World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F1 2010: 04 - GP de China

Ir abajo 
+10
Cesar
Mateo Couso
Luis Mesa
Deskone
Papadopoulos
Aitor Alonso
Samuel Zabala
First
Diego Garcia
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Juanca Rodriguez
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2011

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 5:09 pm

confirmo asistencia del gp de china.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26
Localización : Azután (Toledo)

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:22 pm

Que alguien vaya poniendo los puntos conflictivos, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:56 pm

Yo no veo ningun punto conflictivo salvo la ultima curva, en la que quizá se gane tiempo si te vas por fuera. Asi que yo diría que si sacas 2 o mas ruedas en una escapatoria no deberia ser sancionable salvo en esa ultima curva.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26
Localización : Azután (Toledo)

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 7:18 pm

Ok, gracias Cristian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 7:20 pm

Pero esto no es "decisivo" eh, aun tiene que pronunciarse mas gente y debatirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mateo Couso
Piloto World Series
Piloto World Series
Mateo Couso


Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 30
Localización : Santiago de Compostela

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 7:24 pm

Opino lo mismo que tu, no veo otra curva con peligro, quizas la que es en forma de "c" en el comienzo del segundo sector
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 7:28 pm

Yo tampoco veo a priori un punto conflictivo. Dos ruedas en la pista, como siempre y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 7:31 pm

Además, seamos claros, sin las repeticiones de la clasificación no se puede revisar quien se salta una curva o quien saca mas de 2 ruedas fuera, cualquiera podría haber incumplido esta norma y nadie se enteraría.

Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:40 pm

Yo revise la repe de la clasi del pasado GP y un piloto marcó su mejor vuelta sacando todo el monoplaza fuera de la pista, pero como venia mejorando tiempos no levantó y su tiempo se consideró bueno, que cada uno reflexione si hizo bien su vuelta porque uno ya esta cansado de repetir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:41 pm

Yo no tengo constancia de haber hecho una vuelta ilegal. Si me salgo y puedo ganar tiempo, aborto, lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:46 pm

Podrías subir la repe César?
Si tienes la de Australia tambien te lo agradecería, estaría bien echarles un ojo y no permitir ni una que luego todos se suben a las barbas.


Última edición por Cristian Garcia el Miér Sep 28, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 31
Localización : Colloto

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:46 pm

Yo creo que no llegue a sacar el coche, tuve un par de sustos que explican el tiempo, pero creo que de esta me libro -cryyyyyyy
Cesar, podrias dar el nombre?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:47 pm

Aqui esta la prueba

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 8d886dc7e09c00d020faa88cd50e78b2o

Pido disculpas porque este no es el post de esta imagen, pero viene a cuento.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Puertollano

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:48 pm

Vale, yo no soy.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:53 pm

Yo tampoco fui, pero si esa salida fue en su mejor vuelta no entiendo la necesidad de censurar la imagen, esta accion es sancionable y se ha de saber quien ha sido.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 31
Localización : Colloto

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 9:12 pm

Vale, lap 10, yo no llegué a tantas, creo, y no recuerdo salirme.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 31
Localización : Colloto

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 9:16 pm

Dobleposteo: Estoy de acuerdo con Cristian, fuera censura, sea el que sea.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Ai mai

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 10:13 pm

Estoy con Diego y Cristian en quitar la censura, que yo recuerde solo hice una vuelta buena cronometrada y no me sali, pero vamos a mis 20 años tengo el cerebro destrozado y capaz de haber sido yo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : España

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 7:33 am

Creo que fui yo What a Face

Ya en serio, creo que ya somos todos lo bastante responsables, de si hacemos una vuelta por fuera, ganando tiempo, de abortar esa vuelta, como se ha repetido una y otra vez, que ya no somos crios y no hace falta, o no tendria que hacer falta estar detras de nadie para sancionarle.

Aunque esta vez el que haya sido, si que debe tener una sancion para el proximo GP en puestos de parrilla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 26
Localización : Azután (Toledo)

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 1:02 pm

Pues no se si pude ser yo, por esa curva me suelo salir, pero si me salgo y tengo plena conciencia abortaría, pero no recuerdo que llegase a 10 vueltas.
César, por favor, quita la censura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 3:08 pm

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 551926477efc200c354c5597bf77652fo

También recordar a los admin que me gustaría que se abriera el post de las reclamaciones, en su momento ya dije que quería poner una reclamación, no veo justo que si te pasas de frenada y golpeas a otro piloto se sancione y si te pasas de acelerar y golpeas a otro pase la cosa sin pena ni gloria. Al margen de que no tengo nada en contra de Carlos y que esto le puede pasar a cualquiera, tambien considero que es motivo de sanción, es más, toda acción que este fuera de lo normal y que como consecuencia de la misma un coche resulte dañado debería ser sancionada, esta es mi opinión, me consta que se aplica en ligas como rfactornews:

INCIDENTE MODERADO: Golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves al vehículo golpeado.(se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche).[Acarreara sanción de tiempo].

Leyendo un poco por encima el reglamente de RFN, tiene tipificadas las sanciones para muchas situaciones posibles de carrera, las pego aqui para que las miren los admin y quizas puedan servir para aplicarlas a nuestro reglamento, se podría estudiar y empezar a aplicarlas a partir de la siguiente carrera por ejemplo.


Los tipos de incidentes acerca de los que se puede reclamar son:

ZERO

INCIDENTE ZERO (Zero Contact): Cualquier toque entre vehículos por muy leve que sea. (Solo para Campeonatos de Monoplazas).


LEVES

INCIDENTE LEVE: Salirse fuera de pista en recta o en curva para marcar una vuelta rápida, mantener posición o hacer un adelantamiento.(Se considera fuera de pista si no se tienen 2 ruedas del mismo lado completamente dentro del asfalto) [Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE LEVE: Recortar los vértices de las curvas para marcar una vuelta rápida, mantener posición o intentar un adelantamiento 3 ,4 o 5 veces a lo largo de la carrera.(Se considera recorte si no se tienen 2 ruedas del mismo lado completamente dentro del asfalto). [Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE LEVE: Incorporarse a pista desde boxes tocando la línea blanca del carril de incorporación.
INCIDENTE LEVE: Golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, pero sin producir daños graves al vehículo golpeado. [Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE LEVE: No facilitar un doblaje o disputar la frenada cuando se va a ser doblado.
INCIDENTE LEVE: Ver un incidente y no hacer nada por evitarlo o por intentar disminuir la intensidad del impacto.[Podría acarrear sanción de tiempo]
INCIDENTE LEVE: Circular por los boxes fuera del carril habilitado para ello o circular por encima de los pit-stop.
INCIDENTE LEVE: Circular por encima de la velocidad autorizada en los boxes durante la sesión de calificación.
INCIDENTE LEVE: Salir del propio BOX al carril de boxes en calificación sin mirar y provocar un incidente, no respetando la prioridad que lleva el que ya va circulando.
INCIDENTE LEVE: Todo incidente ZERO realizado por un piloto que no tenga las vueltas reglamentarias para participar en la carrera.
INCIDENTE LEVE: Adelantar durante la vuelta de formación.
INCIDENTE LEVE: Hacer "eses" o frenar para calentar ruedas en la vuelta de formación.
INCIDENTE LEVE: No colocarse al final de la formación después de trompear, salirse de pista, despistarse, etc etc y perder la posición en la fila durante la vuelta de formación.
INCIDENTE LEVE: Uso del chat en las sesiones de clasificación y carrera por error.
INCIDENTE LEVE: Incorporarse sin mirar después de un incidente sin estar fuera de pista.[Podría acarrear sanción de tiempo]
INCIDENTE LEVE: Otro tipo de incidente leve.[Podría acarrear sanción de tiempo]


MODERADOS

INCIDENTE MODERADO: Adelantar durante la vuelta de formación y no devolver la posición.[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves al vehículo golpeado.(se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche).[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Escribir en mayúsculas, en cualquiera de las sesiones. Salvo el Administrador de la carrera.
INCIDENTE MODERADO: Gritar por el TS.
INCIDENTE MODERADO: Circular en carrera o calificación sobrepasando o tocando la línea del carril de salida de boxes y provocar un incidente con un vehículo que sale de los mismos circulando legalmente por dicho carril.[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Estar en Boxes haciendo una parada o cumpliendo una sanción y al acabar la misma, incorporarse sin mirar y provocar un incidente con otro vehículo que circula por los boxes.[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Circular por los boxes fuera del carril habilitado para ello o circular por encima de los pit-stop y provocar un incidente.[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Circular por encima de la velocidad autorizada en los boxes durante la sesión de calificación y provocar un incidente.[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Recortar los vértices de las curvas para marcar una vuelta rápida, mantener posición o intentar un adelantamiento 6 , 7 u 8 veces a lo largo de la carrera. (Se considera recorte si no se tienen 2 ruedas del mismo lado completamente dentro del asfalto).[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Cambiar mas de una vez de trayectoria en una recta para evitar un adelantamiento.
INCIDENTE MODERADO: Incorporarse sin mirar después de una salida de pista o sin circular paralelo a la misma y provocar cualquier tipo de incidente.[Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Todo incidente leve en el que salgan perjudicados 2 o más pilotos.
INCIDENTE MODERADO: Todo incidente leve que haya ocurrido en la primera vuelta.
INCIDENTE MODERADO: Todo incidente leve realizado por un piloto que no tenga las vueltas reglamentarias para participar en la carrera.
INCIDENTE MODERADO: Dejar mucha distancia con el piloto de delante en la vuelta de formación perjudicando a los pilotos que lleva detrás. [Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE MODERADO: Otro tipo de incidente moderado. [Podría acarrear sanción de tiempo]


GRAVES

INCIDENTE GRAVE: Incorporarse a pista desde boxes cruzando la línea blanca y provocando un choque. [Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE GRAVE: Cambiar mas de una vez de trayectoria en una recta para evitar un adelantamiento y provocar un incidente [Acarreara sanción de tiempo]
INCIDENTE GRAVE: Uso del chat en las sesiones de clasificación y carrera deliberadamente. (Puede conllevar el baneo de carrera en el acto)
INCIDENTE GRAVE: Conducir en marcha atrás por un período de tiempo superior a 5 segundos.
INCIDENTE GRAVE: Todo incidente moderado en el que salgan perjudicados 2 o más pilotos.
INCIDENTE GRAVE: Todo incidente moderado que haya ocurrido en la primera vuelta.
INCIDENTE GRAVE: Todo incidente moderado realizado por un piloto que no tenga las vueltas reglamentarias para participar en la carrera.
INCIDENTE GRAVE: Recortar los vértices de las curvas para marcar una vuelta rápida, mantener posición o intentar un adelantamiento mas de 8 veces a lo largo de la carrera. (Se considera recorte si no se tienen 2 ruedas del mismo lado completamente dentro del asfalto)
INCIDENTE GRAVE: Recortar los vértices de las curvas en calificación mas de 3 veces o bien que una de la veces sea la vuelta rápida. (Se considera recorte si no se tienen 2 ruedas del mismo lado completamente dentro del asfalto) [ En turismos será descalificado en la 1ª Manga y en Monoplazas le serán quitados la mitad de los puntos conseguidos.]
INCIDENTE GRAVE: Llevar el coche humeando constantemente (en calificación o en carrera) mas de una vuelta sin dejar de hacerlo y no volver a box o no darle a ESC.
INCIDENTE GRAVE: Causar un incidente en la vuelta de formación sin motivo justificable.
INCIDENTE GRAVE: Hacer caso omiso de las indicaciones del administrador de la carrera durante la vuelta de formación o en carrera.
INCIDENTE GRAVE: No presentar los logs del D.A.P (Data Adquisition Plugin) dentro del plazo marcado por el punto 8 del reglamento.[Acarreará solo sanción de Rating]
INCIDENTE GRAVE: Otro tipo de incidente grave.


MUY GRAVES

INCIDENTE MUY GRAVE: Uso del chat para descalificar e insultar a otros participantes.
INCIDENTE MUY GRAVE: Uso del TS para descalificar e insultar a otros participantes.
INCIDENTE MUY GRAVE: Conducir en el sentido contrario de la marcha.
INCIDENTE MUY GRAVE: Abandonar el vehículo en mitad de la pista.
INCIDENTE MUY GRAVE: Chocar deliberadamente con alguno de los vehículos en pista para forzar su abandono por desperfectos en el coche.
INCIDENTE MUY GRAVE: No presentar los logs del D.A.P (Data Adquisition Plugin) dentro del plazo marcado por el punto 8 del reglamento por 2ª vez en un mismo campeonato.
INCIDENTE MUY GRAVE: Otro tipo de incidente muy grave.

Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 31
Localización : Colloto

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 3:15 pm

Juas, pago por pringao, bueno, cuanto me cae? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : España

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 4:16 pm

5 puestos en China, es la sancion que esta impuesta para esto desde el año pasado.

Cesar, postea en el foro de las reclamaciones y miraremos lo del accidente con Carlos, aparte le echare un ojo a ese reglamento tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 4:23 pm

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 84db3f237bbce3110ff8f210e215cb73o

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Ba38981f34ac06838f4f0c2758e85807o

Tras la imagen de Carlos hay un golpe por LAG por lo que es imposible saber si la imagen es real o venia con retardo por el LAG. En la primera imagen (Aitor) no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 4:29 pm

Si esto pasa en la tercera carrera, no quiero ni pensar la cantidad de salidas e incumplimientos de norma que ha habido en Australia y en Bahrein.

De todas formas, la accion de Carlos no es sancionable aunque se haya salido porque se habia acordado que solo las escapatorias en la que se salieron Diego y Aitor son penalizables. Carlos en esta salida no ha ganado tiempo y no merece sanción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 04 - GP de China   F1 2010: 04 - GP de China - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
F1 2010: 04 - GP de China
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 3 - Sinopec Gran Premio de China F1 WRSC 2009
» 3 - GP China F1 2011 WRSC (Video)
» F1 2010 – Septiembre 2010
» 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: