aitor Alonso
Samuel Zabala
First
Diego Garcia
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 1:50 pm

En su dia se dijo de hacerlo y nadie puso ninguna pega y ahora si hay pegas, no entiendo nada, si ya estamos en la cuarta carrera del campeonato y hemos estado de acuerdo todos no hay problema ninguno por el cual sigamos haciendolo igual.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 1:51 pm

Confirmo no asistencia.
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 1:58 pm

Diego Garcia escribió:
Confirmo no asistencia.
Motivo?
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 1:58 pm

No tengo tiempo para perderlo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 2:02 pm

A base de pataletas no se ayuda a llevar adelante una web.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 2:02 pm

Confirmo asistencia
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:02 pm

Esta claro que este no es mi año.
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:23 pm

La verdad que no tengo mucho que decir despues de hoy, estoy frustado.

El setup era una mierda en si, no entiendo como es posible que todo el mundo me coma en el S2 llevando yo mas ala, y luego en el S3 me meta la gente 12kmh mas tranquilamente, es un misterio sin resolver y que me esta jodiendo el año.

En resumen, una puta mierda de carrera estuve apunto de retirarme pero al ver que todavia podia luchar con Mateo me quede un rato mas para ver si podia terminar delante de el ya que las segundas partes de la carrera es donde mas fuerte soy y solo por eso pude terminar delante de el, sino me hubiese pasado tranquilamente, la verdad que mi motivacion esta por los suelos despues de ver en esta carrera que era de los ultimos en tiempos.

Enhorabuena al podio.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:24 pm

Este año esta siendo tremendamente injusto con McLaren, mas por parte de Cesar que por mia, pero los hechos hablan por si mismos.

Respecto a la carrera de hoy, una de las mas sucias que he corrido, no he disfrutado en ningun momento, golpes, adelantamientos por fuera, salidas de box suicidas... no voy a reclamar por que no, pero podria hacerlo.

Pedir perdon a Deskone por si tuve algo que ver en su salida de pista en la 1º curva, no daba mas giro el volante y te di sin querer.

Nos vemos en España, espero.

Última edición por Marcos_Rivas el Sáb Oct 08, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:25 pm

Esto es un jodido esperpento, un bochorno, una mierda.

Id dandole el titulo a Cristian ya, total...

Que el poleman le clave 2 segundos al 2º y 1 minuto en carrera al 2º no es ni un cuarto de normal, y bien, hacen un gran trabajo con el setup... Pero no quiero pensar mal, es que es una batraciada hombre. A uno se le quitan las ganas con semejante sobradez, no hay lucha, no hay mundial, no hay nada, desmotiva.

Por cierto, Cristian, si ves que eres dos segundos más rapido que yo, ten UN POCO más de paciencia, que menudo estacazo me has pegado, campeón, me iba el coche like an ass.

Última edición por PierwszyF1 el Sáb Oct 08, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:26 pm

Esta claro que estoy en un nivel inferior, nada que decir de la carrera
Dos errores perdida por completo de posibilidad alguna
Intenté llegar a donde Deskone pero en la parada perdi 7 seg ( feel like F1 2010) y nada que estoy frustadro, no se ya ni que hacer..
Enhorabuena a todos Smile
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:29 pm

Race
F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 Capturachina

Al poco de rodar ya me habia dado cuenta que el setup de Malasia era una mierda mala mala mala, alli no entraba en curva y no podia acercarme a Arturo. Aqui fue otra historia, el coche volaba, yo iba agustísimo y, pese a salirme en la primera curva y tener 3 vueltas frenéticas junto a César y Arturo, pude colocarme lider y escaparme unos 2 segs. por vuelta. La salida fue bien, pero Arturo salio mejor (para variar), le cubri el interior pero iba a ser mucho cerrojazo y me abri, frene tarde y me fui fuera. Estaba 3º, muy nervioso porque César tenia 10km/h mas de punta que yo y no sabia donde pasarle. Lo intente pero me colé un pelo y le devolví la posicion porque le habia perjudicado. Luego el que se coló fue el y pude pasarle y dar caza a Arturo. Le pasé en las enlazadas del S2 por fuera, no se si por LAG me parecio que le habia tocado y para evitar problemas le devolvi la posición, lo intente en la recta y a la 2º fue la vencida. Desde ahi me escapé, hice mi parada y hasta el final.

Enhorabuena a todos, en especial a Diego, que demuestra que el podio de Australia no fue casualidad, y mas saliendo último. Me jode un monton lo mal que te esta saliendo este año César, por ritmo estás demostrando estar a la par de Arturo, ya vendrán carreras mejores Wink
Enhorabuena a Aitor tambien que le dio a RedBull puntos importantisimos y cada carrera lo hace mejor.

A mi si que me parece bochornoso que hagas esas insinuaciones hamijete (va por Arturo), te recuerdo que tu mismo fuiste acusado de lo mismo en GPC y no te hizo ni pizca de gracia. Si no puedes con este ritmo, ajo y agua, no es problema de los demas. A ver si sabes perder igual que sabes ganar Wink
Respecto al golpe, me habia parecido LAG, y no fue un estocazo como dices.
Puedes ir a Fsone Club y preguntarle a Kikoni si utilizo chetos o no, vete vete, a ver que te dice.

Última edición por Cristian Garcia el Dom Oct 09, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:34 pm

Bueno, qué decir de mi carrera.. salia 9º por sanción de la anterior carrera, y a partir de ahí, a tirar.
Increible duelo que tube, una vez más, con Deskone durante varias vueltas, epico.
Lo siento mucho por Cesar y Marcos, a los que adelanté por culpa de sus respectivos accidentes, lo estabais haciendo genial.
Muy contento por el rendimiento de RBR en esta carrera, y en especial por aportar puntos realmente importantes para el campeonato.
Enhorabuena al podio, y en especial a Diego por demostrar su fortaleza a los mandos del Toro Rosso, incluso después de salir último.
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:35 pm

1.- Perdón a Marcos si mi adelantamiento fue demasiado japonés. No creo que te dañase nada del coche, pero sí es cierto que hubo toque (ahora, sabía que era ahí o nada, porque con lapunta que gastaban los McLaren, imposible en la recta). Si decides reclamar estaré atento a la decisión de los jueces, pero creo (ahora veré la repe de todos modos) que no fue demasiado brusco.

2.- Lo de las salidas de pista sin perder tiempo... de traca. Si no he contado 20 no he contado ninguna (me inlcuyo 1 después de las S enlazadas, en la última curva del T2).

----------

Calificación: No había rodado descargado, y consigo un 33.8 que me sirve para salir, después de obtener mi sanción, 8º. En peores plazas hemos toreao.

Carrera: Un puto infierno, pero divertida. Ya en la salida pude notar cómo la suerte, al fin, me sonreía, y conseguía colocarme 7º después de ser adelantado y recuperar varias posiciones en las 2 primeras curvas, con más humo en la pantalla que en un coche de rastas. Sabía que mi ritmo no era de podio, pero el coche era estable, y tiré y tiré, adelantando a Mateo y a Aitor. Me puse a la estela de Diego (que me adelantó a todo destrozo) y de Marcos, pudiendo luchar en la primera mitad del primer stint, hasta que el rendimiento de mis neumáticos dijo hasta luego, y me limité a seguirles a unos 6-9 segundos. César había pinchado, o algo similar, ya que iba saliendo humo de sus ruedas y fue muy fácil superarlo, y eso me dio bastante mala espina viendo el ritmo que llevaba él. Tras su parada sería inevitable que me pasara.
Después de parar en boxes estaba cerca de Diego, unos 3s, pero llegaron Deskone y Mateo de nuevo, que no pararían hasta una vuelta después, y me comí todos sus cagaos. En ese punto, Marcos había sufrido un trompo o salida de pista (solo llegué a ver el humo, pues tenía bastante ventaja sobre mí) en la curva 2, y en la frenada siguiente estaba lo suficientemente cerca como para tirar el morro. Y así fue, pero el hueco era demasiado justo, y a mitad de vértice, con el volante girado completamente, entré en contacto con él (aunque repito, creo que no dañé nada porque al menos a mí no me pareció fuerte). Durante unas curvas mantuvimos una pelea bonita sin más colisiones, hasta que pude (gracias a las ruedas nuevas) poner 1 segundo de por medio, que ayudado de otro fallo suyo en el T2, me facilitaba la 4ª posición.
Todo parecía definitivo, hasta que Diego decidió darme un poco de juego cometiendo un par de errores, suficientes como para poder meterle mano a un escaso segundo de su coche. Pero por más que lo intenté, no fui capaz de acercarme más, y las ruedas volvieron a desfallecer, perdiendo valiosas décimas por vuelta que poco a poco supusieron 3 segundos, más la mala fortuna de ser doblado en la última vuelta de la carrera, confirmaron definitívamente mi ausencia del podio en este GP.

Así pues, bajo a la 3ª posición en el campeonato de pilotos, pero Ferrari suma una gran cantidad de puntos, y espero que esté en la lucha.

Felicitaciones a Cristian por su terrible ritmo de carrera y vuelta de calificación, así como a mi compañero, que aun con un coche inferior estuvo en primera posición durante bastantes metros. Por último, felicitar a Diego, que ha estado intratable este finnnnnnn de semmmmana, y que bien merece ese cajón del podio.

Un saludo.
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:37 pm

¿Tengo que definir mi carrera en 2 palabras?: extraña y frustrante.
Venía a Shangai con muchas ilusiones porque mis tiempos eran algo superiores a los de algunos pilotos, pero de eso nada, en calificación me llevé una desilusión muy grande, ya que mi tiempo estuvo 2 segundos peor que mi mejor vuelta, aun así fue creo mi mejor posición de salida tras las sanciones de Diego, Aitor y Carlos, salí 7º.

En la salida llegó lo primero sorprendente, hice una de las mejores salidas de toda la parrilla, llegando en paralelo con nada menos que Marcos a la primera curva, con posibiliades de pasarle de no haber sido por la salida de pista que tuve, luego mis 3 primeras vueltas fueron muy lentas, llegando a colocarme 10º a 15 segundos de Mateo, pero luego llegó la 2º sorpresa, y es que Mateo no se conseguía alejar de mí, manteníamos la distancia entre 15 y 16 segundos, mis tiempos eran parecidos a los suyos hasta que ocurrió, en la curva de entrada a la recta más larga aceleré al máximo antes de tiempo, trompeé, me golpeé contra el muro y me dañé la suspensión, y luego en la recta de meta lo mismo, trompo y perdí alerón delantero y trasero, tuve que estar una vuelta entera sin alerón trasero, no estoy seguro de si es sancionable, por lo que estoy a la espera de la decisión de los comisarios.Después de eso mi ritmo no volvió a ser el mismo, pero también me llevo una gran ilusión porque algunos pilotos ya prácticamente no eran casi nada superiores a mis tiempos de carrera.

Enhorabuena a los del podio y ¡nos vemos en nuestro territorio!
http://www.formula1.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:48 pm

Salia mala para variar.
Me coloco segundo y a punto estoy de irme fuera en una pasada de frenada de Cris.
Luego hago lo mismo yo con Arturo, como no rodamos en online, era la primera vez que pillaba un rebufo en la recta de contramenta y mi coche estaba volando a mas de 330, asi que aunque intente adelantarme a mi referencia de frenada, fue imposible evitar el toque con Arturo, sorry. Creo que no fue nada.
Levanto para no salir delante de el y Cristian aprovecha para pasarme, luego 3 curvas mas adelante pierdo el control del coche y trompeo, no mire si tuve daños, pero vamos, me da igual, se me fue y poco mas.
Vuelvo a pista a 4 seg de Cristian hasta que este alcanza a Arturo.

Cuando la carrera parecia estancada y la tercera posicion se acomodaba con Diego detras de mi a 11 seg y Arturo delante a 5.5 voy pincho!!!! El primer pinchazo de mi vida con el rFactor, habia simulado varias veces la carrera con el dedicated server con las mismas condiciones que la liga y las ruedas siempre me habian aguantado, pero hoy no era mi dia. Pincho justo al empezar la vuelta asi que pierdo toda una vida volviendo a box y con el coche inconducible intentando molestar lo menos posible.

Hago mi parada y salgo por detras de Marcos, recupero varios segundos y entonces cuando estoy empezando a rodar en 1.34´s me salgo en una curva con tal mala suerte que al entrar de nuevo en pista el coche se me va de atras y me estampo reventando alerones delantero y trasero y suspensiones.

Enhorabuena a los premiados.

Al igual que deskone, encuentro algo raro en las fisicas, yo rodaba con una carga de 33 sobre 40 que es la maxima y marcaba puntas de 328 por hora, es complicado y frustante pillarle el tino a las fisicas y claro, que encima te exprimas y te saquen 2 segundos en la vuelta rapida aun te hace decaer mas.

Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:49 pm

PREGUNTAS IMPORTANTES A LOS ADMINISTRADORES

A lo largo del GP he cometido una serie de irregularidades que no se si son sancionables, estas son:
1.En cali no calculé bien el fuel para dar mi vuelta y volver a boxes, me quedé sin gasolina y tuve que apretar ESC.
2.En carrera perdí el alerón trasero y estuve 1 vuelta sin él hasta que puede cambiarlo, 1 vuelta ENTERA, DESDE LA RECTA DE META.
Creo que había otra pero no la recuerdo, si me acuerdo la pongo.
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 4:52 pm

Bueno, podio, saliendo ultimo por sancion... no está mal, yo creo, no?
Decidimos desde el principio no salir a clasi, y la decision de una sola Q trastoco mucho nuestros planes, a 2 horas del GP, si se me pregunta que porque he hecho lo que he hecho, es para probar como me sentiria yo cambiando las cosas en un ultimo momento, no espero que nadie lo entienda, ni quiero tampoco, pero esa accion me ha dicho mucho de lo que debo hacer este año cuando sea el momento de hacerlo.
Al margen de eso, buena carrera, lo que teniamos planeado hacer nos salio bien, perfecto, maravilloso, estoy contento por eso, aunque hoy para mi, es un dia triste dentro de WRSC, no tenia chispa hoy. En la vuelta de calentamiento muchos incidentes, la salida bien, pero mucho bitepoint en el embrague nos retraso unos metros, superando coche a coche me coloqué 5º detras de Carlos, le pasé, llegue a Marcos, me paso Carlos, luego casi me trago a Marcos en la curva 3... de un pelo fue, y finalmente pude pasar a ese McLaren con tal velocidad punta endiablada. Me escape un poco de Marcos y Cesar sufrio un pinchazo, no me dejo todo el espacio libre que yo hubiese deseado y Marcos se me pegó muchisimo, por suerte entro a pits en esa vuelta, y yo en la siguiente, gran trabajo en box, salgo justo delante de Marcos, reconozco que salí demasiado fuerte, lo justo para tener 5 metros por delante mi coche (Pido perdon si te molesto la accion) y en la curva siguiente le vi perder la trasera del coche y trompear. Estaba tragandome demasiado el coche (acabe con 3 litros en el tanque) y baje el EB al 8-6 y usaba el Temp cuando Carlos se acercaba, asi mantube la distancia hasta el final, dejando pasar a Cristian practicamente en la linea de meta para no hacer otra vuelta mas, podio sufrido.
Hicimos mal equilibrio en el coche y en las frenadas el coche tendia a arrastrar mucho mas de lo que quisieramos, en concreto en la curva 3 y en la ultima curva.
Enhorabuena a todos, queda demostrado que lo de Australia no fue un espejismo, y mas saliendo ultimos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viendo el comentario de Arturo me voy a ahorrar yo el mio.
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:33 pm

Yo hablo como piloto, pero sobre todo como amigo y compañero, no se si lo que dijiste y va por ti Arturo fue en caliente o si realmnente lo piensas, tu piensas que Cris Diego y Aitor van con chetos. Es tu opinion yo la respecto me jode pero la respecto y desde luego no la comparto y creo que se tiene que tener un minimo de respecto a los compañeros, hablando en particular por Diego que se está dejando la piel por WRSC y ahora le criticais de usar chetos? yo si soy el os responderia el a demostrado caballeria y no entró al trapo. Hablando en general solo hace falta mirar en el resto de las ligas en las que Cristian está y verás como realmente está por encima de casi todos, eso lo se yo y lo sabe mas de media parrilla aunque parece que tu no.. No es para que te enfades ni nada de eso, tenemos a estos pilotos que son de lo mejorcito que temenos en la parrilla y gente que esta pasando malos momentos a nivel personal o a nivel deportivo, y lo unico que vamos hacer asi es que la union que habia antes cuando yo llegué a WRSC se rompa por completo? De verdad es lo que quereis? Se que la mayoria que no, pero si queremos crecer a nivel general, no podemos criticar al mejor o a uno de los mejores pilotos que actualmente hay en parrilla.
Siguiendo con el repaso de tu critica, me puedes explicar el porque si Cristian Diego y Aitor usan chetos, porque dime porque no tenian una gran superioridad en Malasia? los desactivan y activan cuando quieren?
Me parece lamentable la actitud de alguno y no se, si esto sigue asi le veo el fin cercano a WRSC y sinceramente espero equivocarme que yo aqui estoy muy agusto pero por favor no criticar los compañeros y vamos todos a trabajar un poquito mas para darle caza o por lo menos para luchar, y yo me incluyo en el grupo de luchar e intentaré mejorar, pero siendo asi la relacion de todos no se ni que voy ha hacer yo...
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:37 pm

Samu, ninguna de ellas es sancionable, la primera del fuel podria serlo, ya que la norma es volver a box tras tu vuelta, pero como en el caso de algun accidente, dista al esc sin otra opcion y me consta que sin mala intencion.

Última edición por Marcos_Rivas el Sáb Oct 08, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:38 pm

Vamos a ver, vamos a ver.
Solo he dicho que no quiero pensar mal. ¿Alguien me ha visto decir abiertamente que nadie use chetos? A mi me acusaron hace dos años en un torneo de BMWs y se lo que jode, pero una cosa está clara: Diego preparó las fisicas y seguro que él sabe algo que los demas no sabemos, algun parametro de suspensiones, diferenciales o cualquier historia que regldo de alguna manera haga volar al coche, y eso es una clara ventaja para él y para Cristian (ya que ellos hacen el setup en conjunto, creo) o una desventaja para los demas.
Es lo que pienso, puedo estar equivocado o no, y yo siempre he dicho lo que pienso.

Lo que está claro es que Carlos y yo nos estamos rompiendo los cuernos para acercarnos a Cristian, no nos estamos tocando los huevos precisamente, pero lo de hoy ha sido un poco basto
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:41 pm

Yo ayudo con su set igual que Aitor y me ves en algun momento arriba?
Puede ser que no lleve el mismo set que ellos pero muy parecido y parezco un Ide de la parrilla..
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:42 pm

Mira, Arturo, deja de comerte OWNEDS por ser un bocazas, yo no he abierto siquiera los archivos de fisicas, me he puesto desde el primer dia a currar como un hijo de puta, Acorde con deskone hacer un Motor, perfecto, se lo pase, lo probo, le gusto, lo metio en el mod, señores, que yo no he hecho nada, que no he tocado nada, que ni siquiera yo subi el mod, joder!
Un poco de cerebro antes de escribir las cosas no venia mal, y otro poco de "hablar de lo que sabes, y de lo que no sabes callate" tambien.,
¿Alguien me puede decir donde estaba yo en Jerez?
Deskone, hijo mio, me gustaria que dieses tu opinion cuando se te pase la resaca.

Última edición por Diego Garcia el Sáb Oct 08, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:43 pm

Si soy sincero yo por el gran premio que hice y todo el esfuerzo que me pegéué se me pasa por la cabeza desistir y dejar todo, y no no es porque Cristian domine es porque yo no me acerco a nadie...
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 EmptySáb Oct 08, 2011 5:44 pm

Marcos_Rivas escribió:
Samu, ninguna de ellas es sancionable, la primera del fuel podria serlo, ya que la norma es volver a box tras tu vuelta, pero como en el caso de algun accidente, dista al esc sin otra opcion y me consta que sin mala intencion.

Ok, Marcos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 6 Empty

F1 2010: 04 - GP de China
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente