World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio

Ir abajo 
+2
Admin
First
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyJue Jul 28, 2011 9:40 pm

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Logo_eni

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Circuit_image_large_15

Cartel oficial.
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Artworkk

Circuito.
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Circuito

Horarios.
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Horarios

Calificación 2010.
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Calificacion2010

Carrera 2010.
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Race2010

Meteorología prevista.
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Tiempor

Historia.

Durante las 70 vueltas que deberán dar los Fórmula 1 a Hungaroring la principal dificultad será la trazada. El carril de la trazada buena, sobre la cual los pilotos y equipos no pueden improvisar con alguna alternativa está muy marcado, y salirse de él es arriesgarse a perder agarre de forma notable. Eso y que Hungaroring consiste en enlazar a la perfección las curvas de baja y media velocidad que lo componen conforman una de las citas del calendario que más exige tanto a equipos en la puesta a punto, como a los pilotos.

Las prestaciones puras de los monoplazas se enfocarán a un alto rendimiento en las numerosas curvas lentas, por lo que los coches llevarán mucha carga aerodinámica y el agarre mecánico es aquí más importante que el aerodinámico. Disponer de un coche que sea capaz de girar en el canto de una moneda de euro, siendo equilibrado en frenada, aceleración, buena tracción y con un motor elástico que responda bien desde bajos regímenes de giro es el sueño de todo equipo y piloto en Hungaroring. Coche que no cumpla uno de estos aspectos sufrirá de una forma u otra.

Los neumáticos sufren especialmente por el flanco izquierdo. Hay paridad en las curvas, 8 curvas a derechas y 6 a izquierdas y el flanco izquiedo ha de soportar la primera curva con su fuerte frenada, algunas de las curvas más rápidas del circuito con buen apoyo como la curva tres en bajada, la quinta que es casi una parabólica, la sexta de entrada a la chicane con su correspondiente frenada, la nueve, once, doce y la crítica y última curva de entrada a meta.

Los neumáticos estriados eran en circuitos como Hungaroring más un dolor de cabeza que una dificultad cotidiana, por lo que espero que este sea uno de los circuitos que más agradezcan la vuelta de los slicks. No se caracteriza el asfalto del circuito húngaro por el buen grip de la pista ni tampoco por las temperaturas, que en esta época del año suelen ser altas.

La estrategia suele ser a dos paradas. En alguna excepción puede ser factible una única parada, aunque me da que no será el caso este año. Por el contrario tres suele ser sinónimo de suicidio clasificatorio, a no ser que se consiga sacar una diferencia y ventaja bestiales cosa casi imposible en este circuto tan retorcido y corto.

El adelantamiento es tratado en este circuito como un imposible por lo que la clasificación, salida y ritmo inicial desde la primera curva son esenciales para poder aspirar a un buen resultado. Por eso mismo llegamos a otro circuito en el que la primera curva es escenario de los primeros encontronazos de la carrera, muy similar a la primera curva de Nürburgring o de Shakir.

¿Rizamos el rizo? Que llueva y de forma intermitente y veremos carreras animadas y alocadas como la de hace cuatro años. Aquella en la que vimos a un Pedro De La Rosa buscando como pasar a un Michael Schumacher con las gomas de lluvia en las lonas por haber dejado de llover y que se defendía como gato panza arriba. O la de hace tres años con aquel bonito pulso que vimos entre Fernando Alonso y Felipe Massa.

Palmarés.

2010 Mark Webber – Red Bull-Renault
2009 Lewis Hamilton – McLaren-Mercedes
2008 Heikki Kovalainen – McLaren-Mercedes
2007 Lewis Hamilton – McLaren-Mercedes
2006 Jenson Button – Honda
2005 Kimi Räikkönen – McLaren-Mercedes
2004 Michael Schumacher – Ferrari
2003 Fernando Alonso – Renault
2002 Rubens Barrichello – Ferrari
2001 Michael Schumacher – Ferrari
2000 Mika Häkkinen – McLaren-Mercedes
1999 Mika Häkkinen – McLaren-Mercedes
1998 Michael Schumacher – Ferrari
1997 Jacques Villeneuve – Williams-Renault
1996 Jacques Villeneuve – Williams-Renault
1995 Damon Hill – Williams-Renault
1994 Michael Schumacher – Benetton-Ford
1993 Damon Hill – Williams-Renault
1992 Ayrton Senna – McLaren-Honda
1991 Ayrton Senna – McLaren-Honda
1990 Thierry Boutsen – Williams-Renault
1989 Nigel Mansell – Ferrari
1988 Ayrton Senna – McLaren-Honda
1987 Nelson Piquet – Williams-Honda
1986 Nelson Piquet – Williams-Honda

Previos.

RedBull Racing.

Mark Webber: "Hungría siempre es un buen GP, con buen ambiente y donde los pilotos disfrutan más conduciendo. Me encanta la ciudad de Budapest, es realmente bonita, con buenos restaurantes y sitios a los que ir. El circuito es muy corto y técnico, así que la vuelta siempre es complicada. Es muy difícil de adelantar, pero veremos cómo ayuda el DRS allí. Hungaroring es un circuito que nos va bien, lo hicimos bastante bien allí el año pasado y este año debería ser parecido. Deberíamos coger buenos puntos, siempre está bien ir al parón con un buen resultado, así que veremos cómo se nos da".

Sebastian Vettel: "El GP de Hungría es uno de los más difíciles para los pilotos. Siempre hace mucho calor allí dentro del cockpit, lo que significa que los pilotos perdemos una gran cantidad de líquido durante la carrera. Hay muchos baches en el trazado, y como casi no hay rectas no tienes apenas oportunidad de descansar, eso es lo que hace el GP de Hungría un fin de semana agotador. Hay 3 curvas extremadamente lentas donde es muy difícil adelantar, y a final de la recta principal alcanzamos prácticamente los 315 kilómetros por hora. En esta primera curva es casi el único sitio donde es posible adelantar, si se sale bien pegado al coche de delante para aprovechar el rebufo. Las dos últimas curvas son muy importantes ya que ahí se inicia la maniobra de adelantamiento de la primera curva. En la última curva tienes que esperar, esperar, y entonces meter el coche en los pianos y acelerar a fondo".
--

McLaren Mercedes.

Lewis Hamilton: "Después de mi victoria en el circuito de Nürburgring, el pasado domingo, el Gran Premio de Hungría no puede llegar en un momento más brillante para el equipo y quiero mantener ese impulso en Hungaroring. Va a ser un desafío completamente diferente. Las condiciones meteorológicas serán mucho más cálidas de lo que eran en el 'anillo' y la naturaleza del circuito es muy diferente también. Hungaroring es un circuito estrecho y revirado, no diferente a Mónaco en términos de niveles de carga aerodinámica, y no ofrece tregua a los pilotos. Das el máximo vuelta a vuelta, así que es muy físico".

"Siempre he ido bien en Hungría. Me gusta el circuito porque es de la vieja escuela. Tiene una historia que se siente en las mismas colinas, en los baches y cambios de peraltes y tiene mucho carácter. No había mucha (diferencia) entre McLaren, Ferrari y Red Bull en Alemania. Va a ser fascinante ver qué equipo tiene la ventaja la próxima semana".

Jenson Button: "Siempre es divertido volver a Hungría, ya que es la pista en la que gané mi primer Gran Premio en 2006, y porque voy a celebrar un nuevo hito el domingo, ya que es mi 200 Gran Premio. No me creo que haya disputado dos centenares de carreras y que no me sienta ni un día más viejo que cuando debuté en el año 2000. Budapest es una ciudad hermosa y la pista es un gran reto. Es una de las paradas del calendario que los pilotos esperan. Después de un fin de semana en el circuito Nürburgring, espero tener mejor suerte en Hungaroring".

"El MP4-26 fue muy competitivo en Mónaco hace un par de meses y espero que tengamos una situación similar este fin de semana, porque el circuito de Hungaroring tiene muchos elementos similares. Las condiciones climatológicas cálidas hacen de esta una de las carreras más duras del año para los pilotos. Las temperaturas del cockpit regularmente exceden los 50 grados y siempre tenemos fuerzas G tirando de nosotros por la gran cantidad de curvas. Es difícil, pero este es, definitivamente, un circuito para el que es necesario mucho entrenamiento".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "Todos en el equipo disfrutamos mucho de la victoria de Lewis (Hamilton) en el circuito de Nürburgring el domingo, pero nuestra atención se ha centrado ya, en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Dos carreras consecutivas no dan la posibilidad de mirar hacia atrás, sino siempre hacia delante. Hungaroring es el circuito permanente más lento del calendario de Fórmula 1 y es un gran desafío técnico. Los coches circulan con la máxima carga aerodinámica y tienen que ser capaces de absorber los baches y bordillos altos que abundan en la pista. McLaren ha ganado en el circuito nueve veces, más que cualquier otro equipo, y vamos a intentar elevar la cifra este domingo".

"Lewis demostró en Nürburgring que está en lo alto de la parrilla en este momento. Hizo una calificación perfecta y estuvo perfecto de nuevo en la carrera, y cuando está en forma es difícil de batir. En cuanto a Jenson, ha tenido mala suerte en el último par de carreras. Pero es mentalmente fuerte y sabe que la marea vuelve a subir. Está conduciendo muy bien este año y depende de nosotros darle un coche digno de su talento. Además, vamos a celebrar un par de cosas este fin de semana. En primer lugar, Jenson Button cumple 200 Grandes Premios. Una longevidad digna de elogio en la Fórmula 1, ya que esto no es un negocio de caridad. En segundo lugar, esta será la carrera número 100 de Mercedes con motor V8 de 2,4 litros, que hemos empleado desde el inicio de este reglamento en 2006".
--

Mercedes GP Petronas.

Michael Schumacher recuerda la prueba húngara ya que allí fue donde consiguió uno de sus siete mundiales y donde más aficionados y apoyo reconoce tener. Por su parte, este fin de semana Nico Rosberg cumplirá su carrera número 100 en la Fórmula 1. Aunque se muestra indiferente a las cifras, tan sólo estará a 14 de las disputadas por su padre, Keke Rosberg. En lo que respecta al monoplaza, Ross Brawn y Norbert Haug afirman que el objetivo es seguir dando pasos adelante y llegar al nivel de las tres escuderías que marcan el actual mundial.

Michael Schumacher: "Hemos tenido dos carreras de casa seguidas y Hungría también está vinculada a mí de alguna manera. Obviamente, nunca olvidaré que ahí gané uno de mis títulos mundiales y siempre he disfrutado el apoyo de muchos aficionados que viajan a Budapest. Podemos ayudarles a disfrutar de su fin de semana y espero que podamos ya que hemos visto un progreso recientemente en nuestro monoplaza. Estoy impresionado con el esfuerzo que el equipo y los chicos de vuelta en Inglaterra están realizando y es bueno ver los desarrollos. Estoy deseando viajar a Hungría".

Nico Rosberg: "Hungría será mi Gran Premio número 100, lo que parece una locura cuando mi padre completó114 carreras a lo largo de toda su carrera. Es un bonito nombre pero las estadísticas no son importantes para mí. Estoy deseando que llegue el fin de semana en Budapest ya que me gusta mucho Hungaroring y espero tener un mejor momento que en 2010 cuando desafortunadamente no acabé la carrera. Necesitamos trabajar en nuestro set up de carrera para ver que mejoras podemos hacer ya que el monoplaza que tuve en la clasificación en Alemania era mejor que el que tuve en la carrera. Estoy seguro que podemos hacerlo y dar otro pequeño paso adelante".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Unas semanas extremadamente ajetreadas para el equipo concluyendo con el Gran Premio de Hungría en Budapest este fin de semana, antes del bien merecido parón de verano para que nos dé la oportunidad de recargar las pilas. Hungaroring es conocido por ser una pista técnicamente desafiante y será de mucha ayuda para nosotros ganar más experiencia con nuestros últimos desarrollos. No es una pista donde adelantar haya sido fácil en el pasado, así que será interesante ver cómo el efecto combinado del DRS y el KERS mejoran las posibilidades este año. Nuestra más reciente actuación en Silverstone y Alemania han sido alentadoras, aunque el ritmo sigue sin estar para competir con los equipos de delante, seguiremos trabajando duro para buscar las mejoras".

Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport: "El Gran Premio de Hungría puede ser descrito como un desafío de velocidades medias, con un 40 por ciento de la vuelta en las curvas a 150km/h. Las 70 vueltas serán largas y exigentes, y normalmente se corren con altas temperaturas, lo que haría un cambio placentero después de los dos pasados fines de semana. Nuestro objetivo en Budapest será tener momentos positivos de cara al parón de verano. El Gran Premio de Hungría también marcará la carrera número 100 para el motor Mercedes-Benz V8 de 2,4 litros desde su introducción al inicio de 2006. En las 99 carreras hasta ahora, nuestro V8 ha conseguido un total de 32 victorias".
--

Sauber.

Kamui Kobayashi: "Tengo muy buenos recuerdos de Budapest del año pasado. Partí desde la vigesimotercera posición en la parrilla y fui capaz de superar a muchos competidores y terminar noveno. Fue realmente una carrera brillante. Es un circuito muy técnico, con todo medio… velocidad y curvas lentas. La recta es muy corta, por lo tanto, en el pasado, era muy difícil adelantar, pero este año tenemos el DRS que nos ayudará a poner la carrera más emocionante para los aficionados. A menudo, las temperaturas de Budapest son muy altas, así que la gestión de los neumáticos será crucial y compleja. Pero hasta ahora, en esta temporada, nuestro coche ha sido muy suave con los neumáticos, por lo que debemos estar en una posición fuerte para marcar un buen resultado".

Sergio Pérez: "Para mí, Hungaroring es un circuito muy bueno, técnico y lento, de necesaria tracción y estabilidad en la frenada, físicamente muy exigente y con un ambiente muy agradable. Creo que debería de ser un buen circuito para nosotros… y definitivamente, quiero ganar puntos allí antes de las vacaciones de verano. El año pasado, estuve luchando por el campeonato de la GP2 en Hungaroring, y debo de admitir que no fue un buen fin de semana. Acabé tercero en la primera carrera, pero me estrellé en la segunda. Fuera de la pista, también, me gusta mucho la ciudad, ya que es un lugar muy bonito y agradable para estar".

James Key, director técnico: "Hungaroring es un circuito de es un circuito de gran fama y que los equipos conocen muy bien. Es una pista de velocidad bastante baja, con un montón de curvas de media y baja velocidad, pero todas ellas son bastantes fluidas. Es uno de los circuitos de mayor carga aerodinámica del año. No es tan alta como en Mónaco, pero sin duda más alta que en el resto de los circuitos. Es una de las pistas que puede ser una de las favoritas para los equipos y pilotos o lo contrario. Sin embargo, en general, para mí, es un ligar al que me gusta ir. Será un evento muy interesante porque vamos a tener los compuestos blandos y superblandos, que no se han empleado desde Canadá. Estos son los neumáticos que creo que funcionarán muy bien allí".

"Suele hacer bastante calor, así que la temperatura ambiente y la pista juegan un papel muy importante en la forma en que los neumáticos trabajan y cómo funcionan los coches. También es un circuito que no ha sido especialmente fácil para los adelantamientos, asó que la calificación y la estrategia de carrera desempeñarán, probablemente, una parte muy importante. Si las temperaturas son altas y la degradación de los neumáticos también es alta, se podría ver cómo se juegan diferentes estrategias. Vamos a tener la misma configuración del coche en Nürburgring, ya que sólo ha pasado una semana, pero creemos que es probable que el coche pueda funcionar bien con las condiciones adecuadas, y estamos ansioso de estar allí".
--

Force India.

Adrian Sutil: "La carrera en Budapest siempre es un evento muy bonito. El tiempo suele ser bueno y hay un ambiente muy relajado porque es el último Gran Premio antes de las vacaciones de verano. Es una pista muy pequeña, estrecha y revirada sin muchos puntos de adelantamiento. Estás mucho tiempo pegado a la curva, por lo que se parece mucho a Mónaco. Además, no tienes ninguna opotunidad para relajarte en la vuelta a excepción, quizá, de la recta principal".

"Competiremos con la máxima carga aerodinámica porque es el segundo trazado más lento del campeonato detrás de Montecarlo. En todo el año no se realizan muchas competiciones allí, por lo que el poco uso hace que la pista esté bastante sucia cuando llegamos. De todos modos, se limpia conforme empezamos a rodar, pero en los libres del viernes siempre hay mucho trabajo por hacer. En el comienzo de la clasificación generalmente mejora el estado del asfalto y el agarre aumenta considerablemente. Cuando el circuito está así es magnífico conducir sobre él".

Paul di Resta: "Hungaroring es un circuito corto pero muy exigente para los pilotos tanto físicamemte como mentalmente. Supongo que es como un trazado urbano por la distribución y número de curvas, además del importante rendimiento aerodinámico que hay que tener en ellas. Todos los giros están entrelazados entre sí, por lo que es vital conseguir un buen ritmo durante toda la vuelta".

"El año pasado tuve mi primera experiencia aquí en una sesión libre del viernes. No es fácil aprender mucho acerca de la pista y sus componentes en un puñado de vueltas, pero conozco la distribución del circuito y los mayores retos que tiene. Debido a la estrecha longitud, nunca ha sido un trazado en el que ha habido muchos adelantamientos, por lo que será una buena prueba para el DRS. Ya que es la última carrera antes del parón veraniego estaría bien irnos con un gran resultado".

"En esta parte media del campeonato me siento realmente bien. A medida que pasan las carreras se te hace todo más fácil, especialmente si te acomodas con todos los procedimientos de la Fórmula 1. Me estoy divirtiendo mucho en este primer año como piloto oficial y sólo espero que el resto de temporada continúe de la misma manera".

Vijay Mallya: "El Gran Premio de Hungría es siempre una carrera muy popular para Force India. Budapest está llena de vida, tiene una bonita arquitectura y los aficionados dan siempre una calurosa bienvenida a la Fórmula 1. Vamos allí después de conseguir nuestro mejor resultado de la temporada. Hemos estado continuamente mejorando el monoplaza y el sexto puesto de Adrian en Alemania fue el premio al duro trabajo que se ha realizado tanto en la pista como fuera de ella. Si tenemos en cuenta nuestra competitividad al principio del año, esto es un logro del que todo el equipo puede estar satisfecho. También sabemos que hay que mantener los pies en el suelo porque tenemos que seguir trabajando en esta segunda mitad del campeonato. De todos modos, creo que tenemos una sólida base para progresar y espero que podamos pelear por los puntos este fin de semana".
--

HRT.

Hungaroring mide 4.381 Km y es un circuito muy exigente aunque sea uno de los más cortos en el calendario. La superficie de la trazada suele tener poco agarre, especialmente al principio del fin de semana.

Daniel Ricciardo: "Este último fin de semana fue fantástico para mi país con la pole y podio de Mark Webber y la victoria de Cadel Evans en el Tour de Francia, la primera de un australiano en la historia del Tour. No conozco a Cadel aún, pero me gustaría conocerle pronto e invitarle a un Gran Premio. Me gusta mucho ir a Budapest, es una ciudad bellísima y Hungaroring es un circuito en el que me gusta correr. He competido aquí tres veces y he ganado dos, así que me gusta mucho. Corrí en Formula Renault 2.0, SG Formula y las World Series by Renault. La pista no te da descanso en toda la vuelta; hay muchos cambios de dirección, y eso me gusta. Pero es muy exigente física y mentalmente porque hay muchas curvas y sólo una recta que no es muy larga. No te da tiempo a recuperar energías y relajarte por lo que estás constantemente concentrado. Mi objetivo es mejorar en la sesión de clasificación y terminar un par de posiciones más adelante".

Vitantonio Liuzzi: "Lo bueno de las carreras consecutivas es que puedes olvidarte inmediatamente de una frustrante como fue la de Alemania. Espero que en Hungría tengamos más suerte. El Hungaroring me gusta, su forma es similar a la de una pista de karts. Tengo muy buenos recuerdos de Hungría ya que gané aquí en F3000 en el año 2004. La gente es muy amable y la afición es fantástica. El Hungaroring suele ser bastante duro ya que hace bastante calor y es una carrera larga. Es todo un reto físico, pero me siento bien y como seguimos progresando vengo con ganas de correr este fin de semana".

Colin Kolles, jefe de equipo: "Las carreras consecutivas hacen que los equipos tengamos que esforzarnos al máximo. Con Hungría disputándose inmediatamente después del Gran Premio de Alemania, esperamos poder realizar una buena actuación en Hungaroring. El ambiente es fantástico y la temperatura de la pista es a menudo alta, pero la superficie es bastante suave y no existen muchas fuerzas laterales, así que esperamos que el sobrecalentamiento no sea un problema si los neumáticos se gestionan bien. En los primeros días, el circuito de Hungaroring tiende a estar sucio y el nivel de agarre aumenta a lo largo del fin de semana".

"También se trata de una pista que requiere un alto nivel de carga aerodinámica. Es la última carrera del calendario antes de las vacaciones veraniegas y, con las altas temperaturas, el interior del habitáculo puede alcanzar los 60ºC. Es muy complicado adelantar dada la revirada y estrecha naturaleza del circuito, así que debemos mantener el nivel en clasificación y fiabilidad para lograr terminar con los dos coches. Hemos realizado grandes progresos en cada carrera y estamos bien preparados para Hungría, de modo que no hay motivo para pensar que no podemos seguir avanzando este fin de semana".
--


Horarios de retransmisión.

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio News_lasexta_logo_nuevoFormula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Logo%20marca%20tv

Viernes 29 de Julio:
Libres1: 10:00h. lasextadeportes.com y MARCA TV
Libres2: 14:00h. lasextadeportes.com y MARCA TV

Sábado 30 de Julio:
Libres3: 11:00h. laSexta y lasextadeportes.com
Clasificación: 14:30h. laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 31 de Julio:
Previo: 12:00h. lasexta y lasextadeportes.com
Carrera: 14:00h. laSexta y lasextadeportes.com
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyJue Jul 28, 2011 9:42 pm

Esperemos que no sea como el año pasado(iluso) y no nos metan 1 seg en el s2...
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyJue Jul 28, 2011 9:44 pm

Zona de detección y activación del DRS:

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio 1311669292
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyJue Jul 28, 2011 9:51 pm

Yo me temo lo mismo, que la fornicada sea historica.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyJue Jul 28, 2011 9:53 pm

Pues yo creo que no. En teoría va a haber temperaturas altas el dia de la carrera pese a haber riesgo de lluvia y Pirelli llevará los blandos y superblandos, que le viene muy bien a Ferrari.

Yo creo que doblete What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyJue Jul 28, 2011 9:54 pm

El año pasado se venia si no me equivoco de un doblete en Alemania y nos dieron bien por ahí en Hungria xD si no llega a ser por el DT de Vettel..
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyVie Jul 29, 2011 10:43 am

Resultados FP1

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Scaled.php?tn=0&server=612&filename=wtz
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyVie Jul 29, 2011 1:35 pm

Resultados FP2

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio 2q9wfbp
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyVie Jul 29, 2011 1:37 pm

En cuanto queda el 107% porque vaya lol de diferencias...
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyVie Jul 29, 2011 1:39 pm

Creo que 1:26.689, asi que unos cuantos estarían fuera.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyVie Jul 29, 2011 1:49 pm

No pasa nada, si se quedan fuera buscaran cualquier excusa barata, ya ha pasado mas de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyVie Jul 29, 2011 9:21 pm

Escapes delanteros RULES

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Scaled.php?tn=0&server=735&filename=87axb
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptySáb Jul 30, 2011 10:06 am

Resultados FP3:

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio 30trips

Tiempo 107%: 1:26.849. Los Virgin y los HRT estan por encima del 107%, aunque supongo que los punteros hagan la Q1 con blandas y no con superblandas y puedan pasar.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptySáb Jul 30, 2011 1:15 pm

Resultados calificación:

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio 2gxhb10
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptySáb Jul 30, 2011 2:07 pm

Sorpresa de Button y felipe, lastima lo de FER que quizas un 3º puesto era una buena recompensa, bravo lo de Perez !
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 2:05 pm

Carrera

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Raced
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 2:22 pm

Menudo especialista que esta hecho Button en este tipo de carreras, no gana otra What a Face bien Vettel sin descontrolarse y Alonso entrando en podio de nuevo.

Aun tengo la imagen del Lotus Renault explotando por el lateral izquierdo y la super entrada de D´ambrosio al pit Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 2:25 pm

Amazo D'Ambrosio sin duda, y carreron de Jaime que se merecio ser 8º.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 2:44 pm

Yo no quiero saber que hubiera pasado si llega a reventar el KERS con Nick dentro, y ya son 2 incendios... Preocupante.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 2:47 pm

Será que exprime mucho el coche What a Face
Ha sido rarisimo, comenzó a echar humareda por los escapes en el pit stop y luego reventón del KERS. Suerte que no fue nada.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 3:09 pm

Al tirarle de los gatos se rompe algo, es rarisimo, quizas el escape se rajó y soplo directamente a las baterias... a saber... LRGP dice que el coche no ha quedado tan mal, asique de pupa, poquita.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 10:16 pm

Acojonante. Y esto no es para SC?
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyDom Jul 31, 2011 10:19 pm

Que grima cuando revienta.

Otras veces SC por 4 gotas de lluvia o por cualquier chorrada y por esto, que realmente lo merecía, no lo sacan. Ademas retiran el coche (que una vez apagado no molesta ahi) y casi se llevan a Vettel What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyLun Ago 01, 2011 12:01 am

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio 182758
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio EmptyLun Ago 01, 2011 12:10 am

Ese fotografo es DIOS.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Contenido patrocinado





Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio   Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1™ 2011 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 29-31 Julio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Formula 1™ 2011 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX 8-10 Julio.
» ROUND 11 - ENI MAGYAR NAGYDÍJ
» Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.
» Formula 1™ 2011 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 UBS CHINESE GRAND PRIX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: